Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

..... a quien se referira? no lo pillo
¿Acaso te das por aludido, pequeño saltamontes? jajajaja.
juajuajuajuajuajuajua, espera juajuajuajuajua, como no iba a ser para ti
Ahora si lo digo: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. Tú si que sabes. no como otros. jajajajajaj.
iba a decilo yo pero...... ostias cualquiera arriesga
¿vessssssssss? menos mal que no lo dije. jajajajaja.
bueno mozas y mozos el deber me llama un peaso de besu pa las mozas un peasu de abrazu pa los mozos que tengais una muy buena noche y mejor lunes pos data pa piropo por el dia que es un ramu de las mas guapas flores
Un besin Pedro. Hasta mañana.
de perdios al rio..........
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajja.
que guapa estas, que guapa estas
Ahora digo graciaaaaaaaaaaaaas. Y me dices:"no era a tiiiiiiiiiiiiii". jajajajaj. Y saco todo el lote de emoticones que tengo. jajajaja.
no que va...... jajajajja tu yes la primera en marchar silbando la de "la cara lavá y recien pintá"
Va a traer cola ehhhhhhhhhhh majete? jajajaja.
recien pinta, recien pinta, niña de mis amores
oleeeeeeeeeeeeeeeeeé.
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A mí que me registren. Estoy muy lejos. jajajaj.
No tuvo bastante con lo de esta tarde? que me dejó sorda tanto GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA Y él tará ronco, Aurelio preciosura que faes que no me quiero poner contigo a males que yes de la familia jajajajja
A tí te dejo sorda. Y a mí casa venían los vecinos a celebrar los goles. que pensaban que estaba viendo el partido y era Toño gritando. jajajajaja.
pa que vamos a secuestrarla? si pedimos rescate Finy y Montse dicen que no la conocen... jajajajja
Anda, era Mari Carmen. Nunca dejaríamos tirada a una de las nuestras. jajajaja.
quien esta secuestrada?
Yo ya no digo nada que acabo metiendo la pata. Pero, me temo que tú.... o yoooo? no seeeeeeeeeeeee.
Hola Covaaaaaaaaaa! preciosaaaaaaaa! Menos mal que llegaste.... buaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaaa
Toñi no para de meterse con nosotras y Aurelio tambien buaaaaaaa buaaaaaaaa
Dile algo... castígale....
No lloreeeeeeeeeeeeeeees, que es peor. que nos toman por débiles. jajajajajaja.
JAJAJAJAJA QUE LE TAIS HACIENDO? Quereis que os ayude juauajajajaja
¿Qué le estamos haciendo?¨Éso, tú defiéndelo, maja.
Holaaaaaaaaaaaaaa! uf casi no llego, queda alguien?
Va a quedar poco de tú maridin. jajajaj. Hola preciosa.
¡Adios! Finyyyyyyyyyyyyyyyyy
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg ggggsocorrooooooooooaaagggg.
ye pa avisar a Barri.. que no se pegue 2 horas girandote el pescuezo como si fuera un tornillo rosca-chapa
jajajajajajaj. tornillo rosca-chapa? Éso me suena. jajajaj.
juajuajuajuajuajua, recuerda ni pena, ni compasion grgrgrgrgr, sigue vigilando tu espalda
Yaaaaaaaaaaaa, pero si no tenía bastante con uno. Ahora sois dos. ¿qué os hice yooooooooooo? Estoy tranquilina, aquí, no me meto con nadie. no fumo, no bebo, no..... Y os meteis conmigo. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya verás cuando te coja... ni los ajos!
Yo ya no digo nada. Voy empezar a actuar..... jajaja.
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE, dejame a finy eeeeeeeeh
Gracias Manina. Si es que no se les puede dar confianza.
a finy le gira el gañote 360 grados, no ves que ye la niña el exorcista?
Con lo bien que ibas, majete..... uyyyyyyyyyy, tienes todas las papeletas.
joder aurelio, si es que ya estaba a punto de agarrarle el gañote a fini por la espalda, (vista hacia atras) no has oido un leve ruido
Toñoooooooooooo, mecagondiez. Ya me cortaste la risa de cuajo. Coñooooooooooooooo.
recien peiná finy, jajajajajajajajajajaj
ya me di cuentaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajj ajajaja. Que no puedo dejar de reirmeeeeeeeeeee. jajaja.
¿cómo os podeis poner esas cosas? Luego hay que andar quitándolo. es un engorro. CON LA CARA LAVADA Y RECIEN PINTAAAAAAAAAAAA. RECIEN PINTAAAAAAAAAA. RECIEN PINTAAAAAAAA. jajajajaja.
Ayyyyyyyyyyyyyy, nooooooooooo, que era RECIEN PEINAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJ. ME PARTOOOOOOOOOOO. AJAJAJAJ.
Prueba el rojo cereza...
¿cómo os podeis poner esas cosas? Luego hay que andar quitándolo. es un engorro. CON LA CARA LAVADA Y RECIEN PINTAAAAAAAAAAAA. RECIEN PINTAAAAAAAAAA. RECIEN PINTAAAAAAAA. jajajajaja.
Muy monótono
No te creas. A veces resulta eficaz. ajajajajaja.
no sabes lo que se aprende en la mili.... hasta nos maquillabamos
Cuenta, cuenta. Que es que yo de éso no uso. jajajajaja.
jajajajja yo un corcho quemado
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj- Ése estuvo buenoooo.
El tono malva, resalta los ojos un montón. Te tiene que sentar de bien. jajajajaja.
Ahhhhh aqui está, haciendo reverencia....
Tú besarás a quien te guste maaaaaaaaaaaaaaas. jajajajajaj.
solo los sabados a la noche, por? jajajajjaa
jajajajajajajaj- Espera. jajajajajajajajaja. perdón. antes de que contestes.
el conejo?
No está aquiiiiiiiiii, se ha marchado hasta mañana, a la hora de veniiiiiiiiiiiiiiiiir. jajajajaja.
Finy no hagas leña del arbol de navidad
... Y próspero año nuevo. jajajajajaja. jo jo jo jo.
No sé Finy... tan bien atrincherados... espera a ver si bajan la guardia... así no puedo
Tú tranquila, en algún momento tendrán que echar un pigacín. Y entonces....... zaaaaaaaaaaaaaaaas. Aunque hayan puesto cascabeles. jajajajajaj.
shhhhhhhhhh, tranqui
Tranki, no. Es que se la gana, manin, se la gana. Luego que no se queje. jajajajajaj.
Te has pasao... no ye pa tanto hombre...
Nos acaba de llamar vampiras. Así por el morro. Es que es un kamikaze. jajajajajajaj.
¿la ventana?
Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No le des pistas, jodía. jajajaja.
Amorcitos, hoy me despido con esta foto
que paseis un buen lunes, un besin para tod@s, sed felices
hermano, hermanas, primo. PEDRO, TU eres........... el no va mas de la familia, besinos para ese cofre
os quieroooooooo
TO...........ÑY, a ti te quiero muuuuuuuuuuucho
Monse, felicidades, muakkkkkkkkkkka, te quiero masssssss
Un besazo, preciosa. Me encantó verte hoy. Besinos a Penique. jajajajaj. Te quiero.
ya toy arrimadin a la pared, con luz tenue y los pestillos echados.
Pues sigue así, por tú bien. Y no mires a los laos. Mira al frente. jajajajaja.
te acabo de ver como mirabas atras juajuajuajua
coñoooooooooooooooo. mecagonmimáquina, no empieces ehhhhhhhhh? que enciendo las luces. jajajajaja.
tienes razon al 100%, me quedare agazapadin buscando un resquicio
Tuuuuuuuuuuuuuuuuú. Vigila.... tu espalda tambien. jajajajaj.
Como nos conoce. jajajajajajaj.
no se si contigo corro mas peligro, eres un temerario a veces aurelio, no se si nos traera cuenta meternos con ellas, yo creo que solo nos defenderemos porque cuando atacan son la hostia
chan chan chan chan. Vigila..... tu espalda. jajajaja.
noooooooooooo, faltaria mas
plas, plas, plas, (son aplausos).
hay cariño, como he podido ser tan insensible, y luego dice fini que tengo una memoria de elefante jejejejeje, ya te vi tesoro pero queria volver a oir lo de peluchin, llamamelo otra vez anda
juajuajuajuajuaj. Te acordabas, forastero. jajajajajajaj.
que nooooooooooooo que siiiiiiiiiiii lo salude, ahhhhhhh snif snif snif snif
Ya lo se tesoro, pero es que yo tampoco me acordaba. Hasta que dijiste lo de "peluchin" jajajajaja.
ufffffff prefiero no acordarme
Pues vete contándolos, uno a uno. jajaja.
Hasta mañana. ¿y los que no estamos en Rioturbio queeeee? ajajaj
hoy? hostia a ver si ye verdad que tengo al aleman en casa otra vez
Siiiiiiiiiiiiii, que te saludó. Uyyyyyyyyyyyyyyyy. Toñi.
al fin se dio por aludida, sniffff, echandome de menos en el foro y ahora que estoy aqui no existo
Ostrassssssssss. Yo pensé que era Aurelio. ¿no te saludó la manaaaaaaaaaaaaaa? QUÉ FUERTEEEEEE.