Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Juan.:
Es que doy muy bién el pego...
¿Cuanto mide Lola ya? porque estará muy mayor.
Mira es que ni la Antonia tiene mas yernos ni el yerno tiene mas suegras asi es que se llevan muy bien.
Son los dos mu güenos.
Las botas cuando llego a mi casa que descansooooooooooo.
Pues ahora en invierno, cuando me pongo la bata, no me queto los c...
Anda, di tú lo que te quitas, yo tambien las b...
Las botas como ustedes. Pero yo cuando llego a casa, no cuando estoy.
Mari ¿qué te quitas tú?
Anda, di tú lo que te quitas, yo tambien las b...
No liemos las cosas que yo no entiendo de mecánica.
Po tú eres mu lista.
Hombre pero si esta encantado con su suegra siempre saca la car por el tiene predileccion por este yerno.
Yo lo decia por eso. Nuestra Antonia se deja querer.
Quise decir me voy a poner las botas, pero nó lo que puse fué la mesa.
Entonces acertó el mendas.
Si feliz si. Lo de las tormentas y el agua ni lo mientes que el jueves pasado estuvo en la carretera hasta media mañana con el corte que hubo por un desprendimiento.
Yo lo decia porque a las suegras no hay rayo que las parta.
Maruja te pusiste? las "b" cuentaaaaaaaaaaaaa
Las bujias?
¿Las mujeres tienes bujias? los hombres inyectores, somos de gas-oil.
Para la semana que viene, nieve.
Cuando se queda uno sin conversación, recurre al tiempo.
Y el Sr. Márquez estará tan feliz estas pascuas ¿no?
Sí pero este está en una ventana y el otro está en otro sitio, a que no sabes donde?
Pistas: fuí a comprar naranjas con mi mujer y la hice.
Ties razon esa "b" tambien puede ser las "b.... y sali corriendo".
Hola Mari, yo no quiero... pero Juan Antonio de vacaciones, la familia ya al completo y de la alegria...
¡Bueno! Pués mi maridito que está de vacaciones, me ha abierto una botella de mi Rioja y me está cortando un poquito de jamón, así que luego vuelvo, que voy a ponerme las b... ¿que digo? yo voy a poner la mesa.
Hay aquí una "b" que me tiene intrigado, me imagino que serán las botas.
Me tengo que retirar, voy a sacar la bola, si alguién quiere saber algo de la Pitorrisa.. a la cola...
Anda, pero si yo creia que estaba solo y está Dª Maruja reescondida. He estado releyendo mensajes y hay uno en concreto que me ha llamado la atención y voy a buscarlo porque quiero vuestra opinión.
Buenas noches nos dé Dios.
Muy tranquilito está esto. Estaremos hojeando las recetas para la cena. Todos los dias con lo mismo. La pieza de la casa que consume más energia es la cocina y donde más accidentes se producen, sobre todo cortando jamón.
Esta mañana estaban dos perrillos en la calle y se estan intercambiando las pulgas.
¡Bueno! Pués mi maridito que está de vacaciones, me ha abierto una botella de mi Rioja y me está cortando un poquito de jamón, así que luego vuelvo, que voy a ponerme las b... ¿que digo? yo voy a poner la mesa.
Tú di que sí, Maruja y si hay que bailar, se baila que a Lola le gusta ver bailar a la abuela.
Juan, la cara es el espejo del alma y yo tengo una carita de niña muy buena.
Eso, eso, cuando yo te conocí tenias una carita de niña buena y la estás conservando muy bien, lo digo yó que de eso entiendo.
No os he saludado esta mañana porque he visto que muy temprano lo ha hecho Rafi y como os ví ya saludados y yo hoy tenía mucho que hacer, pués me dije luego lo hago y hasta ahora no he podido ni respirar y dentro de un ratito a Dios gracias, toda la familia a comer....
Lo que yo decia, Juan Antonio, está a 100 por hora.
Juan pués yo soy Juan Antonio, estoy de vacaciones y me voy a tomar la segunda cervecita del barrilito de Cruz Campo, a tu salud.
Rafi, tú es que eres así como inocente, me estraña.
Juan Antonio, tú eres mi colega en la distancia. Yo solo una cerveza para hacer el asiento, luego me paso a la copa pequeña. Que contentos estareis con la familia al completo. La abuela no harás carrera de ella.
Elvira, esta mañana he acompañado a mi mujer al mercadillo y me he encontrado a Rafi, la mujer de Felix y le he transmitido tus saludos navideños. Media hora nos ha tenido contándonos sus vivencias en tierras valencianas, aunque han sido muy agradables. Me ha dicho que te dé por lo menos 30 vesos, así que ván para allá.
Despues de leer despacito la etiqueta de la botella de Cabernet Sauvignon, resulta que es un Somontano de muy cerca de donde vive nuestra paisana Pepi Tena, así que cuando vengas para el pueblo, te tienes que traer algo para los paisanos que siempre somos muy agradecidos. Llevas tiempo sin visitarnos, estarás de vacaciones.
Buenas tardes al personal. Me parece que otra vez va a llover. Los años de leche hasta los machos se portan bien. Con tanta agua nos bamos a poner como las garbanzas, inchaitos.
Un teme que hace tiempo que no se ha tocado: Guardarles los posos del cajé a Mari que son muy necesarios para los negritos en verano que se escuecer y hay que darles polvos de talco oscuro para que no se les note tanto.
Ahora le estoy tomando, despues de la cerveza, una copita de Cabernet Sauvignon del 2001 y está pero ... (ver texto completo)
Juan, hace mucho que no ves a mis conocidos, felix medina y rafi, si estas con ellos dales un saludo de mi parte si no es molestia ale hasta otro rato buenas noches
No te preocupes Elvira, se los daré.
Buenas noches.
Buenas noches Maruja.
No me deja a mí la bola lo que se dice... muy alegrete, más en fín.
Yo tambien salgo corriendo. Buenas noches.
Pongo el acuario.. porque sé que es para tí Chaparrito.. ¡Perdón D: Juan L.!
Planeas tu felicidad amorosa, pero hazle caso a tu pareja en todo.
Ten control de lo que tienes y lo que gastas, el dinero es fundamental y ten mucho cuidado se vá..
Mantente atento en cualquier cambio en tu situación laboral.
Come sano y bién, mantendrá tu salud.
Buenas noches Elvira. ¿Tú has visto lo qe me dice la bola de la pitorrisa? más controlado que la puñeta.
¡Joder!
¿Yo tambien tengo expectativas? o me voy a la cama.
Vamos por el piscis.. va por Mari..
No pongas espectativas en desconocidos.. piensaló bién.
Aumentarás tus ingresos con tus buenas instuiciones y no tomes decisiones importantes que afecten a tu vida laboral. El exceso en el trabajo no es saludable, tomate de vez en cuando algún respiro...
Espectativas, joder.
Anda Pepi Maru, y acuario con la que está callendo.
No te preocupes
Que ya caerá otro dia. Yo he caido tres veces por lo menos.
Y como ya esta noche ando yo más bién distendida.. voy a darle brillo a la bola...
Esta noche como estarás espléndula (como dice uno), nos darás buenas noticias. Comienza con piscis que nos abandonó en el momento crítico.
¡Andas hija! La Loli no ha caido y que parto más dificil....................... ...............
Y la Mari comprando pilas y nosotros aquí metiendole leña al fuego.
Pero bueno que no sabeis que lo usan para hacer polvos de talco para los negritos................ INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que bicharracaaaaaaa.
que mono ese perrito de kien es?
Loli, ese es el Papá Noel con el que nos apañamos los hinojoseños porque no tenemos otro.
¡Anda que tienes tu una cruz! a mi esta mañana mi propio cuerpo.. mente.. me ha hecho una inocentada, me ha levantado a las siete y cuarto, eso es imposible si yo estoy en mis cabales.. ¡claro a las once en el aeropuerto! me he llevado la alegría de mis Navidades y en su casa está con su papá y su mamá.
Ya me extrañama a mí que madrugaras tanto esta mañana. Dale otro beso de nuestra parte.
Pués ya ves, Rafi va a hacer con ella lo que hice yo, cogerla en brazos.. la una y media, con mucho cariño. ¡eh!
Pero ahora está más rellenita con el fisio y no se que más.
Si es que... ¿tu te crees que despues de toda la tarde mareando la perdiz me confundo de númeo y Mari se vá?
Pués como ves en el Pueblo de la Mari es mu normal y en Hinojosa también.
Pues mientras viene Mari, podriamos preguntar a Rafi si ha conocido a Bernardi esta tarde.
ala ablando de posos jjjjjj
Loli, tú lo de los posos lo tomas a chunga y es muy importante para mucha gente. Mari está bien informada y si quisiera nos lo podia decir.
Pues yo tengo una vecina que está a punto de romper aguas.
Pero no es de las que vosotros creeis.
El coche de mi primo, ha sido uno de ellos, y su camion porque estaba cargado y pesaba mucho,,,,,,,,,,,,, que si no tambien...........
Pues yo tengo una vecina que está a punto de romper aguas.
Esta colodra es muy negociante y tratandose de vender...
Igualita que Bernardi pero cada una en su estilo. Porque a Bernardi no la dejes tú sola...
Y yo no voy a meterme en su abios.
Pero es más fina que un coral. ¿Como se habrá averiguao para meterse en ese negocio tal facilón y tan rentable.
Maruja, a ésta con sus vericuetos, de tiene que sacar sus dinerillos.
Y yo no voy a meterme en su abios.
La que está enterá es Mari porque como lo recoge de toda la comarca...
Maruja, a ésta con sus vericuetos, de tiene que sacar sus dinerillos.
Es posible que lo usen para hacer jabón o gel de baño, que el jabón se hace de muchos resíduos.
La que está enterá es Mari porque como lo recoge de toda la comarca...
Es posible que lo usen para hacer jabón o gel de baño, que el jabón se hace de muchos resíduos.
No creo que sea para jabón porque saldrian más negros todavia.
Por aquí pasó, no hace mucho tiempo, el Cano el Cachondo.
Pues éste vuelve para marzo.
Si es qui no se pueden tirar las cosas que les vienen bien para otros.