3 meses GRATIS
        

Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:


Leonardo da Vinci
(1452/04/15 - 1519/05/02)
Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci

Artista florentino

Nació el 15 de abril de 1452 en Vinci, en el valle del río Arno, la Toscana, territorio de los Medici y República de Florencia. ... (ver texto completo)
humor

Sólo Quiero Que Sea - Matrimonios

Le dice la esposa al marido: Mi amor, ¿Qué quieres que sea el bebé?

Y el esposo le contesta: Sólo quiero que sea mío y no del vecino.
Humor

¡Eres tonto! - Pepito

Pepito le dice a Jaimito: Oye, ¿cómo te fue en la prueba?

Jaimito le responde: Nada, me fue mal porque no respondí nada.

Pepito le responde: Yo también dejé la prueba en blanco.

Y Jaimito le dice: ¡Eres tonto, después la señorita va a creer que nos copiamos! ... (ver texto completo)
Deportes

Al hacer ciclismo en la ciudad

Adopta una postura de confianza cuando andes en bicicleta y evita el nerviosismo cuando cambies de pista o des la vuelta. Deja que los conductores sepan que tu estas planeando hacerlo bien de antemano y señala claramente antes de cada maniobra.

Acostúmbrate a anticipar lo que los otros conductores están planificando hacer, por ejemplo, si un auto delante de ti disminuye la velocidad y vira a la derecha, ellos podrían estar dando una vuelta a la derecha ... (ver texto completo)
Bebidas

Horchata de Chufa

Chufas secas.
Agua helada o hielo (cuatro veces la cantidad de chufas).
Azúcar (la mitad que el peso de Chufas).
Opcional: limón o canela en rama.

Cómo Preparar Horchata de Chufa ... (ver texto completo)
Postre

Buñuelos Colombianos

250 gramos de harina de maíz
1 vaso de leche (250 ml)
500 gramos de requesón (en Colombia, queso molido o cotijo)
2 huevos
1 cucharadita de azúcar
3 cuartos de una taza de aceite ... (ver texto completo)
2º plato

Rape con Champiñones.

600 gr de Rape.
6 chalotas.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
1 vaso de mostaza de vono blanco.
300 gr de champiñones frescos.
1 ramillete de perejil.
Sal.
Aceite de oliva.
Pimienta recién molida.
Cómo Preparar Rape con Champiñones.
Lavamos y picamos los champiñones, los cortamos en láminas finas. También podemos comprarlos frescos y laminados, con lo que sólo nos quedaría lavarlos un poco.

Pelamos y picamos las chalotas, los dientes de ajo y la cebolla. Cortamos el rape en cubitos, los ponemos con un poco de aceite en una olla chata, hasta que doren. Echamos un poco de vino blanco, añadimos las chalotas, los chmapiñones, la cebolla y el ajo picado. Dejamos que se haga todo, a fuego lento, durante 20 minutos sin tapar. Echamos sal y pimienta al gusto y dejamos que se haga otros 5 minutos. ... (ver texto completo)
Primer plato

Fideos Tagliatelle con hongos

ingredientes

200 gramos de tagliatelle o cintas de espinaca con fibra
300 gramos de champiñones
1 ramillete de perejil fresco
3 dientes de ajo ... (ver texto completo)
Ensalada

Ensalada de Esparragos, Camarones y Melon.

1/2 kilo de espárragos verdes.
1 melón pequeño.
300 Gr. de camarón pacotilla.
5 hojas de lechuga fresca.
1 limón.
Cómo Preparar Ensalada de Esparragos, Camarones y Melon.
Colocar los espárragos en un plato para horno rociarlos con un poco de
jugo de limón, sal y pimienta. Dejarlos en horno caliente por 20
minutos a 180°C. Salarlos dejarlos enfriar y cortarlos en tres. Pelar
el melón y cortarlo en cubitos. Colocar los espárragos junto con el
melón y los camarones pacotilla en una ensaladera. Lavar y cortar las
hojas de lechuga y añadirlas a los espárragos. Para hacer una
vinagreta mezcle una cucharita de vinagre balsámico, 3 de aceite de
oliva extra virgen, sla y pimienta. Verter esto a la ensalada. ... (ver texto completo)
bueno pues si aqui estan mis amigos de aquella epoca sobre todo el mas guapo sin que desmerezcan los demas un saludo y que siga la fiesta mari carmen
COMO VA LA BURRA AL TRIGO, Y SIN ANIMARLA jajaja
recordando a estos dos amigos que disfrutaban las fietas como nadie una oracion por ellos mari carmen
Si Mari Carmen yo tambien te acompaño en esa oración por estos dos amigos nuestros, mira que orgullosos estaban con su blusa de la peña, lo que no me explico donde estaría yo por que quedábamos que no nos separaríamos nadie seguro que estaríamos robando alguna conejo, bueno Mari Carmen pasa buena tarde,
saludos
Buenos Dias amigos,, Bueno como veo que esto ya esta en marcha y de lo que se trata es de divertirse, os deseo a todos unas Felices Fiestas,, Teo si Hombre ya he notado que sobre este Misterioso Personaje hay un mutismo celestial,, jejejvamos a dejarlo ahí,, ayer vi las fotos que has colgado en la Red y son preciosas plasmas muy bien lo que son las Fiestas de Acción de Gracia en Oyon,, cada año te superas mas en calidad ya estas echo todo un Profesional de la Fotografia,, espero ver muchas mas,, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, una vez terminado de poner las fotos en el facebook me meto a ver que hay por aquí, y veo con agrado que no lo dejáis solo aunque yo no este, gracias a los dos, Muchas gracias por ese deseo hacia nosotros, si que si Dios quiere lo vamos a pasar pero que muy bien, No Mariano no es ningún secreto pero te lo puedo contar en otro momento que tenga menos trabajo jajaja, Mariano ahora he dejado puestas otras 44 que he echo esta mañana pero esas son de gente y algún evento que había ... (ver texto completo)
buenos dias foro, teo te desperto la charanga o no ahora me supongo estaras en la plaza tomando fotos, ya provastes el zurracapote, toma u traguin por mi, yo hoy estoy un poco mejor un saludo mari carmen
Mari Carmen para esa hora ya estaba hacia rato por la plaza mirando haber si se podía hacer algo, Mari Carmen no he probado el zurracapote y no creo que lo pruebe pero si se tercia un trago igual bebo, bueno pues me alegro de que estés mejor,
saludos.
supongo que asi

supogo que asi estaria ayer la plaza, y hoy la charanga te despertaria un saludo mari carmen
Mari Carmen claro que estaba ayer asi la plaza y en dirección de la Iglesia estaba a tope, Mari Carmen si te piensas que es fácil despertarme a mi estas equivocada, para cuando pasa la ctxaranga por mi casa yo ya estaba en la calle,
saludos
Belleza y Cosmética

El cabello seco y los productos adecuados para su cuidado

El cabello seco es un tipo de pelo débil, altamente poroso, propenso a enredarse y difícil de peinar. Suele verse opaco y deslucido y se siente áspero al tacto. Toma este aspecto como consecuencias de tratamientos fuertes ya sean mecánicos o químicos. El uso excesivo del secador y los champúes con detersivos muy fuertes son factores que contribuyen a la sequedad del cabello.
Productos indicados
Los que son elaborados en base a hierbas como la vainilla, la manzanilla, el romero y la salvia devuelven al cabello su salud y fortaleza. Los que contienen germen de trigo y vitamina B ayudan a nutrir la fibra. ... (ver texto completo)
Buenos Dias Oyonenses que tengais unas Maravillosas Fiestas de Acción de Gracia, saludos cordiales desde la Rivera del Rio Segre para su pariente Arroyo Grande que hoy seguro que lucirá sus mejores Aguas, espero que nos sepamos comportar Civilizadamente, y no en suciarlo con Basuras,, Bolsas de Plastíco,, Botes de Refrescos y otros elementos desechables,, Asi que hoy amigo Teo se da el Chupinazo de salida para que todo el Mundo se entere de que el Pueblo ya esta preparado para las Verbenas, las Vaquillas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, muchas gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, yo tambien te mando un abrazo desde la orilla del rio grande que es el rio de mi pueblo, nuestro rio siempre luce unas aguas cristalinas por que ahora por lo menos esta limpio y no baja suciedad, Mariano de vez en cuando ya le echan alguna cosa que lo tenían que dejar en el portal de su casa y decir que es una obra de arte, si Mariano esta tarde a las 8 cuando el Catxi este en la plaza después de bajar de la torre, se tirara ... (ver texto completo)
hola teo si tengo una buena infeccion y mientras no se me pase no me pueden hacer nada, ademas no puedo con los antibioticos por eso se esta haciendo mas largo, mira esta foto que bonita es llena de amigos y parientes ya se que tu no sueles salir de noche, pero os deseo un feliz comienzo de fiestas al menos en mi juventud el miercoles era cuando mejor me lo pasaba ya que aun no estaba cansadaun saludo mari carmen
Mari Carmen, ya me supongo que tendrás una gran infección el problema que no puedes tomar antibióticos, pero no te preocupes que de alguna forma te quitaran esa infección, si es una bonita foto y tiene unos cuantos años, no Mari Carmen yo no salgo de noche discepto hoy que seguro iré un poco tarde a casa por que iré a sacar alguna foto y después me iré a casa como los buenos, pues yo cuando era joven me los pasaba todos bien, por que estaba todos los días fuera y no iba a casa nada mas que a por ... (ver texto completo)
hola foro buenos dias, teo supongo que ya estas preparando tu retirada de los ruedos felices fiestas para todos un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, yo ya me retire hace unos años, asi que ya desde entonces no he visto ni un encierro ni nada que se le parezca, muchas gracias Mari Carmen y que no te duela la muela.
Para sacar el mal olor del refrigerador fácilmente -
Coloca una pizca de jugo de limón en una bolita de algodón y déjala en el refrigerador durante varias horas y cerciórate de sacar cualquier alimento con mal olor que podría estar causando el mal olor

Consejos

Lo que no quiero -

Cuando te vi tuve miedo de hablarte: Cuando te hable tuve miedo de abrazarte: Cuando te abracé tuve miedo de besarte: Cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Los adultos mayores y el retiro -

El retiro no significa el retirarse del mundo. Es un tiempo para aprender nuevas habilidades e intereses. Las personas de edad con nuevos intereses tienen más experiencias positivas y el aprendizaje evita que estés encerrado en casa.

Ablandador de carne -
Para que la carne se cocine muy bien, se le puede agregar al guiso un trocito de papaya y verás que suave te queda.

Fortalecimiento de plantas y dedos de los pies.
-
Caminar descalzo en puntas de pie y talones. Caminar descalzo sobre el borde externo del pie. Recoger objetos pequeños con los dedos del pie. Caminar descalzo sobre, arena, o un tapete grueso. Rodar el pie sobre una bola pequeña. ... (ver texto completo)
Refranes,

Racimo corto, vendimia larga.
Rama larga, pronto se troncha.
Ramal y bozal, para el animal.
Ranas que cantan, el agua cerca; si no del cielo, de la tierra.
Ratón de campo, no lo caza el gato.
Ratón que corre mucho resbala frente a la cueva.
Ratoncitas y ratones, bonitos, pero ladrones.
Ratones nos dé Dios, y gatos nos los daremos. ... (ver texto completo)
Reflexion

> > El ladrón entró gritando en un
> > banco:
>
> >
> > – ¡Que nadie se mueva!... el dinero pertenece al estado,
> > su vida les pertenece a ustedes.
> >
> > Todos en el
> > banco, en silencio y lentamente, se acostaron en el suelo.
> >
> > Esto se llama
> > "Conceptos para cambiar mentalidades" -->
> > Cambia la manera convencional de pensar del mundo.
> >
> > ------------------------------ -------------------
> >
> > Una mujer se acostó provocativamente en uno de los
> > escritorios pero el ladrón le gritó:
>
> > – ¡Por favor, compórtese! Se trata de un robo, no de una
> > violación.
> >
> > Esto
> > se llama "Ser profesional" --> ¡Enfócate en
> > lo que estás especializado en hacer!
> > ------------------------------ -------------------
> >
> > Mientras los
> > ladrones escapaban, el más joven (con una especialidad MBA)
> > le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la
> > primaria):
> > – Oye viejo, contemos cuánto es.
> >
> > El ladrón viejo,
> > evidentemente enojado, le replicó:
>
> >
> > – No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo,
> > esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el
> > banco.
> >
> > Esto
> > se llama "Experiencia" --> Hoy en día la
> > experiencia es más importante que un papel de una
> > institución académica.
> > ------------------------------ -------------------
> >
> > Una vez que se fueron los ladrones el gerente del banco
> > dijo al supervisor que llamara de inmediato a la policía.
> > El supervisor le contestó:
>
> > – Alto, alto, antes pongamos los 5 millones que nos faltan
> > del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los
> > ladrones también se los hubieran llevado.
> > Esto se llama
> > "Nadar con las mareas" --> Saca ventaja de una
> > situación desfavorable.
> > ------------------------------ ------------------
> >
> > Al día siguiente cuando en las noticias en la
> > televisión se anunció que habían robado 100 millones del
> > banco, los ladrones decidieron contar el dinero. Sin
> > embargo, solo pudieron contar 20 millones. Los ladrones, muy
> > enojados reflexionaron:
> > – Arriesgamos nuestras vidas por 20 miserables millones,
> > mientras el gerente del banco robó 80 millones en un
> > parpadeo. Por lo visto conviene más estudiar y conocer el
> > sistema que ser un vulgar ladrón".
> > Esto
> > es --> El conocimiento es tan valioso como el oro.
> > ------------------------------ -------------------
> >
> > El gerente del banco, feliz y sonriente, se sintió
> > satisfecho ya que sus pérdidas en el mercado cambiario
> > fueron cubiertas por el robo.
> >
> > Esto se llama
> > "Aprovechar las oportunidades" --> ¡Atrévase
> > a correr riesgos!
> > ------------------------------ -------------------
> >>
> > Moraleja…
> >
> >
> >
> > "DALE UN ARMA A
> > UN HOMBRE Y PODRÁ ROBAR UN
> > BANCO.
> >
> > DALE UN BANCO A UN
> > HOMBRE Y PODRÁ ROBARLE A TODO EL
> > MUNDO." ... (ver texto completo)
Trucos de cocina

Ahorre en la cocina

Cocine con el agua imprescindible.
Apague la cocina unos minutos antes de terminar la cocción para aprovechar el calor residual y utiliza el programador o avisador
Al usar el horno: Seleccione la temperatura adecuada y no abras innecesariamente

Pan perfectamente rebanado
... (ver texto completo)
Postre

Flan de Queso en El Microondas

1 lata pequeña de leche condensada light
la misma cantidad de leche desnatada
4 huevos
1 tarrina de queso fhiladelphia
caramelo líquido
nueces ... (ver texto completo)
2º plato

Corvina al Horno

Una corvina de un kilo, aproximadamente.
3 patatas.
1 pimiento verde.
1 cebolla.
1 tomate.
Aceite de oliva virgen. ... (ver texto completo)
primer plato.

Primer plato

Lasaña Verde.

1 paquete de placas de lasaña verdes (20 láminas).
1 paquete de espinacas congeladas.
1 cebolla.
4 tomates. ... (ver texto completo)
Ensalada

Ensalada de Salmon Ahumado.

200gr de salmón ahumado.
150 gr de urúgula.
80 gr de espagueti.
1 tomate.
1 pequeña cebolla.
1 cucharita de mostaza fuerte de Dijon.
5 cucharas de aceite de oliva.
1 cuchara de vinagre balsámico.
Sal y pimienta al gusto.

Cómo Preparar Ensalada de Salmon Ahumado.

La preparación empieza por lavar y enjuagar las hojas de urúgula,
luego se cuecen los espaguetis al dente. Se corta entonces el tomate
en trozos pequeños, así como la cebolla en finas rodajas. Una vez
hecho esto, se colocan en un recipiente la mostaza, el aceite, el
vinagre, sal y pimienta al gusto y se mezcla bien hasta obtener una
vinagreta de consistencia un poco espesa. En una ensaladera se juntan
todos los ingredientes excepto el salmón y se revuelven bien con la
vinagreta para que todo quede bien impregnado. Se sirve entonces
directamente en unos platos depositando en ellos esta preparación con
las finas láminas de salmón ahumado. ... (ver texto completo)
Biografias


Selena Gómez
(1992/07/22 - Unknown)
Selena Gómez

Selena Gómez
Selena Marie Gómez

Actriz y cantante estadounidense

Nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas (Estados Unidos).

Hija única de Ricardo Joel Gómez y de la ex actriz de teatro Amanda Dawn Cornett. Su madre dio a luz a la edad de 16 años. Fue llamada Selena por la famosa cantante de música tejana que murió tres años después de que ella naciera. Su padre es mexicano mientras que su progenitora, que fue adoptada, tiene ascendencia italoamericana.

Sus padres se separaron cuando ella tenía cinco años y se crió en casa de su madre. Su hermana, Gracie Elliot Teefey, nació del segundo matrimonio de su madre con Brian Teefey, el 12 de junio de 2013; su otra hermana, Victoria Gómez, nació de la relación de su padre con Sara, el 25 de junio 2014.

Realizó su educación primaria en la Danny Jones Middle School, en Texas. Comenzó muy pronto a tener interés por el mundo del espectáculo. Su primer papel le llegó con tan solo siete años, fue en la serie infantil Barney & Friends. En 2003 interpretó un pequeño papel en la película Spy Kids 3-D: Game Over, y dos años después en Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.

Su gran oportunidad le llega de la mano de Disney, quien la descubre en 2004. En 2006 fue la protagonista de la película para televisión Brain Zapped. En 2006 también participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack and Cody. Un año después participó en tres capítulos de Hannah Montana. Le ofrecen el papel protagonista en la serie Wizards of Waverly Place, donde interpreta a Alex Russo.

En el año 2009 trabajó en las películas de Disney Channel Princess Protection Program y Wizards of Waverly Place: The Movie, En 2008 tuvo su primer papel protagonista en una película, Another Cinderella Story. Dos años después apareció en la gran pantalla con Ramona & Beezus.

En el mundo de la música, su primer contacto fue en la serie de televisión Barney & Friends, en la que cantó en algunas canciones. En 2006 grabó la banda sonora de la serie Brain Zapped. En 2009 grabó One and the Same para Princess Protection Program y Magic para Wizards of Waverly Place. En 2011 grabó Shake It Up: Break It Down, banda sonora de Shake It Up. En 2008 fue contratada por Hollywood Records, y formó la banda Selena Gomez & the Scene. Un año después apareció su primer álbum, Kiss & Tell. Lograron un un disco de oro. La canción más famosa de la banda es Naturally que consiguió el disco de platino en los Estados Unidos y Canadá. Su segundo álbum se publicó en septiembre de 2010, A Year Without Rain. Un año después se lanzó When The Sun Goes Down que logró el disco de oro en los Estados Unidos. Selena tiene su propia compañía de producción llamada July Moon Productions. En 2010 lanzó su propia línea de ropa.

Posteriormente trabajó en largometrajes como Monte Carlo (2011) y Hotel Transylvania (2012), Spring Breakers (2013) y debutó como solista con el álbum de estudio Stars Dance (2013), que fue número uno en los Estados Unidos. Ganó el MTV Video Music Award en la categoría Mejor Video Pop por "Come and Get It" en 2013. Fue liberada de su contrato discográfico con Hollywood Records tras grabarse su álbum de grandes éxitos For You (2014). Posteriormente firmó con Interscope Records.

En 2009 fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir el cargo. Se diplomó en "homeschooling" en la escuela secundaria en 2010.

Ha mantenido relaciones sentimentales con famosos como el actor Taylor Lautner o el cantante Justin Bieber.

Filmografía

2003 Spy Kids 3-D: Game Over
2005 Walker, Texas Ranger: Trial by Fire
2006 Brain Zapped
2007 What's Stevie Thinking?
2007 Arwin!
2008 Horton Hears a Who!
2008 Another Cinderella Story
2009 Princess Protection Program
2009 Wizards of Waverly Place: The Movie
2009 Arthur and the Vengeance of Maltazard
2010 Ramona and Beezus
2010 Arthur and the War of Two Worlds
2011 Monte Carlo
2011 The Muppets
2012 Thirteen Reasons Why
2012 Hotel Transylvania
2012 The Sky is Everywhere
2012 Spring Breakers
2012 The Getaway
2012 Hot Mess
2013 The Etch A Sketch Chronicles
2014 Behaving Badly Nina Pennington
2014 Rudderless
2015 The Revised Fundamentals of Caregiving
2016 The Big Short
2016 The Fundamentals of Caring
2016 Neighbors 2: Sorority Rising
2016 In Dubious Battle

Televisión

1999 — Barney & Friends
2006 — The Suite Life of Zack & Cody
2007 — Arwin!
2007 — What's Stevie Thinking?
2007 — 2008 — Hannah Montana
2007 — 2012 — Wizards of Waverly Place
2008 — Jonas Brothers: Living the Dream
2008 — Studio DC: Almost Live
2008 — Disney Channel Games
2008 — Disney Channel's Totally New Year 2008
2009 — Sonny with a Chance
2009 — Wizards on Deck
2009 — Extreme Makeover: Home Edition
2011 — So Random!
2011 — PrankStars
2011 — MuchMusic Video Awards
2011 — MTV Video Music Awards
2011 — MTV Europe Music Awards
2011 — E! Special: Selena Gomez
2013 — The Wizards Return: Alex vs. Alex
2014 — We Day
2015 — The Voice
2015 — The Victoria's Secret Fashion Show
2016 — Saturday Night Live
2016 — Inside Amy Schumer
2016 — 13 Reasons Why

Discografía

Álbumes de estudio

2013 Stars Dance
2014 For You (Recopilatorio)

Álbumes de estudio con Selena Gomez & The Scene

2009 Kiss & Tell
2010 A Year Without Rain
2011 When the Sun Goes Down ... (ver texto completo)
Hoy en Oyon

Hoy amanece en OYON a las 06:27 y anochece a las 19:56

fotos: 5.226 Nº mensajes: 60.741 Visitas / día: 3.604
Humor

Tarea de Matemáticas - Pepito

La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la escuela y le dice su maestra, "Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?"

"Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada."
Agua Antes de Comer

El beber dos vasos de agua media hora antes de cada comida le ayudará a adelgazar.
Percy Bysshe Shelley

1792-1822. Poeta británico.

Libros de Percy Bysshe Shelley

La luz del sol ciñe a la tierra
y la luna besa los mares:
¿para qué esta dulce tarea
si luego tú ya no me besas?

Más frases sobre: Besos

La riqueza es un poder usurpado por la minoría para obligar a la mayoría a trabajar en su provecho.

Más frases sobre: Riqueza

¿Qué es el amor?
¿Preguntáis al que vive qué es la vida?
¿Preguntáis al que reza quién es Dios?

Más frases sobre: Amor

Si llega el Invierno, ¿puede la Primavera estar tan lejos?

Más frases sobre: Esperanza

Cuando una lámpara se destroza, la luz yace muerta en el suelo.

Más frases sobre: Sin clasificar

Cuando las voces suaves mueren,
Su música vibra aún en la memoria.

Más frases sobre: Recuerdos

La poesía es un recuerdo de los mejores y más felices momentos de los mejores y más felices ingenios.

Más frases sobre: Poesía ... (ver texto completo)
Frase del día

Si llega el Invierno, ¿puede la Primavera estar tan lejos?
Percy Bysshe Shelley
hola foro buenas noches, Teo, estoy como para ir a Oyon, como no me mejore me quedo otro año sin ir por una muela que debe de ser la del juicio.... pero la del juicio final, no se como tengo ni ganas de mandar este saludo porue estoy fatal, ya he visto el saludo de mariano para mi persona no debio de ver el que le mande yo la semana pasadaasique si le este le mando un abrazo y ya te dire para el fin de semana si nos acercamos un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, no te preocupes de ir a un sitio o a otro lo importante es curarse de la puñetera muela, por que eso si que es latoso, no te preocupes que eso aunque sea molesto sera poco lo que te cueste curarse y pronto estarás como nueva, Mariano es una buena persona y no nos olvida facilmente, asi que desde aquí mando para el tambien un saludo.
Asi que pasa buenos dias y que no te fastidie mucho esa dichosa muela.
saludos cordiales
Buenos dias amigos de oyon saludos: Que tal estamos amigo Teo, supongo que ya estareis a las puertas de celebrar las fiestas de Acción de Gracia de San Prudencio, espero y deseo que lo paseis en grande y de que todo transcurra segun lo previsto, Teo Yo casi diria que ya has probado el Zurracapote, jejeji, yo se que esa bebida Espirituosa te vuelve Loco, pero no te pases dos Pueblos que detras vienen las Vaquillas y no te veo Yo con una Muleta en la Mano Izquierda dandole un pase de pecho, jejejej,, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Mariano, yo tambien te mando mi saludos mas cordial, aquí estamos todo lo mejor que podemos y con eso nos tenemos que conformar,
Si Mariano ya estamos a punto de tirar el cohete esto sera mañana a las 7,30, hasta el lunes asi que procuraremos pasarlo muy bien, Mariano estas fiestas son las de acción de gracias, San Prudencio es el 28 de Abril, Mariano de lo que dices del zurracapote es un poco dificil de que beba, pero si es por un compromiso y estoy cerca de casa si que me echo ... (ver texto completo)
Salud femenina

Más cuidados en el embarazo

El nadar es una excelente fuente de ejercicio la cual puede ayudarte a aliviar tus dolores.

Cambia tus hábitos alimenticios tan pronto como te enteres que estas embarazada. Come alimentos quesean altos en fibra, come muchas verduras e incluye alimentos ricos en hierro, calcio, proteínas y ácido fólico en tu dieta.

Habla con tu médico acerca de lo que deberías comer y de cuanto peso deberías ganar. Si tu dieta es improbable que contenga el ácido ... (ver texto completo)
Trucos de cocina

Los secretos de la berenjena

La berenjena es una buena fuente de potasio, para que no tenga sabor amargo es aconsejable pelarla y cocinarla a la sartén o en la parrilla o a las brasas.
Si la hace hervida, para evitar este efecto, hay que curarla previamente con sal.

Secretos para las rebanadas de pan más sabrosas

Para que las rebanadas de pan queden más sabrosas, antes de tostarlas, frótelas con un diente de ajo y alíñelas con aceite de oliva. ... (ver texto completo)
Postre

Tarta de Manzana con Crema Pastelera

Para la masa
100 grs. de azúcar.
200 grs. de mantequilla.
300 grs. de harina
1 huevo
... (ver texto completo)
2º plato

Pimiento de Piquillo Relleno de Philadelphia Finas Hierbas

16 pimientos del piquillo.

Para el relleno:

150 g de gambas.
350 g de Philadelphia Finas Hierbas.

Para el rebozado:

2 huevos.
Harina.

Para la salsa de piquillos y Finas hierbas:

4 pimientos del piquilo.
100 g de Philadelphia Finas Hierbas.
100 g de nata líquida.
100 g de rúcula.
Cómo Preparar Pimiento de Piquillo Relleno de Philadelphia Finas Hierbas
Saltea las gambas peladas con una cucharada de aceite de oliva, añade Philadelphia Finas Hierbas, mezcla el conjunto y reserva hasta que temple.

Rellena 16 pimientos del piquillo con la mezcla anteriormente elaborada, y déjalos reposar en la nevera.

Mientras tanto, mezcla Philadelphia Finas Hierbas con la nata en el fuego y reserva caliente. Tritura con un poquito de agua los otros 4 pimientos del piquillo, limpios de semillas, añádelos a la crema de queso, mezcla y reserva esta salsa de piquillos.

Bate los huevos, enharina los pimientos rellenos y fríelos en abundante aceite de oliva, a fuego medio ó hasta que estén dorados. Resérvalos sobre papel absorbente. ... (ver texto completo)
Primer plato,

Pasta con Espinacas

250 gr. de taglietelle
1 manojo de espinacas
Una pizca de nuez moscada
25 gr mantequilla
100 gr queso parmesano rallado
sal y pimienta negra ... (ver texto completo)
Ensalada

Ensalada de Endivias con Roquefort

2 endivias.
2 pechugas de pollo.
Unas hojas de radicheta.
1 tomate.
1 huevo cocido.
Aceite. ... (ver texto completo)
Humor

El Contrato fue Claro - Matrimonios

Después de medio siglo de matrimonio, él muere. Al poco tiempo después ella también muere y se va al cielo. En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice, " ¡Querido! ¡Que bueno encontrarte!"

Y él responde, " ¡No me vengas cosas! El contrato fue clarito, hasta que la muerte nos separe!"
humor

¿Está Su Marido? - Borrachos

Un borracho llega a un condominio, y toca el portero electrónico. " ¿Diga?", le responde una señora.

" ¿Está su marido?"

"Sí, ¿Por qué?"

"Disculpe."

Y se va a otro condominio y vuelve a llamar en los próximos tres condominios. Llega al cuarto condominio y le hace la misma consulta, "Señora, ¿Está su marido?"

Y ella le responde, " ¡No, no ha llegado todavía!"

Y el borrachito le dice, "Señora, ¿por favor puede bajar y decirme si soy yo?" ... (ver texto completo)
Los Amigos

En los momentos alegres, tus amigos te conocen… Y en los momentos tristes, tú conoces a tus amigos.
Frase del día

Las palabras pueden ser como los rayos X si se emplean adecuadamente: pasan a través de todo. Las lees y te traspasan. Ésta es una de las cosas que intento enseñar a mis alumnos: a escribir de manera penetrante.
Aldous Huxley
Buenos dias a todos los amigos del foro, y a los que entran a visitarnos, os saludo con una mañana soleada 23º de temperatura y un aire que palia con el calor que va a hacer, pasar buen dia y os mando un saludo muy cordial,
Pasado mañana Miércoles a las 7,30 de la tarde a esta misma plaza y concretamente a ese edificio de la izquierda, bajara el mas esperado para las fiestas de acción de gracias, el mas esperado por que ya va a hacer un año que estuvo por ultima vez haciendo esa labor, bajar de la torre por una silga que para tal fin han preparado los operarios del Excelentísimo Ayuntamiento, y en ese momento en el que ponga el pie en la terraza darán comienzo las tan ansiadas fiestas, asi que desde aquí os saludo y ... (ver texto completo)
Mascotas

Alimentos que no debe consumir tu loro

Un loro nunca debe consumir alcohol, chocolate o cafeína. Alimentos altos en sal deberían también ser evitados. La palta y el perejil han sido conocidos por matar a estas aves.
Salud alternativa

Té de jengibre para los resfríos

En ambos la medicina Ayurveda y medicina China Tradicional, el jengibre es considerado el mejor remedio casero para los resfríos. Bebe una taza de jengibre varias veces al día (al menos tres veces) al día. El jengibre contiene una docena de compuestos antivirales y tiene un buen sabor. Para hacer un té agrega 1 cucharadita llena de raíz de jengibre fresco rallado a una taza de agua hervida. Deja que remoje por 10 minutos. Si usas polvo de jengibre ... (ver texto completo)
Sigue adelante, no te rindas

Aunque muchas cosas obstaculicen la labor que estás realizando en procura de sembrar el bien, no te rindas, ni te sientas vencido, el Señor te fortalece y sostiene.
Si se levantaran mil voces para apagar la tuya, guarda silencio respetuoso, hasta que se hayan apagado, luego levanta la voz nuevamente y continúa sembrando el bien a través de tu palabra. No importa el número de obstáculos que se levanten para impedir tu ascenso a la montaña, supera cada uno de esos obstáculos ... (ver texto completo)
Recreación

Si vas de campamento recuerda esta advertencia de mal tiempo

Cuando sonidos distantes parecen mas fuerte de lo normal, se acerca el mal tiempo. Los sonidos distantes son más fuertes porque ellos están ocurriendo debajo de un cielo nublado bajo que los fuerza a disiparse hacia afuera en vez de hacia adentro. Las nubes bajas son un signo claro de precipitaciones inminente.

Datos para mujeres de viaje

Usar un bolsillo en el Brassiere. Una noche mientras estuve en Europa me asaltaron. ... (ver texto completo)