Si Teo, mira que amistades tengo que me incitan a tomar cosas que no quiero ni me gustan, donde se ponga una limonada jajajajajaja
Buenos días Campanaria, si te refieres a las inyecciones ya sabes que eso hace efecto muy pronto, y no tomar tantas pastillas no leches, si lo dices por mi yo te lo digo por tu bien, pero no te lo volveré a decir por que yo pensaba que te gustaban así que usted perdone, pero si donde este una limonada aunque sea un cubata que se callen esas inyecciones tan dolorosas, se me ponen los pelos de punta nada mas pensarlo jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Campanaria te doy mi palabra, de que hace poco tuve un catarro de los buenos, me dolía hasta las pestañas, y por la noche me tomaba el zumo de un limón 2 cucharadas de miel y casi un baso de agua calentita y creo que gasta 3 limones no me hizo falta mas, si te gustan esas cosas mira que fácil lo tienes,
un abrazo
Teo ya sabes que yo las reglas en cuanto a medicina no las cumplo mucho, pero esto si porque es por la muela y veo que sirve para las dos cosas jajajajajaja. Normalmente a las 5'30 ya podemos encender la luz, pero hoy duro más el sol, el mensaje ya lo estaba escribiendo a oscuras jajajajajajaj.
Besos Teo.
Ya se que eres poco amiga de pastillas a ti lo que mas te gustaba cuando el dolor de espalda las inyecciones, pero claro no me acordaba de la muela, tienes la visita pendiente con el de la bata blanca jajaja, aquí según como este el día de claro pero normalmente se tiene que encender la luz por lo menos una hora mas tarde, pero si esta aquí nublado la hemos fastidiado, ya te das cuenta que consejo te da la Madrileña, y luego a criticarte que si la copa que si el Copón, me refiero a la naranjada no ... (ver texto completo)
teo ya sabes que yo sigo acostumbrada aun con mis taitantos aque todavia me sigan dando rondayas, sobre todos los martes, cosa que tu creo no puedas contar, asique tu sigue derritiendote como chocolate por algun amor imposible agur mari carmen
Mari Carmen tienes razón tu siempre joven, y además con la rondalla en la puerta de tu casa, A ¿es los martes cuando toca hacer el gamberro?, algún día terminareis todos en Alcalá meco, Yo por Dios no se lo que es eso aquí eso no se estila, con que para hacérmelo a mi en mis tiempos jóvenes, hay Mari Carmen yo no tengo esa necesidad de que vengan a la ventana a hacerlo, y te digo que si lo hacíamos de jóvenes era por echarle la mano a un amigo, Mari Carmen no te entiendo, si estoy casado que hostias ... (ver texto completo)
Hola Teo.
Pues bien, creo que no me ha dado fuerte porque tomo antibióticos, y Jose esta mejor, ya no tose tanto.
Besos Teo, voy a encender la luz que aquí ya no se ve ni escupir jajajaja
Campanaria pues me alegro que la cosa baya mejor, el tiempo que dura un malestar de esos es una semana, así que no pretendas curarte antes, joe Campanaria aquí ya hace un buen rato que estoy con la luz encendida, pero es que aquí estaba nublado y tu decías que teníais sol,
hola foro, buenas tarde mariano no leistes la ultima tonteria de teo esta mañana, tu te imaginas que yo le cante al pie de su balco una romanza, con lo agradable que esta conmigo, si esperara un jamon, pero vete a saber lo que se le ocurriiia, con la mania que me cokio saludos mari carmen
Mari Carmen, mira haber si lees bien los mensajes, que no he dicho semejante cosa, buena voz tengo yo para estroparla por nada jajaja,
Buenas tardes Campanaria, espero y deseo de que esos escalofrios ya hayan remitido haber si es que el paisano no te arropa bien, jejeje, esto es propio de este tiempo por aqui en casa tambien tengo algunos un poco costipados, yo como nací des pues de los Dolores como el amigo Teo de momento estamos en plena forma hoy mañana Dios dira, si amiga el Partido lo dio en Directo Canal Plus-1 lo que pasa es que si tu tienes el Gol o imagenio entoces no lo podrias ver por que era en Exclusiva del Canal Plus ... (ver texto completo)
Campanaria yo tampoco lo vi el partido del Madrid, lo que pasa que puse los partidos en directo de la Rioja. com y es ese periódico lo estaban dando, y por eso puse yo el resultado, por que yo no tengo el canal plus-1 bueno que me dio igual por que ya había visto el otro, y del catarro que se libre Mariano por que yo ya lo he pasado y bien gordo el cabrito, bueno hasta otro rato,
Este es el camino de los depósitos que entra para el Barrio de San Prudencio y a esa urbanización de chales que hay en aquel barrio, también esta la piscina climatizada y alguna fabrica. Cuantas veces hemos entrado por ahí para subir al monte de Santa María o para ir a ver como están los campos por el camino de la Orca, ya hace tiempo que no he estado por esos parajes pero cualquier día si me da la vena me marcho a dar una vuelta por esos caminos de Dios, por que como están los caminos de la parcelaria ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes domingueras.
Teo, yo te concedo todo el honor con tu jaleo de foto, si sales en alguna revista, espero que no sea en las noticias de sucesos jajajajaja, pues me alegrare, diré mira mi amigo que reportero más dicharatero jajajajajajaja. Teo esa canción es la que canta mi hija, para que veas que concepto tiene jajajajajaja.
Besos y pasa buena tarde, aquí hace un día muy bonito.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta la tarde mas seria que el Bulgaro del otro día jajaja, no te preocupes que la sangre no llegara al río, y lo repito que la foto saldrá bien pronto y sin ningún problema, así que no te preocupes que no saldré en las noticias de ninguna cadena jajaja, bueno Campanaria pues disfruta de la tarde por que ya te digo que aquí esta ya como si fuese de noche,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes de domingo a todos los amigos del foro.
Buenas tardes Campanaria, que tal estamos de ese mal estar o dolores musculares jajaja, espero que te vayas recuperando ya, así que eso es lo que te deseo, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde el otro lado del charco jajaja ni que seria de América,
Buenas tardes a todos, como es normal en mi si tengo un rato me gusta irme a dar un paseo, pero siempre me marcho por el mismo sitio por que voy mas seguro que por ningún otro lado, y uno cuando va de paseo piensa muchas cosas sobre todo cuando ve alguna cosa que están haciendo, en este caso en cosas que están muy bien como esa acera que estamos viendo esta de maravilla, así los paseantes o gente que baja por la carretera ya tiene una seguridad en su paseo, por que hasta ahora estaba la carretera ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos saludos, amigo Teo no diras que no hemos pasado una Semana movidita con la Párroquia cachondeo a tope como amí me gusta, ejejeje, como habras comprovado tenemos material suficiente para pasarlo bién que es de lo que se trata jejeje solo nos faltaba a la vasca con sus batallitas, eso si una Señora de los pies a la cabeza y no la llames vieja que ya sabes como se las gasta, jejeje, bueno amigo aqui estoy con mi amigo el negro esperando pasar la tarde lo mas amena posble, un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, hemos pasado una buena semana y además la sangre no ha llegado al río, que eso es lo importante quedar con vida para pelear con mas ganas otro día jajaja, si Mariano aquí hay mucho material para pasarlo bien y alguno no también, por que si nos enganchan a alguno seguro que no quedaría ganas de volver a hablar, Mariano hemos topado con la vasca yo creo que alguna batallita ya tendrá pero yo para por si acaso me callo no me gane yo algo, que el autobús tarda pocas horas de Madrid... (ver texto completo)
1981 Nació Britney Spears, cantante estadounidense.
1978 Nació Nelly Furtado, cantante y compositora canadiense.
1978 Nació Fonsi Nieto, piloto de motociclismo español.
1946 Nació Gianni Versace, diseñador de moda italiano.
1987 Fallece Luis Federico Leloir, bioquímico argentino, Premio Nobel de Química en 1970.
1814 Fallece Marqués de Sade (Donatien Alphonse François), escritor francés.
1547 Fallece Hernán Cortés, adelantado español, conquistador de México.
Buenas tardes a todos, tenemos el sol encima nuestra pero tiene menos fuerza que eso que se suele decir, pero nosotros no lo podemos arreglar el tiempo es así y la climatología es imprevisible, así que habrá que aguantar todo lo que nos venga, un saludo y pasar buena tarde con vuestra gente y amigos,
saludos
Buenos días a todos los amigos del foro, aquí con un día muy soleado, pero ojito que como engaña el joio pero bueno no nos podemos quejar, estamos a 0 grados o sea que ni frio ni calor.
Teo mi madre esta mejorcita de esta ya salimos, esperemos que dura e mucho y se valla recuperando lo máximo posible, muchas gracias por preguntar amigo mio.
Besitos
Buenos días Bellotera, aquí también hace sol pero frío mas que calor, así que habrá que abrigarse para no coger algo que no deseemos, pues me alegro de que tu madre vaya mejorando poco a poco, haber si pronto esta completamente restablecida, pasa un feliz Domingo,
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui tenemos una bonita mañana de sol, eso si hace fresco
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooo
Buenos dias Victoria, aqui tambien tenemos sol pero de calor nada, y ademas hace un aire malo de verdad, asi que por hoy ya se ha terminado de pasar frio, he venido hace un rato pero por la sombra no se puede estar, pasa un feliz Domingo,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Victoria, muchas gracias y lo mismo te deseo que tengas un feliz Domingo, aquí tenemos también sol pero el aire que hace es frío el jodido, se te quedan las orejas tiesas si estas por la calle, sobre todo a la sombra, bueno Victoria un abrazo y hasta otro rato,
buenos dias foro, teo hay que ser cursi, para derretirse como el chocolate, por un amor imposible, a ti te paso..... a mi si era imposible me lanzaba a por otro. teo no me tienes que decir nada, ya se que ayer querias que ganara el madrid, para que los otros se alejaran de los biquiengos hasta luego hermoso
Hay Mari Carmen, si tu no has echo eso es por que te daría vergüenza ir a cantarle a algún amor imposible, pero te habrán quedado ganas de hacerlo mas de una vez eso segurisimo, yo no digo nada de los equipos que no me interesan como dice Campanaria, pero por eso seguimos siendo amigos tu y yo, lo siento por tu hijo pero que vamos a hacer ya se vengaran cuando jueguen con otro, pero al Barsa que le dejen tranquilo jajaja bueno amiga pasa un buen día que yo me marcho a tomar un café, Mari Carmen yo ... (ver texto completo)
Noticia recogida de D, N, A
El PNV homenajea a Alberto Ortega
el partido premia los 25 años de militancia de este político de rioja alavesa
El acto cuenta con Iñigo Urkullu, Xabier Agirre y Jokin Villanueva
laguardia. El jeltzale Alberto Ortega Melón recibió ayer el homenaje de sus compañeros de partido, entre ellos del presidente del partido, Iñigo Urkullu, tras un cuarto de siglo de militancia, del que buena parte lo hizo tras recibir la confianza de los electores como alcalde de Oion, ... (ver texto completo)
Estofado de Jabalí
2 k. de carne de Jabalí
6 patatas medianas
250 grs. de jamón serrano
12 cebollitas
2 cebollas
4 zanahorias
1 naranja
250 gramos de champiñones
1 vaso de vino de Jerez seco
2 hojas de laurel
1 puerro
3 dientes de ajo
Pimienta negra en granos
Romero
Tomillo
1 cucharadita de pimentón dulce
Perejil
Ázucar moreno
150 ml de Aceite de oliva (un buen chorro) y sal
Cómo Preparar Estofado de Jabalí
Lo primero que hay que hacer para preparar un estofado de jabalí es poner la carne (cortada en trozos) en una cazuela de barro y prepararle un adobo que haremos poniendo en un cazo los puerros, apio y zanahorias cortadas en rodajas, 1 litro de agua, laurel, romero y tomillo, una cucharadita de sal, otra de pimienta y otra de azúcar moreno. Calentamos esta mezcla durante 20 minutos, y cuando enfríe regamos la carne con ella más medio vaso de vino de Jerez, y la ponemos en un sitio fresco, durante 2 días.
Se trocean muy finas las cebollas, el jamón y se pelan las cebollitas enteras.
Escurrimos el jabalí, lo ponemos en la cazuela de barro seca y echamos un chorro de aceite de oliva, los tacos de jamón y las cebollitas. Sofreímos esto a fuego fuerte, hasta que la carne se dore un poco.
Añadimos entonces la cebolla picada, las zanahorias, puerro y apio del adobo, sal y pimienta y el otro medio vaso de vino. Removemos y dejamos cocer a fuego lento.
Mientras cuece la carne cortamos los champiñones. A continuación en un mortero picamos perejil, ajos y zumo de naranja, y sofreímos en la sartén junto a un poco de pimentón.
Cuando el sofrito esté hecho (un par de minutos) añadimos este sofrito a la cazuela de barro del estofado y dejamos cocer con una tapa puesta y a fuego lento hasta que la carne del jabalí esté tierna (1 hora). La carne de jabalí es muy dura y s importante cocer a fuego lento y que nunca se quede seca. Si se queda sin líquido le podemos echar el caldo del adobo o agua caliente.
Si queremos añadir al estofado patatas, las cortamos en cuadrados pero no con un corte limpio, sino desgajándolas con un cuchillo para que suelten fécula y el guiso espese. La dejaremos cocer a fuego lento unos 30 minutos más, y el estofado estará listo. ... (ver texto completo)
jajaajajaja, anda que no eres cabezón ni na, bueno ya te digo que no nos pidas ayuda a los demás, esto te lo comes tú solito jajajajajajaja.
Teo, hoy he pasado un día de "arrecia" total, vamos que me pensé y todo ducharme jajajajajaja, el día a sido casero, no asomarme al jardin, he hablado con mi madre por la mañana, con mi hija a medio día y la tarde en el brasero hasta la hora de hacer la cena, y otra vez, y viendo que no televisan el fútbol, me he decidido a entrar un momento a desearos las ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, ya lo se que me lo tengo que comer solo, pero cuando venda la fo,,,, o a alguna revista entonces me dirás coño que soy tu amiga, y te diré pues ahora jode,,,, e, Campanaria pues fíjate todas las cosas que hiciste ayer si estuviste mas ocupada que cualquier otro día, y lo importante que aunque hubo un rato que estuviste en el brasero te cundió el día un montón,. me supongo que lo mismo tu madre que tu hija estén bien sobre todo tu madre que no sabrá que hacerse con la nieta, ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, hoy hace sol, ya puedes dejar el gorro en casa jajaja.
Pasa un feliz domingo.
Un abrazo.
Buenos días Montse aquí esta nublado pero también por entre las nubes sale algo el sol, me dices del gorro mas vale con el cariño que me lo compro la mujer como para dejarlo en casa como ayer, ese vendrá con migo como si seria mi propia familia hasta que le de vacaciones jajaja, pasa tu también un feliz Domingo,
un abrazo y hasta otro rato
El Barça celebró una goleada contra el Athletic Club, batió el récord de victorias en un inicio de Liga y aumentó la presión sobre sus perseguidores | Foto: Paco Largo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fría aunque ha saludo algo el sol, y os deseo que tengáis un feliz Domingo y disfrutéis con vuestra gente, no os olvidéis de ser felices.
saludos
Como quitar los callos para siempre
Si usted es de las personas que tiene callos en los dedos de los pies o manos tome en cuenta este práctico y útil consejo que le voy a dar.
Pele la cáscara de un tomate rojo, solo la cáscara y póngasela en la parte donde tiene el callo todas las noches hasta que desaparezca. Así evitará que le vuelva a salir y ni cuenta se va a dar cuando se le caiga el callo.
TU ERES COMO LA LUNA
Tú eres como la luna
resplandeciente
que ilumina mi alma,
y eres como el sol
que me da vida
cada día.
Cuando te veo
soy un chocolate derretido
que si tú me miras
me da un susto de suspiro,
me gustaría decir lo que siento
pero pienso que es
un amor prohibido.
Veo a la luna que me canta
y a las estrellas de coro
que me dedican canciones
con sus voces de oros,
al escuchar sus canciones
me acorde de aquella vez
que nos besamos
por primera vez.
Lee todo en: Poema TU ERES COMO LA LUNA, de FLAVIO ALEXANDER, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-211825# ixzz2DVGDsmdf ... (ver texto completo)
Juana Castro, la poetisa del alma
“Es un medio de conocimiento de mí misma y del mundo que me rodea. En el proceso de la escritura es donde voy encontrando las respuestas a la vida”. Así es como define qué es para ella la poesía y el proceso de creación de la misma la escritora Juana Castro. Una de las autoras andaluzas más reconocidas, como lo demuestran sus múltiples premios, y más leídas, de ahí que sus obras hayan sido traducidas a varios idiomas.
Acepto el fraude en el precio, pero nunca en la calidad.
Thomas Fuller
Bueno si no lo consigues ya lo dirás, pero ya te digo que para verlo o escucharlo tienes que registrarte. Besos guapa, es igual a mi solo me gustan los champiñones jajajajajaja
Campanaria muy buenas, como sabemos que esa mala amiga no nos dará Niscalos ponemos cualquier escusa para hacerle creer que no nos interesan, pero se fastidiara y no sabrá si es cierto lo que le decimos o no jajaja,
pasa un buen día un abrazo
bien teo te contesto la chon es prima, mia ya que su madre felisa hija de la tia damiana prima carnal de mi padre y ademas una buena amiga mia, y siempre muy cariñosa conmigo y me acuerdo mucho de su marido, antonio, el pobre chaval que mala suerte la suya, con lo majo y simpatico que era bueno el madrid ya va ganando por 2-0 pobre humberto se ira enfadado a la cama, pero si le llamo me muerde por el telefono hasta mañana mari carmen
Buenos días Mari Carmen, la Chon es vecina mía y muy amiga siempre que me ve me pregunta por la mujer, y además Ñoño era quinto y de la cuadrilla mía, y cuando iban a empezar a salir todos los domingos de madrugada íbamos a cantarle para que supiera que estaba allí Antonio, joe que paciencia así que por fuerza se tuvieron que enamorar, ya se que el Madrid gano pero no me importa y tengo mis motivos jajaja, pasa buen día pero si le llamas a tu hijo para darle la enhorabuena seguro que no lo pasarías ... (ver texto completo)
Pues me imagino que porque te alguien te ha dado o por que no te gustan.
Teo tengo entendido que el programa es el miércoles no?
aguilachic ya te dije el por que no quería fíjate de que forma mas fácil las cojo jajaja, y si el programa es los miércoles a las 8 de 8 a 9, así que ya lo sabes allí estamos medio mundo y el otro medio en este foro jajaja.
es que yo he probado y no veo nada pero lo intentaré otra vez, gracias Campanaria!
Te digo lo mismo que a Teo, ahí están en mi muro para que todo el queráis podáis coger los que necesitéis. A mí no me da nada porque los que yo cojo los conozco bien y los que cogen los demás los limpio yo de paso los examino bien para no tener disgustos.
Buenos días, ya te dije en el correo que te mande el por que no quiero Niscalos. así que queda suficientemente claro, ya he visto por ahí descongelandosen así que esta mediodía seguro que ya estarán preparadas, no pienses que te lo digo en broma te doy mi palabra, bueno aguilachic que tienes buena mañana para ir a sacarlos,
un abrazo y hasta otro rato
Teo ya sabía yo que me ibas a tender tú mano como siempre lo has hecho así que MUCHÍSIMAS GRACIAS! lo volveré a intentar y si no lo consigo pues te volveré a pedir ayuda.
quieres níscalos? pues ya sabes pásate por mi muro de "feisbuk" y coge los que quieras, jejejeje! ahí sólo hay unos pocos, que conste que fuí al día siguiente otra vez y para las diez de la mañana habíamos cogido otra vez otros tantos como los que ves en mi muro.
Buenas noches aguilachic, tu sabes que yo te ayudo en lo que sea menos en darte dinero que ando un poco mal con el Rey, mira si no lo consigues me dices y ya lo arreglaremos de otra forma que yo se te llamo por teléfono y vas haciendo lo que yo te diga te parece, aguilachic que no necesito Níscalos ahora te diré por que, bueno pasa buena noche y que te aprovechen jajaja,
un abrazo
teo siempre se me olvida preguntarte si aun esta la tortuga por el gran rio grande de oyon, hoy he visto las ultimas fotos que pusistes y vi la casa de UNAI y lei los comentarios, esa casa era de los tios rosario y alejandro, y alli vivia la hermananse de ese amigo tuyo, angel su hermano jose... manga y mari creo recordar, y tenian una perra que cuando le nacieron sus cachorros, y acaricie a uno, y la perra me mordio donde mi espalda, pierde su nombre, Ricardo el practicante fue quien me hizo las ... (ver texto completo)
Mari Carmen ya no volví a ver la dichosa tortuga no se si se la llevo el agua o se marcho a otro lado, que te han gustado las fotos pues ahora voy a hacer otras 20 o 30 mas, y hay una especial y hasta ahí puedo leer, si la casa de Unay era de Alejandro y de la Rosario y allí vivieron mi amigo y su familia, y en el piso de arriba vivió Jacinto que no se si no era familia tuya osea la CHON, así que te mordió la perra y quien te manda tocarle los perrillos te estuvo muy bien por meterte donde no te ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s!
Dí que sí Campanaria, no hagas caso a la guasa de nuestro amigo Teo... la mancha de una mora con otra verde se va, jejeejejee! para ver bien el misterio de la "copita" de limonada hicíste bien de tomarte "el copón", jejejee.
Buenas noches aguilachic, ya has venido a incordiar de todas las formas como eres ya estaba todo apaciguado y tu ahora lo jorobas todo, y vuelta a empezar, mira me voy a callar por que después soy yo el malo y vosotros sois los que armáis todo el cisco, bueno aguilachic si fue copa como si fue copón le supo de maravilla,
parece ser que tu y tu amigo teo hablais por señas, porque yo que soy un poco c.... no me entero de nada, yo tampoco puedo ver el partido asique ya me enterare mañana, esyoy con una peli buenas noches mari carmen
Mari Carmen que yo tampoco estoy viendo el partido asi que estamos todos iguales, pero para tu tranquilidad el Madrid va ganando 1-0 a los 43 minutos de juego y les han sacado tarjeta a Khedira del Madrid y a Arda Turan del atlético de Madrid, así que ya te dejo mas conforme,
un abrazo y hasta mañana,
Teo, en cuanto a lo del copón, te aclaro que es un comentario de mi sobrino, y que no se refiere a la limonada misteriosa de la foto, pues el copón me lo tome al final jajajajajajajaj, ale, ya tienes más juego.
Campanaria que es igual que sea un copón u otro, lo que me gusta es pícaros y nada mas, si yo ya se que tu eres de las que si bebes no conduzcas así que tranquila que nadie lo dice por ofender o malmeter, nada mas por ver como brinca la gente, y yo riéndome de la que se monta jajaja, por que la naranjada ya ha dado lo suyo no te preocupes que de esto no se entera nadie jajaja, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, hoy estuve como congelada jajajajaja, y me ha costado el abrir el cacharro este, pero mejor tarde que nunca. Besos, veo que esto estuvo muy animado.
Buenas noches Campanaria, que te ha pasado que no has estado bien o que, si es cierto Campanaria nos alegramos de verte por aquí, y te deseo que pases una buena noche,
un abrazo
La calle del parque con la torre allí vigilando lo que ocurre por estos lares, por esta calle paso todos los días disfrutando de las vistas que tiene el parque, nunca me cansare de decir que es el mas bonito que he visto en mi vida, con sus puentes de madera que parecen sacados de una de las películas como la casa de la pradera, y bastantes mas que tienen esos puentes rusticos pintados con nogalina y una mano de barniz para que no se la coma el agua que frecuentemente les cae del riego de las mañanas, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, casi todos tenemos alguna vez esos problemas pero que vamos a hacer, ya lo tienes solucionado pues ya estas contenta, así podrás disfrutar de todos los amigos del foro, lo mismo te digo que pases una buena noche, y si estoy muy contento con el triunfo del Barsa, 5 -1 pero yo ahora pediría otra cosa jajaja, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
mariano, ya ves nuestro amigo teo que dice que todo lo hace por por hacerme la pelota, y siempre me esta llamado vieja, y si nos ves juntos yo parezco su hija agr mari carmen
No me hagas renegar, mira que decir que parece mi hija, vamos a dejarlo jajaja,
un abrazo
hola teo el señor justo era el padre no se si de alejandro o de rosario porque aparte de ser marido y mujer eran hermanos hermanos de lucia ya sabes, aquello para mi era un lio, teo fuistes tu quien dejo tuerto al señor justo, por eso ibas al cuartelillo, ha la que se quedaba con las pelotas del fronto era yo y despues mis hijos, era los regalos que siempre nos hacia nos sacaban una cesta para que cokieramos las que quisieramos, y tenian unos higos riquisimos agur
Mari Carmen no me acuerdo de como se llamaba el padre de el señor Alejandro, no era el padre de la Rosario, si es cierto la Rosario era hermana de uno de los dos pero no se de cual, y yo no deje tuerto a aquel señor pero menudas tardes me hizo pasar el amigo, pero sin ningún motivo lo que pasa que no me pude defender era la palabra de el contra la mía que yo entonces tenia 14 años mira si me acuerdo, en fin que Dios lo tenga en la gloria, no me extraña que te daría pelotas por que se quedaba con ... (ver texto completo)
Mari Carmen si que el amigo es un pelin despistsdo eso de que no te lea los mensages es ya un delito imperdonable, jejeje no será que te tiene pánico, jeje sabes lo que le pasa que como esta en varios frentes al mismo tiempo chafardeandolo todo pues es normal que se les pase algunos pero yo pondria la mano en el fuego que no lo hace con mala intencion mas bien de pánico, jejejej, trátalo bien y ya veras como come en tu mano, jejejej hasta luego amiga un abrazo
Mira Mariano como le da coba a Mari Carmen, yo soy despistado ya lo se y eso es un eximente para mi, por que si no me doy cuenta que culpa tengo yo, Mariano tienes razón no lo hago de mala fe, pero comer de su mano no creo que no se fía por si le muerdo jajaja, Mariano me queda una hora para ver el partido y a ti 3 jajaja, un abrazo campeón tu si eres un campeón,
un abrazo
ta mas ala derecha pintada ahora de blanco antes era de piedra, y era de unos intimos amigos que yo de pequeña les llamba tios, porque, a todo el mundo de oyon eran tios y tias, se llamaban rosario y alejandro, y eran unas personas maravillosas, y del buzon que os puedo contar cuando yo todos los dias mandaba una carta algun novio en donosty agur mari carmen
Mari Carmen tienes razón esa casa que estas diciendo era de el Señor Alejandro y de la Rosario, era un Matrimonio que no tenia hijos, y recuerdo que el señor Alejandro se ponía de muy mala leche cuando estábamos en el frontón y echábamos alguna pelota a su corral, luego había que echar a suertes haber quien iba a pedírsela por que le teníamos mas miedo que a un nublao jajaja, dices del buzón, y seguro que de la Taconera también podrías decir muchas cosas jajaja, Mari Carmen te acuerdas del padre ... (ver texto completo)
buenas taedes, mariaano, como vas pasando la tarde, te cuento un secreto, sabias que el bueno de teo, no lee mis mensajes, los que pongo aqui para el foro, porque le parece una perdida de tiempo, me entere anoche y como del disgusto no pude dormir, es ahora que me despierto y me entero hasta otro rato agur mari carmen
Pero que cosas dices, eso no es cierto seguro que a ti te habrá ocurrido que se te haya pasado sin contestar un mensaje, pues lo mismo me paso a mi el otro día, mira es una cosa que yo no le doy importancia tu si por que eres una rencorosa jajaja, pero de verdad que hiciste bien en decírmelo así te conteste dos veces o tres ya ni me acuerdo, Mari Carmen ahora para el disgusto merienda que eso es muy bueno ya veras que pronto se te quita el disgusto, pasalo bien gruñona jajaja,
un abrazo
respuesta para teo al mensaje que me mando el dia 30 a las 9,45..... yo si me leo todos los mensajes y asi paso una tarde muy agradable, con todos los amigos del foro, un besin mari carmen
Mari Carmen muy buenas, te comprendo y te doy la razón en lo que dices de leer todos los mensajes, pero yo creo en mi humilde opinión que si puedo poner un comentario a alguna foto creo que es mas provechoso, por que en un mensaje que te pongan a ti o a cualquier otro me fastidia meterme, de no ser que en ese mensaje haya cachondeo entonces se deja lo que sea por reírnos un rato, esa es mi opinión a ti que te parece? pasalo bien esta tarde y te mando un abrazo
Seguro que habréis visto aunque no sea nada mas que en fotografía, la bajada del Catxi en las fiestas de acción de gracias, pues amigos desde la torra de la Iglesia ponen la silga para que ese mítico visitante baje a saludar al pueblo de Oyon y a sus visitantes para tales días de fiesta, en la terraza de esa casa que tenemos enfrente para el Catxi en ese viaje de la torre a la plaza, y ahí es el saludo al publico para dar comienzo a nuestras fiestas, pero para mi es muy importante esta casa y me ... (ver texto completo)
buenos tardes amigos aqui en Felanitx hoy hace un frio que pelaa asi que en casita y calentito
Buenas tardes Ines, aquí en mi pueblo ha habido sol pero no calentaba pues están las noches muy frías y le hace falta mucha fuerza al sol para contentarnos, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando el día,? nosotros hemos tenido un día aceptable lo único que el sol no calentaba lo necesario, pero por lo demás lo hemos tenido muy bueno para pasear hasta que se ha metido el sol, veremos haber que nos depara el día mañana, pasarlo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que tal llevamos el día? nosotros por aquí estamos teniendo un día aceptable, tenemos el sol desde el punto de la mañana, pero amigos esto calienta menos que una estufa rota, pero lo comprendo por que las noches son tan frías que hace falta mucha fuerza para que el sol haga su cometido, pasar un buen fin de semana,
saludos