3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por Cova:

chicos me retiro a mis aposentos q hay sueño. espero q paseis buenas noches y un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
un beso guapisima que tengas sueños felices!
llevame porfi, por fa, por fa.........
si oh no voy a poder con el mi culo como pa cargar con el tuyo jajajajaja!
Trankila. Lo puedes ver el Domingo, no te preocupes. Y si no, esperamos a que llegues. jejjee.
nooooooooooooo por dios no hagais eso que me comen con trapos y tooooo!
que ye oh? ye mentira?
siiiiiiiiiiiiii
Al final, nos vemos todos, movemos la cabeza y no nos atrevemos a decir ni holaaaaaaaaaajajajajajaja.
tu siiiiiii y montse tambien, sereis las que nos saqueis del apuro que sois muy parlanchinas que lo se yo, y maribel, celi y creo que conchi tambien
Para ese angel
acordaros que el sábado es el gran dia. no falteis. quedan 3 dias nada más... bueno, casi 2.
jooooo pues yo no se si llegaré... voy a hacer el cares y a lo peor no consigo terminar la ruta y me dejan en el camino!
como dos puñaladas en un tomate
huuuuuuy hoy vienes de malo...........
el buen Ribera, eh? te pillamos........
Hombre! Hola aurelio que tal tas? hoy toca cal o arena?
Como dos CASTAÑAS! jajajajajaajaaaaaaaaa
que diiiceeees si tienes unos ojos.... y sobre todo una mirada.... reluciente!
toy to colorau colorau como algo colorau
no si vamos a ser todos timidos..... pues el dia que nos veamos a ver como nos vamos a arreglar...... que yo me temo que no me va a salir ni una palabra.
uy doña cova y yo con estos pelos un besin guapa que tal el miercoles todo bien
De maravilla y ahora aquí mejor tobia.... entre familia y amigos....
Siiiiii! Llevamos 3 días sin "vernos"... mecagoentoooooooo! solo teléfono (que ya es mucho, lo sé)...
que pasa con internet? no lo dejan o no funciona?
hola sara que tal va el peque?
Muy buenas noches amigos y amigas.
Espero que os paseis una velada muy amena.
Bueno eso está mal dicho, todas vuestras veladas son amenas.
Eso queda mejor ¿verdad?
Pues os cuento un chiste y me voy a dormir, que hoy ando un poco quemado:

En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tio:
- Por favor, se podria apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalon que me esta apretando el muslo.
- Oh, perdon, es que llevo el sobre con mi ... (ver texto completo)
gracias pepepaco, lo mismo para ti, no se de donde sacas tantos menudo repertorio!
bueno chioc y chicas yo me voy hasta mañana
un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas
antonio si estas trabajando que te sea leve la noche un abrazo
Que descanses! creo que tengo que entrar antes para pillarte jejeje
Alaaaaaaaaaaaa pedro pero que GUUUAAAAPOOOOO si ya te lo decia yo!
Hola cuñaaaaaaaaaa! ¿qué tal todo?
Hola cariñooooo! que tal el dia? hablaste con arturo?
Va mejor, me acabo de meter un chutazo de paracetamol y antiinflamatorios. Tomaaaaaaaaaaaaa. a ver si de esta o se cura o me mataaaaaaajajajajajaja.
Alaaaaaaaaaaaaa tu todo a lo grandeeeeee jejeje!
hola cova buenas noches que tal la familia un abrazu
HOMBREEEE JUAN por fin te pillo que tal? Un beso para ti y para Mª Dolores
Hola guapa. ¿qué tal va todo?
Cuñaaaaaa! preciosaaaaa estupendamente y tu? como tienes la garganta que he leido que te duele!
Ya estoy aquí, conseguí llegar, que tal tod@os?
bueno guapa te dejo solina un besin y una flor que descanses y que tengas un buen miercoles
Hasta mañana pedro GUAPO perdona que toy con el msn y no se me da el juego a dos bandas, que descanses!
Tesoros: Hoy me despido con esta foto, que como tantas otras hay alguna gente a la que le molesta. En fin.... Que seais felices. Que os quiero mucho, que me alegrais la vida y... QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE O UNA NOCHE BUENA. jajaj. Toñi corazón, que te sea leve. Se te echa de menos. Siempre que falta alguien estamos un poco coj@s. OS QUIERO. muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
Hay que no llego CUÑAAAA TE QUIEROOOOOO!
bueno chicos me boy que mañana madrugo toca clase un beso con abrazo incluido
besos conchi, que descanses a ver si mañana puedo venir primero!
yo fui un dia a misa y dijo el cura que pasen las debotas yo fui en plalleros di la vuelta jajajajaj
jajajjajaajajajaja no me digais que no ye buenoooooo jajajajaja!
na que no se pue mover una, fuy al cuarto oscuro un momentín y ya toy perdia, voy pa abajo a ver si me aclaro de algo
dejame volver a mirar no puede ser
ALAAAAAAAAAAAAAAAA! esa conchi esa conchi es, es
buenas noches doña cova un besin que tal el dia soy parte de alguien
Hola cuñaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaapaaa llego un poco tarde. Pedroooooooooo el dia bien y tu? parte o telediario? menos mal que tas aquí, ayer nos tenias preocupaos!
Cuñainaaaaaaaaaaaaaa. cuanto tiempo sin hablar contigo. jaja.
jajajajjaa siiiiiiiiiiiiiiii pero que resalaaaaaaaaaaaa yes!
buenas noches, yo me despido asta mañana y como tengo que tener una grua, prefiero leer el periodico.

felices sueños pa tod@s buenas noches
Hay que llegué tarde pa darle un beso al responsable de estas veladas tan guais que tenemos! Un besazo Miqueeeel!
Hooolaaaaa, se puede? queda alguien por aquí?
no, si ya se que cuando os poneis a hablar no existe nadie mas
Lo siento, culpa mia que la acaparé un poco, ye un sol esta nena!
chan, chan, chan, a ver quien es el que salta primero, estais agazapadas eh?
ya solo quedamos mari carmen tu y yo? pues creo que la primera en rendirse voy a ser yo jajajajaja
bueno chicos yo tambien me boy que me duermo asta mañana un beso a todos
Besos conchi hasta mañana!
lo mismo te digo, un abrazo!
HERMANOS, HERMANAS (por si entra el Papa). Bueno, pues como dice Montse, hasta aqui llego. HASTA MAÑANA. Toñi, que te sea leve. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quierooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
Beeeeesooooos cuñaaaaaaaaaaa, hoy tuve un pco despis ye que taba liada con una solicitud que tenemos que echar y no me enteré mucho! Primo que descanses!
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... hoy "casi" se me pegan las sábanas.... OS QUIEROOOOOOOOO. UN BESOOOOOOOOOO
Aurelio... a ti tambien majo!
TOÑI, COVA.... mássssssssss MUAAAAAAAAAAK
MUAAAAACHS. que duermas muy deprisa.
CHAN, CHAN, CHA, CHAN, CHAN,,, QUE SERA, QUE SERA,
os quiero, me voy para la piltra (bonita palabra jajaj) ya llego mi hora limite pasarlo bien y ser buenos, monsina que la fuerza te acompañe valiente, un beso para todos los que os quedais, a los chicos uno, y para mis chicas dos, muakkkkkkkkkk, y a ti barri no te canses mucho, (ladronzuelo)
Hasta mañana, que descanses y tengas sueños bonitos como tu!
entonces cometi una indiscreccion
monse, fini, mari carmen devolvedme el culoooooooooooooo si lo copiastis
jajajajajaja pues yo no pienso! home bueno con el juego que da!
Hola Altair, yo ya llevo tiempo y en cuanto miro a otro sitio me pierdo y ya no me encuentro en un buen rato así que tu tranqui! ya veras que pronto le cojes el tranquillo!
hola gente d rioturbio. soy d badalona barcelona y no temgo na q ver con la buena gente d rioturbio. Pero bueno algo si, uno d mis grandes compañeros d viaje es el sr Duende o pechitos, y habla mu bien de toos vosotros. yo tengo famylia en mieres, la peña, y no ace muxo tuve por tierras asturianas, q nunca habia estao, y la verdad q mu bien, por lo menos lo poco q vi. fue un viage relampago y d no muxo agrado, pero espero repetir la visita y q sea por diferentes motivos. Bueno guajes y guajas (ta ... (ver texto completo)
Vienvenido torette, si vienes de la mano del Duende, yo tengo familia en Badalona, que vivian en Valverde del Camino pero hace ya muchos años que se fueron a Badalona. (estuve hace unos cuantos años). Recuerdo el ambiente de trasiego durante toda la semana pero cuando llegaba el viernes se dejaba todo y habia ambiente festero impresionante.
guapaaaaaaa, que tal el viaje, lo pasaste bien? muak
siiiiiiiii muuuy bien y me reí un montón, que dicen que salen arrugas pero es de sanoooooooo!
Buenas noches FAMILY, un beso para todos MUAAAAAAAK
Cuñadinaaaaaaaaaaa PRECIOOOOSA que tal?
6 días Cova, 6 días. Espero que no lo tengamos que retrasar. ¿a que siiii Celi? jejejejeje
Hola celi GUAAAPA ande andas que no te habia visto!
juajuajuajuajuajuajuaaaaaa
jajajajaj no habia caido jajajajaja
¿OS DIJE QUE QUEDAN 6 DÍAS PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO DEL FORO? jajajajajaja. Preparaos. Va a ser mortal.
TOI COMIENDOME LES UÑES! y digo yo por qué 6 dias? decir algo ya porfa
Hola preciosaaaaaa! Cagun... vaya susto con el alemán... pero ya le eché de casa ajajajajaaaaaaaa
Hola preciosa, ye verdad dejar al aleman entrar en casa ye peligroso! pero no se como se arregla pa colase en la mia cada poco!
platos combinados
Hola conchi y pa que queremos platos con combinación si ya no se lleva, ahora esta de moda las transparecias no?
Cuñadinaaaaaaaa. Hoy no me pillaste ehhhhhhh? Tabas muy aplicada. jejejeje.
hola cariñoooo, mas bien atontada jejejeje