Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Juan.:

Hijo que viajas mas que el baul de la piquer, Juan te doy la enhorabuena por eso, por dejar la vida laboral hoy una vida laboral impecable, por que te sigan pagando y para que disfruteis de este merecido descanso tanto tu como tu mujer que siempre estubo ahi a tu lado y ahora a viajar a dedicarles mas tiempo a esas cosillas a las que antes no daba tiempo y que Diso os mantenga siempre tan felices.
Te agradezco Mary tu buenos deseos pero como siga así... me tendré que jubilar de la jubilación.
¡Qué valiente Juan! ¿Dónde estais en el Pilarete o en la Cala?
Es que he ido solo.
Yo tambien lo he visto pero pensaba que era para el sabado, bueno a partir de hoy ya no hara frio en el pueblo hoy se la pone la calefaccion.
Y falta le hacia.
Esta mañana cuando salí, aquí a 7 grados, el Antequera -2 y a las 11 en el pueblo habia 6 grados.
¡Qué valiente Juan! ¿Dónde estais en el Pilarete o en la Cala?
En la Cala y he tenido que echar el jornal cuando llegué.
Yo me acuerdo cuendo hicieron los silos pero de esta canción de Sebastian, no me acuerdo. Este tiene bastante mejor memoria que yo.
Me he encontrado en el Pilarete un montón de ramón de olivro para el candelorio que a estas horas, tiene que estar ardiendo y como ponen una barra para que el que pase se alegre el cuerpo, pues que os voy a decir. Nosotros disfrutaremos con los del sábado.
Buenas noches colodroforeros/as.
Saludos Sebastian.
Hoy llego tarde porque he estado atareado. A las 8,30 de la mañana me fuí al pueblo a realizar una ceremonia que no podia pasar por alto porque mañana cumplo 65 años y tenia que despedirme de mis compañeros ya que dejo de ser empleado de Cajasur y así habia que hacerlo. Además de firmar algunos papeles de la S. S. para que me siga pagando el administrador y algunas gestiones más, a las 3,15 de la tarde estaba aquí de nuevo y como mi mujer y mi ... (ver texto completo)
SÍ... Todo muy bién y muy bonito, pero... ¿Dónde están los verdaderos carnavaleros hinojoseños del 2011?
Estarán ensayando.
Voy a poner la mesa.
Esto no son calles
que son tinajones
se le caen los chinches
a remenejones.
Semos de la Corredera
no nos metemos con naiden
cual se meta con nosotros
nos cagamos en su padre.
Si sera él
o no será
si habra venido
ó no vendrá.

Yo sigo cantando.
Pues tambien está buena la sopa dorá, lo que pasa que como hay que comerca caliente, yo siempre me quemo.
Voy a la terraza.
Eso yo los compro y se llaman "del pedrosillo" pero... ¿cómo se llaman por nuestro Pueblo"
Allí... de quien los siembre y sean tiernos.
Y garbanzos chiquitetes que son más finos.
En Hinojosa no se dice "chiquetetes" eso es en Sevilla.
Pués entonces me pondré de olla y con tos su abios dentro. Pero eso sí, con reyeno y espinazo... es fundamental.
Y garbanzos chiquitetes que son más finos.
Estoy casi segura de que Chiki, el marido de Mari Carmen, es uno de los artífices de estas comidas colodras en Barcelona.
Chiki te mandamos un saludo desde Málaga... ¡Qué arriscaete es este extremeño-colodro!
Chiky, lógicamente habra dado su do de pecho, es muy apañado.
¿Cómo y en qué sarten se pueden freir veintitres lechoncillos?
Maruja, tú sabes que los colodros somos mu abrochaos, estemos donde estemos.
He estado un ratito en la terraza provocándome la tos y cuando los aviones giran frente a nosotros antes de enfilar la pista, parecen luceros muy grandes, que largas tienen, como para hacerles ráfaga.
He mirado el radar y venia algo por el estrecho pero eso no son los montes.
Por la Costa hemos tenido un día explendido, menos más que esta vez Juan y Asunción pueden dar fé de lo que digo, porque siempre estoy... Nó hace frío, hace sol... nó hace frío, hace sol... y vais a llegar a pensar que estoy un poco disipá.
Yo doy fé que ha estado el dia muy hermoso. No tengo datos de la temperatura pero esta noche ha refrescado algo y no sé si ha sido mi imaginación pero aunque está una noche muy clara, me ha parecido ver un relámpago por los montes.
Ha habido años que hemos asado panceta pero ya a las 3 ó las 4 que está más flojo.
Cualquiera se arrima a asar unas chuletas.
A Campanaria tenemos que decirle que en esta foto está su sobrino y seguramente no la ha visto.
Su sobrino me prometió mandarle una foto a su tia que nos hizo uno de la charanga.
He leido que la otra noche nos visitó Mágica y me lo perdí.
¡buenas tardes forero mayor, encantada de leerte por aquí!
Hola arriscaeta. ¿Ya estás en casa?
Buenas tardes nos dé Dios.
A esta perrita le tendrian que ponerle unas raquetas, unos esquies o unos patines de lana para acostarse, tendrá los pies helados, pobrecita.
Pues yo tambien me voy. Aquí en Málaga cada vez se acuesta la gente antes.
Que mirada más profunda tenia Vicen de jovencita.
Buenas noches nos dé Dios.
Ahí no hay papilas gustativas y no se dará cuenta.
Si la lana se encoge al mojarse ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?
Los cuernos tampoco encogen, ¿como va a encoger la oveja?. Preguntale a Rafy.
Tienes razon, desde que te los fabrican en laboratorios.
Yo no he visto en mi vida un laboratorio parir.
Por que no hay indios calvos?
Si los metieran en jaulas y boraran como los perdigones malos...
Yo no lo he olido pero tiene que oler fatal
El cloro huele mal pero el formól, te dierme y ya no te enteras y luego no te acuerdas.
Jajaja yo teno uno que dice lo mismo
Será de mi edad porque eso es viejo.
¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
Al que Dios no le dá hijos, el demonio le dá sobrinos.
Vamos a dejar es disfraz para mañana que me han dejado solo.
Buenas noches.
Este disfraz admite mucho abrigo por si hace frio.
Juan tu también puedes juntarte con Vicen y Asuncion y preparais los disfraces
Carmen, con Asunción me conocen pero con Vicen como no nos asocian, nos cachondeamos de todo el mundo que es lo que gusta.
Acabo de hablar con el pueblo y seguramente me marcho para los carnavales, cada vez que pienso en Semana Santa, me parece que falta mucho..
Hola Vicen, nos compinchamos y nos disfrazamos en el carnaval.
Voy a poner la mesa. Luego escribiré.
Hola Juan dichosos los ojos que te leen
Hola Carmen, saluda a tu Rafa.
Maruja, esta tarde, aprovechando que la niña trabaja esta noche, nos hemos venido al oeste y mañana volvemos al este. El jueves ó el viernes tenemos que volver al pueblo a celebrar el cumple con los hijos y hermanos.
Estoy alcahueteando las fotos recientes y esta aunque la tengo tan cerca en el pueblo, no lo conocia.
Me he despistado porque este si lo conocia. Por aquí en paseado en mis tiempos jóvenes.
Estoy alcahueteando las fotos recientes y esta aunque la tengo tan cerca en el pueblo, no lo conocia.
¡Buenas noches forero mayor, qué alegria tenerte por nuestro forocolodro!
Hola paisana, yo no estoy acostumbrado a estar tantos dias sin vosotros.
Voy a ver, la república, me gusta.
Hasta luego.
Yo soy monárquico.
¿Por el golpe en el coche?
Sebastian, dá tu "santo y seña" ¿Quien eres?.
Julio, esto son cosas de Mary, seguro que todos los Sebastianes de Hinojosa estarán cenando, seguro.
Voy a buscar una foto de campo campero, si tardo es que me he ido a la costa.
Y esta, Juan Andrés.
Y ¿a tu Rafa?
Es que a mí... mañana me voy del pueblo porque hace mucho frio.
Mari el frio no te sienta bién
Y ¿a tu Rafa?
Por los poones, cualquiera se fia.