Respuestas para Finy:

Sara, preciosaaaaaa, buenos días. ¿cómo puede haber gente que ponga negativos a esta foto tan guapa? No te rindas, reina, y pa fastidar, pon el álbum entero. jajajaja. Seguro que es la envidia, ya te lo dije. Un besazo, princesa y otro a tu niño. Muaaaaka. SE FELIZ, que no cuesta nada.
jeje eres unica finy. si el mundo estuviera lleno de gente como tu q bien nos iria a todos. por cierto date un chapuzon por mi vale?
Guapaaaaaaaaaa,. Eres un solete. Cuidadín con las dietas. Un beso, que como siga contestándote, no me levanto de la silla. jajajaja. Si no te comes el martes.... respíralo. jijiji. Un besazooooooooooooo.
jeje, como me gustaria estar donde estas tu, y poder enseñarle a mi hijo el mar, la playa. espero poder hacerlo pronto
Muy buenos días Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, con un sol de justicia y 26 grados de temperatura. ¿nos comemos el martes? Venga, que podemos. Un besín, y..... SED FELICES, que no cuesta nada.
buenos dias simpatica. yo no me como el martes jeje (hoy me toca dieta), simplemente lo dejo pasar jeje
Tesoros, yo me bajo aquí, no por nada..... jejejejej. Es que mañana tengo que madrugar. Halaaaaaaaa, manina, que tu puedes, Conchi, ayúdala, Cova, venga arribaaaaaaa. Manin, que te sea leve. SED FELICES... qe no cuesta nada. muaaaaaaaaaak. Besinos a los y las que quedais.
asta mañana que descanses un besito y duerme tranquila que yo no traiciono a nadie
Tesoros, yo me bajo aquí, no por nada..... jejejejej. Es que mañana tengo que madrugar. Halaaaaaaaa, manina, que tu puedes, Conchi, ayúdala, Cova, venga arribaaaaaaa. Manin, que te sea leve. SED FELICES... qe no cuesta nada. muaaaaaaaaaak. Besinos a los y las que quedais.
maninaaaaa, un besazooooooo cuidate, muaaaak
Tesoros, yo me bajo aquí, no por nada..... jejejejej. Es que mañana tengo que madrugar. Halaaaaaaaa, manina, que tu puedes, Conchi, ayúdala, Cova, venga arribaaaaaaa. Manin, que te sea leve. SED FELICES... qe no cuesta nada. muaaaaaaaaaak. Besinos a los y las que quedais.
hasta mañana preciosa, que tengas un buen martes, besos
Ven a la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Conchiiiiiiiiiiii. jajajajaj.
a cuala solo tengo el foco
No me cogereis vivaaaaaaaaaaaajajajajajaja. Mariiii. Covaaaaaaaa. ¿donde andais?
yo toy aquiiiiiiiiiiii jajajajaj
Mecaaaaaaaaaaaaaaaaa. Covaaaaaaaaaaaaaaaa.
embidiosa
Sereis..... cabritos.
hay, aqui esta, haciendo reverencia, tu besaras a quien te apoye mas. yo beso a conchi
Conchiiiiiiiiiiiiiiii, mecagonmimanto, guaja.
que te pasa tu sabes lo bien que se ta rodea de hombres
Mecaaaaaaaaaaaaaaaaa. Covaaaaaaaaaaaaaaaa.
una disidente jjjajajajaj
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¿cómo que CARI? ¿QUE TE DIJE ANOCHEEEEEEEEEEEEEEE? Hola Cova.
shhhhhhhhhh jejeje
Pero mételes un poco de miedo antes de marchar Manaaa, por Diossss, a ver si se vienen un poco abajo. jajajajajajaja.
achhhhhhiiiiiiiiiiiiisssssssss sssssssssssssssssssss, esto es para debilitarte aun mas
Pero mételes un poco de miedo antes de marchar Manaaa, por Diossss, a ver si se vienen un poco abajo. jajajajajajaja.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!
Diossssssssssssssss, que cansina eres. jajajajaja.
jajajajaj y lo que te queda
Claroooooooooooo, aguanta, pero es que no me dan treguaaaaaaaaa. A ver si entre Conchi y Mari Carmen y yo, podemos con ellos. Cagunnnnnnnnnnnnnnnn. jajajajaja.
como vais a poder si llevais una hora vosotras solas jajajajaaaaaaaa
Claroooooooooooo, aguanta, pero es que no me dan treguaaaaaaaaa. A ver si entre Conchi y Mari Carmen y yo, podemos con ellos. Cagunnnnnnnnnnnnnnnn. jajajajaja.
ves porque no quiero luchar ya tienes ribales
Pues QUIETA AHÍ.
jejejeje, se va a ir
Pues QUIETA AHÍ.
jajjajjajjajajjaj
Manaaaaaaaaaaaa, por Dios, no te vayas, que me linchannnnnnnnnn. Porfaaaaaaaaaaaa.
lo que yo decia el refuerzo
Manaaaaaaaaaaaaaa, tesoro. Te mandé un mensaje cuando subía por la escalera, pensaba que estabas aquí y te ponia que resistieras que ya llegaba. jajajajaja.
Hola manaaaaa, acabo de verlo al poner la alarma... estaba en modo silencioso, tuve una reunión en el cole y se me olvidó cambiarlo.... aguanta nena que tú puedes!
Por favorrrrrrrrrr,´jamás te diría éso.. ¿amigas de nuevo? Por faaaaaaaaaaaa.
espera que llege arriba mientras me lo pienso jajjaajjja
Claro que lo puse, pero éso no quiere decir que sea cobarde. que picajoso eres. Cuando te pille en Navidad, te estrapayo. jajajajaja.
fini vas tener que coseme la voca por pinchar tanto a la gente, boy pinchate yo a ti ya veras como guardes la cabeza
Noooooooooooooooo, no te enfadesssssssss, no lo resistiría. No le hagas caso al Barri, que tien gripe y la fiebre lo perturbaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
lo veo muy claro, tu sin la otra no eres la misma
Tuuuuuuuuuuuuuuuuú, no seas picajoso, hermanín que yo no le llamé cobarde, solo dije que ella nunca luchaba, porque es neutral. jajajajaja. Solo éso. cagunnnnnnnnnnnnnnn
jo que susto si es por eso tas perdonayo entendi que no te alludaba
Cuñadaaaaaaaaaaaaaa, ay Diossssssssss, que no llego a tiempooooooooo, de saludar a todo el mundooooooo.
a las 0.23, estoy sola, bueno esta conchi, pero no lucha
Cuñadaaaaaaaaaaaaaa, ay Diossssssssss, que no llego a tiempooooooooo, de saludar a todo el mundooooooo.
ando retrasau, buenas noches cova
¿yoooooooooooooooo? ¿cuandoooooooooooooo?
abajo tu ademas de no leer pierdes la memoria hay dios como estamos
¿yoooooooooooooooo? ¿cuandoooooooooooooo?
en un mensaje, lo he visto yo, no con esas palabras, pero lo has dado a entender, y si quieres te lo pongo. o mejor que te lo ponga conchi
¿yoooooooooooooooo? ¿cuandoooooooooooooo?
todos los dias finy
Ayyyyyyyyyyyyyyy Conchi, mi vida que creo que no te saludé tampoco, perdona. muak.
buuuuaaa buuuuaa estoy llorando me llamaste cobarde no se si llamarte guapetona
Barbyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal, guapaaaa?
buenas noches maricarmen, un besin
Un besazo manaaaaaaaaa. Que descanses. Te quierooooooooooooo. Te llamooooooooo, mañana.
buenas noches maribel, buen descanso
Barbyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal, guapaaaa?
hola cariño bien, muaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal, guapaaaa?
joer, justo lo que iba a decir
jajajajajajaj. Sabes que lo de anoche no fué premeditao. Pura casualidad. jajajajaja. Además, no tienes que abandonar, hoy estoy sola, bueno está Conchi, pero no lucha. jajajajaj.
por quien hay que luchar que todavia no lo coji
¿Hay alguien del sur por aquí? Yo es que no veo a nadie.
yo soy del sur fini pero tengo mi corazón dividido como dice la canción entre asturias y andalucia
¿Qué dices de aludida? No entiendo.... yo solo pregunté si hay alguien aquí del sur. jajajajjaja.
bien, quiza me explique mal, queria decir que vive por el sur.
te vale asi bonita?
¿Hay alguien del sur por aquí? Yo es que no veo a nadie.
porque te das por aludida, acaso eres la unica que ha entrado?
Ni se te ocurra quitarla. No hagas como tu tio, que se rindió en un momento y si siguen poniendo negativos y te la quitan, la vuelves a poner, a ver quien se cansa primero.
finy no la voy a kitar, y la verdad q me importa muy poco lo de positivo o negativo, lo q me extraña es q al minuto de colgarla ya este colorá
No te preocupes Sara, tamos todos coloraos. Buenas noches, guapa, ¿el nene bien?
pero finy q la acabo de colgar, estan al acecho
Bingooooooooooooooooooo. Que buenos están Manaaaa. Oye ¿dónde está Monsinaaaaaaaaaaaaa?
no se, de tarde, estaban conectados, estuve con mi madre con ivan y david
alomejor se quedó sin red
Que noooooooooooo, que no había morcilla. Hola guapísimo. ¿qué tal?
hola finy vida yo te doy mejores noticias ke miguert, estube con tio felix, tomando el cafe y con mila. un besin para ti.
Si, si, pero estaba de buenoooooooooooo. Y de postre, ¿adivinais que comiiiiiiiiiiiii?
colombianossssssssssssssssssss
Que noooooooooooo, que no había morcilla. Hola guapísimo. ¿qué tal?
bien nena, estube en rioturbio al intierro, llovia mucho y no vi a papi, hoy no te puedo dar noticias
Otrooooooooooooo, era de costillinas y de corderoooooo. jajajajajaj.
pobre animalito jejje
Hola, princesa, en una barbacoaaaaaaaaaaaaaa. Toy toa afumiaaaaaaá,. jajajajajja
se nota un tufillo en el ambiente
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a todos y todasssssssssss, pasoooooooooooo. Llegué. Buenas nochessssssssss.
hola Finy que tal por Torremolinos. Muncho calor?
Hola, princesa, en una barbacoaaaaaaaaaaaaaa. Toy toa afumiaaaaaaá,. jajajajajja
por eso guele el foro a morcilla