Respuestas para Finy:

Holaaaaaaaaaa, Cuñadinaaaaaaa.? ¿como va esa gripona?
Fiiiiny PRINCEEESAAA que tal? Lo de la gripe ya ta casi superadao, y el antibiotico que me tiene matá ya lo dejo mañana así que viento en popa y a toda vela, celi guapa que tal la graduación, seguro que hicieste mogollón de fotos y vedeos, ya nos enseñaras, eh? Pedrooooooo tamos aqui que aqui tamos encantaos de tar con quien tamos!
Esoooooooooooooooo. jajajajajajja. Es que empieza oficialmente el verano, y..... hay que celebrarlo. jijijiji.
por partida doble
yo tengo 10. jajajajajaja.
ya me los pasarás
Pon las gafas Conchi. jajajajajajaj.
coño fini en serio que por la tarde estaba bien
¿yo que dijeeeeeeeeeeee? Ayer lo puso Conchi por la noche, jolines. Además, ésto no lo lee nadie. ¿a que no, nenos y nenes? jijijiiii.
Pues creo que no.... ¿o si? jejejeje
¿yo que dijeeeeeeeeeeee? Ayer lo puso Conchi por la noche, jolines. Además, ésto no lo lee nadie. ¿a que no, nenos y nenes? jijijiiii.
nadie, nadie, ya tengo 6
Oye Conchi, ayer diste una idea con lo de las fechas del cumple de todos y todas. Así vamos dando sorpresinas. ¿no te parece?
Seguimos con el día 21...
Oye Conchi, ayer diste una idea con lo de las fechas del cumple de todos y todas. Así vamos dando sorpresinas. ¿no te parece?
pero, seras, no digas nadaaaaaaaaaaaa
Oye Conchi, ayer diste una idea con lo de las fechas del cumple de todos y todas. Así vamos dando sorpresinas. ¿no te parece?
podemos empezar a partir del 1 de julio
Geluuuuuuuu, buenas noches. ¿no te dejé dos botellas anoche pa que las acabaras? jajajajajaj. Tas bueno.
Bebieronles mari carmen y conchi, nun me dejaron probalo jajjajjajaj
¿Tasa de Tonchi? jajajajajajaj.
jajaaaaa no
¿Tasa de Tonchi? jajajajajajaj.
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa a pata a bota a ti jajajajaaaaaa
Holaaaaaaa, buenas noches reyy. ¿todo bien?
To bien Finy, y vos milady?
Dentro de poco, tenemos otro Manaaaa. jijijijij.
pues si, jijijijijijiji
Hola CUCO. Muy bien, y Ramón, tambien.
en la feria de muestras hay un stand del grupo con lam lista de todas las directivas y me paez que en una ta ramon
Holaaaaaaaaaaaa, a todo el mundo. Buenas noches, TESOROS. ¿qué tal el dia?
Hola manaaaaa! ¿el día? 37 grados a las 9 de la noche....
Holaaaaaaaaaaaa, a todo el mundo. Buenas noches, TESOROS. ¿qué tal el dia?
paso a mi hermanina, dejar hueco, no os apelotoneis, tened cuidado con ella
Holaaaaaaaaaaaa, a todo el mundo. Buenas noches, TESOROS. ¿qué tal el dia?
hola cuca que tal y ramon
Bueeeeeeeeenas, y calurosas noches, Puertollano, desde Torremolinos. Espero que paseis una feliz velada, y que durmais expléndidamente. Un besín. CUBERO, maxi, un saludo especial.
finy guapetona que alegria yo esta noche trabajando alguien tiene que velar por vosotros divertiros atope un abrazo amiga y ati ramon
Holaaaaaaaaaaa, buenas y calurosas noches Orellana, desde Torremolinos. Que lo paseis bien, y que durmais mejor. Un besín.
Buenas noches Fini, que tal has pasado el dia, habras pasado calorcillo, hay amiga que suerte tienes que tienes la playa en la puerta de casa, y yo si no me baño en el caldero no hay baño, aqui somos de los de (baya baya aqui no hay playa), y luego se repite la cancion, Fini que descanse esta noche, y que mañana como te digo todos los dias disfruta y se feliz.
saludos
Hoooooooooola, Freila, buenas y calurosas noches, desde Torremolinos. Que lo paseis bien y que durmais mejor. Un besín.
buenas noches finy, la noche si que es calurosa, intentaremos dormir lo mejor que podamos
un saludo
Un HOY bien vivido hace que cada AYER sea un sueño de felicidad y cada MAÑANA una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIBEL. Que pases un maravilloso día.
te quiero, mana
Un HOY bien vivido hace que cada AYER sea un sueño de felicidad y cada MAÑANA una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIBEL. Que pases un maravilloso día.
buenos dias desde gijón, y gracias a tod@s los que ayer estuvisteis conmigo celebrando mis primeras horas de cumple
os quiero
Buenos días Villaseca, desde Torremolinos, con un sol y calor de justicia, 27 grados a estas horas. Que paseis un viernes estupendo. Un besín. Berta, eres una madrugadora nata. Un beso para tí.
Finy buenos dias corazon, aqui ya con calor, pero hay piscina.
PASE POR RIOTURBIO, A SALUDAR.
A ti te deseo buen viernes, y un besin.
Bueno, yo os dejo la sidra que queda y os la repartís entre los y las que quedais. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Manin, que te sea leve la noche. Hasta mañana. Besossssssssssssssssssss.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, te quieroooooooooooooo
Bueno, yo os dejo la sidra que queda y os la repartís entre los y las que quedais. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Manin, que te sea leve la noche. Hasta mañana. Besossssssssssssssssssss.
asta mañana fini ahhh y di tu dia un beso ya se me olvidaba que fue en mayo no?
Solo quedan dos botellas y hay que acabarlas. A ver que hago con ellas. jejejejeje.
pa mañana manina, l que seguro que vas tener que sacarlas, jejejejej
A ver como llegues a Los Rosales. jajajajajajaj.
si tuviera que llegar tava jodiu, lo peor ye como llego yo ahora a la cama con estes trazes, la virgen, nun se yo, va venga hechame el penultimu jjajjaja
Un culín de amigaaaaaaaaaa. jajajajajaj. ¿otruuuuuuuuuu?
nooooooooooooooooooo, jajajajjajajaja que yo con uno, ya estoy preparaaaa jajajjaja
Vngaaaaaaaaaaa. que se acabaaaaa. De perdios al rio, ¿eh Geluuuuu? jajajajajaja.
LLege tarde, pero aprovechelo bien hipp
Ahiiiiiiiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como restallaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajaj.
tiene fuerza eh, hayyyyyy vale, vale valeeeeeeeeeee alaaaaaaaaaaaaa que es muchooooooo
Geluuuuuuuuuu, ahí va otruuuuuuuuuuuuuuuuuu.
biennnnnnnn Finy, como me cuides, ajajajajjja
Hasta el día 21, no hay mas.... y hasta ahí puedo leer. jajajajajaja.
lo se ya ta ahi
Geluuuuuuuuuu, ahí va otruuuuuuuuuuuuuuuuuu.
maninaaaaaaaaaaaa, casi que ponme a mí unoooooo jejejeej
¿queeeeeeeeeeeeeee? Ye verdad, si tais toos con una cogorzaaaaaa. jajajajajaja. Y la pobre altair, no se yo como llegará a casa. Prubina.
esa si que marcho buena
Tomaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde tenía Conchi la cámara? jajajajajaja.
jajajajaja, debe ser tipico, de verda que lo tenia debajo de la almohada
Barbyyyyyyyyyyy, pasa, pasa, que todavía queda algo. muak.
hayyyyyyyyyyyyy pon me gaiteruuuuuuuuuu jajajaja
Hasta mañana altair. Hala, a dormila. jajajajajaja.
Joer manaaaa jajajajajjaajaaaaaaaa
A buenas horas mangas verdes. jajajajajajaj. ¿te gustaaaa?
pues claro que me gusta
yo vi tu mensaje, con la felicutación, pero no vi que la habias puesto en el foro, pensé que era de monse, que la tenia ella
¿y tu de donde la sacaste?