Buenas noches a todos los amigos del foro de Bernuy de Coca.
Buenas noches Jose Luis, que tal amigo, Abre tu buzon tienes correo mio.
Hola J. M. T.
¿Que tal tiempo tienes por ese norte Parisino?
En Madrid, soportamos una bajada de temperatura muy acusada y lluvia.! QUE ALEGRIA!. Falta nos hace que llueva, ya que llevamos bastantes meses que no lo hace.
Creo te indiquè habiamos pasado 14 dias por el sur de Francia a primeros del mes de Octubre. Envidia me diò ver el Ròdano a su paso por Aviñòn. A poco entender, creo y no me equivoco, que este rio lleva, el solo, màs agua que entre todos los rios españoles. Ahora bien, nuestros ... (ver texto completo)
Hola amigo Jose Luis que tal por Madrid, por Paris temperaturas muy altas pero con lluvia, figate la ultima vez que el termometro subio tan alto a esta epoca fue en 1900, el tiempo se a vuelto loco. Amigo, recivo tus PPS y mensages, me puedes mandar de todo, de un oso polario hasta nuestra primera dama francesa Carla Bruni.
Comunicare tu correo a mi paisano Ñirre (Antonio) es muy simpatico y buena persona.
Hasta luego en tu privado
Jose Maria
Hola, elmaestro:
¿Estàs vivo?
Veo que sì, pero intuyo andas un poco falto de tiempo.
Trabaja mucho pero con cerebro, de esta manera se sufre menos.
Un fuerte abrazo
Buenas Jose Luis.
Bien dices con lo de la falta de tiempo, pero procura hacer un huequecito.
No me hagas usar el cerebro para trabajar que se me calienta y hecha humo.
¡Ah! Que dices "con cerebro" ¡Faltaría mas!
Un abrazo.
Hola, Josè Marìa:
Como bien dice el refràn "UNO NO ES DE DODE NACE, SINO DE DONDE PACE". `Lògicamente, a pesar de ello, nunca podràs olvidar la tierra que te viò nacer. De cualquier manera, pienso que despuès de los años que llevas en esa maravillosa ciudad, disfrutaràs de ella como yo hice, cuando pasè 9 dias, hace ya unos años. Tengo ganas de volver y hacer algo que no hice. "Tomarme un cafè o una cervecita en unas de las terrazas de los Campos Eliseos" y volver a pasar otro dìa en el Museo del ... (ver texto completo)
Hola amigo Jose Luis acabo de mandarte un mensage a tu correo electronico y paso por fin, haora tendras tambien el mio. Pues mira si te animas a venir un dia por Paris aqui estamos el compatriota Ñirre y yo, el de su lado y yo del mio tenemos tejados suficientes para recibir los amigos y sus esposas.
(al tener los hijos casados, las abitaciones estan vacias)
Un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos y colaboradores del foro de Talaveruela.
Hasta ahora, venìa usando ùnicamente el foro de Bernuy de Coca, pero dado que dos compañeros en esto de la comunicaciòn electrònica, pertenecen o mejor usan este foro, me siento obligado a que me permitais poder usarlo.
Recibid un fuerte abrazo desde el foro de Bernuy de Coca (Segovia)
Buenas tardes amigo Jose Luis, bienvenido seas, este es tu foro, ven cuando lo desees, la puerta no tiene cerradura, la empujas y estas en tu casa.
Un saludo
Josemaria
Buenas noches, Josè Marìa:
Ya veo como efectivamente tù pueblo es Talaveruela. Voy a informarme sobre èl, con el fin de poder en posteriores comentarios hablar con alguna propiedad. A grandes rasgos, si que te puedo decir que para mì Extremadura es una de las regiones màs bonitas de España. En ella puedes encontrarte desde paisajes alpinos, hasta grandes bosques (uno de los màs extensos de Europa se encuentra en la provincia de Badajoz). Tierra de buenos vinos, buenos quesos y excelentes ibèricos ... (ver texto completo)
Buenas nochesAmigo Jose Luis, es verdad que ando lejos de mis tierras natales, cuando mis padres emigraron en 1964 para Francia tenia 7 años y aqui sigo, me case con una francesa, como te puedes dar cuenta mi español escrito es francesado y de mediocre calidad, pero me conformo y me defiendo con lo que se de Cervantes.
Un abrazo Amigo desde el norte parisno.
Buenos dias Josè Marìa (J. M. T.)
Ya hace un tiempecito que regresè de mì viaje al paìs francès.
El viaje fantàstico. Comenzamos en Pau y terminamos en Mònaco.
Muy bonito. Recomendable. Se come y bebe fantàstico. Si nò lo conoces, no dudes plantearte un viaje al Perigord. Situatè en Sarlat la Caneda y disfruta de una de las zonas màs bonitas de Francia.
Un abrazo fuerte
Hola, Jose Luis para mi Talaveruela es mas que un pueblo al ser
el que me vio nacer. Pues mira no conozco esa parte francesa, solo en fotos y documentarios, pero te puedo confirmar que son lugares muy apreciados en agosto.
Un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Bernuy de Coca
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Bernuy de Coca
Buenas nochesBernuy de Coca y amigos del foro, Hola Jose Luis, como ves por aqui sigo desde que te fuistes en pais cataro, el amigo Marcelino trata bien sus invitados jeje.
Un saludo a todos desde la ciudad de luz
Buenas tardes, elmaestro:
Me alegra tù gozo al observar como sigo estando vivo.
Gracias por la mùsica de timbales con la que me has recibido.
Un fuerte abrazo
Buenos dias para elmaestro.
Espero hayas tenido un buen dia madrileño y deseo que todas las reivindicaciones que formulais se conviertan en una realidad.
Nuestro campo, debe y todos estamos obligados en hacer que se consiga, que vuelva a ser lo que siempre fuè.
Desde hace mucho tiempo, yo personalmente consumo y abogo por concienciar a mì cìrculo de amistades por el consumo de nuestros productos autòctonos.
Dice un refràn que "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"
por lo tanto, continuaremos erre que ... (ver texto completo)
¡Que suenen clarines y timbales!
Bienvenido seas José Luis, Muy agradecido por tu apoyo.
Si lo de ayer no da que pensar y hace que algo cambie ¡MALO!
Marcelino:
Eres "fantàstico"
No sè de donde sacas tanta elocuencia.
Disfruto con todos los temas que incluyes en el foro, especialmente con las "curiosidades".
Los chistes "EXCEPCIONALES"
Recibe un fuerte abrazo.
Ha llegado la hora de la "lucha por la vida"
NO SOLO DE FILOSOFIA VIVE EL HOMBRE
Un abrazo fuerte para todos los foreros de Bernuy de Coca.
Buenas tardes y........
"HASTA MAÑANA"
! SED BUENOS Y FELICES!
La FILO y la SOFÍA ¡s'han juntao!
¡Y nos han vuelto locos!
Hasta la próxima.
Una caja pequeñita,
blanquita como la cal,
todo la saben abrir,
nadie la sabe cerrar.
Soluciòn: El huevo
¡Los cojones!
¡Como la hayas roto! Te mato.
Me se otra respuesta. Pero es para mayores.
Alto alto como un pino,
pesa menos que un comino.
Soluciòn: El humo
El Angel de la Guarda.
Es cómo una paloma blanca y negra,
pero vuela sin alas y habla sin lengua
Con mi cara roja, mi ojo negro y mi vestido verde
a todo el campo alegro.
Soluciòn: La amapola
De la Prada. Cogiendo esparragos,
¿Quién es algo
y nada a la vez?
Soluciòn: El pez
El cardo
Pobrecito, pobrecito,
todo el día sin parar
y no sale de su sitio.
Soluciòn: El reloj
L@s forer@s
Bueno.
Cièrtamente que estàs preparado.
Lo màs importante es el poder entablar una conversaciòn con una persona, que intuyo, es sumamente inteligente.
Continuaremos discutiendo.
Un fuerte abrazo.
No coincidimos en el tiempo ni en el espacio.
Pero si en internete, Y hay que hacerlo ameno.
¡Que se nos duermen!
¡Que te lo digo yo!
Voy a ver si acierto las adivinanzas.
! Hombre! No.
El arte romànico es el que se empleo en la construcciòn del acueducto de Segovia, El Foro romano, el Anfiteatro, El Templo de Diana en Mèrida.
Pensè que lo conocias. ¿O no?
Este me lo has pisado.
Esto lo tenía yo preparado para hoy.
Por eso me suspendió la profesora de historia.
"Ella toda la clase convenciendonos de la dificultad del arterománico en "hacer ventanales amplios" y el listillo poniendo de ejemplo el Acueducto."
Bueno.
Cièrtamente que estàs preparado.
Lo màs importante es el poder entablar una conversaciòn con una persona, que intuyo, es sumamente inteligente.
Continuaremos discutiendo.
Un fuerte abrazo.
Hola Pepón
Muy inteligente debes ser Jose Luis para poder haber intuido, en este humilde servidor, un pequeño retazo de inteligencia.
Otro abrazo para ti.
Bueno.
Ya sabeis un poquito màs de mì.
Espero, igualmente, saber algo màs de vosotros.
Ha llegado la hora de la comida, por lo tanto, voy a dar un poco de gusto al cuerpo.
Un abrazo a todos.
! SED BUENOS11
Ya ves lo preparado que estoy.
Así que cuando quieras, empezamos.
Sed algo diablillos.
Otras de mìs aficiones son la pintura y la arquitectura
Si estais dispuestos, podemos dialogar sobre cualquiera de estos temas.
Pues yo hice una caseta para el perro y no llegué ni a pintarla.
¡Se me cayó!
Tambièn me gusta discutir sobre la transcendencia de la vida y el universo.
Nunca conseguiremos despejar las incognitas que nos rodean, pero...........
Què agradables veladas he pasado hablando sobre estos temas.
¿Estais dispuestos a discutirlos?
Esta me la sé.
Es lo de ese que no me acuerdo como se llama, que va en silla de ruedas y es un SABIO.
¡Para que nos fiemos de las apariencias.!
Con ese tío me quito yo el sombrero.
Otra de mìs aficiones es la astronomìa.
Animaros, si quereis y pasaremos buenos ratos.
Y a mi.
...... que para ver las estrellas
Soafia Loren es lo mejor.
Dentro de la historia me gusta la de España, ahora bien, me apasiona la egiptolog
ia.
¿Podemos intercambiar opiniones sobre èsta temàtica.
Espero hayas tenido una excelente jornada de trabajo. Yo la he tenido de relax.
No sè si sabràs que desde hace tres años, "Bartolo", que como bien sabes tenìa el tìtulo de "AS" de los "VAGOS", dejò de serlo, dado que Josè Luis Rivera le ganò.
Desde esa fecha el mayor vago soy yo. No doy un palo al agua.
Un abrazo fuerte.
Buenas tardes Jose Luis.
¡No será para tanto!
Para eso estoy yo trabajando para no dar un palo al agua. Pero es algo que todavía no alcanzo. ¡Todo se andará!
Lo mismo cuando llegue no hay ni palo, ni agua. ¡O no llego!
El primer hospital psiquiátrico de la historia se construyó en Bagdad en el año 792.
¡Mira si serían tontos!
¡Si entonces no había haspitales ni psiquiatras.! Se llamaban de otro manera.
REYES DE ESPAÑA DE LA CASA DE BORBON
* Felipe V de España (1700–1724; 1724–1746)
* Luis I de España (1724)
* Fernando VI de España (1746–1759)
* Carlos III de España (1759–1788)
* Carlos IV de España (1788–1808)
* Fernando VII de España (1813–1833)
* Isabel II de España (1833–1868)
* Alfonso XII de España (1875–1885) ... (ver texto completo)
Tampoco.
¡Faltaría mas!
Uf.
Estoy que echo humo.
Vaya romance larguìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo.
Por hoy ya no escribo màs.
Un fuerte abrazo para todos y ªFELICES SUEÑOS"
Hola:
Perdonad que no haya estado en el foro hasta este momento en que lo hago.
Ayer no tuve tiempo para nada.
Espero, al igual que vosotros, que nuestro buen amigo Marcelino se lo estè pasando en grande en su periplo norteño.
Un abrazo fuerte-
Hombre. Jose Luis.
Buenas tardes.
Estaba rayenando algún hueco, coge tu el testigo. Hoy tengo poco tiempo.
Un saludo.
Bueno, amigos:
Ya me estàn esperando para ir a dar una vueltecita.
Por lo tanto, un abrazo fuerte para todos.
! Hasta mañana!