Buenos días para todo el mundo, especiales para mat s pillos que ha debido estar re ogiendo los farolillos de la feria.
Por Aoslos el día está muy soleado pero seguimos con la tempetatura baja, solo 5° pero da mas sensación de frío porque seguimos con el puñetero viento.
Hoy toca viaje de regreso, cuidadito con el volante.
Un beso.
Por Aoslos el día está muy soleado pero seguimos con la tempetatura baja, solo 5° pero da mas sensación de frío porque seguimos con el puñetero viento.
Hoy toca viaje de regreso, cuidadito con el volante.
Un beso.