Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
vete a la nevera guapina que algo tendras
Por no levantame, no voy ni a mear. jajajajaja.
en los huesos finy....... tipo austwitc
Ya lo sabía yo. si es que no te alimentas. Ayyyyyyyyy. Voy date..... jajjaa.
eso ye verdad
Así estarás de flacucho. jajajajja. Con lo que comes.
dios que bueno esta como esto nun trae na mezcle en un tazon arroz natillas y nata montada hay que me vavo
Conchiiiiiiiiiii, por Dios. Pásame un poco. es que tengo hambreeeeeeeeeeeee. jajajaja.
Hola conchi fini maribel montse, hay alguien mas? no se que pasa que el ordenador ta mas lento que yo que ya es decir
Hola preciosa. No te preocupes que te esperamos.
jajajajaja eso pensaba hacer hoy, pero me dio por colocar el armario.......... y no veas, casi tengo que dormir en el sofá por que tenia doda la ropa encima de la cama
Yo lo coloqué ayer y vaya agobio. jajaja.
TENGO UN bol, grande lleno
toma otro poquitín
Gracias. Diosssssssssss, como me estoy poniendo de arroz. Que ricoooooooooo. jajajja.
Holaaaaaaaaaaaa! queda alguien?
Andaaaaaaaaaaaaa. ¿ya te levantaste del sofá? Estará bueno ehhhhhhhhhhhhhh?
y mañana mi hija quiere tarta de queso, le tendré que mandar un poco a David a Valladolid, y otro poco a ARTURO
Yo esta tarde merendé tostadas con mermelada de arándanos. Estaba.... uyyyyyyyyyyyyy. Todavía me acuerdo.
siiiiiiiiii
Que bueno Mari. ¿tienes más? es que me supo a poco. jajaja.
toma, este para ti
¿te sirvo un poquito de canela?
Vale, si tienes. Hummmmmmmmmmmmmmm.. que rico. ¿lo hiciste tu?
Un montón! Soy guapa, lista, sexy, atractiva, alta, con un pelo que te cagas de guapo y unos rizos pa perder la mano en ellos, trabajadora, alegre, buena madre, esposa, compañera, hermana, tía... jajajajajaaaaaaaa
¿o no?
Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajaja. Te quedaste corta Manaaaaaaaaa.
una cucharadina porfa
Lo pedí yo primero, chaval.
toy comiendo arroz con leche
Pásame un poco Maariiii. Porfa, porfa, porfa.
pues la mas del monton
Dí que sí Pedro. Pero la más de la más.
pera que cojo aire pa seguir descojonandome
Tú sigue, ya verás como acabas. jejejejej.
pero qué buena manaaaaaaaaa!
Bueeeeeeeeeeeeee. Yo soy así de natural, como la vida misma. jajajajajajaja.
juaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjaj a
Ya verás cuando se te quite esa sonrisa de la cara, gandul. jajajajajaja. que te estoy viendo.
y ahora pediras ayuda, claro.........
Me basto yo sola chavalín. ¿con quién te crees que estás hablando? jaaaaaaaja ja ja ja.
el duende esta en R. I. P ANDE SERAESO
En Rioturbio... Infiesto o Pandébano. jajajajajaj.
vas frayame?
O estrapayate... o les dos coses. jajajajaj.
Valeeeeeee! Ya me iba a chivar a mama... Mama, mira... Maribel y Finy, anoche se metieron conmigo... me hicieron llorar... si si si... No, ya toy bien mama... mua mua
Callaaaaaaaaaaaaa, que se va a levantar y va a danos a les tres. jajajajajaj. Menuda ye mama.
Por fuera y por dentro
Valeeeeeeeeeeeeeee. jajajajaja.
jijiji
¿que noooooooooooo? ¿a que teeee....?
Lo de "en" no sé... divina ¡seguro!
Gracias Mana. Hala, fuma todo lo que quieraaaaaaaaaaaaaas. jejejeje.
debe ser endivina
No soy endivina, soy divina de la muerteeeeeee. jajajajaaaaaaaaajajaj.
¡Ostras! (me leyó el pensamiento)
Más o menos dentro de media hora. ¿me equivoco? jajajaja.
Ya lo dejé
Hasta dentro de un ratín que fumes otru. jajajajaj.
hoy me despido con esta foto ke creo, ke marco, un antes y un despues, me siento enormente orgulloso y feliz de haber podido estar en esa reunion tan familiar. faltabais muchos, pedro, aurelio, finy, conchi, ect, ect, os kiero amigos, as, ke descanseis y felizes sueños.
Un besín Lolito y otru pa mama. Pero, bueno, hoy pa tí en vez de uno, un carrau de ellos. Venga... arriba guapo, vale?
¿cuantos pitos llevas ya?
los cuatro minutos ya pasron
¿que los fumas a pares?
¿de verdad os creisteis que iba a fumar un pitu? jajajaja. Que es sábado... jaaaaaaaaaaaaajajajaja.
Un puro por lo menos jajaajaaaaaaaa
Por lo menosssssssssssss. jajajaja.
¿qué llevaaaaaaaaa?
Ayyyyyyyyyyy, mana, esta Maribelina, no se yo ehhhhhhhhh?
Tú riete. Voy tar dándote la paliza hasta que lo dejes. jajajaja.
¿Acabaste?
Que vaaaaaaaaaaaaa. Esti los fuma de dos en dos. jajajaja.
y te estrapayoooooooooo!
Pues voy a seguir estresándote, así que mira. jajajaja.
Como te coja te frayoooooooooo! jajajajajaaaaaaaa
¿que ye, que noooooooooooooo? jajajaj
cielos el deber me llama jajja bueno el deber y las sabanas limpias, a buen entendedor, no seais mal pensados el deber es el sueño que tengo ehhh, que os veo,
un beso para todos los que estais, os quiero un monton, mañana nos vemos de nuevo en la cita diaria
monsina cielo ya falta menos te quiero muakkkk y animos valiente, lolito mi niño guapo a ti tambien otro besin, finyyy que te digo hayyy que te quierooo, mari princesa muakkkk guapa, conchiii besinossss de cariñoo, pedroooo muakkk para tu ... (ver texto completo)
Un beso preciosaaaaaaaaaaaa. Te quiero. Ya te llamo por la semana.
esooooooooo
¿a que sí Maariiiiiiiiiiiiiii? Son unos viciosos. jajaja.
Jolínnnnnnnnnnn!
Luego cuando hablo contigo por teléfono tas todo el día tosiendo, que pareces un mineru. jajajajaja.