jajjajjaj no te enfades ponle musica sufre mamon@ debuelbeme a mi chico@ o te retorceras entre polbos pica pica........
Hola mi barby. ¿qué cuentas?
1, 2,3,4, jajajajaj lo de siempre cariño y tu?
Siiiiiiiiii, pero no seas puñetera y nos pasas el correo en cuanto lo tengas.
ya toy akitube atendiendo a mami, de que correo me ablas jajaajaaajaa
Ayer fundiéronse los plomos, hoy vais fundivos vosotros. jajajaja.
yo toy que me rerrito como un polin
Hoy ya nun duerme. jajajajaja.
y te estraña el que se veia tan lejos el pobre
Uyyyyyyy, ésta me gusta.
pues ami me dejo kao
Manaaaaaaaaaaa, que luego dices que te duele la cabeza. jaajaja.
Con la sidra noooooooooo, con el champán siiiiiiiiiii jajjajaaaaa
Lo que yo digo. Menos mal, pensé que era yo sola la de la torrija. jejeje.
jajja yo no entiendo de futbol que nos lo esplique
Vísteme despacio, que tengo prisa. Tranquiiiiiiiii. jejeje.
no si yo estoy tranquila que crees jajja todo se andara
Pues pasándolu yaaaaaaaaaaaaaa. Que guayyyyyyyyyyyy.
bueno hasta mañana que madrugo mañana le paso el correo a conchi y que vos lu pase UN ABRAZU ATOES Y TOS
Que nerviosssss Mana, el correo de Pedro. Por Diosssssssss. jajajaja.
ojo nenas que primero pasara por mi hermano si no me lo pasas a mi primero nun te doy mas cafe para que ya se lo que me vas decir pues nun te doy mas bolis jajjaj esto jode mas
A esta neña había que dai un simielgón ehhhh Manaaa?
O mássssssssss
Jamaaaaaaaaaaaas. Antes muerta que mentirosa.
no era, antes muerta que sencilla?
Que nerviosssss Mana, el correo de Pedro. Por Diosssssssss. jajajaja.
lu tengo lu tengo lu tengo lu tengo el de xose uf uf que alegria pa mi cuerpo macarena aaaggggggggg
jajajajajajaj. Que guapa eres, jodía.
Pues anda que TUUUUUU
Jamaaaaaaaaaaaas. Antes muerta que mentirosa.
Un poco.... eres más dulce de lo que parece jajajajaaaaaaaaa
Lo que yo decía, pero no me creen. jajajaja.
aaaaa... eso si de tu boca no sale una mentira
Vaya fama que tengo. Miguel, ¿a que yo me asusto rápido? jajajaj. Díselo tú.
todo el que crea que eres una gerrera ta confundio, yes una mogiGATA...................... ........ cojonudajajajajaaaaaaaaaaa
Pues acabo de inventalo ahora mismo. Asusteme hasta yo. jajajaja.
jajajajaja asustate tu
^Por éso lo del mi mensaje Monsina. Le decía yo a Pedro, que como tú leyeras ese mensaje, que algo le ibas a decir. jajaja.
join no se os escapa una estes nenes son tremendes
Buenas noches. Venga Sara, ya verás como sale bien, y si no te llaman, ellos se lo pierden. Seguro que encuentras otra cosa mejor. Un saludo para tí y para todo el pueblo de Talaveruela.
hola finy, la verdad es q la oferta no es muy atractiva asi q si no me llaman no problem
Éso ye lo mejor que faes Juan, hay que reise del mundo, que bastante se rie el mundo de nosotros. Jolín, que bien me quedó éso.
eres uuna poeta chica jolin chapo
Pues, muy mal, muy mal. jejeje.
el dia que suelte yo el freno de mano va cagarse
Tú riete, riete. Ya te daré yo a tí, cuando vayamos a vete.
Conchi, cariño que te había perdio. Buenas noches. Pues pon al hilo a Marce, eehhhhhhhhh? Nun me dejes pasar el carro por delante los bueyes. jajajajaja.
de poco me sirbe amda sin frenos jajjajajaj
Nada corazón, estos neños, que me líen y me hacen decir coses. jajajajaj. tú tranquila.
jajajajaaaaaaaa hay que ver cómo son eh? malucos malucos
Nada corazón, estos neños, que me líen y me hacen decir coses. jajajajaj. tú tranquila.
si tu ahora tapate con nosotros
resulta que ahora tenemos nosotros la culpa jejejejejej me da la risa
Eso nos pasó a nosotros el primer año. Íbamos a la playa en Diciembre. Esti añu, todavía nun fuimos a tomar el sol. jajja.
ni un botellin siquiera
manaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaa. No te llamé, mecagondiez, tuve que salir, y cuando llegué ya me pareció tarde. ¿todo bien?
no te preocupes, todo bien
¿y tu?
Manaaaaaaaaaaaaaa, por fín, que me taben atacando. Menos mal que llegó refuerzo.... digo yo... no?
llegó llegó... ¿o no? jajajajaaa
Gracias, ya lo se que harás lo posible. Y si no, no te preocupes. solo lo digo por provocate.
pero a mi me da pena de perder esas cosas
Si, si. Mal pensá, ya voy conociendo yo la socarronería de Pedro, y encima Monsina, que tambien ye pistonuda. jajajaj.
¿qué hice manaaaaaaaaaaaa?
Si, si. Mal pensá, ya voy conociendo yo la socarronería de Pedro, y encima Monsina, que tambien ye pistonuda. jajajaj.
unos tienen la fama y otros cardan la lana fini
Ayyyy, Juan, como haya algún cura leyendo en el foro, va a excomulgate. jajajaja.
fini a mi me da igual que vallan a tomar por donde empiezen los cestos
cundo era monaguillo eran unos chupones cabrones y bagos y tambien borrachos
luego dicen en mis que no hagamos coses males y eyos tan tol tiempu haciendolo
Deja que te pille majín, ya verás. En Navidad, voy date. Quiero la cintaaaaaaaaaaa. jajajaj.
fini tube mirandola el otro dia y se ve muy mal, aver si aparece la copia que hice en c. d. la deje a ivan para que hicieran copias la a. v. v. y aahora desaparecio, me quede sin la cinta y sin el c. d. pero si aparece te prometo que tienes una
Pedro, si entra Monsina y lee el mensaje, se parte de risa. jajajaja.
entonces tendremos que ir a valladolid a pegala con pegamentu y mediu
Pedro, si entra Monsina y lee el mensaje, se parte de risa. jajajaja.
fini valla picardiosa que yes joder que mujer mas mal pensa
Pero ye que nosotros somos más frioleros Juan. jajajaja.
cagonmimaquina nun me digas eso
que soys chicarrones del norte
y nun podeis decir eso por favor
Yo no te dije esoooooooooooo. No seas mentirosu. Está el mensaje pa leelu. mecagonmimáquina Miguel, que toy sola con vosotros y luego me empezais a atacar. jajajaja.
ye verdad fini pero me gusta facete de rabiar, como si fueras la mi hermanina pequeña
Yo no te dije esoooooooooooo. No seas mentirosu. Está el mensaje pa leelu. mecagonmimáquina Miguel, que toy sola con vosotros y luego me empezais a atacar. jajajaja.
ya lo borre
Y ahora mismo, hay en la calle 23 grados. ya empezamos a tener las ventanas abiertas por la noche. Y yo empezaré ya a guardar la ropa de invierno. Que guayyyyyyyyyy.
nosotros la ropa de invierno ya la guardamos az un mes casi ya