Mensajes de PANDIELLO DE PARRES (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide:

Cuantos dias, sin aparecer por esti foro, no tengo perdon, pero bueno ya estoy aquí, asi que nada un saludin para Maria Elena y Joaquin.
Joaquin, que estoy aquí, que pasa?
bueno pues yo a ser pesau. que teneis un pueblu muy guapu y en esti foro vese muy bien gracias a las fotos de Joaquin, asi que nada a entrar y comentar algo, no seais tan olgazanes. Un abrazo muy fuerte para Joquin y Maria Elena. sois los mejores.
Esta claro que si no entro yo no entra nadie, hay que animase, Un fuerte abrazu para Joaquin y Maria Elena, que sois los mas grandes. ser rabiosamente felices.
Muy buenas noches Joaquin y Maria Elena, un dia mas y como en Turon no hay nadie, pues que si que paso a tocaros en la puerta de Pandiello, para daros un fuerte abrazo y deciros lo que buena gente que sois. ser rabiosamente Felices.
Buenas tardes Joaquin y Maria Elena, espero que hoy tengais un dia de sol y que disfruteis muchisimo del lugar donde vivis.
una noche mas, un saludo para Joaquin y Maria Elena.
Un dia mas, mi paseo por Pandiello, para mandar un saludo a Joaquin y Maria Elena, cuidaros y ser muy felices.
Buenos dias a todos, Maria Elena Y Joaquin, un abrazo muy fuerte desde Torremolinos, con menos calor y menos gente.
Muy buenas noches Maria Elena y Joaquin, espero que hoy todo saliera bien y que te prometieran mucha vista. Que pronto estes al 100%.
no pueden pasar mas dias sin un pasein por pandiello, por eso toy aqui pa saludoar con un fuerte abrazu a Joaquin y Maria Elena. Que pensabais que me habia olvidao?
Muy buenas tardes, un saludo desde Torremolinos, Joaquin y Maria Elena ser rabiosamente felices, que os lo mereceis.
otro dia mas en esta ocasion ya desde Torremolinos, un fuerte saludo para Maria Elene y en esta ocasion y como esta malin un poco mas fuerte pa Joaquin pa que se mejore.
Buenas tardes, un saludin para Joaquin y Maria Elena, en esta ocasion, desde Turon, con un poquitin de frio, pero con mucha alegria, por estar en mi pueblo. Como veis, en cuanto que tengo ocasión no dejo de poner algo.
Mecachis, ayer no pude poner el saludo, pero bueno hoy si, asi que un saludin pa los dos. Toy metiendo un poquitin de sol en la maleta, pero sin tanto calor como tenemos aquí. Intentare meteme en Turon, si logro conectarme a la red de alguno de al lao. Si no nada hasta que regrese.
hoy van a ser buenos días, pues estos días tenemos una visita de Asturias y nos estamos dedicando a ser unos buenos anfitriones y que se sientan agusto, total que no hay tiempo para todo. Como todos los SER RABIOSAMENTE FELICES, en compañia de los vuestros.
Buenas noches, desde Torremolinos con menos calor que ayer. Como todos los dias, un saludo para Joaquin y Maria Elena, y que seais felices con todos los vuestros.
Yo, pasare unos dias en Asturias, con el fin de aclimatame, pues el invierno, esti añu, parezme que va a ser largu, pues operaran a mi madre y taremos en Turón to el tiempu que sea necesario, pero seguro que como llego yo, el buen tiempu ira conmigo, pero no pasa nada, cuando vayamos pasaremos frio unos dias, pero despues a poner la ropa de Asturias y a tirar pa lante. Bueno hoy tocame saludar por la mañana, pero yo fiel a Pandiello y daros el saludo diario, un abrazo para ti y Maria Elena.
En Turon, meti unes fotos y en la ultima, estoy yo con Finy y unos amigos celebrando el nuestru cumpleaños.
Lo siento, repeti el mensaje porque meti la pata.
Muy buenas nosches Joaquin y Maria Elena, hoy es San Juan y a diferencia de Turon, que prendiamos la hoguera y comiamos chocolate con churros, en estos lares, se prende la hoguera, Que se hace en la playa, y despues todos al mar a darse un buen baño, a la luz de la hoguera.
Un saludo muy fuerte para los dos y para todos los de Pandiello.