Mensajes de PIEDRACEDA (Asturias) enviados por Tony-AOU:

donde quiera que estes siempre rcordaremos tus historias y hazañas.
Si German pasabamos unos veranos fabulosos, cuando venias la gente de fuera al pueblo a pasar el verano. Erais unos cuantos tu, tu hermana las gemelas, pepin, e isabel auque isabel se quedo cerca, los belgas, Adolfo y alguno mas que ahora no recuerdo. A ver si van apareciendo por aqui.
Por aquí todos bien, Javier. Hay unes fotos muy guapes de Piedracea puestes por Toni ouo, ¿sabes si será Tonín el de Maria Flor y Antón?. Saludos.
Hola German si las fotos las puse yo, soy el que dices espero que te hayan gustado. espero que esteis todos vien pues hace muchos años que no se te ve, a tu hermana la vi un dia hace años en Piedraceda, dale recuerdos mios y un saludo para toda la familia.
Hola Tony:! Muy buenes fotos ¡tanto esta, como les de Palacios y Arma. Un Saludu
La de Arma salio un poco lejos.
hola ¿el de gafas es Tonin el de Ladia? reconozco a Pachu, a Carmina, a toña y el que esta delante de carmina agachado me parece Tonin el hermano pequeño. Bonita foto.
je, je Valla banda
Hola Toña soy Tony el que puso la foto nos conocemos no tengo ningun problema en pasartela me la cedio Rosina para ponerla. Creo que salimos todos y tu tambien en aquellos tiempos mira los nenos que habia en esa calella ahora ya no ahi ninguno, casi no los ahi en el pueblo. UN saludo
Hola Tom no te conozco soy de piedracea y me gustaron mucho tus fotos. tambien e visto las de palacios y arma voy a ver si acierto a subir yo alguna que tengo. un saludo