Pueblos de España


Respuestas para Isabel:

Hola después de un año y pico, hoy leo lo que publicaste sobre una información que desabas tener. Te puedo decir (pues las conozco bien) que las dos hermanas del bar Paris de Navidiello (como bien te han dicho, ya no existe como tal) viven ambas. Son Aurora (la mayor) y Tere (la que está casada con Alberto Tuñón. Residen en Oviedo y tienen hijos y nietos.
Si se sirve la información aunque tarde, me alegraría mucho. Un saludo
Isabel, las noticias agradables nunca llegan tarde, recuerdo muy bien a las chicas y tambien a su madre, (que supongo, hace tiempo ya no está con nosotros) fueron unos años maravillosos cargados de ilusiones.
Como decia en mi comentario, yo, y una de las hermanas fuimos Padrinos de Bautizo de un niño vecino de ellas, intenté localizarle a través de un Foro de Parana y de Malvedo, solo me dijo uno, que vivia y era un buen hombre.
Yo soy íntimo amigo y vecino de Jesús Tuñón Lorenzo, un día lo hemos comentado, ya que él conoció el Bar Paris.
Isabel, te juro que me has hecho feliz por un momento, gracias.
Hola Pepín, soy Isabel, la fía de Manuel... te doy las gracias por tu labor de recordar a los que somos y nacimos en Armá (a mucha honra...). Los guajes que están sentados delante son: (de izda, a dcha.), José Ramón y Severino, Chucha (la de Josepón), Araceli, Tanín, Pepín, Lidi.
Un abrazu y sugue siendo nuestra imágen y memoria.
perdón Isa por rectificar tu comentario, estoy aquí con mama (CILI) y me asegura que la nena de la primera fila empezando por la derecha es ANA y no LIDI. La que está en brazos de Rita es LIDI. ya veo que estás muy puesta en el ordenador, Lidi, tamos pasándolo muy bien. viendo las fotos