me suenas pero tampoco caigo, yo soy hermano de Rosi. 40 años para que te situes jejeje
Hola Aurelio, bienvenido al foro de TU PUEBLO! Me da que nos conocemos... Aurelio... Rosi... voy estrujame un puquitín
Buenas noches, yo tambien soy de Rioturbio y me he quedado con la boca abierta viendo las fotos que hay aqui. Buffffffff que nostalgia dan.... por cierto soy Aurelio, un saludo a todos.
buenas noches aurelio un saludo y bienvenido al foro en que años viviste en rioturbio
Buenas noches, yo tambien soy de Rioturbio y me he quedado con la boca abierta viendo las fotos que hay aqui. Buffffffff que nostalgia dan.... por cierto soy Aurelio, un saludo a todos.
yo tampoco
Buenas noches, yo tambien soy de Rioturbio y me he quedado con la boca abierta viendo las fotos que hay aqui. Buffffffff que nostalgia dan.... por cierto soy Aurelio, un saludo a todos.