Respuestas para Finy:

Miedo me daissssssssssssss, pero me dejaré darme achuchones. jajajajajaja.
y ya sabes a quien le corresponde el primer turno, no se si estaras disponible cuando acabe contigo
Maninaaaaaaaaaa, hola guapetona. No te pregunto qué tal el día, porque se ve. Un besazo.
holaaaaaaa, maninaaaaaaa
fué genial
un besazo tambien para ti, y como siempre....... fini salió a relucir, yo que tu me cuidaria bien de aquí a navidad, porque cuando te veamos todos vamos a querer date un achuchónnnnnn
Covaaaa, ¿hiciste la de La Ruta del Alba? Es preciosa y muy llanina.
depende cualala que yo hize pa su madre y embaraza de cuatro meses
Me alegro, preciosa, sobretodo porque no trabajaste, no?
no, hoy no trabaje, mejor todovia....
Qué pobres, vamos a ver que da de sí la semana, amiguetes. jijijijiji.
estamos siendo respetuosos, no te compadezcas de nosotros todavia, porque a lo mejor tienes que acabar pidiendo clemencia
Hola Barby, guapa. ¿qué tal el día?
hola cariño muak, pues el dia para mi fue fantastico....
Lo de los truenos, granizo y la lluvia no. Dia tranquilo de sofá y lectura. Ví en el telediario que estaba muy feo pa ahí.
malisimo el tiempo, hasta he visto un rayo caer sobre una torreta de la luz, acojonante
Hola Mana, buenas noches, guapetona. Que envidia no haber estado ahí. Otra que me pierdo. ¿en el Vaticano bien?
hola mana, todo bien salvo la tormenta de esta tarde... y por el Vaticano muuuucho frío, pero todo bien
Hola rey, ¿qué tal el Domingo?
truenos, granizo, lluvia y un partido de ascenso a 2ªB. Y tu?
Dí que sí Conchi, yo tengo la esperanza de que algún día nos podamos reunir todos y todas, estoy segura.
tampoco es muy dificil
Dí que sí Conchi, yo tengo la esperanza de que algún día nos podamos reunir todos y todas, estoy segura.
Buenas noches CORAZONES! que foto más guapa! Me alegro de esta pequeña reunión.... algo bueno en un día como hoy eh?
Dí que sí Conchi, yo tengo la esperanza de que algún día nos podamos reunir todos y todas, estoy segura.
y el ultimo paga jajajajajaj
Hola hermanin, mal empezamos la semana ehhhh?
que quieres que te diga hermana, es una pena, sobre todo para la familia, no hay palabras
Hola Cova, guapetona. Un beso.
cuñaaaaaaaaaaa que tal guapa fuiste a la playa hoy?
¿La mujer de Juan?
no el maquinista
¿La mujer de Juan?
aaahhh claro que jodios que guapos estan y juan tiene una cara de felicidad
jajajajajaj. Miguel, cuando lo lea Juan, te estrapaya.
quien quiere ser de del estrellato, para estar rodeados de estrellas, ja me rio yo de los de la alfombra roja, jaja
jajajajajaj. Miguel, cuando lo lea Juan, te estrapaya.
creo que a correr no me gana, valla cholo que esta
Miguel, vaya tarde chula, ehhhhh? Y nosotros preocupaos por Juan, y estaba en Gijón. ¿está bien?
muy bien fini, fue muy agradable, tien la mami un puquitin malina
Hola Xose, ahí lo va llevando, ye lo que le queda, aguantase. jejejejejeje.
el dia que lu vea voi a dai un abrazu por aguantarte jajajajajajajajajja
Miguel, buenas noches, Xose buenas noches. Un dia triste ehhh? Que pena de chaval.
hola guapetona espero que esteis bien, un besin pa ti y pa ramon
Miguel, buenas noches, Xose buenas noches. Un dia triste ehhh? Que pena de chaval.
hola finy y ramon bien con su paci...................... encia
Hola Luis, no te preocupes, yo tampoco soy muy dada a estas cosas, pero... así es la vida, y vaya para ITO, mi más sincero recuerdo, y para la toda la familia, todo mi apoyo, de corazón. Un beso a todos.
kiero unirme a esa perdida tan grande en esa familia, vaya mi mas sentido pesame para ellos, un abrazo,
Muy buenos dias Berta, guapa. Que pases un maravilloso Domingo. Besinos.
BUENOS DIAS FINY, y buen domingo, aqui hace calor, y salio el sol. ¡pero no tenemos playa! vaya, vaya.
muchos besinos
Muy buenos días amig@s de Talaveruela, desde Torremolinos. Hoy, otra vez el día con más nubes que claros, pero hace calor, 23 grados a estas horas. Que paseis un maravilloso día de Domingo. Un besín.
Ñirre, majo, buenos días. Gracias por deleitarnos con tus preciosas flores. Son una pasada para la vista. Ojalá se pudieran oler tambien.
Tesoros, aquí me bajo yo. Un besazo pa los y las que quedais. Manaaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, te quieroooooooooo. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada.
Un besín manaaaaaa! TE QUIEROOOO MUAAAAAAAAK
Tesoros, aquí me bajo yo. Un besazo pa los y las que quedais. Manaaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, te quieroooooooooo. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada.
hasta mañana hermana, un beso y que descanses, dale un abrazo a ramon
Tesoros, aquí me bajo yo. Un besazo pa los y las que quedais. Manaaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, te quieroooooooooo. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada.
buenas noches doña finy un besin guapa felices sueños
Que cocinitas está hecho. Ya tien comida pa toda la semana.
Es que le encanta mana!
Que cocinitas está hecho. Ya tien comida pa toda la semana.
Fíjate mana... una joya! Y tovía le dió tiempo a planchar la camisa.... vaya suerte Cova!
Hola guapa. ¿el neno está mejor?
si finy gracias
En el mes de Mayo, es cuando más guapa está, porque todavía tien nieve, pero no hace frío. No te preocupes, que en Agosto, no, no, no. jajajajajaja.
Meca! pues ahora no puedo ir... cachissssssssss
Por éso lo decía Manaaaaaaaaa. Y tambien hay rebecos. Solo son 2.417 metros de nada. Un paseo. jiijijijiji.
Osti! Bueno... esto... depende de la fecha...
Seguro que Cova se apunta.
Mira a ver.... seguro que ta la primera en la lista!
¿os quedais en El Meicin? Mira que listos. Si es un paseo.
Seguro que Cova se apunta.
Monseeeeeeeeeeee. ¿te atreves a subir a Peña Ubiña?
Claro! REcuerda que soy una cabra.... jejejejeje
Monseeeeeeeeeeee. ¿te atreves a subir a Peña Ubiña?
esa se queda esperando conmigo, nosotros llevamos la comida
Cuando querais, y paramos en Pedroveya a comer una fabadina.
noooooooooooo! mi madre! luego no hay quien se muevaaaa!
Buenas noches Talaveruela. Saraaaaaaaaaa, espero que el nene esté mejor, mucho mejor y... VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA.
hola guapa. el nene ya esta bien, haciendo trastadas jeje. un besazo y gracias
Quedamos todo el mundo en Poncebos y empezamos desde ahí. ¿te parece bien?
Conchi, Finy guapas porque no hacemos la dela sianaaaas? jajajajaja
Cagondiez Toñi, con éso no juegues ehhhhhhhhhh? Tá pasando el camión de la basura.
que pena que no se pueda oir esto. bummmmmmmmm, catapummmmmmmmmmmmmm, fdjhbbdsbdsjhbvdshjaskkjasbjh, xscbj, hxsdsbsdb,
Hola Lolito, majo. ¿cómo va todo?
hola finy guapa, por aki todo vien, un besin cielo, muakkkk
Venga, pero en fila ehhhhhhhh? que el camin ye muy estrechu y hay unos precipicios que te c.... s, viva.
Pues yo creo que no haríamos ni 5 km..... estaríamos tos tronchándonos jajajajajaaaaaaaaa
Hola Lolito, majo. ¿cómo va todo?
Hola lolito, ya lo vi cuando pasé por ahí hace un ratín pero el resto del dia bien no?
La que está abierta, ye la que tengo enfrente, espera.... veo, las farolas, el ambulatorio, la lluvia que cae a chuzos y siento las olas que hay un levantazo de la leche.
y no ves sombras? entre esas sombras puede que haya alguien
Yo lo que tengo ye la ventana abierta, y desde aquí se ve todo hermano. jajajajajaj.
pero no hay tormenta? mira hacia la ventana, de reojo, shhhhhhhhhh, con cuidao, no ves nada?
Yo lo que tengo ye la ventana abierta, y desde aquí se ve todo hermano. jajajajajaj.
No fastidies! pues yo la tengo abierta y no veo nadaaaaa! Está todo oscuro... silencioso, salvo algunos ladridos y sirenas de policía... meca mana... está muy muy oscuro...
Pues cuando termines con la Ruta del Cares, haces el Camino de Santiago, desde Roncesvalles.
a esi me apunto yo antes de los 60 tengo que hecelu me quean 4 y medio
Toñiiiiiiiiiiiiii. Saca el chicle de la boca, majo. jejejejeej.
porque sabes que tengo chicle, es que acaso me ves. tu tienes poderes