Luz ahora 0,02530 €/kWh
        

Respuestas para Benito Araújo:

Aquí se aprecia perfectamente el arco de medio punto que separa la nave del presbiterio. El retablo principal es del barroco tardío (Siglo XVII) y como todo el interior de la Iglesia ha sido recientemente restaurado.
Decir que lo que le hicieron en los años 80 es una restauración es ser muy optimista
Tu apellido no es originario de Lobeira; de hecho aquí nadie se apellida así, aunque existe un político gallego. oriundo de A Coruña, que se llama Bieito (Benito) Lobeira. Puedes buscarlo en google y pedirle información. Saludos
Para L. Lobeira + B. Araujo: Con respecto al apellido de LOBEIRA, Permitirme decir que en principio los apellidos co nombres de ciudades eran de niños que nacian o los llevaban a comventos de monjas, o de Madres desconocidas y le ponian el apellido del pueblo donde los encontraban, Yo lo se por familiares mios, Ahora habia que saber que LOBEIRA es, que habra mas que esta de (ORENSE). yo soy de Parada cerca de alli y en efecto no conozco nadie de este apellido. Saludos para todos..
Vista general de la localidad de Parada do Monte. En ella se aprecia que las casas están muy cerca unas de las otras, así como el color verde permanente que rodea el pueblo por la abundancia de árboles y flores.
Hola Benito,
Estupendas las fotos que has colgado de Parada.

Nos vemos pronto por ahí.
Antonio De Felisindo e hijo.

Saludos