Respuestas para Finy:

Vengaaaaaaaaaaa, pero yo solo brindo, que no bebo Mana. muak.
poleo pa to dios!
Hace casi 14 años que no me subía en un autobús yo sola. Problemas de agorafobia, Mana.... Y ayer, por fín, lo conseguí. Tenía que ir a ver a una amiga, y, no le podía fallar. Parece una chorrada, pero para mí fue un triunfo.
urra urra chin chin un besazu felicidades
Vengaaaaaaaaaaa, pero yo solo brindo, que no bebo Mana. muak.
Pues con agua!
Todavía me dura el subidón. No os podeis hacer a la idea, de lo mal que se pasa, pero por fin.... LO TENGO SUPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO.
Eso hay que celebrarlo, voy a abrir una botella de sidra el gaitero y me voy a tomar la copa de un trago a tu salud! no tenia ni idea de que tenias ese problema pero has crecido lo menos 3 metros ante mis ojos por ese enorme logro, que yo creo casi imposible de superar si no es con ayuda profesional. ¡ole, ole y ole!
Todavía me dura el subidón. No os podeis hacer a la idea, de lo mal que se pasa, pero por fin.... LO TENGO SUPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO.
Eso se merece un BRINDIS! Voy por El Gaitero!
Te quiero, guapa. Que descanses. Te llamo el lunes, prometido. muaaaaaaaaaka.
Maribel que descanses, ta mañana
Hace casi 14 años que no me subía en un autobús yo sola. Problemas de agorafobia, Mana.... Y ayer, por fín, lo conseguí. Tenía que ir a ver a una amiga, y, no le podía fallar. Parece una chorrada, pero para mí fue un triunfo.
esa es mi manaaaaaaa
no esperaba menos de ti
te quierooooooo
Hace casi 14 años que no me subía en un autobús yo sola. Problemas de agorafobia, Mana.... Y ayer, por fín, lo conseguí. Tenía que ir a ver a una amiga, y, no le podía fallar. Parece una chorrada, pero para mí fue un triunfo.
¡Claro que sí! MUY BIEN PRECIOSA... A QUE TE SIENTES MEJOR?
Dí que sí Conchi. Y si no que me lo digan a mí, que ayer hice lo que no había hecho en casi 14 años.
cuenta, cuenta jajajajjaajja
Dí que sí Conchi. Y si no que me lo digan a mí, que ayer hice lo que no había hecho en casi 14 años.
El qué mana?
Ye que lo tien todo Manaaa, lo tien todooo. jejejejeje.
todo, todo
nos dejó poco pa los demás
Celi está mejor lolito. Dolorida, pero va mucho mejor.
acle llegar un beso muy grande de mi parte, y dile ke le deseo una pronta mejoria de corazon.
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiií le has dao, hermanín. Biennnn, coño, biennnnnnnnnnn. jajajajajaja. Que le den a la espaldaaaaaaaajajajajajajajaj.
ves finy como somos los de rioturbio, primero ye la diversion y luego la espalda, como tien ke ser, finy como esta celi.
Y los lloros y tambien lo de: Yo no queriaaaaaaaaaaaaajajajajajaja .
jajjaajjjajjjajja y yo tampoco
Así pasa lo que pasa Conchi. jajajajajaj. Luego viene lo que viene. jijijijijii.
y que lo digas como diria mi madre luego vienen las lamentaciones
ahhhhhhhhh, entonces vale. jijijijiji.
se me olvido poner el signo de interrogacion
No me lo puedo creer. jajajajajaja.
era una pregunta
Pues halaaaaaaaaaaaa. Cuando venga a cantar al Tívoli, le daré recuerdos de tu parte. jajajajajajaja.
tu con tal de arrimate a él............
Tú misma, Sara. De todas formas, ya te digo, que a mí me gustan sus canciones, lo demás..... ni me va ni me viene. Solo estaba bromeando un poco.
finy es q me gusta tanto q no le veo defectos. besitos a todos y me voy a dormir
Tú misma, Sara. De todas formas, ya te digo, que a mí me gustan sus canciones, lo demás..... ni me va ni me viene. Solo estaba bromeando un poco.
pero es que estabamos hablando en serio
Pues yo lo tuve a mi lado Sara, y.... ahora en serio. Me quedo con sus canciones. Además es un prepotente.
finy eso si q me vas a perdonar pero no me lo creo. es una persona super sencilla, le he visto en 3 conciertos y solo hay q verle q solo sale cuando tiene un disco y nunca a kerido comerciar con su vida ni nada.
Pa tiiiiii, enteritoooooooooo. Yo me quedo con sus canciones, y todas contentas, valeeeeeeeeeeeee? jejejejeje.
asi me gusta. el pa mi toito
Me tienes olvidadaaaaaaaaaa. Nos llamamos valeeeeeee? Esta semana. muaaaaka.
noooooooo
eso nunca, no me olvido
Sara, Sara.... vamos a llevanos biennnnnnnnnnn. Bueno, anda... pa que veas que soy buena... te lo quedas tú. jajajajaja. O mejor aún, ni pa tí ni pa mí. jejejejejeje.
es mioooooooooooooooooooooooo
Éso si ye verdad, tengo que reconocerlo. jejejejeje.
a eso iba yo
¿Cangueloooooooooo? Mira chavalín...
shhhhhhhhhhhh, tranqui
¿Cangueloooooooooo? Mira chavalín...
Shhhhhhhhhhhhhh a ver ese tono eh?
Paul Newman, que es que como habías marchao.... que tú tambien eres más guapo que Sergio Dalma... ¿onde va a parar? jejejeje.
gracias finyyyyyyyyyyy
Manaaaaaaaaaaaaaaaa Mecagondiez, cuanto tiempooooooooo. ¿tas bien?
Manaaaaaaaaaa, preciosa
es verdad, cuanto tiempo
Paul Newman, que es que como habías marchao.... que tú tambien eres más guapo que Sergio Dalma... ¿onde va a parar? jejejeje.
! eje! ¡eje!
Toñiiiiiiiiiiiii, Aurelioooooooooooooo. Pero, si, ni Sergio Dalma, ni tan siquiera el Duque. Si es que vosotros sois lo más guapo de España y parte del extranjero. Muaaaaaaaaaka.
Y eso que no has visto lo que tien el PAPA debajo la sotana
Toñiiiiiiiiiiiii, Aurelioooooooooooooo. Pero, si, ni Sergio Dalma, ni tan siquiera el Duque. Si es que vosotros sois lo más guapo de España y parte del extranjero. Muaaaaaaaaaka.
entonces no hay nada mas que hablar, todo esta dicho
¿ciegassssssssssssss? A mí se me pusieron los ojos como platos, cuando lo viiiii. Diossssssss, que cuerpooooooooooo. jajajajajajaja.
finiiiii recuerda lo que estubimos hablando lo mismo que el tienlo ramon desengañate
¿ciegassssssssssssss? A mí se me pusieron los ojos como platos, cuando lo viiiii. Diossssssss, que cuerpooooooooooo. jajajajajajaja.
fini, eres tu, la que habla, no me lo puedo creer
Vamos a ver, guapetona. Yooooooooooo, lo vi primerooooooooooo. Ponte a la colaaaaaaa. jajajajajajaj.
y un jamon finy, es mio y solo mio, es mi tesoooooooooooooooroooooooo
Pues halaaa, a coger la fregonaaa. jajajajaja.
ya ta limpio tambien
.... No te lo consientoooooooooo, hermanin, éso si que nooooo. jejejejeje.
perdon, tu eres la primera ciega y cova la segunda
Yo siiiiiiiiiiiiiiii. jajajajjaa. ¿y tuuuuuú?
jajjjaajjajaj tambien menudo charco
... Igual que baila el maaaaaaaaaaaaaaaar, con los delfineeeeeeeeeeeees.
corazon con corazon en un mismo salón dos bailareneeeees!
abrazadiiisimos los dooos.....................
Vamos a ver, guapetona. Yooooooooooo, lo vi primerooooooooooo. Ponte a la colaaaaaaa. jajajajajajaj.
lo habeis visto en persona?
Hola Conchi, buenas noches guapetona.
hola ya te limpiaste
Pasa, cuñadina, pasa. Hasta la cocina. ¿quieres tomar algo fresquino?
Que rápido fuiste hoy preciosureroooooooo! que tal las minivacaciones? finy cuñaaaaaaaaaaaa ponme una mus de limón si tienes aunque aquí de calor nanai de la china!
Yo ni lo veo hace ya bastantes años.
en eurovision encontre yo al famoso de mi vida sergio dalma.
Gracias guapetón. Muak. muak.
felicidades por los triunfos del barsa
Pues menos mal que Soraya decía que iba a ganar. Qué pobre. Estaba cantao, Sara.
bueno pues ahora ya vamos en el puesto 23 con 23 puntos. fracaso total.
Un saludo, y, gracias lolito, por la felicitación. La verdad es que se merecieron ganar, porque es verdad que lo bordaron.
enhorabuena hermana, a ti y a todos los simpatizantes del barsa, liga merecida
Un beso Pedro. No, hoy no salí de casa, hasta las ocho de la tarde que fuí a tomar un café a casa de unos amigos. ¿y tú? ¿qué tal el dia?
hoy to el dia por casa ayudando un poco a hacer les coses
Buenooooo, de 0 a 15 en menos de dos minutos, no está mal. A ver si por lo menos quedamos entre los 10 primeros, aunque lo dudo.
vamos como el cul...., en el piesto 22 con 23 puntos
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedroooooooooooooooooo, que toy aquiiiiiiiiiiiiiii, no maarchessssssssssssssssssssss. jejejejeje.
gracias finy un besazu guapa que tal el sabado fuiste a la playa