3 meses GRATIS
        

Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por Teo zuazo:

Buenos días a todos los amigos del foro, por fin tese ve el sol en Vitoria eso si hace un frio de mil demonios, Teo anoche te salude en el chat, es mas te dije que cruzases el puerto, que al otro lado te esperaba con un caldito caliente, supongo que te marcharías, pues no te vi volver a escribir, yo estuve oyendo un rato, pero no se oía bien y se me iba a veces, pero al menos los felicite.
Besitos
Buenos días Bellotera, pues menos mal que ya tenéis sol en Vitoria ahora viene el deshielo, veras el Zadorra como se va a poner, aquí también hace frío pero para ir al bar poco frío puedo pasar y para venir a casa lo mismo así que por mi parte lo puedo aguantar, y si no Gasnalsa pagara el Pato, ya los he visto todos los mensajes que pusieron desde que yo me marche, y he visto la invitación tuya pero invitaste por que sabias que el puerto estaba cerrado no te fastidia jajaja, yo ya he saludado a todos ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, pues a mi me has saludado y llevo unos días que no paro de hablar de ello jajajajajaja, pero soy buena y no te pico. Aquí esta lloviendo y con aire, otro día que me ahorro regar jajajajaja. Besos.
Campanaria te he saludado por educacion lo mismo que he saludado al cura de Navarrete, y me da igual que hables de fútbol o que hables de natación, que yo no te contestare eso tenlo por seguro, por que lo que no he echo en todo lo que va de liga no lo voy a hacer ni ahora ni en mucho tiempo, por que podía haber hablado infinidad de veces y me he callado por que no me interesa nada, aquí se ha puesto a nevar pero ha estado un ratillo nada mas, claro que te evitas regar el jardín, pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Resulta que las serpentinas y los globos son las sobras del cumple del chulapo jajajajajajaja. Bien, pues muchas gracias, no pude entrar, se nos hizo tarde con la dichosa partida.
No me extraña que compraria serpentinas, con el trozo de tarta que nos iba a dar se lo compro, por que compro la tarta mas pequeña jajaja, yo ya cumplí con el encargo los felicite de nuestra parte pero encima que me parece que puse tu nombre el primero, yo ya te he dicho que estuve en el chat hasta las 7,50 y vino mi hermana y la rubia y se fastidio ver la radio, bueno pasalo bien,
un abrazo
Buenos dias Campanaria y a todos los que no hablen de futbol jajaja, os saludo con una mañana fria y nublada, y os deseo que tengais un buen dia pasarlo bien y os mando un abrazo
con papeles, con serpentinas, con globos, como guste a usted jajajajajaja
Campanaria se los mandas al chulapo con papel de regalo, Campanaria ya he felicitado a los que me has dicho, asi que mision cumplida.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, saludos especiales.
Si los saludos mios con papeles de colores no te jode,
Buenas noches a todos.

Cuidado, pr favor, todos aquellos que vivais en Cataluña, que va ha pasar un huracan muy peligroso, se llama Cristiano Ronaldo. jajajajajajajjajajajajajaj

Teo, sin rencor
Luis buenos días, mira eso lo podías haber puesto en Barcelona y no en mi pueblo, por que no es que nos afecten los huracanes, pero podías haberlo avisado en el sitio por donde va a pasar para que estarían preparados, pero si te refieres al fútbol tranquilo que llevaba tanto tiempo sin hablar de ello que ni me acordaba de la mala uva que hay por ahí, así que disfrutar de la semifinal que ya entrare cuando termine la copa del Rey y la liga y la madre que la,,,,,. así que disfrutar del fútbol que tengo ... (ver texto completo)
Así son las cosas...

Un hombre vuelve de un viaje de negocios, un día más temprano de lo previsto.
Es tarde y toma un taxi.
Cuando está llegando a su casa le pregunta al chofer si quiere ser
testigo de lo que
va a encontrar, ya que piensa que su mujer lo engaña y que en este
momento está con su amante.
El chofer acepta ser testigo, a cambio de 100 euros.
Entran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, pasar un buen dia y haber si disfrutais de una buena temperatura,
un abrazo
Teo, ya te digo en tu pueblo que aquí se fastidió el día soleado, así que al brasero que es donde mejor se está. Pues no sabes lo que te pierdes con el calienta manos, se ponen al rojo vivo jajajajajajaja.
Besos Teo.
Campanaria aquí estos días pasados con hoy también no están nada buenos hace mucho frío y mucha humedad, lo único ayer que amanecieron los tejados blancos pero duro media mañana y nada mas, Campanaria a mi no me hace falta brasero por que tengo la mesa del ordenador de pared a pared y debajo esta el radiador de la calefacción así que los pies los tengo calentitos, y de vez en cuando me remango las patas del pantalón como si iría a pescar y mas bien que todas las cosas, ahora mismo estoy como te digo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Teo pues aquí tenemos sol y parece que hace menos frío que ayer, si no tienes para pagar el gas, juega un rato aun calienta manos y con un par de tortazos ya vas caliente jejejejejejeje.
Besos.
Campanaria muy buenas, aquí ya te he dicho que esta el día muy malo, y si nos cortan el gas preparamos el caldero con lumbre como los albañiles en las obras así que no hay que temblar, yo en las manos no tengo frío para eso tengo la calefacción del pobre, que da muy buen resultado,
un abrazo
La tele vale, pero la play no, que me han complado el formula uno, con volante u pedales y estoy flipando.
Un besazo
Buenos días Luis, pero que pasa que has tenido que pagar el coche de pedales de meterte por el agua? no me habías dicho que te lo habías llevado sin que te verían, mira que te dije que eso era robar, ahora mira como has quedado como un mangui,
P, D, donde estabas el Domingo, en misa que te llame por la mañana y me salio el contestador, al menos se da las gracias, ya me lo has echo dos años seguidos se te termino mi felicitación telefónica, el Facebook y ya vale que el teléfono esta caro,
un abrazo ... (ver texto completo)
Y un saludo especial al alma de los foros, besos Teo y muy buenas noches.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, aquí hace mucho frió y si corro un poco la cortina de la ventana veo caer como agua nieve, así que mira que día se puede pasar, haber si tenemos suerte y podemos pagar el gas para que nos lo enchufen El gas quiero decir, pasa un buen días,
un abrazo
Buenos días a todos, pasar buen día pues aquí en mi pueblo ya tenemos la nieve en los tejados, pasar un buen día,
un abrazo
Buenas tardes a todos, pasar buena tarde aunque sea con nieve,
Teo, si algo tienes dudas me preguntas que tengo una catedra jajajajajaja.
Buenos días Teo, hoy tenemos un día soleado en la isla, pero frío, no tanto como vosotros, pero hay que abrigarse y encender la calefacción. Besos.
Buenos dias Campanaria gracias por tu ayuda, pero amiga de aqui en adelante poco para no meter la pata,
Buenos y fríos días desde Vitoria siberia, con 2 o 3 grados bajo cerro y nevando, así amanecemos hoy aquí, yo creo que poco voy a salir de casa hoy como esto siga así, ya sabes amigo Teo no una varias vueltas de tuerca le tendremos que dar a la llave de la cale y que sea lo que dios quiera, por que supongo que por hay estaréis poco mas o menos que por aquí, no se si que no cojamos un avión y nos vallamos con la campanaria que seguro que allí no hará tanto frio.
Pasar un buen fin de semana.
Besitos
Buenos días Bellotera, aquí también hace frío de narices, pero no llegamos a eso, aquí también han estado cayendo copos pero 4 copos o 6 así que dentro de un momento como ya ha pasado el quitanieves habrá que ir a tomar un café, Bellotera que lo del quitanieves es broma que no se ha manchado ni el suelo, la calefacción eso si que me parece que va a funcionar a tope al menos no pasar frío así que en cuanto la señor diga a trabajar, Bellotera aquí cuando he mirado hacia 1 grado nada mas el día mas frío del invierno que haya visto yo, pues bellotera arreglatelas como puedas coge el avión o la bicicleta pero si estas en Vitoria vas a pasar frío, de no ser que te hagas amigo de Gasnalsa jajaja, bueno pasa buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, yo también me quede sin saber que era la prueba de Toñi, pero le di vueltas a la cabeza y pensé que quiso decir eso mismo, pero bueno, como la corregiste tú yo me quede sin recibir jajajajajaja. Besos.
Buenas tardes Campanaria, yo hasta que no lo explicó no supe de que se trataba yo no tenia ni idea, es que yo no soy estudiado, y quizás por eso no sabia de que se trataba, pero bueno ya se aclaro que era una mamografia, pero si encima de no ser estudiado me ponen una cosa en unos términos un poco raros para mi menos para entenderlo, pero tranquila que no volverá a ocurrir nunca mas, que una cosa que no entienda el Teo se callara y no dirá ni palabra como si no lo hubiera leído u oído,
Bueno Campanaria y a los demas, yo me marcho a cenar y me despido hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche,
saludos
Buenas tardes, amigo Teo se muy bien la prueba que me iban hacer y como se llama, es mas se lo voy a demostrar mamografia y si la corriges que fue lo que ice mira lo que yo hice mira lo que sale monograma, y ayer no estaba yo muy fina para darme cuenta, ya ves como hoy me di cuenta rápidamente, y no se paso ni una.
Aprovecha la tarde por lo que nos pueda venir.
Besitos
Bellotera no me he explicado bien, yo te quería decir que para la próxima pondrías algo que lo entendería yo, que no tenia ni idea de lo que quería decir, yo no soy quien para corregir a nadie así que tranquila que no fue mi intención,
Buenos días a todos, de momento son buenos, pero ya va empezando a cambiar, dicen que nos espera un fin de semana invernal, y con nieve de nuevo, lo tendremos que llevar lo mejor posible.
Teo miedo no, es mas yo aguanto bastante el dolor, pero es que oír mamografia se me remueve to por dentro, es algo que me puede, pero bueno ya están hechas, ahora esperar que no te llamen, que es la mejor señal, pues si todo esta bien en unos 15 días llegara el informe a casa, gracias por tus palabras.
Buenas tardes Bellotera, aquí también ha empezado a cambiar el tiempo mas aire que esta mañana, pero esta tarde se va a fastidiar que yo no pasare frío, el fin de semana veremos como lo pasamos por que las malas lenguas dicen que nevara a cota 0 así que igual hay que sacar el trineo y los Renos, mira seguro que tu como todas las mujeres os hacéis una mamografia, y nunca has tenido problemas, Bellotera el que tengas antecedentes familiares no quiere decir que tu seas propensa a alguna cosa de esas, así que no tienes que tener tanto miedo, no te preocupes que se pasaran los 15 días y no pasara nada, pero otra vez, miras a ver que prueba te van a hacer por que pusiste una que no viene ni en el diccionario,, bueno pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Aquí Teo, el día está con si con sa, esta el sol, pero como esperemos calentarnos con el, lo llevamos claro. Anoche estuvimos un rato de charla en el chat, lo que me pude reír, cuanta tontería sale de nuestras cabecitas jajajajajajaja, espero no me lo tomes en cuenta, que ya sabes que no tengo medida. Un beso Teo, y disfruta del día.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta la tarde fresca y de vez en cuando sale el sol, pero no ha estado nada buena mañana, si que estuvimos divirtiéndonos un rato y sin meternos con nadie, así que el que piense que estamos chinados igual acierta, pero tu estas peor que yo jajaja, tranquila que no te tengo en cuenta nada, que me da igual lo que me digas por que después me meto a la cama me tomo la pastilla y se me olvida jajaja, bueno pasa una buena tarde,
un abrazo
TEO, te pasa como a mí. El futbol bien, porque entretiene, pero quitaría esos dineros tan desorbitados. Un abrazo
Buenos días Antonio, tienes razón a mi me gusta el fútbol como al que mas, pero todo ese dinero que se gastan que bien vendrían para cosas mas necesarias, como investigar enfermedades que por falta económica están sin investigar, y la gente se muere por que no se resuelven esos enigmas, pasa buen día,
un abrazo
Gracias campanaria, es la monograma, pero es que desde que murió mi Mari, de ello, cada vez que me tengo que hacer una me pongo mala, pero toca y hay que hacerlo sin mas.
besitos
Bellotera muy buenas, no tengas miedo que estaran artos de hacer esas cosas, asi que tranquila y levanta el animo,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, Bellotera (espero que la prueba no sea de algo importante, que vaya bien), besos. Antonio digo lo que Bellotera, hoy no se si podré escucharos, yo también tengo una prueba, pero de cartas, voy a ver si ganamos o que jejeeje, lo siento.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde soleada y deseo que vosotros tambien tengais una tarde agradable, pasarlo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo. Acabamos de llegar de la misa por el funeral ahora mismo, ha ido mucha gente, era un señor muy querido por todos los que le conocimos. Bueno Teo no se si andas por estos lares o no, así que besos y hasta mañana.
Campanaria si que estoy por aquí aun, y te digo que en un caso de estos si es conocido y querido por la gente van a el funeral, así que me alegro de que haya ido mucha gente un padre nuestro cada uno son muchos y mas harán, pasa buena noche,
un abrazo
Teo, me había preocupado este comentario en la letrilla que puso Antonio, pero ya caigo que es sobre el fútbol jajajajajajaj
Campanaria yo le he puesto eso por que es mi opinion, lo que hubiera echo yo no hablar de ningun equipo, asi no falto a nadie,
bueno Campanaria hasta mañana si Dios quiere,
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí hoy tenemos el día nublado, pero no es que haga mucho frío. Teo, ya te digo en tu pueblo el recorrido de hoy, así que no voy a repetirme. Espero que pases una buena tarde. Besos.
Buenas tardes Campanaria, pues nosotros estamos iguales todo el día nublado, así que me he estado todo el día en casa, no me ha apetecido salir, tranquila que no hace falta que te repitas,
un abrazo
TEO, no soy de porfias por aquellos que ganan mil veces más. que cualquier trabajador. Me gustaría que esos dineros, fueran a parar a los que se parten sus codos, buscando soluciones a nuestras vidas.
Buenas tardes Antonio, tranquilo que es en broma, pero yo siempre digo que mis preocupaciones son otras, me preocupa mas la enfermedad de un amigo o alguna cosa parecida, por el fútbol no discuto y menos enfadarme con nadie jajaja,
Buenas tardes a todos, que tal la mañana? os deseo que la tarde sea maravillosa para todos,
saludos y hasta mas ver,
savia decisión querido morgan
Hola Teo, buenas tardes.
No me digas que saludé sin sustancia? jajajajjaja. Bueno pues ayer empatamos, esto es un si y un no, algo sin sustancia para nosotras jajajajaja. Teo, es que duele el cuerpo una cosa mala, y para mi es algo peor, pues la espalda es la que siento mas, no me ha dado mucho problema en todo el año, pero mira, a sido hacer eso y ya la jo... s, pero bueno tampoco es para quedarme quieta, es lo que tiene, el santo varon es muy cocinillas y casero, pero el jardín le gusta poco o ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, es que esos saludos así tan rápidos no tienen fulis igual que una gaseosa desfraguada jajaja, menos mal que empatasteis a las cartas, haber si volvéis a coger la carrerilla y ya no perdéis mas pero lo veo un poco difícil con los hermanos si además uno es uno un poco tramposo, Campanaria ya se lo que son dolores y te quita el animo para todo así que ten paciencia y haber si se te quitan, y coges las cosas del jardín con mas tranquilidad, ya he visto que me lo has dicho en ... (ver texto completo)
TEO, si que te entiendo y si que cogí la indirecta o, mejor dicho "directa", todos somos como somos hasta que dejamos de serlo. A todos nos ha pasado, creíamos conocer a las personas, hasta que necesitas algo de ellas, entonces dejas de conocerlas.
No nos pongamos a filosofa. Un abrazo
Buenas noches Antonio eso que dices es muy cierto, que pensamos que las personas son como nosotros creemos que son y luego nos llevamos cada desengaño de la leche, así se fastidian grandes amistades que se hacen en la vida, pero aquí lo que se dice es en broma y nunca se puede llevar las cosas fuera de contesto, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola Teo, buenos días.
Hombre, saludar, salude, solo que fue rápido el saludo jajajaja, podías haber cruzado los dedos de los pies, pero da igual, ya caerán, ayer no fuimos, la verdad que ayer estaba algo cansada y con agujetas, el día anterior me dio por cavar un poco en el jardín y me dolía todo el cuerpo jajajaja, hoy, ya veremos, que sepas que con lo del vermut no me das ánimos, ya sabes que no es lo mio jajajajaja.
Besos Teo, pasa buen día.
Buenos días Campanaria,, si es cierto que saludaste, pero esos saludos son de esos de compromiso, sabes lo que te quiero decir un si y no es asi una cosa sin sustancia jajaja, Campanaria pero no me digas los dedos de los pies los tengo dobles que los de la mano, así que con que yo cruce los dedos no cuentes por que es peor el remedio que la enfermedad, si mujer claro que caerán pero de golpe un día que se descuiden los pisoteáis veras como llega el día de que les hagáis morder el polvo, no estando acostumbrado si coges una azada para cavar algo teslomas y no eres persona en una semana, bueno pues no te preocupes`por el vermut que no te volveré a invitar con lo rico que tiene que saber jajaja, bueno Campanaria lo mismo te digo pasa un buen Domingo,
un abrazo ... (ver texto completo)
Ternera Estofada

•1 Kgr. de carne de ternera cortada para estofado
•½ Kgr. de patatas
•1 cebolla
•4 cabezas de ajos
•½ litro de vino blanco
•1 cucharada de vinagre
•Sal y pimienta
•1 pimiento verde
•1 cucharada de aceite de oliva
•2 cucharadas de harina
•2 hojas de laurel
•perejil
•tomillo

Cómo Preparar Ternera Estofada

Echamos sal y pimienta a la carne y la dejamos con una cucharada de
vinagre durante media hora para que salga más blanda.

Cortamos las cebollas y ajos en trozos no muy pequeños. Pasamos la
carne por harina y la doramos en una olla con un poco de aceite de
oliva, a fuego fuerte. Cuando la carne esté dorada bajamos el fuego y
añadimos las cebollas y ajos, el laurel, perejil y tomillo, y luego el
vino blanco. A continuación echamos la harina para que la salsa espese
un poco.

Dejamos cocer a fuego lento con la tapadera de la olla puesta durante
una hora y media. Cuando la olla lleve una hora cociendo cortamos las
patatas en dados y los pimientos en tiras y freímos todo en una
sartén.

Cuando la carne esté blandita (cinco minutos antes de apagar el fuego
añadimos las patatas y los pimientos. ... (ver texto completo)
TEO, si los fallan hasta con la derecha y los que cobran más que nosotros.
Antonio muy buenas, no me has cogido la indirecta, mira tu has dicho que eran unas buenas personas, y yo te queria decir que son unas buenas personas hasta que dejan de serlo jajaja, queria liarlas pero no han entrado por aqui asi que no ha habido jaleo jajaja,
Hola Teo, buenos días.
Ya se, pero justo cuando estaba saludando en tu pueblo llegaron y ya tuve que ir deprisa y corriendo, no se, tanto correr, se ve que me canse y nos ganaron, o tú no cruzaste ni un dedo jajajajaja, así que te ahorras el vermut, el mío con aceituna, las banderillas se las dejas a los toreros.
Besos Teo, buen fin de semana.
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes si no pudiste saludar eso es como el ganar una partida, otra vez sera jajaja, seguro que tanto correr te cansaste y como dices las fuerzas te fallaron y a perdices como dicen en alguna parte, yo ya te dije que no podía cruzar los dedos por que le doy a dos teclas a la vez, y por lo del Vermut no te preocupes que era para picarte haber si ganabais, bueno pues pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
No lo tendría amaestrado. Los perro son buenos, si están bien alimentados.
Buenos dias Antonio, le echaban la culpa a los perros, pero tambien decian que podia ser la zorra que habria criado por alli y les tenia que llebar comida a los cachorros,
Hombre TEO, como dices eso de Bellotera, si es todo amabilidad.
Antonio puede ser, mi hijo tiraba los penaltis con la zurda pero alguna vez fallaba,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, hoy he entrado tarde y solo a saludar, llegaron mis cuñados, así que cruza los dedos y haber si los ganamos jajajajaja. Besos.
Buenas noches Campanaria, no importa entrar de corrida a saludar, sobre todo en tu pueblo que es donde tienes que entrar, en otros sitios no tienes ninguna obligación entras si quieres, y nadie te debe decir nada, si o no, espera un poco que si cruzo los dedos no puedo escribir que le doy a un montón de teclas a la vez, jajaja mira si les ganáis mañana te invito a un verme, y encima con banderilla, ahora como perdáis no te invito me invitas tu de las de huevo que son las que me gustan jajaja, joder ... (ver texto completo)
Anda, pues no sabia que me tocaba mandar, habérmelo dicho mucho antes, me avisas tarde jajajajajajaja
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, ayer te tocaba mandar ya hoy se te termino el mandato así que a obedecer tocan, Campanaria hoy tenemos un día fresquito pero el sol parece que alegra aunque solo sea la vista, haber si tenemos suerte todos y pasamos un buen fin de semana,
un abrazo y pasalo bien,
No hombre, salamanquesa no, no vayamos a ponerla mas títulos, que no le van a caber en el d. n. i jajajajajajaja
Bueno Campanaria pues te voy a obedecer que hoy te toca mandar a ti, la dejamos sin ese otro titulo no se le suban todos a la cabeza, y seguro que entonces no habra quien esta a su lado de sobervia que se pondra,
Los lobos, no dejan de ser perros, sin amaestrar. Si los amaestras, serán mejor que los corderos. En mi casa, siempre hemos tenido ganado y, por supuesto, perros que los guardaban. Grandes, robustos, pero nobles.
Hay Antonio mi difunto suegro fue pastor muchos años, y piensan que alguno de sus perros le mato todas las gallinas, piensan también que pudo ser un zorro, pero en principio habrá que tener cuidado con los perros mansos, JAJAJA
TEO, que son muy buenas. Además, son mis amigas, al igual que tú, y yo no tengo amigos malos.
Buenas tardes Antonio, mira que he tenido un jaleo con Bellotera, que si yo he dicho que si he dejado de decir, que luego me retiran el saludo jajaja,
Si, si, ya encontré todos los mensajes, me he dicho.. ¿pero quien sera esta señora con tanto nombre? jaajajajajajaja, algo de ello tiene que ser, tiene nombre para ser marquesa o lo que quiera jajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, yo creo que esa señora tiene que ser de la alta alcurnia, por que parece de esas amigas que tenia la Matajari esa, pero algo gordo tiene que ser que no digo que sea gorda, no haya malos entendidos jajaja, si Campanaria algo así sera Marquesa o Salamanquesa, pero me gusta mas Campanaria así que no tengas envidia que vas a ganar igual de una forma que de otra, pasa buena tarde, un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro. ¡Por fin puedo entrar!, vaya tela, aunque esto no va como debe ir, quedar saludados por ayer también.
En primer lugar, quiero dar mi mas sentido pésame para Anastasio, Ruiseñor y Miguel, y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, al cual todos los de mi barrio le teniamos mucho aprecio, a él y a todos, muchos besos.
Teo, que nombre más bonito, MªAngeles Luci, parece de la aristocracia con tanto nombre jajajajajaja ¿quien será esa señora? jajajajajaja.
Toñi, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, ya sabia yo que encontrarías algún mensaje interesante, que nombre mas bonito ese de Mª Ángeles Lucia si parece un nombre de culebrón, esa señora me parece que le dicen Marquesa que igual es de la aristocracia no lo se, bueno Campanaria ya te diré si me entero quien es,
pasa buen día un abrazo
Buenas noches, Teo de no tener poder de persuasión nada de nada, por que yo estoy muy segura de lo que usted dijo, solo me queda la duda de que con su edad tan avanzada, su memoria le juegue malas pasadas, y yo ante un señor mayor y que igual se le olvidan las cosas, no digo nada jejeje
Besitos
Buenos días Campanaria Bellotera, Antonio y todo el que se asome por esta ventana, os saludo con una mañana fresca y con nubes y claros y os deseo que tengáis un maravilloso día, Antonio ayer no pude oír el programa tuvimos reunión en los garajes y no lo podía dejar me subieron de categoría ya soy presidente pero sin sueldo, pasar buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes, lo que usted acaba de hacer es tirar la piedra y esconder la mano, y eso es de cobardes, cosa que jamas habría pensado yo que es usted, yo cuando digo algo lo mantengo asta el final caiga quien caiga, o sea que que desilusión mas grande me acabo de llevar, yo que siempre decia que era todo un caballero, y va a resultar ahora que es el mismo diablo, ha se siente donde las dan las toman.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, yo no he echo nada mas que decir la verdad, a mi nadie me vio poner ninguno de los dos nombres jajaja, así que no me digas diablo ni nada de eso por que estoy oyendo un programa que se ponen las querellas por menos de nada, así que haber si vamos a tener que empezar aquí también, me refiero a Salbame, yo como no he dicho nada no lo tengo que mantener así que como dicen en mi pueblo punto pelota, de todas las formas que poco poder de persuasión tienes no hacerme cantar no ... (ver texto completo)
Buenos y lluviosos días, ya no se donde se va a poder meter tanta agua. amigo Teo a veces no hay que dar nombre para saber de quien se habla, es mas, por aquí las dos que entramos habitualmente somos la campanaria y yo, o sea que yo creo que me di por aludida con razón, pero si no es así no me importaría pedir disculpas, que yo estudie al lado de un colegio de monjas, o sea que la educación lo primero, toma ya que bien me a quedado jejeje
Besitos
Buenos días Bellotera, tienes razón de que no se donde se meterá tanta agua, por que seguro que el Zadorra bajara bueno el amigo, espera no prepare alguna cuando deshiele y se junte con el agua que baja, Bellotera no tienes por que darte por aludida por que por vosotras no iba nada en absoluto, yo no dije nada de Bellotera y Campanaria, y ahora te vas a enterar por quien iba no lo quería decir pero me da igual, iba la cosa por dos señoras que una se llama Antonia como la de una serie de television ... (ver texto completo)
Ya te digo, mi segundo nombre es luci jajajajajaja
LUCIFER, joe que razon tuvo la que te lo puso jajaja,