Muy buenos días, ya estamos enfilando otro fin de semana,
Carmen, ya ves como está esta ventanita, matarile.
Yo me retiro ya y doy las buenas noches.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen.
Día lluvioso por Aoslos y 11º, yo acabo de encender la chimenea para que se ambiente un pocola casita.
Un beso.
Julio, buenos días, buenas tardes y buenas noches ya desde Aoslos.
Un beso y feliz descanso.
Buenos días, vamos que hace muy buena temperatura.
Un beso
Yo soy del villanovense de toda la vida, jejejeje! En el Camp Nou, 0-1 y nos evitamos la payasada de las "esteladas".
Un abrazo.
Marce, ¿te imaginas?, igual que le pasó al Madrid con el Alcorcón.
Un beso y buenos días. Disfruta de tu finde.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos, el suelo, está mojado.
Un beso y feliz jueves.
Buenas noches diogeneros, noticias deportivas.
se ha jugado el partido de ida de la eliminatoria entre el villanovense y el Barcelona, el resultado ha sido
VILLANOVENSE 0 BARCELONA 0
el villanovense es un equipo de la 2B de la comunidadas extremeña y la localidad de Villanueva de la serena. matapollos
Buenas sandías, en mi vida las he visto más gordas.
Rafael pero de verdad estas levantado a las 5 la mañana?
pero seguro que ahora mismo te estas echando la siesta con pijama
un abrazo para ti y flori
Prima se levanta a hacer pipi, nos da los buenos días y se marcha a la camita.
rafi los dineros ya están escaso pero ahí vamos tirando
otros estará peores, como venga la independencia veras como vamos a corre como las liebres
un besote guapa tu prima loli
Prima os venis a Madrid, la capital de España.
Un beso y un achuchoncillo para Candela.
Buenos días, buenas tardes y muy buenas noches.
Hoy por lo que se ve me toca decir todo esto, pues por aquí no ha aparecido ni el apuntador.
Menos mal que esta luna llena -que nos puso Mari- ilumina esta ventana un poco.
Abrazos para todos.
Julio, buenos días, buenas tardes y buenas noches ya desde Aoslos.
Un beso y feliz descanso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Me voy a desgastar los zapatitos a la calle.
Un beso.
Buenas noches para todos mis deseo que esteis todos muy bien, bueno
se acerca el tiempo de bellotas y gachas por aqui castañas y sus
magostos rica rica, hermana como le das a la pata luego dices que
si las cervicales, que si la rodilla pero tus pila (y dura y dura)
Que paseis un bonita noche y soñar bonito.
muy buenas noches a todos, hoy vuelvo a entrar tarde pero esque los primeros días de la semana
son para mi movidito, y ahora mismo acabo de entrar por la puerta, por invitación de la caisa he ido con una amiga
ya que podía llevar un acompañante a Barcelona al museo de la ciencia que ahora es de la caisa,
bueno hemos visto una cuarta parte porque allí todo el dia y no lo acaba de ver, luego no an servido un refrigerio
con unos aperitivo todo muy bien, todo grati, ya te lo cobran de otra manera, ... (ver texto completo)
Como se nota la gente que tiene "pasta" y nio precisamente macarrones.
Un beso y buenas noches,.
Sí que lo es Rafy. La pena es que el chaval es buena gente, fué alumno mio en el Insti, pero los padres que le rodean no le ayudan precisamente, ellos le han metido en el lio. El tiene ahora 22 años. La broma le costará, porque esto sigue adelante a pesar de que ayer no pasó nada, más de 100.000 euros. O sea como para levantar cabeza. Un beso.
Que horror, pobre chaval.
Buenos Dias.
Rosarito, no puedo pasar lista porque faltan muchos.
Venga animos que estamos haciendo ya mismo los panelles y asando las castañas.
Me marcho a caminar, pero teneis lo vuestro preparado.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días para ti y todos los que vayan asomándose a esta ventanita.
Un beso
Juloio, el que no haya entrado se queda esta noche en la calle.
Yo me voy a la cama, doy las buenas noches y echo la llave.
Buenos y lluviosos días por los Madriles.
Un beso.
Buenos días LuisMi, por mi barrio lloviendo.
Buenos días también para Manolito.
Un beso y me voy a la calle para sacar a pasear a los zapatos.
Un beso.
Bueos dias para todo el mundo, especiales para Perico.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Por Madrid se escapan gotas que no mojan ni el suelo.
Un beso
Muy buenas tardes para todos en general y buen comienzo de semana.
La puerta queda abierta -como se ve en la foto- para todos aquellos que quieran entrar.
Un abrazo.
Juloio, el que no haya entrado se queda esta noche en la calle.
Yo me voy a la cama, doy las buenas noches y echo la llave.
Pepi, buenas noches.
Un beso, también para Anselmo.
Manolo, no te fíes de Rafy, ya te quería liar, ja ja ja ja. Unn abrazo.
Pero que chaquetero estás hecho.
Un beso
Buenos días a todos los diogeneros del mundo. hoy os pongo. las calles delp ueblo. feliz dia. matapollos
Perdónnnnnnnnnn, retiro lo dicho, no había visto el mensaje.
Un besito.
Buenas tardes a todos los que han saludado, hoy muchos por lo que veo. También para los que lo hagan a partir de ahora. Entro tarde porque la mañana ha sido muy movida aunque al final no ha pasado nada, se ha paralizado la orden de derribo, por hoy, de una nave a un ganadero y, a pesar de la gran movida habida de fuerzas del orden y público, el derribo se aplaza por algunos días. Os seguiré contando. buena tarde a todos. Abrazos.
Pepe, que pena porque si es su medio de trabajo.
Buenos dias Manolo y Rafaela y no os peleéis por dos minutos je je je
Perico, este no se había quitado las legañas y no ha visto la hora a la que he entrado yo.
Qué tal se dio ayer la búsqueda de setas?
Un beso.
buenos días Rafy te he ganado por dos minuyo jajajajaja. feliz dia, matapollos
Perdona, yo a las 7:22 y tú a las 7:25 ¿te has enterado espabilado?.
Un besillo
Buenas Noches pequeños y pequeñas.
Lo primero de todo felicitar a todos los Rafaeles y Rafaelas de todo el Mundo, y de Mina Diogenes, en especial a nuestra Rafilla de Aoslos, con estas bonitas Rosas, como últimamente me pasa llego un poco tarde, pero todos los Santos tienen su octava.......
Besucos.
A buenas horas.
Buenos días para todo el mundo. Hoy he sido la primerita.
Está muy nublado, trece grados y creo que no pasaremos de los quince.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenas noches para todo ya casi acabando
el domingo y mañana nueva semana hay que
empezarla con alegría y a esperar que llegue el viernes.
Carmen son preciosas muchas gracias hemos
pasado un rato estupendo espero volver
a vuelos el día 7 que hacemos
en el pueblo un magosto estáis invitados todos.
Que paseis una bonita noche
y soñar con cosa bonitas. ... (ver texto completo)
Corderilla, verte yo cara de conejilla, confiesa, a que te dió Pepín esos lindos animalitos que son tan ricos en la cazuela?...... jajajajajajajajajaja
Un para de ellos cayeron.
Un beso guapetona.
buenos días doña Rafilla, y feliz domingo, un abrazo, floreal.
Igualmente para ti, guapetón.
Un beso.
Buenos días Rafy, con un poco de retraso, felicidades. ayer tuve un día ajetreado con las noticias del periódico y paré poco en casa. Mañana será aún peor, porque derriban una nave a un ganadero en Frama y vienen los antidisturbios, Guardia Civil.... todo muy desagradable. No sé si quedarme en casa. Un beso y cuidado con las setas.
Pepe, ten cuidado y no te encuentres con lo que no buscas.
Un beso.
Rafy, disculpa el que ayer no te felicitara pero me hago un lío con esto de los santos. ¿No fue tu santo a finales de septiembre? Parece que algunos tenéis "plurionomásticas"... Mira tú por donde, hablé con mi hijo Rafa anoche y no lo felicité. No obstante ahí va ¡FELICIDADES, RAFY! Un beso
Muchas gracias güela, es que yo, como soy cordobesa y San Rafael es el patrón de Córdoba, lo siguen celebrando en su fecha de toda la vida.
Un beso
Buenos días para todo el mundo. Con el cambio de hora llevo dando tumbos desde no sé qué hora.
Un beso y gracias a Rafa por su desayuno y mis agradecimientos a las personas que se acordaron ayer de felicitarme.
Gracias Julio.
Buenas noches para todo el mundo.
Un abrazo.
Pues buenos días para todo el mundo.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y LuisMi.
El día amanece nublado, esperemos que llueva que está todo séquito y las setas están muchas gusanas, hasta las pequeñita.
Un beso y feliz domingo.
Buenos dias para todos y muy especialmente para Rafa mi prima Rafy y
para mi yerno. Hoy dia grande en Córdoba como buena Cordobesa les deseo
un dia estupendo. Finuni esos churros tenian buena pinta la proxima
avisais, que el fin de semana sea especial para todos en especial para
los Rafaeles y Rafaelas que sean generoso con ellos que se lo merecen.
Besos Rosarito
Muchas gracias prima.
Un beso para todos y dar a todo el mundo las buenas noches.
Pues mis felicitaciones para todos ellos y ellas. Muy especialmente para ti Rafy y también para el amigo Rafa.
Un abrazo y a pasar un buen día.
Gracias Julio.
Buenas noches para todo el mundo.
Un abrazo.
Buenas noches para todo el mundo.
Pedimos por los pachuchillos.
Un beso.
Buenas noches.
¿Es hoy San Rafael?. Como creo que sí, felicidades a los Rafaeles y Rafaelas del pueblo. Rafi hoy sí que es tu Santo: Felicidades.
Abrazos.
Feli, yo, como soy cordobesa lo celebro hoy y toda mis familia y amigos cordobeses también me felicitan hoy.
Espero que tu catarro vaya mejor.
Un beso.
Rafilla tu déjalo, asi perdrra unos pocos kilos corriendo delante de un toro, un abrazo. floreal.
Generalillo, los kilos y alguna cosita mas.
Un beso.
Rafaela en eso de que no tengo ni puta idea en cocinarlos tienes razon, a mi siempre me los cocina mi negrilla
pero tienes que reconocerme que donde este una buena seta de la familia de las colmenillas que se quiten los niscalos
y si no preguntale a tu hijo el cocinero los boletus las colmenillas las del tetón azul las de los caballeros las de cardo
y un largo etc son para quitarse el sombrero
Esta noche he comido unas poquitas de cardo y están que te mueres de ricas.
Un beso.
Y hasta ahora, el único.
El mundo sigue rodando, tranquil@s, que no pasa ná.
B+a.
Buenos días LuisMi, no llores que estoy yo aqui para acompañarte.
Por Aoslos está nublado y también amenaza lluvia.
Un besito.
Seguro que el domingo voy de setas pero no se donde, el profesional que tiene casa allí no se donde nos llevara
cuando son setas le gusta la parte del puerto de Canencia o por Mangiron a espalda de Buitrago donde están los repetidores y antenas
muy cerca de Aoslos donde la Rafaela, cuando son voletus vamos por Carrascal los niscalos por Guadalajara pero vamos
poco, tienen poco valor culinario
Perico, donde están los repetidores y las antenas, que ya hace muchos años que están anuladas, se llama Gandullas. Tener cuidado y no os metais en una finca que se llama El Bosque porque son de reses bravas, te veo saltando tapias y ya no tenemos el cuerpo para esos menesteres.
Seguro que el domingo voy de setas pero no se donde, el profesional que tiene casa allí no se donde nos llevara
cuando son setas le gusta la parte del puerto de Canencia o por Mangiron a espalda de Buitrago donde están los repetidores y antenas
muy cerca de Aoslos donde la Rafaela, cuando son voletus vamos por Carrascal los niscalos por Guadalajara pero vamos
poco, tienen poco valor culinario
Periquitillo, buenos días.
Los níscalos, si sabes cocinarlos están buenísimos lo que pasa es que tú no tienes ni puñetera idea.
Un besillo y que se os de bien la jornada.
Buenos días para todo el mundo y mis felicitaciones para todos los Rafaeles y Rafaelas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa Quini y mi prima Loli.
Tocayo, muchas felicidades en el día de tu santo y gracias por vuestras felicitaciones.
Joaquinita, primero el momio y luego al gimnasio.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Marujita, sigue con tu buen humor.
Un beso
Voy a ir dando las buenas noches y a pedir por los pachuchillos.
Un beso