Que guapos estais! son muy bonitas todas tus fotos Berta.
Creo que tienes un Luis, felicidades para el tambien.
BESOS PARA TODOS........ A VER SI GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Felicidades Maria Luisa! deseamos que estes pasando un buen dia.
BESOS ISA, ANGEL
Que guapa es esta foto y que verdes se ven los praos alrededor.
Yo tambien tengo el recuerdo de esa tierra sembrada de centeno, no se si sera la misma, me suena el chao san juan?
Bueno, que os deseo feliz comienzo de semana para todos-as, en Madrid ya empieza de nuevo el calor.
SALUDOS
feliz fin de semana,
Victoria, Marcelinao, Manoli; Toño, Cuñada, Fina; ELsa; Finy, Mery, Paloma, JoseAngel, David, MªLuisa, Gelines, Antonio, Montse. Conchi, Roberto, Tino.... u para todos los que vayan llegando
Isa me da verguenza, y procuro disimularlo, jajaja si fumo, y no quiero que me odien por ello, hoy en dia, somos gente muy mal mirada, pero no hay termino medio, ni tres al dia, ni diez, si fumas, eres fumadora, que tragedia! no soy tan buena.
Berta, fuma tranquila, cada uno es libre de hacer lo que quiera, estaria bueno!
que pases buen dia, besosssssssssssss
Buenos dias para tod@s, a disfrutar de este sabado primaveral, besines
Buenos dias cuñadina, hala que lo disfruteis antes que se vuelva a estroper, jaja
MUUUUCHOS BESOS
Buenos dias, hoy tenemos un buen dia de sol, la temperatura buena, no hace calorrrrrrr...... De momento, je
Menos mal que empieza el verano, dentro de unos días ya estóy visitando la lechuga y si puedo la guardaré para indultarla y la mejor forma es dejar que crezca hasta que se salga y de semillas para el semillero del año que viene.
Isabel, ya te queda solo esta semana para irte, que lo disfrutes y eso, cuida la lechuguina que ya es famosa, jaja
BESOS
Saludos OMENTE, por fin sale el sol para que crezca la lechuga forera que con tanta agua se hiba a ahogar, os deso lo mejor.............. cuñadina muchos besines para todosssssssssss
Hola cuñadina, disfrutar del sollllll, esperemos que la lechuguina resista tanta agua, jaja
BESOS PARA TODOS
QUE BONITO!
A ver si es verdad que se queda el buen tiempo y llega el verano
Que pases buen finde
Hola Tini, mandame las fotos de la cena haber como estamos, besos
Hola Rosario, yo ya las vi, estais muy guapos y se ve que lo pasasteis muy bien.
BESOS
jajajaja ¡mira que me siento bien, no soy sola! ANTONIO HAY QUE QUERER DEJARLO, ESO ES TODO, Y YOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO.
de algo hay que morir jijiji si me oye la MERCEDES Milaaaaaaaaaaaaa
subio con mi hijo al taxi, solo porque no fumaba, o, no habia fumado nunca, ¡mira que lo huelo! le comento, ¡te da cuen! somos repudiados, por el mundo. jejeje
Berta, me acabo de enterar que fumas! yo nunca te vi.
Es verdad que para dejarlo hay que estar muy mentalizado, pero se consigue.
BESOS PARA LOS DOS
Buenos dias Ene, feliz aniversario, ya queda menos para los 25, saludos.
Con la entrada a este precioso pueblo, os deseo feliz semana a todos-as.
En Madrid tenemos el dia nublado, pero estamos agusto no hace calor
BESOS PARA TODOS. AS
Buenos dias para tod@s, cuidar la lechuga indultada que no se seque... jejeje.. chuchosssssssssssss..... cuñadina besines para todos....... TINIIIIIIIII besines
Hola Manoli, que pases buen dia con los tuyos, no trabajes muchooo
BESOS PARA TODOS
buenos dias cuñada.. jajjajaa ¡que bueno ¡.. ¡una lechuga indultada ¡jajajajaaja
feliz domingo y un besinnnnnnnnnnnnn
Hola cuñada, ya que esta puesta en el foro tiene ese derecho, jaja
Que paseis buen dia
BESOS PARA LOS DOS
buenos dias para los presentes, ausentes y foroleyentes,
feliz lunes para todossssss
Ya te felicitaremos el dia de San José tambien, jaja
Que paseis bien lo que queda del dia
BESOS PARA LOS DOS
Buenos dias a los que no saludé pongo esta foto de boda, aver si el tiempo hoy se aguanta sin llover y deja disfrutar a Nuria la hija de Maribel la de las quinielas en el dia de su boda, les deseo que sean felices y disfruten del dia. besos.
Espero que se aguantara sin llover. Felicidades para los novios!
Mis sobrinos estan en la boda, la chiquitina llevaba las arras