Mensajes de SOTRONDIO (Asturias) enviados por Fina:

Hola aquí ando, si Tinina tengo unos tios de mi marido en un pueblo de Caceres y un cuñado mio es de Badajoz conozco algo de Extremadura pero muy poquito, pero ya he visto tu pueblo por internet es muy bonito, ya he visto el mensaje de tu primo pues si estamos relativamente cerca a una hora más o menos muchas gracias por la invitación quien sabe si algún día nos da por hacer turismo y coincidimos el mundo es un pañuelo, pues si la soledad solo es buena cuando se elige, si esto te relaja escribe que ... (ver texto completo)
Hola Tinina en primer lugar decirte siento mucho lo de tu hijo y comprendo como te sientes nunca se está preparado para la muerte, pero los padres menos para despedir a un hijo. Tinina no se decirte la casa estaba al lado de la de Severo que era el padre de Maria Teresa que está casada con Jaime el barbero del Miramar yo de oir a mi madre parecia que no me habias ido de Blimea pero al faltarme ella pues ya la cosa no es lo mismo yo tengo relación con una familia de Blimea nos hablamos por telefono ... (ver texto completo)
Hola Mari Jose, yo vivia en la calle Cervantes en el numero 5 yo en el segundo y Rosa Mari en el cuarto Violeta vivia en la acera de enfrente en la misma calle, pues si ya no es lo que era la ultima vez que estuve hace unos 10 años me di una vuelta por allí pero no me encontré con nadie conocido estuvimos en LLanes cuatro dias y el resto estuvimos en Arriondas mis hijas tenian muchas ganas de conocer mi lugar de nacimiento está pendiente volver espero sea pronto puedes preguntarle a Violeta con ella ... (ver texto completo)
Hola Tinina, si escribí un par de veces en el foro de Blimea, si fui a Sienra a la escuela pero no nos conocemos por lo que ya comentamos, si conocí a Maria Teresa mi madre tuvo muy buena amistad con ella nací allí pero pronto mis padres se cambiarón de casa mis padres eran de Cordoba pero vivieron en Asturias casi 30 años yo me vine con 14 años a Barcelona y aqui llevo ya 40 años. A Serrallo me fui que tenia unos 12 años o sea que no hemos tenido oportunidad de conocernos, pues si es bonito recordar ... (ver texto completo)
Hola Mari Jose, yo me lamo Josefina vivia en el portal de Rosa Mari creo se fuerón incluso antes que yo creo recordar a Extremadura, yo me vine a Barcelona y aunque hace ya bastante tiempo tengo muchos recuerdos de mi niñez en Blimea pues nací en la Milana y mi adolescencia en Serrallo con Violeta y Tere mantuve algun contacto por carta al principio luego lo perdimos yo ya hace años no voy por Asturias la ultima vez fue hace 10 años pero aunque hace ya 40 años que sali de Asturias no me olvido de ... (ver texto completo)
Hola Mari Jose, por casualidad tu madre se llamaba Agustina? creo recordar vivias en un tercero no se si tu te acuerdas de mi nos juntabamos en la calle con Violeta, Tere, Ara Celi, Nieves, y alguna más trataré acordarme de los nombres y si es así, haber si no tardamos tanto en contestarnos un saludo.
me ha dado aegria encontrar esta foto, estuve viviendo enlos años setenta en la calle Cervantes.