Mensajes enviados por rafy:

Y yo la primerita abuelorro.
Buenos días para todo el mundo.
Hoy como no está Rafa. me encargo yo de preparar un chocolate con jeringos y tiro yo los barrenos. para felicitar a mi hijo Carlitos.
Un beso.
Buenos y lluviosos días.
Hoy soy la primerita.
Hoy vamos a estorijar las orejllas a mi hijo Carlitos que cumple taitantos.
Un beso y feliz domingo
Buenas noches, me retiro que estoy agotaita.
Un beso
Buenos días y buenas noches.
Que foto mas bonita.
Un beso para ellos.
Buenos y lluviosos dias, vamos a terminar croando como las ranas.
Vamosa disfrutar del sabado.
Un beso.
La del anterior mensaje era yo
muy buenos días a todos, por Sabadell el dia esta regular, llueve, sale el sol, el lunes es fiesta en Sabadell
hay un santuario fuera se Sabadell que es donde hace la fiesta, el domingo me voy a Gerona dos días, el tiempo se ve
que no va a cambiar mucho ya veremos, bueno un abrazo para todos loli
Prima, por Madrid ha caído agua como si la estuvieran tirándola a cubos, se están limpiando las alcantarillas que no veas.
Un beso para todo el mundo de buenas noches.
Buenas noches par todo el mundo.
Un beso
Rafy, me adelanto a felicitar a tu hijo (ya se que los cumple lo sábado) que lo paseis muy bien y lo podamos felicitar muchos años con salud y ánimos. Espero que no te pongan pegas con la comida y bebidas. Un beso
Mariano, los cumple el domingo, de todas maneras muchisimas gracias
Buenas tardes, todo el puñetero dia liada, entre limpieza y preparar algo de comida para el sabado que celebra mi Carlitos su cumple, ya 38.
Creo que vendrán mas o menos 25.
Un beso pasado por agua, poe Aoslos esta lloviendo pero con muy buena temperatura.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y Marce.
Por Aoslos amane e el día nublado, amenaza lluvia y una buena temperatura de 12°.
Un beso.
Buenas noches para todos, hoy la ventana esta un poco triste. Besos Magdalena
Buenas noches Magdalena, para ti y todos los rañeros.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas, dos muy, muy especiales.
Un beso.
Buenos días.
Besos
No se de quien es este mensaje, ¿Rafy?. Si, el monasterio es donde trabaja Mari Asun. Desde Semana Santa ya está en el tajo. Un beso.
Sí, a veces me ignoran estos señores o juegan al despiste.
Un beso Pepe
Síiiii. Y es que son tan cariñosos! Y divertidos. Obedientes, juguetones y más bonitos... No creáis que es amor de abuela.
Rafy, vete poniendo las pilas que nos queda muy poco para la romería y luego tines el viaje a ver a tus nietas. Ya sabes, huesos en punta y tronco erguido. Un abrazo.
Jovita, buenos días, lo de los huesos en punta es mas complicado pero haremos lo que podamos.
Un beso
Tambien para Perico y LuisMi.
Perico, vale así me gusta que obedezcas.
Un beso
Buenos días para todo el mundo especiales para Manolito.
Por los Madriles el cielo esta despejado y la temperatura es de 14°. Viendo el panorama es. imposible pensar que mañana volveremos con las lluvias.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo y felicitar a los cumpleañeros.
Un beo
Yo doy las buenas noches a todo el mundo.
Julio, ya te estaba echando de menos.
Un beso
LuisMi, yo creo que éste también está un poquillo trastornailla.
Trastornailla no trastornaillo
Estoy viendo el partido de simifinales de la Champions, esta finalizando la primera parte y mal se le esta poniendo al Atletico, va perdiendo 1-0 y ha parado un penalty, ya veremos como sale en la 2ª parte el Atletico.
Menudo penalti le han pitado Mariano.
Un beso
También me uno a la felicitación para todos los Felipes.
B+a.
Y yo.
Besos
LuisMi, yo creo que éste también está un poco trastornaillo.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
El cielo está despejado, hsta el jueves que vuelven las lluvias, 8°.
Un beso.
Buenas tardes, con mucho calor que ya tenia yo ganitas de sudar. Felicitar al nieto fe Carmen a mi nieto que cumple siete años y a mi marido.
Que paseis una bonita tarde, aquí hoy estamos de fiesta al igual que los Madrileños
J
Prima que suerte, nosotros hemos tenido sol pero aire bastante frío.
Un beso para todos y buenas noches.
Buenas noches solo para Perico y Sergio a la señora que hay con ellos no la conozco.
Buenas tardes Perico.
B+a.
LuisMi, cada vez que nos mande esos tropecientos mensajes que nos manda al móvil ¡plasta!, le vamos a contestar en el foro.
Me imagino que ya estarás de vuelta en Madrid.
Un beso
Aunque nos tiene abandonados, hoy estorijamos las orejas de esta diogeneta.
Muchas FELICIDADES y que cumplad muchísimos años más.
B+a.
Felicidades para la niña perdida.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Felicitar al nieto de nuestra amiga Carmen que hoy cumple años.
En la comunidad de Madrid hoy tambien es festivo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Hoy en la comunidad de Madrid seguimos con fiesta.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mat s pillos que ha debido estar re ogiendo los farolillos de la feria.
Por Aoslos el día está muy soleado pero seguimos con la tempetatura baja, solo 5° pero da mas sensación de frío porque seguimos con el puñetero viento.
Hoy toca viaje de regreso, cuidadito con el volante.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos el grajo vuela muy pero que muy bajo. Un sol espléndido pero solo 1° y mucho viento.
Felcidade para las mamás y sobre todo para la de LuisMi que cumple años.
Un beso
Corderilla, estas echando la partiduca?......., mira que pinta tiene la tortilluca de nuestro Guada, está diciendo.... ¡cómeme, cómeme, y nos la comimos......

Besucos y espero estes mejor de la rodilluca.

Por cierto, a Guada lo echamos en falta....
Jose, la rodilla sigue dando mucha guerra, ya estoy aburrida esperemos que el día 6 vean algo.
Un beso.
Buenos días Rafy. Qué poco aprovechas la cama. Ahora los días son más largos y ya va dando tiempo a todo. Sí que está guapo el campo. Aquí cayó anoche una ligera capa de nieve en las alturas, así pues esta mañana se respiraba una brisa que te llegaba a los pulmones de forma inmediata y se notaba el frescor, como cuando comes un caramelo de esos de holl (o como se diga), pero en natural. Tú sabes bien como te digo. Un beso y buen finde.
Buenas tardes Pepe, a mi la cama no me gusta mucho y para colmo, esta noche, hemos tenido movida con la perra que estaba algo pachucha y desde las cinco y media he andado de danza con ella.
Un beso
Marido, me alegro verte asomada a la ventanita. Me imagino que tienes muchas ocupaciones, te entiendo, y por eso tu tiempo es escaso.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Este cacharro escribe lo que le da la gana.
Marido no, Mari.
Un beso y buenos días para todos.
Buenas tardes Rafy.
Buenas tardes Hinojosa un saludo a todos los colodroforeros.
Marido, me alegro verte asomada a la ventanita. Me imagino que tienes muchas ocupaciones, te entiendo, y por eso tu tiempo es escaso.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Que bonito Año.
Año no APO.
Que bonito Año.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ha vuelto a ser el más madrugador el cuñaito Manolo, parece que tiene chinchetas en la cama.
Vamos a por el viernes que toca viaje a los becerriles, antes, a currar.
Feliz día para tod@s.
B+a.
LuisMi, da un beso a la mami y mis felicitaciones.
Buenas noches para todo el m ndo.
Un beso.
Buenas noches.
Buenas noches, Vicen solo te recomiendo paciencia.
Un besito.
Feliz, me alegro mucho verte. Qué tal va todo. Espero veros y daros un beso.
Rafilla, tu saluda atodo el mundo y ami que meparta un rallo, parece mentira que no teacuerdes del generalillo con loqueteaprecia buenoesta te perdono un abrazo grandote paraqueveas que yo simeacuerdo floreal.
Generalillo, ya te daré un achuchón y un besito cuasndo te vea el día de la romería.
Un besote.
Buenos días para todo el mundo.
Gracias Rafa por tu desayuno.
Un beso
Buenos días psta todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
El tiempo ya os lo ha dado LuisMi.
Un beso
muy buenos días a todos, hoy por Sabadell no sabe que va hacer el dia, creo que esta esperando que vaya
a por los peques para descargar una buena tormenta ire prevenida, aquí tengo a mi peque jugando con las muñecas
, os deseo un feliz dia a todos un abrazo loli
Prima, según he visto en el tiempo vamos a tener un fin de semana hasta con nieve y lluvia.
Un beso y buenas noches para todos.
¡Muy buenas tardes para todas y todos y muy especialmente para nuestra incondicional amiga RAFI!
Marujita, también te digo lo mismo.
¿Dónde están los chistes de tu primo Cipriano?.
Venga un beso