Mensajes enviados por isa:

Buenos dias desde Madrid, de momento hace sol y esta fresco.

FELIZ SABADO

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PRECIOSA!

PARECE UN PELUCHE

Besos
Cuñadina, por aqui tuvimos nieve, ahora asoma algo el sol pero hace mucho frio besines para todooooos
Hola cuñada, teneis el tiempo tan malo, que Angelin pensaba ir y se asusto, jaja.

MUUUUCHOS BESOS
Tu si acaso bajas al DIA, llévate bolsas,, porque me parece que las cobran,, al menos en otras sitios así lo hacen,, de la misma cadena,,
Es cierto que las cobran, a 3 centimos

QUE LO DISFRUTEIS
Hola Isa espero que cambie la proxima semana, un besin
Eso espero, os veremos en villaseca?

BESOS ADIOSSSSSSSSSSS
Bueno os dejo, doy mi pesame a las familias de los fallecidos.

BERTA BESOS

ADIOSSSSSSSSSS
Buenos dias Isa, en Valladolid esta igual, que es de Angel? nos lo tienes secuestrado ehhhhhhh, pues sueltalo no seas mala jajajaja
que paseis buen dia, besinessssssssssssssss
Hola Elsa, Angel esta bien, el martes que es el dia que suele entrar, ya era muy tarde, yo le animare para que entre mas

BUEN DIA TAMBIEN PARA TI

BESOS
Hola Isa como estáis? Saludos desde Galicia, espero veros por Villaseca en semana Santa, Besos para los dos, Ene
Hola Ene, estamos bien, siiiiii que vamos tres dias, yo tambien espero veros

MUCHOS BESOS
el tenia ganas ya de que le operaran y es sufrido, ademas es calmado y eso sera bueno para no forzar la recuperación.
Toño nos alegra que todo haya salido bien, al principio se hace un poco largo y es incomodo, pero todo pasa, el es muy joven.

BESOS PARA TODOS
Buenos dias, en Madrid tenemos el dia gris con un viento frio, frio.

OS DESEO FELIZ JUEVES

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En 50 años que llevo en es pais, nunca caseche amigas como vosotras, en tan poco tiempo, que las conozco, y ya me parecen años que las conozco, son las que me hacen olvidar la morriña de la lejania, las que me animan todos los dias a no estrañar a mi tierra, las que me hacen parecer que estoy en España, Gacias Isabel, Pilar, Isa y Manoli, Que Dios las vendiga y nunca cambien sigan siempre como sois. Un chucho grande para todas
Muchas gracias Manolo, a mi, aunque estoy mucho mas cerca que tu, tambien me ayudais a quitar esa morriña que cada año es mas grande.

Es un placer poder leerte de vez en cuando

MUUUUUCHOS CHUCHOS
Holaaaaa Pili, estamos, pero algo vagas, ya os queda poco para ir al pueblo, como me gustaria poder veros, pero bueno el verano llega volando.

Isabel pasarlo muy bien y disfrutar del pueblo por todos los que no podemos ir

BESOS
Hala que me marcho!

PASAR BUENA NOCHE

FELIZ CALECHO

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TINI que ya vamos para mayores y nos cansa hasta la cama, que tengas buen dia, besines
Hola cuñada, de mayores nada! que luego me regañais cuando lo digo yo.... Estamos estupendas.

MUUUUUCHOS BESOS PARA TODOS
os dejo, que no dejo de estornudar, de moquear y me duele la cabeza..
hasta mas tardeeeee
Cuñada, al final lo pillaste, que te de muuuuucho calorcito Dolmar!

BESOSSSS, CUIDATE
¡Sabeis algo de Ruben! hoy es el dia. que todo salga bien.
Berta, no sabemos nada, a ver si nos va informando Toño.

BESOS PARA TI Y PARA INO
Un trabajador del grupo Viloria, primera víctima mortal del año en la minería
martes, 23 de marzo de 2010
Un minero de 46 años, Eladio Fernández, ha fallecido este martes en la explotación Hijos de Baldomero García, del grupo perteneciente al empresario berciano Manuel Lamelas Viloria, en Caboalles de Arriba. Según las primeras informaciones, el trabajador ha sido arrollado alrededor de las 10 de esta mañana mientras reparaba una máquina rozadora en el interior de una de las galerías. Sus propios ... (ver texto completo)
Nos unimos al dolor de la familia. D. E. P.
Tini, Elsa, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
He leido que estás griposa Tini, cachissssssssss, recupérate pronto ehhhh?
Besinosssss.
MUCHAS FELICIDADES FINY!

Deseamos que cumplas muuuuuchos mas

BESOS, ISA, ANGEL
Buenos dias, en Madrid tambien esta nublado pero hace calor.

QUE PASEIS FELIZ MARTES

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias para todos, hoy felicito a la nieta de ELSA, pero no se como se llama estoy algo liada con los nombres la hija de MIRKO en el dia de su cumpleaños, un beso para ella y toda su familia y para su papá que está tan lejos. un besin ELSA.
FELICIDADES PARA LA NIETA DE ELSA!

Que paseis buen dia

BESOS
buenos dias berta, ya se que contamos con el apoyo y la ayuda de tod@s vosotros, muchas gracias.
Mucha suerte Toño, todo saldra bien, ya sabes que estamos para lo que necesiteis

BESOS
Buenos dias, hoy tenemos sol y muy buena temperatura, ya esta aqui la primavera, disfrutar que parace que durara poco.

OS DESEO FELIZ LUNES

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
feliz noche de sabado para todos-as

buen calecho

besos adiosssssssssssssssssssssss
Hasta lueguin yo tambien lo vere, haber si gana, chao
¡MUCHAS FELICIDADES ELSA!

Deseamos que estes pasando un buen dia y que tengas muchos regalitos.

Y que cumplas muuuuuuuchos mas.

BESOS, ISA, ANGEL
Hola cuñada, que disfruteis el dia todos juntos

MUUUUUUCHOS BESOS
Pues para ser de antaño yo la veo perfecta, parece una persona en el tejado.

DISFRUTAR EL DIA, AQUI ESTA LLOVIENDO
QUE GUAPA LA GATINA!

Pilar como has hecho para que se suba tan alto y este tan quietina para la foto?
Felicidades para todos los papas, los Pepes y Pepitas!

QUE PASEIS UN BONITO DIA

BESOS
Que foto mas original!

MUCHOS BESOS, ELSA, BERTA MONTSE, CONCHI, PALOMA, MARILU.... ETC
Cuñada besazos para ti y tus hombres, felicidades al padre
Muchas gracias cuñadina, lo mismo te digo.

Pasar buen dia

MUUUUUUUCHOS BESOS
Felicidades Josefina en el dia de tu santo. un beso.
Felicidades Josefina1 que pases buen dia con todos los tuyos.

UN BESO
Muchas felicidades Jose, tu por partida doble, pasa buen dia en familia, un beso.
FELICIDADES JOSE!

Psar buen dia, besos
Buenos dias desde Madrid, en estos momentos esta empezando a llover, pero tenemos buena temperatura.

OS DESEO FELIZ VIERNES

FELICIDADES PARA LOS PADRES, PARA TODOS LOS PEPES Y PEPITAS

BESOS ADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
buenos dias isa, encantado de saludarte.
te deso que pases un bonito y feliz domingo, que lo disfrutes.
besinosssssssssssssssssssss
Hola Señito, como me has encontrado? has visto que pueblo mas bonito,.

UN BESIN
Buenos dias, parece que el sol desaparecio en todas partes, aqui esta llovindo un poco, no hace frio.

OS DESEO FELIZ JUEVES

DISFRUTAR EL LARGO FIN DE SEMANA

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
Pili, de esta yo creo que llega la primavera, aunque aun hace frio, cuando sale el sol calienta bien, aquí ya estan floreciendo los arboles.

BESOS

Tambien para ti cuñada
animo chicas que ya llega la primavera, y aqui el otoño chuchos para todas ja ja ja ja
Muchos chuchos tambien para ti Manolo, jaja
Perfecto allí nos veremos yo si dios quiere ya iré el día 24, a Pili seguro que la vemos oe espero en mi casa para una merienda.
Hola Isabel, tengo que pedir perdon porque en el anterior mensaje no me explique bien, vamos tres dias, pero a Caboalles, y como tu tienes a tu gente alli por si tambien ibas. Ya me gustaria ir a Omente, pero apenas me da tiempo a estar en Caboalles, en agosto si que espero veros
¡GUAPISIMA!

Besos para las dos
Buenos dias, aunque por las mañanas esta fresco, tenemos tiempo de primavera, ya se ven muchos arboles en flor.

QUE PASEIS FELIZ MARTES

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias, hoy de nuevo luce el sol en Madrid, por la mañana esta fresquin, comenzamos la ultima semana del invierno y ademas es mas corta, que la disfruteis.

OS DESEO FELIZ LUNES

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
besinossssssssssss amiga montse, feliz domingo y que lo disfrutesssssssss
Feliz domingo Señito, yo tambien soy asturiana.

UN BESIN ADIOSSSSSSSSSSSSS
Hola Adolfo

No creo que sea eso,,, porque estuvo mirando el chaval y me dice que si no me deja abrir página es que no me llega bien la señal inalámbrica,,,, pero esta temporada me iba estupendamente,,, espero que no sea porque empezó hoy a nevar de nuevo por aquí,, jaja,,, ya sabes que cuando por aquí caen cuatro copos se estropea todo,, television, tfn, internet y lo que haya,,,,
Os digo, que no se si seremos nosotros, pero anoche desde las 9 no pudimos entrar en la pagina de villaseca, vino Angel a la una y tampoco le dejo, probamos en otras y si nos dejaba.

BESOSSSSSSSSSSS
Buenos dias, nosotros tambien tenemos solllllll.... A ver lo que dura.

¡QUE GUAPISIMAS LAS CHICAS!

OS DESEO FELIZ DOMINGO

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tienes razon Isabel tenemos que ser positivas, desde luego que vendra la primavera y luego el verano, que nos vamos a enterar este año.

A ver si es verdad que podemos coincidir este verano en Omente, nosotros si todo va bien en semana santa iremos tres dias, no se si os vere a alguna.

QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA
15,4o CONSPIRACION. DE Richard Donner, con Mel Gibson y Julia Roberts. Un lunático sueña con extrañas conspiraciones, nadie le cree, pero un día alguien le hace caso. BUena.
18.15 EL CASO HARTMAN. DE M. Scott, con Alan Arkin y Kelli Willians. La desaparición de un hombre pone a sus hijas en guardia, buscándole. Está bien.
Buenos dias Luis, feliz sabado

BESOS PARA TI Y TU GENTE

MUY INTERESANTES TUS RECOMENDACIONES

ADIOSSSSSSSSSS
Buenos dias desde Madrid, tenemos el dia nublado y frio....... Pero esto cambiaraaa.

¡QUE GUAPOS ESTAIS! Y que envidia, me alegra que lo pasarais bien.

OS DESEO FELIZ SABADO

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Os comente que ayer iba a ver a Concha Velasco, un éxito total, ¡está que se sale! es una obra dura pero la interpretación de ella es genial, aunque no es menos la de su compañero de reparto Ruben de Equia, que he leido es un actor joven pero está a la misma altura de Concha, los otros dos actores tambien están bien pero eran papeles más pequeños, hora y cincuenta minutos sin descanso. ¡fenomenal!
Buenos dias Isabel, que bien te lo pasas haces bien te lo mereces, disfruta la vida! Concha es buena en todo.

Me tengo que marchar, un besoooooo, otro para ti Elsa

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias, hoy tenemos un dia gris, ameñaza lluvia y esta frio, seguro que dentro de un par de meses me arrepiento, pero esto ya cansa!

FELIZ VIERNES, BUEN MERCAO

BESOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

Que lo viajantes se lo pasen bien. Esperamos las fotos con impaciencia, jaja
feliz noche para todos/as

besos adiosssssssssssssssssssssssss