RIOTURBIO: Buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, con un...

Buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, con un precioso día de sol y calor, 26 grados. Vamos a por el Martes, que podemos con él. Un besazo a todo el mundo, y tambien a la gente que nos visita asíduamente. SED FELICES, que no cuesta nada.