Mensajes de VILLENA (Alicante) enviados por Carlos Pereria:

Las fiestas de Villena comienzan el 5 de setiembre, hasta el día 9, son en honor a su patrona la Virgen de las Virtudes, están declaradas de interés turístico, se celebran con desfiles de moros y cristianos, desfilan mas de 14.000 personas son dignas de ver, si puedes no dejes devenir y disfrutar. El mercado medieval suele ser un fin de semana antes de San Jose ya me enterare y te pondré al corriente esta muy bien ambientado todo en el barrio del Rabal en las calles que circundan la Iglesia d Santa ... (ver texto completo)
Muchas gracias. Me ha sido muy útil. La verdad es que tengo muchas ganas de ir al mercado medieval; pues soy arquero de Gandía y sé que los de ese pueblo se suelen disfrazar acorde con las jornadas e incluso hacen exibición dentro del castillo que ciertamente... debe ser bonito. Gracias otra vez.
Hola, me gustaría mucho ir a Villena a visitarla con toda mi familia. ¿Alguien me podría decir cuando son sus fiestas y cuándo organizan el mercado medieval?. Gracias. Con tan bonito pueblo me pregunto porqué hay tan pocas fotos..!.

Saludos desde Oliva,