Respuestas para Finy:

como andeis abriendo las ventanas yo no voy ehhhhh? jajajajajjaa.
a que te saco a la terraza a ver el video
Otro cafetín? invito yooooo.
vale que me estan quedando los dedos tiesos de frio, así los caliento
Otro cafetín? invito yooooo.
valeeeeeeeeeeee, ya se que no me sale muy bien el café, pero tampoco es pa que marcheis en estampidaaaaaaaaa jajajaajaa.
Otro cafetín? invito yooooo.
chupito de orujo de miel si tienes
Tranquila, pa eso está el google, copiar, pegar e imprimir jajajajjaja.
creo que ese dia tendremos que marchar a la escalera
te pica el gusanillo de la envidia por no estar einnnnnnnnnnnnn? jajajajajajja.
bueno no te voy a mentir algo si pero seguro que alguien mas tambien no? pero bueno las sorpresas no se dicen jajajajajaja
Es muy fácil, creo que me acordaré, tranquila, la podemos hacer pal dia 23 por la noche jijijijiji.
si mana, si, un poco de queimada a ver si os vais un poco contentos pa turon
Es muy fácil, creo que me acordaré, tranquila, la podemos hacer pal dia 23 por la noche jijijijiji.
vamos para ese dia no tendras ni tiempo para prepar la queimada jajajajajajaj deja el coche cerca de casa de barri x si acaso tienes que salir con tu buga
co... oooooooooooo, pues mañana te quiero ver a primera hora en la puerta.. vamos... como cuando las rebajas que entran a presión jajajajjajaa.
bueno mejor si estamos juntos el regalo seran mis chicas jajajajajaja
No hija, no, deja les gotes pal fin de semana, que ya me pongo morá en Mena de queimada jajajajajja.
Meca no me acordaba yo de lo buena que está! la proxima vez que nos juntemos tenemos que hacerla, tienes la receta?
no me digas masssssssssss, compraste sobaos... lo digo por lo del TDT jajajaja.
vamos que les deje sin sobaos en el CORTE INGLES JAJAJAJAJAJA a y comprando quesadas te regalan un DVD con TDT
Que le ponga música pa que se relaje. Pa mí que le molesta el ruido del teclao jajajaja.
que se vaya acostumbrando, porque como se desvele la mama por la noche a ver que hace mientras tanto
Que le ponga música pa que se relaje. Pa mí que le molesta el ruido del teclao jajajaja.
jjajajajajajja sera por eso? jajajajajajaj
¿y tú de qué te riessss?
nada nada dejalo que estaba viendo un programa en la TDT
si ya se yo que tú... es que.... ayyyyyyyyyy, que me dejas sin palabras jajajajja.
Sin palabras? jaja no me lo puedo creer pero si tu no callas ni debajo de agua jaja. Quies unes gotes de algo?
tú ríele la gracia maja jajajajjaa.
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jaja
tú ríele la gracia maja jajajajjaa.
hay manaaaa, lo sientoooo es que es bueno jejeje como el chiste de ayer jijijiji, pero no lo cuento ehhhhhhh
pues no se a qué esperas, compras los sobaos, guindas el dvd, coges a las chicas, el buga y.... pa acá... así de fácil y así no tengo que comprarlo yoo.
pero que no lo tengo que guindar que lo regalan jajajajaajaja
Hola princesaaaaaaaaaa, un besín y ya que insistes.. pa mí, poleo porfaaaaa.
Hola corazooooon el tuyo ya lo traia preparado ahí te va.
Mira a ver si te la doy entera, por enterao jajajajajja, que bien me quedó esooooooooooo.
ya me enterare cuando vaya x tu casa jajajaajajja
Luego, alguno de los que está aquí me dirá que quiere ver la tele jaaaaaaaaaaa, lo tiene claro jijijijiji.
yo creo que lo llevan de casa, de bajo del brazo mana jijijiji
Voy date yo media markt a tí cuando te pille, graciosillo jajajajjaja.
bueno si solo es media ni tan mal jajajajajaja
En la salita noooo, vamos a comprar un dvd con codificador incorporao... cuando tengamos tiempo, que es lo que nos falta... tiempo.
aaaah jejejejej
pero si yo nunca me aburro rey, ya lo sabes.
venga dale f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
A partir de mañana ya no puedo ver la tele en la salita, mecagontodoooooooooo.
porque? no tienes codificador?
A partir de mañana ya no puedo ver la tele en la salita, mecagontodoooooooooo.
pues nada la veras en la cocina
tengo el deu gastau de dai al f5 jajajajaja.
y yo, ya me doy cuenta de quien es mana
tengo el deu gastau de dai al f5 jajajajaja.
bueno asi no te aburres jejejejejejejeje
que vaaaaa, yo estaba esperando a ver si me contestaba alguien jajajajajja.
ahhh es que, tube que abandonar por un momento, jejejejej, y llego y veo esto parao hjajajajajaja
Venga, no me digas que no la conoces, ye mari carmen la del campo, la amiga de Belen ¿quién podría ser? la más simpática y cañera de la calle E jajajajja.
cagondiez, que yo no digo que los-as demas no lo sean, pero ye que mari carmen... ye casu aparte jajajajja, me encanta esa muyer.
Venga, no me digas que no la conoces, ye mari carmen la del campo, la amiga de Belen ¿quién podría ser? la más simpática y cañera de la calle E jajajajja.
ostras, no me doy cuenta ahora de quien es
De eso se trata rey, lo demás... tiempo pasado. Oyeeeee, nos estuviste espiando en Mena ehhh? jajajaajjaa, preguntaron por tí.
estuve viendo el partido en el ordenador y de vez encuando miraba y escribia en el foro sabes que pudeo hacer varias cosas a la vez jajajajajajaaja
¿visteis esta foto? Esta mari carmen ye la os... a, está logradísima jajajajja.
quien es?
... sin comentarios.
mejor pasamos un buen rato aqui jajajajajajaaja
Barby, cuanto bueno por aquí, besinos pa tí tambien.
un beso tesoro, muaaak
Davizucuuuuuuuuuu, buenas noches chavalote. Besinos.
buenas reina hoy la noche un poco jo......... pero bueno es lo que hay besinos MUAKKKKKKKKKKKK
Siempre es lo mismo y si le hubiera pasado al Barcelona, pues los culés diríamos lo mismo... en fin... a mí tampoco me quita el sueño si se clasifican o no.. aunque bueno... me gusta, pero yo, casi pienso mejor en el sábado que empieza la Fórmula 1... vuelve la marea azuuuul.
en este caso creo que van a cambiarla pòr la marea roja
Sería el friooooooooooo? puede que sea eso, es que hacía mucho frio en Madrid maniiin.
seria la madre que los,,,,,,. cagonmimanto, lo malo de todo esto es tener que escuchar ahora todo lo que se avecina. veras ahora los listillos de turno, bueno, ahora se podran centrar en la liga, la liga la ganan seguro, tuvieron mala suerte, estaran mas descansados, el barcelona lo pasara fatal en el bernabeu, y se quedaran tan tranquilos, y mientras a vender ilusiones a la gente que oye, escucha o lee la prensa
Caguennnnnnnnnnnn, buenas noches anises, pero... no me entero ¿ganó el Madrid o perdió? que nerviosssssssssssss.
buenas noches, ni lo uno ni lo otro, lo hizo polvo, ya ves mana, con todo a favor, un gol temprano, la final que se juega en el bernabeu, y nio eso fue suficiente para que se motivaran o les sirviera para pasar
¿cómo llevas lo de la nieve?
Hola Finy perdona estaba con Ana ella si tiene problemas vive por Gerona y hay mucha gente sin luz ni telefono y aun tienen nieve
Aqui ni rastro de la nieve solo duro mientras caia y luego desaparecio muy rapido
Debe ser que en la tele todo se magnifica, como en Gran Hermano jajajajajaja.
dime que ves lo de g. h ese
¿a qué llamas tú una farraspa chaval? ¿viste la teleeeeeeeee?
a eso se le llama una farraspa.... habia una poca en la junquera
Como si lo estuviera viendo... poneros en situación: capaz de estar viendo el partido en SU ordenador y tener el portátil de María al lao leyéndonos jajajajjaa (a ver si sale otra vez).
no perdona escribo en mi ordenata jajajajajajaja
¿cómo llevas lo de la nieve?
nieve, que nieve, si vi yo fotos y era una farraspa
... jiijij
jajajajajajaja, cabritoooooooooo, estabas espiandooooooo. Saludinossssssss y luego hablamos.
tien puesto un ojo en mena.... espera haber si subio pa la peña del castillo pa coger cobertura... ajjaja
Buenas noches hoy vengo sola y tranqulina que hay hielo por el Huerna.
Besinossss a repatir pa todos-as.
Hola Finy muy buenas noches guapa un besin
Te aseguro que David está ahora mismo en el sofá devorando pipas y las uñas si hace falta jajaajajaja, pero lo tiene que ver por el ordenador no tiene autonómica.
la mi santa. lo esta viendo tambien por el portatil
Te aseguro que David está ahora mismo en el sofá devorando pipas y las uñas si hace falta jajaajajaja, pero lo tiene que ver por el ordenador no tiene autonómica.
buenas noches a tod@s no estoy sentado en mi silla y viendo el partido venga paralo bien
Ya lo viii y me culeó un poco el coche, por eso levanté el pie jajajajaja.
ves como entrando despacin, no pasa nada, que estos dias de atras........... ijjiji
Hola mario, pilla, pilla que hay pa todos-as ¿cómo va todo?
Bien, para que nos vamos a quejar, so se les puede dar alegrias a los enemigos jajaja