Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
No me lo puedo creer.... menudo salto que pegué... se me puso el corazón en la garganta...
Diossssssssssss, si es que, me acuerdo y me da mieoooo. jajajajaja.
cual es alomejor lo tengo yo si te lo mando celi
Pues, me lo mandó Celi, ten cuidao cuando lo abras y no te acerques mucho a la pantalla. jijijijii.
hola se pue que toy cansau un besin pa las mozas un abrazu pa los mozos
Newman, ¿dónde andasss?
que bien guapaaa el miedo es mi tema favorito, tanto en libros como en pelis, no se como no estoy grillada, jejej muakkkkkkkkkkkk
Ahora me explico yo lo del correíto de la niña del exorcista, mecagondiez, no pude terminar de mirarlo.
donde estan? buenas noches corazones, no leo nada, entro y ya me pondre al dia, monse, maribel, conchi, aurelio, finy, pedro, no se si hay mas besitos para todos
Hola, princesa, un besín pa tí tambien. muak.
Holaaaaaaaaaa, enhorabuena por la notaza del exámen.
que tenga cuidao ella
Tú por si acaso, no bajes la guardia. jejejje.
¿quien ye esa guaja?
Vigila..... tu espalda, Manaaaaaa. jajajajaja.
asustao con tanto trueno jejejejj
Hoy está ahí la guaja de la curva, ten cuidao.
ayyyyy, pero es muy cansao
¿qué dices? Cansao, ye ir a trabajar, pero de comprassss, que va, que va.
jojojojojojo
bueno........ depende
¿depende de qué fans? jijijijiji.
Bien Finy, y vos?
Muy bien, gracias.
tamos vieyinas, manaaaaaaaaa
yo no aguanto un asalto, y menos de compras, jajaja
Pero si de compras es como más rápido pasa el tiempo, Manaaa.
jajajajaja, somos como una familia
tenemos una comida de padres, tambien dentro de 15 dias
¿no te digo? Ya verás ya, cuando te tengas le tengas que andar apartando a los fans. jejejejeje.
no se los quita
Me la imagino por la casa, derecha con un libro encima de la cabeza. jajajajajaja.
¿de colombianos?
¿colombianos? Todavía me quedan algunos, igual antes de marchar pa la cama... no se, quizás. jajajajaja.
holaaaaaaaaaa
no te pillé, llegué muy tarde del torneo de anabel
ganaronnnnnnn, así que el domingo madrugón
Enhorabuena, Manaaa. Si al final, vas a parecer a la madre de la Pantoja, con la niña a todas partes. jajajajajajaja.
Calla, calla... toy frayá del todo... no atino...
¿compraste los tacones? jijijijijii.
lo se veo el tiempo
jajajajajajajajajaja.
que tal tu estomago?
A prueba de bombas, gracias preciosa, ya estoy pa otro atracón. jajajajajaja.
holaaaaaaaaaaa
un saludín
Holaaaaaaaaaaaa, princesa. ¿cómo estamos?
fatal hoy amanecio muy guapo pero canso enseguida
Jolin, pues aquí sigue el calor, aunque ahora hace bastante viento, pero es calentón.
jajajajjj tu y tus empaches nos vas a bolver locos jajjjjaajaaj
Por lo pronto, hoy ya la cena fué más normalina, por si acaso. ¿cómo teneis el tiempo por ahí?
Buenas noches CORAZONES! por fin viernessssssss
Manaaaaaaaaaa, ¿dónde andasssssssss?
hola fini por aqui bien que tal tu estomago
Hola, guapa, el estómago como una máquina, dos chutes de manzanilla y, como nuevo. jejejeej. Gracias.
MARICARMEN, CONCHI, CELI, ARGENTINA, FINI, XOSE, TONI tu que me llamate por telefono, NOELA con tu mensaje, ANA contus palabras esta mañana, que os digo yo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
..... y a esperar al resultado de las pruebas.
que seais todas y todos muy felizes, buenas noches
Ánimo Miguel, verás que todo sale bien. Te quiero. BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSS. Taba enganchada a Callejeros, y no me daba cuenta de la hora. ¿qué tal todooooooooo?
Buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, con sol y calor. Por fin es viernes, y el fin de semana, lo tenemos ahí. Un besín, y que tengais un buen día.
CUANDO TE FALTE FUERZA PARA LUCHAR, APÓYATE EN MÍ
Y CUANDO EL CANSANCIO SE APODERE DE TÍ, APÓYATE EN MÍ.
APÓYATE EN MI HOMBRO Y EN EL HOMBRO DE LOS QUE TE QUEREMOS BIEN.
NO ESTÁS SOLO, NOS TIENES A NOSOTROS.
Y MIENTRAS LA NOSTALGIA NO SALGA DE TU ALMA, PUEDES CONTAR CON TODOS TUS AMIG@S.
Miguel, tesoro, un beso y sabes que estamos siempre.
Tesoros, por hoy me rindo. Espero que mañana sea mejor que hoy. Toñi, que te sea leve. Mana, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Os quieros a todos y todas. Y ya sabeis.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. Hasta mañana.
Amorcitos, me despido hasta mañana, que descanseis, sed felices
os quieroooooooo, a todos y todas
Pedro, un montón de besos para ese cofre
y montones de besos para tod@s
Mari Carmen, si entras para ti tambien
Toñy, Monse, Cova, os quierooooooo, masssssss
Hasta mañana Manaaa. Un besín, y cuídate.
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyy. Un besín, princesa.
con esta foto en homenaje a miguert, ke parece ke esta pasando un pekeño bache, un abrazo para el y su familia, miguert animo te keremos. para los demas foreros, as, un abrazo fuerte y ke tengais un buen dia de viernes, chaoooooooooo amigos, finy vida cuida ese estomago.
Gracias lolito, que descanses.
hablastes con ella?
Siiiiiii, hace un ratin. Por éso entré tarde.
Holaaa a tod@s solo entro un momentin a veros que ayer no entré, y dos dias seguidos ye mucho, tengo mono, así que vengo un ratín! que tal estais?
Hola cuñadinaaaaaa. Un besín.
La madre que te parió...
¿dónde?. jijijijiji.
pues dale un montón mios, y que espero que esté bien, y le vaya bonito
Espero dárselos esta semana, de parte de todos y todas.
hola cariño perdonarme me entretuve en el camino jejej
Andaaaaaaaaa, QUE DE PARTE DE DORA, BESINOS PA TODOS Y TODAS, QUE ME ACABO DE ACORDAR.
mientras no llegue la guaja la curva empapada...........
Deja la guaja esa tranquila, que está muy bien donde está, mecagondiez, no me hagas cerrar la ventana, que haz mucho calor.
ya tamos cagica
No me da miedo, pero ye que me asustó, no contaba con él, va a caer una que van a parecer dos.
Bueno forer@s, Voy a descansar, Ya llevo desde las siete y media de la tarde aqui con el culete pegau. Como siempre os digo ser buenos, Hasta mañana.
Que descanses bany. Hasta mañana.
en tos te mato con el susto que nos diste zampona
Tranquila Conchi, bicho malo.... coñooooooooo, que cacho relámpago.
buenassss, perdon por el retraso, estaba biendo anatomia de grey, joooooo me duele el riñon y quiero que me opere el doctor macizo
un besin para todos no ley nada que me queda poco tiempo
Hola princesa, ¿te queda poco tiempooo? Un besín.
ye que zampas mucho preciosa-cariño, una manzanilla?
Acabo de tomarla, gracias.
Tu lo que tienes ye una fartura de tres pares de c..... s
Pues va a ser éso.
que tal Finy?
Ahí vamos.
Nada fía, que hay mucha gente amargada por la vida y además le gusta ir así por ella y no saben dejar los problemas en casa... Pero lo dicho... que corra el tiempo
Siiiiiiiii, y que llegue pronto mañana, porfa. Mana, no te agobies.
ey buenas nochesssssssss
ey Reyyyyy. ¿todo bien?
que te pasa a menudo o es que comiste algo que no te sento
Que vaaaaaaaaa, nunca me había pasao. Y me comí una hamburguesa, con patatas fritas, y un helado de chocolate blanco. ¿sería éso? jejejejejeje.