MALVEDO (Asturias)

MALVEDO: Hola después de un año y pico, hoy leo lo que publicaste...

Yo trabajé en VIAS Y OBRAS de RENFE, con ocasión de una gran nevada en el año 1951 me destinaron a malvedo, primero estubimos alojados en la Casilla, pero yo mas tarde me alojé en Parana, estando ahí apadrinamos un niño, yo y una de las dos chicas del Bar Paris, el niño era hijo de un minero vecino del Bar, ya tenia cuatro hijos cuando bautizamoa este en la Yglesia de Parana.
Me gustaria saber si aún existe ese Bar, y si vive en él alguna de esas dos hermanas, me parace que la mayor se casó con un maquinista. (Tuñón Lorenzo)
Muchas gracias a quien me pueda informar. Un saludo.

Hola después de un año y pico, hoy leo lo que publicaste sobre una información que desabas tener. Te puedo decir (pues las conozco bien) que las dos hermanas del bar Paris de Navidiello (como bien te han dicho, ya no existe como tal) viven ambas. Son Aurora (la mayor) y Tere (la que está casada con Alberto Tuñón. Residen en Oviedo y tienen hijos y nietos.
Si se sirve la información aunque tarde, me alegraría mucho. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Isabel, las noticias agradables nunca llegan tarde, recuerdo muy bien a las chicas y tambien a su madre, (que supongo, hace tiempo ya no está con nosotros) fueron unos años maravillosos cargados de ilusiones.
Como decia en mi comentario, yo, y una de las hermanas fuimos Padrinos de Bautizo de un niño vecino de ellas, intenté localizarle a través de un Foro de Parana y de Malvedo, solo me dijo uno, que vivia y era un buen hombre.
Yo soy íntimo amigo y vecino de Jesús Tuñón Lorenzo, un día lo hemos comentado, ya que él conoció el Bar Paris.
Isabel, te juro que me has hecho feliz por un momento, gracias.