Mensajes enviados por eva:

Hola Paula, yo también te quiero felicitar por lo bien que estuvo todo, yo hacía mucho años que no iba a las fiestas tantos como casi 15 y verdaderamente que me divertí mucho, bueno yo y Antonio que era la primera vez que iba también. Muchos besos y espero poder repetir el año próximo.
Hola, en primer lugar decir que mi abuela es de Quinzanas y que voy por alli todos los fines de semana. Soy nieta de Olga, prima de Silvia a la que CUBERO tu conoces. a Eva la conozco de siempre ella mejor que a mi pero hace mucho tiempo que no nos vemos o coincidimos. un saludo para todos
Hola Paula, que alegría verte por aquí, precisamente este fin de semana pasado estuve en Quinzanas, y vi Silvia de paseo con Nico, pero a ti es cierto que hace mucho que no te veo. Besos.
Muchas gracias, este año no estare para las fiestas, ire el proximo fin de semana 4 po 5 dias, ya que para el siguiente me toca trabajar. Saludos.
Efectivamente, ni yo lo hubiera explicado mejor, jajjajajajaj, saludos desde madrid. Eva
Me refiero a la casita blanca que se ve a la derecha de la de la abuela de Silvia, pues pegadita a esa esta la de Jose Miguel. Por si no me habia explicado bien.
No, esa era la casa de una señora que fallecio hace unos años, se llamaba Suceso, y ahora pertenece a su sobrina que vive en Soto, se llama Maria Jose, la casa de Jose Miguel esta a la derecha de esta que se ve en la foto.
Bueno a mari y rafa yo tambien les conozco bien ya que viven enfrente de casa de mis padres
Pues si que me suenan, pero no sabria decirte, no les pongo cara, desde hace un tiempo a esta parte cuando camino por el pueblo hay tanta gente que conozco de toda la vida, como otra tanta que no conozco de nada (sin animo de ofender, que conste)
no, mis padres son de quinzanas de toda la vida, y bueno yo, aunque ahora viva en madrid, tambien
No, soy de Quinzanas,
Si, la foto esta tomada desde la carretera un dia que iba a casa de mis padres. Muchas gracias, las tuyas son muy buenas, y siempre da mucho gusto meterse en internet y ver fotos del pueblo. Besos.