Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

pero ttttuuuuu tiiiieeennneeeessssss?
Pues claro que tiene ¿dónde crees que desayunó hoy? jajajajajaja.
Mira Barbyyyyyyyyyyyyyyyy. Todos miossssssssssss. jajajajaja
No tá.... manaaaaaaaaaaaa sácala otra veeeeeeeeeez
Bueno, pero un poco solo ehhhhhh? que luego me la pintan de color rojo. Vaaaaaaaaaaaaa.
holaaaa, maninaaa, muaaaak,, bien, y los colombianos? jiji
Los COLOMBIANOS, haciendo la digestión. Ya los puse y ya los quité.
No me sale... si tuviera unos colombianos...
Mándame luego la dirección y te mando un paquetín, anda.
Barbyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal, princesa?
Un besazo Miguel, y otro pa Isa. Que descanses.
Halaaaaaaaaaaaa, me salío en estéreo. jajajajaj.
tengo que dejabos no me dejan en paz, buenas noches que seais felices y que quien os quieren os colmen de besos, besinos pa todos
Un besazo Miguel, y otro pa Isa. Que descanses.
El muy cabrito... sabe que si lo hago enguarro la pantalla... sino iba a enterase...
jajajajajajaja. Date el gustazo, y luego, límpia la pantalla, seguro que le llega.
bueno amig@s. Como siempre os digo ser buenos. Si podeis. Hasta mañana.
Que no llegooooooooooo. Hasta mañana bany, intentaremos ser buenos..... si podemos.
Mariiiiiiiiiii, hasta mañana, princesa. Mañana te doy masssssssssssss. Un besín.
Mira mana, casi me da algo.... menudo faltosu... y encima me lo dijo por una ventana... no pude estrapayalu... pero yo erre que erre... marché y volví.. jajajajaaaaaa
Cagunnnnnnnnnnnnnnnn. Escúpele. jajajajajaja.
Mecaguennnnnn ¿quién me cerró la puerta? llamé al timbre y me dijo un paisano que no me podía abrir.... casi me tiro a la yugulaaaaaar
Hola Celi preciosa, tu sabes.. MUAAAAAAAAK
¿quien fuë Manaaaaaaaaa? Cachisssssssssssss. Písalu, písalu. jajajajajaj.
os pido perdon a los que estabais por ausentarme y buenas noches pa todas las flores y chicos que llegaron
Hola tesoro. ¿está todo bien?
bueno hasta mañana y un abrazu a todos
Un besín Xose. Hasta mañana.
joder gada, que mas te da hombre, mira, es de alguien que viene de fuera, se enrolla con nosotros, y encima la adoptamos hace poco, no querras que por fuera critiquen la poca hospitalidad que damos en rioturbio, las fotos no hacen ningun daño, cuelgue quien las cuelgue, ademas viene como regalo a alguien que si es de rioturbio,
Gracias hermanín, me parece que hay gente que no sabe apreciar lo bueno. En fin... dejémoslo pasar.
son falsos
Serán falsos, no te voy a quitar la razón, pero están buenísimos y saben igual que los de verdad. Yo no noté la diferencia. jejejejejejejej.
finy tan buenos los colombianos casi los toco
Mira Pedro, no sabría explicarte, están.... están.... Buenos, muyyyyyyyyyyyy buenossssssssss. jejejejeje.
colombinos Sara
Me parece que no miraste bien en los paquetes, dice COLOMBIANOS, te lo aseguro. jijijijii.
allá voyyyyyyyyyyyyyy
Pues aquí espero a que vengas por ellos manaaa.
me lo reservo para mi
¿El sillón? Ya os dije que cuando querais, aquí estamos.
pasame unaaaaaaaaaa, o dosssssssss
Ven por ellasssssssssssss.
jajajajajajaja
eres..........
Tranqui Manaaaaaaa, sabemos que la envidia es.... mú malaaaa. jajajajajaj.
de nadaaaaaaaaaaa. tu te lo mereces
Gracias, preciosa, ya me enteré que el niño ya está dando guerra noooo?
me gusta el sillon, parece comodo
jajajajajajaj. Es cómodo, y es la cama de la mi sobrina Alba, cuando viene en vacaciones. El otro es el de Mario.
manaaaaaaaaaaaa
muakkkkkkkkkkkk
¿viste?
Vi, claro que ví... y desayuné, y comí y... durante esta conversación, comeré. jejejejeje.
mira q guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Lo importante son los COLOMBIANOS Sara, que están.... de viciooooooo.
mioooooooooooooo
jajajajajaja
Os dije que saquearía el economatooooooooooo. jejejejejeje.
Mecaguennnnn manaaaaaaaaaaaaa
¿quieres un paquetín Manaaaaaaaaaaa? jijijijiji.
Buenas noches CORAZONES! ¿Cómo tamos? por aqui todo bien y poco a poco saliendo el sol.... besín para todos y uno especial para DUENDE!
Manaaaaaaaaaaaaaa. Entra, entra, que tomamos un cafetín... jajjaja
¿quien quiere colombianossssssssssssssss? jajajajajaj. son miosssssssssssssss, todossssssssssssssssssss.
wenassssssss noxessssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyy. ¿todo bien?
hola Finy, que tál? espero que bien junto a tu familia.
Hola bany, buenas noches, majo. Estoy bien, con mucho calor, pero bien.
holaaaaaaaaa
un saludin
buenas noches a tod@s
Pedro, un fuerte abrazo para ti, gracias por estar ahí
Hola Maninaaaaaaaaaaa. Un besazo, ¿cómo estás?
jeje tu ya sabes
Claro que lo se, y por éso lo digo. Guapaaaaaaaaaaaaaa.
abran paso y hagan la ola, venga a la de una, a la de dos y a la de,,,,,,,,,,,,,,,,,
ooooooooooooooooooooeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
buenas nochessssssss, como dice una amiga sicologa solo un saludin hehhhh
Hermanaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches, guapísimaaaaaaaa.
pense que te ibas, perdona, ya se que tuviste visita hoy, y no te reconocia en la foto que puso celi en su perfil
Pues soy yo, hermano, soy yo, y a lo mejor luego te llevas una sorpresa.
vomos bien gracias y aqui toy toy aqui y gracias por vuestras palabras de animo
De nada, tesoro, pa éso estamos. Un besín y arriba ese ánimo.
hasta mañana cariño, un beso, yo tambien te quiero
jajajajajajajajaj. ¿cómo que hasta mañana? Si acabo de llegar y, yo tambien te quiero hermanin.
Hola Paul Newman. ¿cómo estás cielo?
buenas nena que tal el bueno de MON
Hola Xose, el bueno de MON,´como diría Pedro, ta ahí, ahí ta. jejejejeje.
esta foto es mia y os la regalo para todos vosotros y si me lo permitis kiero regaarsela en especial a finy q se q le encantan las flores.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches a todos y todas. Sara, preciosa, gracias por la flor. muaaaaak.
buenos dias rioturbio, finy saco esta foto pa darme un pokito de envidia del paseo maritimo
Hola guapa, buenos días. Este paseo marítimo, está al lado de mi casa, así que ya sabes.... vacaciones... el niño... el maridín, y pa acá, que estaremos encantados de acogeros a todo el mundo que venga. No os arrepentireis de venir. Ésto es el paraiso. Un besazo.
buenos dias forer@s de rioturbio y visitantes, que paseis un dia feliz, y lleno de paz
Buenos días Miguel. Un besín, tesoro. Que pases un maravilloso día. Un besín a Isa. muak.
Buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, con un precioso día de sol y calor, 26 grados. Vamos a por el Martes, que podemos con él. Un besazo a todo el mundo, y tambien a la gente que nos visita asíduamente. SED FELICES, que no cuesta nada.
Tesoros, yo me bajo aquí, no por nada..... jejejejej. Es que mañana tengo que madrugar. Halaaaaaaaa, manina, que tu puedes, Conchi, ayúdala, Cova, venga arribaaaaaaa. Manin, que te sea leve. SED FELICES... qe no cuesta nada. muaaaaaaaaaak. Besinos a los y las que quedais.
yo ya lo veo todo negro
Ven a la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Conchiiiiiiiiiiii. jajajajaj.
Ñirre, no desistas, a nosotros tambien nos las ponen en rojo y no nos rendimos. Vuelve a ponerlas. Un saludo.
tas segura no me metas miedo
Te harán pupa, mucha pupa. jajajajajaj.