Por cierto cómo está tu nieta?.. Irene?' se llama así?
Yoli, me ausento un ratito, acaba de levantarse mi niña... jajaja... voy a preparar la comida. Luego entraré. Muaaa
Yo también lo creo, tienen sus cosillas, pero son gente sana y la mayoría responsables.
Por cierto cómo está tu nieta?.. Irene?' se llama así?
Ya hizo dos exámenes, del primero no salió muy contento, el 11 hizo otro y ese dice muy convencido que lo aprueba, ya veremos, la verdad es que con tantas idas y venidas no ha estudiado mucho, el 18 tiene el proximo
"le deseo mucha suerte"... los jóvenes, "SON ESTUPENDOS" digan lo que digan... jajaja
YA LO HE VISTO..... estoy flipando de ver la respuesta tan rápida y estupenda ¡... jajaja! que alegria me he llevado ¡
"SOIS GENIALES"...... muaaaaaaaaaaaaaa a todos vosotros.... GRACIAS
¡Jajaajjaaja ¿Has visto lo eficientes que somos? alguien pide ayuda y se la damos en un pis pas, Coral estaba encantada
YA LO HE VISTO..... estoy flipando de ver la respuesta tan rápida y estupenda ¡... jajaja! que alegria me he llevado ¡
Ya me di cuenta, hoy por la mañana ya estaba mas animada
siii, es normal, pero con la fiestuki que nos espera en octubre... "NOS ANIMAMOS ENSEGUIDA".... JAJAJA
No, Los niños ya se fueron, Mario el pequeño está con los exámenes, que al jodio le quedaron tres y Marcos pues se fué también con el, que ese tiene en Granada a su novia y ya la echaba de menos
ahhh... " el amor".. jajaja.
Mario ahora en septiembre, aprobará.. ya verás. ¡estos jovenes!
Miguel, Fermi, Carmina, estáis preparando la comida?.. jaja
la playita fenomenal, hoy hace aquí un día precioso, está medio nublado pero la temperatura es muy buena y se está en la playa de miedo, habrá que aprovechar que el miercoles ya nos vamos
Estos niños.... siempre tenemos que estar a sus expensas, a mi me pasa lo mismo cuando están ellos, el oedenador cuando ellos quieren
Madrazas que somos nosotras... yjajaja
En cuanto a fermi, no te preocupes, hay dias difíciles, para ella, en esta temporada. Todo pasará.
yo pescado al horno, nos gusta mucho a las dos... Hoy sólo estamos las dos...
Y la playita hoy qué tal?
Yo hice ayer croquetitas y solo tengo que freirlas, estaré aquí hasta las dos, y luego a la cocina
yo pescado al horno, nos gusta mucho a las dos... Hoy sólo estamos las dos...
Anoche estaba mi princesa aquí... sábado ¡no me lo podía creer y zas... mi ordenador p´ella....
el teléfono no sé.. ahora cuando se levante mi niña, está durmiendo.... jajaja veré...
Ya, ¿que tal guapa que le pasa a tu teléfono?
Ayer te echamos de menos
Anoche estaba mi princesa aquí... sábado ¡no me lo podía creer y zas... mi ordenador p´ella....
Estaba hablando con Coral ya me duché y estoy como una rosa de freca, jajjajajaj
Como una rosa "fresca".... jajaj
Yo estoy con el horno pendiente de mi comida.... jajaja
ya te lo he mandado
yo hablé con ella ayer, pero hoy no sé... tengo mi fijo roto e igual ella me ha intentado llamar. No sé nada. luego la llamo. Ahora está con el abuelito con la comida.
.
Vale, ya luego llamo a Coral y se lo doy, va camino de Gijón y como ayer Fermi andaba un pocp tristona quería llamarla
ya te lo he mandado
Oye que me acaba de llamar Coral que quiere llamar a fermi pero está de viaje y no tiene alli la agenda, Yo tampoco lo tengo aquí ¿me lo mandas por correo?
Ahora te envío el teléfono... vale
Yoli, estás leyendo? o guisando?.. ajaja
ya he leído algo.... jajaj
Yoli, ya te queda poco disfruta lo que puedas de la playita ¡
Yoliiiiiiii....
ya he leído algo.... jajaj
Vamos de fiestuki... ajajajaaa
Yoliiiiiiii....
Hola guapaaa.. qué tal?
Vamos de fiestuki... ajajajaaa
¡Lolaaaaa, que ya estoy aquí, deja ya la lectura anda
Hola guapaaa.. qué tal?
Voy a leer un poquito, no sé por dónde andáis?..... jajaja
Lo mismo digo, y a ti Fermi, mira a ver si te acabas de "santificar" y esta tarde nos reimos un rato. Hace?
Fermi, qué es eso de santificar?.. ya me lo explicarás!... jajaja
Hola, buenos dias a todos, aquí estoy....... jajaja
Un poco enfadada.... jajja Mi teléfono fijo roto y no sé que más...
Anoche se quedó mi princesa en casa sin salir "Ohhh"... hacia tanto tiempo que no ocurría un sábado... jajaja. y zas... teléfono roto, inquietudes de la juventud... y me fastidió el calechito con el ordenador.... jajajajaja
lolaaaa!? donde estás!
Hola, buenos dias a todos, aquí estoy....... jajaja
Un poco enfadada.... jajja Mi teléfono fijo roto y no sé que más...
sin incontinencias os digo hasta mañana!
Amiga, yo también me retiro mi princesa está a punto de llegar. Buenas noches a todos. Felices sueños.......... muaaaaaaaaaaaa
A estas horas dónde paras MIGUEL R.?... JAJAJA
El primero en intentar procurar un buen ambiente, el primero en intentar daros todo lo que os mereceis, el primero en intentar que la Secre y la Teso no me pasen..................... el primero en intentar servir a los demás, que yo soy currito, no corbatillas, que conste en acta.
También el primero en el currito?........ no sé yo... jajajaja
Mas vale que no presi, las churrerías abren a las 6 de la mañana, tu a la camita cuando vengan las niñas ¿a las doce?
Si esperas a las churritos, igual te quedas tú como un churro, pero dormido en el sillón............ jajajaja
! ah! OSEA QUE PARECES HUMANO! JAJAJA... PUES COMO NOSOTROS JAJAJA
Fermi, esto es muy fuerte........... me........ tiro por el suelo... jajajaja
JAAAAAAAAAAAAAA....... que me rulo de risaaaaaaaa.... ¡vaya tela!...
Siempre, siempre, el presi debe ser el primero..... jajajaaj
Brujas, más que brujas............. jajaja
un respeto, por favor............ (gracias Fermi)
Siempre, siempre, el presi debe ser el primero..... jajajaaj
Hombre, buenas noches. y tu de que familia eres?, jajaja
jajaja.. buena pregunta!
Ayúdame Lola, por favor, ayúdame ¡que son dos y vaya dos.............. vienen a por mí y................... esta noche no me acuesto.
Mira, Presi, tú como buen padre, DEBES ESPERAR A TUS PRINCESAS... hasta que regresen.... jajaja.. así que a por ellas........ jajajaja
buenas nches toño
Hola Toño, buenas noches, cuando tiempo sin coincidir contigo!.. que tal?
Yo a 307 y tu unos poquitos mas.
Presi, estas brujas te van a ganar.... jajaajaja.... así que... atiza rápidamente.... jajaj
Coral, preciosa, buenas noches. Por supuesto que están. A estas dos creo que León esta vez les está sabiendo a rosquillas. Se me han ido por ahí con su "pandilla cazurra". Se irán el domingo por la mañana para los burgos, el lunes ya empiezan el curso.
Presi, déjalas que disfruten, y si les gusta León, pues... mejor que mejor... jajaj
Los míos suenan a zancayadas, verdad Sindrín?
jajajajajajaaaaaaa
A mi hace un rato me salió el buzón de voz que te estuve llamando, claro estarias con las gambas......
jajajaj.. gambitas preparadas por su Julito.... jajaja
A que si?. Los mios resuenan de mas lejos, pisadas de ogro, por el peso, jajaja
y los del presi, por alto y grande..... jajaja
hombre ahora que me voy llegais todos! joo! pues me quedo un ratillo
fermi, espera un poco... anda.. que mañana es sábado ¡... jajaja
_Buenas noches respetable concurrencia. Como va la velada?