Mensajes enviados por jovi:

hola maria, soy jovi el hijo del jefe de estacion que habia sobre los aos 60 en la estacion de moreda, yo iba a esa escuela, que por cierto hace pocos aos aun estaba en pie esta detras del edificio de dormitorios que hicieron para el personal de renfe, que es la foto que creo que ha puesto richard, confundiedolo con la escuela, me gustaria contactar con gente de la epoca, en esa epoca conoci yo a una hija de una maestra, se llamaba mari luz, a dº angustias y a su marido d. francisco, tambien los ... (ver texto completo)
hola richar, me llamo JOVI, ESTUVE VIVIENDO EN LA ESTACION DE MOREDA DURANTE LOS AÑOS, 65, MI PADRE ERA EL JEFE DE ESTACION DE ESA EPOCA QUE LE LLAMABAN D. VICENTE, ME GUSTARIA CONTACTAR CON TU TIO PEDRO O ALGUIEN QUE ME PASARA FOTOGRAFIAS DE LA EPOCA, YO VIVIA ENCIMA DE LA ESTACION EN EL PISO DE ARRIBA, IBA A LA ESCUELA DE LA ESTACION, CONTACTE HACE AÑOS CON TITO EL DEL SILO QUE ESTUDIABAMOS JUNTOS TE MANDO MI CORREO A VER SI PUEDO CONTACTAR CON ALGUIEN: jose_vicente_t@hotmail. com, un saludo
hola me llamo JOVI y estuve vviendo en la estacion de moreda el los años 1960 era hijo del jefe de estacion D. vicente e iba a una escuela que estaba en la estacion, el bar de la estacion lo llevaban d. francisco y da angustias y tenian una hija que se llemaba tambien angustias y era amiga mia tambien estaba vendiendo helados en el carrito el mateo y su mujer prudencia y su hija vicenta que tambien era amiga mia y muchisima gente mas que describire en otro mensaje, mi correo es jose_vicente_t@hotmail. ... (ver texto completo)