Hola Teo, buenas tardes.
Haber señor sabelotodo jajajajajjaa, tengo una melita que me regalo mi madre cuando nos casamos, otra que me regalaron en el trabajo hace años y hay están las dos, yo creo que las abre utilizado dos veces, pero con la que mas contenta estoy es con la ultima adquisición, bueno, regalo de mis hijos, y a esta si que la doy buen tute, ademas te puedes hacer cafes de todas maneras, au, a por "yerba" jajajajajaja. Teo es que ayer nos fuimos a comprar para casa y ya de paso un ... (ver texto completo)
Haber señor sabelotodo jajajajajjaa, tengo una melita que me regalo mi madre cuando nos casamos, otra que me regalaron en el trabajo hace años y hay están las dos, yo creo que las abre utilizado dos veces, pero con la que mas contenta estoy es con la ultima adquisición, bueno, regalo de mis hijos, y a esta si que la doy buen tute, ademas te puedes hacer cafes de todas maneras, au, a por "yerba" jajajajajaja. Teo es que ayer nos fuimos a comprar para casa y ya de paso un ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria buena marca de verdad, pero ves lo que son las confusiones, nosotros pensábamos que te regalo tu madre la de cuando se casaron jajaja, pues tienes mas cafeteras que en las ferreterías de verdad que estas como quieres, Campanaria tu si que les das tute a las cafeteras, claro siempre hay algún día que te vas con José y te lo tomas por ahí, pero lo que me llama la atención eso de la hierba, también se pueden hacer infusiones? bueno Campanaria pues me alegro de que estés ya con ánimos y sin dolores, así que disfruta con tu familia que es lo único que tienes por esas tierras, y te deseo que tengáis un hermoso día, un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)