Barbyyyyyyyyyyy. Preciosaaaaaaaaaaaaa. ¿qué tal todo?
bien cariño, y vosotros como estais?
4.400 mensajes Conchi. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.
dejame volver a mirar no puede ser
Cuñainaaaaaaaaaaaaaa. cuanto tiempo sin hablar contigo. jaja.
jajajajjaa siiiiiiiiiiiiiiii pero que resalaaaaaaaaaaaa yes!
Si, destorníllaate maja, pero yo casi caigo de la silla. jajajajajaja.
jajajajaajjjjaajaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa balla dos
Que vaaaaaaaaaaaaa. Un ronquiu secu. jaaaaaaaaaaaajajajaj. Asustome y todo. jejejej.
jaajjajjjajjajjaj hay que me destornillo
Un dos treeeeeeeeeeeeeees. (ponle música) jajajajajaj. Dios, que sustu me acaba de dar Ramón. jaaaaaaaaaaaajajja.
jajjajajajaj callo de la cama nun me digas mas
Un dos treeeeeeeeeeeeeees. (ponle música) jajajajajaj. Dios, que sustu me acaba de dar Ramón. jaaaaaaaaaaaajajja.
¡Ostras! a mi tambien! jajaajajaaaaaaa
No no no no. Aguanta como una jabata. Y esperemos que sean solo 5 días... depende.... jajajajaj.
CELIIIIIIIII ya tienes el baño de ANGELLLLLLL
Pero, si se va a poner todo en el foro. En el apartado de FOTOS... y hasta ahí puedo leer. jajajajajaja.
maira gomez kem
Pero, si se va a poner todo en el foro. En el apartado de FOTOS... y hasta ahí puedo leer. jajajajajaja.
un poco masssssssss
... Y más que te vas a poner cuando lo veas terminado. Conchiiiiiiiiiiiiii, díselo tú. jajajajaj.
que te boy a decir lo estoy yo solo que la tarta esta bueniiiiiisima falta el baño y los adornos
Ramón ta pegando unos ronquíos que va a caer el edificiu. jajajajajaj. En una de éstes afuégaseme. jajajajajaja.
jajajajaja, pared que lo estoy viendo
claro...... siempre dices que estais muy cerca el uno del otro
... Y más que te vas a poner cuando lo veas terminado. Conchiiiiiiiiiiiiii, díselo tú. jajajajaj.
me estoy comiendo las uñas
A tí te pongo yo un mensajero, si hace falta, preciosa.
eso no lo dudo, estoy super nerviosa
Toy muy espesa hoy Miguel. Debió ser el sol, que me dió demasiao. jajajajajaja.
ja, pa tar tu espesa toy yo como el hormigon
atencion chicas y chicos: faltan cinco dias, cinco, para el gran acontecimiento. jajajajaj. que nerviooooooooos.
a mi avisaimeeeeeeeee
atencion chicas y chicos: faltan cinco dias, cinco, para el gran acontecimiento. jajajajaj. que nerviooooooooos.
¿cuántos?
jajajajajaj. No lo había cogio, hasta ahora Conchi. Mecagondiez. jajajajaja. aquí hay que andar rápido. La gente entra y sale y no nos enteramos. jjajajaja.
otra que no estubo atenta
Uyyyyyyyyyyy, otru rapidín. Hasta mañana reyyyy, que descanses. muak.
jajajajjajjaj que cortos son los tuyos
Maninaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo. ¿todo bien?
si, ¿y tu que tal?
jajajajajaj. Manaaaaa. Ya te va pasando factura los días ehhhhhhhhh? jijijijijijiiij.
Muy buenas nochesamigos.
Aquí estoy otra vez, hoy un poco más desahogado.
He estado un par de días sin poder entrar casi nada al foro, un poco por la mañana temprano y otro ratillo corto por la noche, y no me dieron tregua mis paisanos, para escaparme un momento a contaros un chiste.
Pero esta noche no os librais de él:
Una pareja haciendo el 69 y de repente dice el chico...
- ¡Anda!, ¡el arzobispo de Toledo se ha muerto!
- ¡Joder Pepe! a que viene ahora esa chorrada!
- Tú y tu jodía mania ... (ver texto completo)
jajajajajaj. Manaaaaa. Ya te va pasando factura los días ehhhhhhhhh? jijijijijijiiij.
jijijijiji
jajajajajaj. Manaaaaa. Ya te va pasando factura los días ehhhhhhhhh? jijijijijijiiij.
que perversion........... a rezar to Dios cagunlaostia
andaaaaaaaaaaaaa. Si es que me pasó lo que a Montse. Me tiré en plancha y no leí nada. Ponerme al día de lo que se cuece. jejejejeje
La pena ye que no había nadie debajo para amortiguar el golpe jajajajajajaaaaaaaaaaa ya empiezoooooooo!
Hola Catuno. Adios Catuno. Madre mía que rapidez. jajaja.
echa el freno que patinas jajajaaaaaaaaaaaaa
Casi llamamos al 112 ¿eh Monsina? jejeje
pq no sabiamos el prefijo que si no..........
Hola Catuno. Adios Catuno. Madre mía que rapidez. jajaja.
esque ya estaba antes de entrar tu
Manaaaaaaaaaaaaaaa. Hola princesa. ¿cómo va todo?
Hola manaaaaaa! Acabo de leer lo de tu papi... me alegro, tu sabes...
Ostras Aurelio, perdona corasón. No te había visto y no se si te saludé. Buenas noches reyyyyyyyyyy.
buenas finy, guapa-guapa-guapa
sIII, haz un ratín. Me dijo que había visto a Belén y le conté que tu madre estaba contigo y por éso lo del besín pa ella. Mi padre, muy bien. Cada día mejor. Estoy más contenta que nada. Por fín, va saliendo, poco a poco. Ya termina el tratamiento a fin de mes. Ya va siendo hora.
no sabes cuanto me alegra por el y por los demas tambien claro
Juan, majo. Buenas noches y un abrazo de parte de Ramón.
gracies fini se los devuelves a el otra vez
Conchi, hola princesa. De parte de mi madre, un besín pa la tuya. muak.
que estubisteis hablando que tal tu padre
buenas noches.
buenas noches finy guapa que tal te fue el dia un besin
Hola Sara. Que más quisiera yo que hacer esas cosas tan bonitas. Esta fuente es de una forera preciosa. Se llama Conchi y es una pasada, ella y la fuente. Si te das cuenta en el rincón del fondo, tiene la Cueva de la Virgen de Covadonga, con ella incluida. ¿no es preciosa? Pues.... tiene votos negativos. ¿qué te parece? Un besín Sara.
pues es muy bonita. a mi tb me tienen muchos negativos en mi foto. debe ser q soy incomoda de mirar o algo asi.
conchi ya he dejado mi voto positivo en tu fuente
Hola Sara. Que más quisiera yo que hacer esas cosas tan bonitas. Esta fuente es de una forera preciosa. Se llama Conchi y es una pasada, ella y la fuente. Si te das cuenta en el rincón del fondo, tiene la Cueva de la Virgen de Covadonga, con ella incluida. ¿no es preciosa? Pues.... tiene votos negativos. ¿qué te parece? Un besín Sara.
Hola Sara. Que más quisiera yo que hacer esas cosas tan bonitas. Esta fuente es de una forera preciosa. Se llama Conchi y es una pasada, ella y la fuente. Si te das cuenta en el rincón del fondo, tiene la Cueva de la Virgen de Covadonga, con ella incluida. ¿no es preciosa? Pues.... tiene votos negativos. ¿qué te parece? Un besín Sara.
buenas tardes hermanina, hoy no se envidia el dia que pueda hacer en torremolinos, ya que aqui esta soleado, un beso
Muy buenos dias Talaveruela, desde Torremolinos, con un día precioso de sol y 23 grados en la calle. Espero que paseis un buen martes. Sara, la cocina resplandeciente ¿a que si? Un beso, guapa. muak. SED FELICES.
jeje como una patena de brillante. un besazo enorme para ti encanto
Muy buenos días desde Torremolinos, con un día estupendo de sol y 23 grados en la calle. Venga, ánimo, que podemos con el martes, aunque Celi se coma un día. jaja. Un beso a tod@s y a la gente amiga que nos visita. SED FELICES.
hola finy, tu crees q nos puedes martirizar con fotos como esas?
aki llegaremos hoy a los 30 grados. q calor.
muy buenos dias para todo rioturbio. un besazo
Muy buenos dias Talaveruela, desde Torremolinos, con un día precioso de sol y 23 grados en la calle. Espero que paseis un buen martes. Sara, la cocina resplandeciente ¿a que si? Un beso, guapa. muak. SED FELICES.
Uyyyyyyyy, Cubero, Ñirre, que no me olvido de vosotros, vale? muaaaka. FELIZ DÍA.
HERMANOS, HERMANAS (por si entra el Papa). Bueno, pues como dice Montse, hasta aqui llego. HASTA MAÑANA. Toñi, que te sea leve. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quierooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana cariño, un beso grande
HERMANOS, HERMANAS (por si entra el Papa). Bueno, pues como dice Montse, hasta aqui llego. HASTA MAÑANA. Toñi, que te sea leve. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quierooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
Beeeeesooooos cuñaaaaaaaaaaa, hoy tuve un pco despis ye que taba liada con una solicitud que tenemos que echar y no me enteré mucho! Primo que descanses!
HERMANOS, HERMANAS (por si entra el Papa). Bueno, pues como dice Montse, hasta aqui llego. HASTA MAÑANA. Toñi, que te sea leve. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quierooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
un beso fini yo tambien te quiero
HERMANOS, HERMANAS (por si entra el Papa). Bueno, pues como dice Montse, hasta aqui llego. HASTA MAÑANA. Toñi, que te sea leve. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quierooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
ta mañana Finy guapisima
HERMANOS, HERMANAS (por si entra el Papa). Bueno, pues como dice Montse, hasta aqui llego. HASTA MAÑANA. Toñi, que te sea leve. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quierooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaaaaka.