Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

bueno guapinos esta menda se va asta mañana y un beso a too kiski mañana dios dira
Hasta mañana Conchi, que descanses que seguro que te hace falta y dale un besoabrazo a Marce.
tengo parches jejejeje
Entonces, too arreglao, pa allá van. jejejejeje. Son de Piolín, amarillinos, mas guapos, ya verás que se te ve en toda la piscina, no te pierdes no. jajajajjaja.
dejalos hichados mana
Vale, vale, pero luego cuando te lleguen pinchaos, no te quejes. jjjajajajaja.
eso, socorrista............ pero que no sea socorristo juajuajuajua
Buenoooooooooo, ya te veo hacerte el ahogao todos los dias. jiijii.
mandamelos por correo electronico juajuajuajuajuajua
Ahora mismo, pera que voy a deshincharlos que todavia los usé hoy. jajajajaja.
yaaaa pero ten cuidado nun quedes vocabajo
Ostrassssssss, eso ye peligroso. jajajaja.
yo a los tiburones los muerdo,,,,,,,,,,, si son de plastico jejejejeje
Ehhhhhh, hermanín, acuérdate de meter en la maleta el flotador de patito y los manguitos. jajajajajajaja. ¿te presto los mios?
sumergible a 1500 metros juajuajuajuajuajua
jajajjajjaj. Ehhhh, que pusiste ceros de más y te faltó el punto entre el uno y el cinco. jajajajjja. Ten cuidao.
ya paso, ya paso, venga
Vaya, menos mal, ya me estaba cansando de tanto empalago. jijijijii.
solo en bañador y con el reloj, cuando cuelva, me quitare el reloj para que se vea bien la marca jejejejeje
Ten cuidao cuando te metas en la piscina o en la playa, por el reloj, digo. jajajaja.
Bueno gente buenas noches pa todos y los viajeros que tengan un buen viaje y unas felices vacaciones, hasta mañana
Hasta mañana, que descanses luis-mo, que tengas un feliz lunes.
venaga no sigas que ganastes, que empalago tengo ya
Te dije que caerías. jajajajajaja. Pensaba estar así toda la noche.
huy, huy, esa risa..........
na, sin mala intención, sabes que soy.... ¿inocente?
jooooooooo, finyyyyyyy, asi no puedo ser dura, si es que no soy nadie
Es mi niña bonita, con su carita de rosaaaaaa, es mi niña bonita, cada dia mas hermosa. jajajajajaja. Hala, ponle música.
yo te veo las intenciones jejejeje, pero si, llevare proteccion,,,,,,,, para la piel
¿intenciones yoooooooo? Por favor... ¿por quién me tomasssss? jajajajajaaja, Vaya, otra vez me rio. jijijijij.
venga mujer, creo que se lo gano a pulso jejejejeje
Gracias, tesoro, si yo fuera tu jefa, te daba dos semanas mas de vacaciones, mecaguennnnnnnnnnnnnnnn. jajajajajja.
sabes que se quejo de eso, pobre, me lo pensare mejor me esta dando una penita
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, le copio el suspiro a mi hermano, jajajajjjaa.
juajuajuajuajua, nada de crema. en tal caso que compre mucho tomate para refrescar por las noches la piel
El tomate tambien, pero la cremaaaaa, por dios Toñi, la protección ante todo. jajajjaja. Lo digo en serio, no se por qué me rio. jiijijii.
Ayyyyyyyy Dios, Newman, ya no se si vas o vienes, por si acaso, un besín pa tí tambien y que descanses.
lo que mas me fastidio de hacerlo fue que no tenia ninguna foto de ella, pero prometo hacer alguno con alguna que consiga
Si es que me lo comoooooooooo. Que merecidas tienes las vacaciones coño, quien te verá todo el dia tumbao, venga sol pa mi niño. jajajajajaja. Covaaaaaaaaaaa, échale crema, que se nos quema enterito.
Bueno corazones... hasta aqui llego. OS QUIEROOOOOOOO. FELIZ LUNES. MUAAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova, FELIZ VUELOOOOOOO... y ya sabéis... DISFRUTAR A DESTAJO! MUAAAAAAK OS QUIERO
Hasta mañana Manaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, diosssssssss, que gana tengo de no ponerlo, sabes por qué nooo? Te quieroooooo y sigue empujando. muakkkkkkk.
soy esperta en levantarme jejejeje
Lee mas arriba, preciosa. jijijijii.
no os puedo seguir no se de que vais
Que te lo cuente Celi, que tiene la exclusiva, a ver si la pone en el Hola esta semana.
que le dirias, mira que eres, si aqui la que tiene la culpa soy yo
ayyyyyyyy, mi niña, pero si eres lo mas bonito de Fuengirola y parte de Andalucía, que "age" tienes, jodía. jajajajaja.
Diosssss! Eran los que yo pensaba, pero me despistó lo de la plaza cerrada... Con Marta jugaba yo de pequeña
Por eso te puse la plaza H, manaaa, porque seguro que la plaza cerrada la relacionabas con la plaza L. El crío está jodido, pero esperemos que se ponga bien.
CAGUENMimanto si supiera que viendolo ahora mismo, me lo mandabas a mi, bueno, lo sentiria, celi tiene la exclusiva, no puedo hacer nada mana
Tu tranquilo, que ésta cae, te digo yo que cae. jijijijiji.
haver en la fiesta de alba en quiros cayo un rayo y murio un caballo y irio a tres personas una grave de rioturbio y la otras con quemaduras de lena y noreña el de rioturbio es nieto de los que dije coño ya nun me acuerdo mira patras eran de la plaza cerra en un bajo el guelo siempre tenia un guante negro en una mano
De la plaza H, Conchi, los güelos, Canor y Amparo, y la madre del crio se llama Marta.
jajajajajajaja tiras con postas he? jajajajajaja
Ayyyyyyyyy, Cova, creo que me pasé, al final, fué a pagar el que menos culpa tenía. Toñiiiiiiiiiiiii, que no, que no, retiro lo dichoooooo.
Hablé hace una horina con él... le rogué... le supliqué... al final, decidí ir por las bravas... le dije... o me lo mandas o se lo digo a mama... mano de santo mana!
Claro, tú puedes hacer éso, pero yo con Celi, mecagondiez, pero no importa, ya caerá, ya, no te preocupes que algo se me ocurrirá esta semana. jijijijiji.
vale pero coñoooo que tienes un callo en culo que me mancas
Que nooooooooooo, que ye el móvil, pera que lo saco del pantalón. jajajajajaja. Hala, ya está.
cachis mana, es que no me pude resistir, monse cuando insiste es la ostia, pero fue hace un momento ehhh
Vale, vale, pues como castigo.... ¿sabes donde va a ir Mario esta temporada? jijijiijii.
a que se merece que se lo curre un poco finy
No te queda bien el papel de malaaaaa. jajajajajaja. ¿no ves que se te nota mucho?
tais todas tan apelotonas que nun quepo
Te dejo mi sitio, y yo, como peso poco y abulto poco, me siento en tus rodillas. jajajajaja. ¿vale así?
bien tesoro todo por su camino
Venga, ánimo, verás como todo se arregla.
A mi me pareció una pasada! La carne de gallina... los pelos como escarpias... menudos artistas!
No me digas que tú lo viste, y sin tener que hacer peloteo, mecagonmimáquina... Celiiiiiiiiiiiiiiii.
Vaya! Ya me descubriste! jajjajaaaaa
Shhhhhhhhhh, lo mismo que si me lo pusieran a mi. jejejejje.
Pues parezme que quedó encajada jajajajajajajaaa
Pues a ver si se entera, si no..... he acabado mi sesión de peloteo por hoy. jajajajaja.
holaaaaa buenas noches chicos que tal yo aqui ponia oa dire que elchico del rayo es nieto denicanor y amparo de la plaza cerra
Hola, mi Conchi, ¿cómo va el señor? Besinos.
Eso pensé yo... jijijijij.... de castigo... una semana sin hacer nada... tumbado, echado, sentado.... nada de ejercicio... como mucho nadar.....
Manaaaaaa, ¿nadar? Menudo castigo. jajajaja.
¡Coño, una pelota! ¿de quién ye? jajajajjaaaaaa
Ye miaaaaaaaaaa, que la tiré yo al tejao de Celi. jajajajaja.
jajajajajajajaj celiiiii con estos piropos yo creo que se gano el ver el video jajajajajaja
Ay ay ayyyyy, que me diga que siiiiiiiiii. jejejejejee.
Como que soy de Rioturbio! jijiji
Del mismo Rioturbio, no de un lao, no, no, del mismo centro. jajajajajja.
Gracias preciosa... me han dicho unos pajarinos que eres una pasada de profesora...
Es una pasada como profesora, como persona, es un cielo, guapísima... yo que se, lo tiene todo... (coño, me lo puso a güevu, a ver si así cuela) jijijijiji.
Cuando tu vas... yo vuelvo.... jajajajjaaaaa
Yo me voy el 15 y vuelvo el 19, naaa, cuatro dias de nada.
No pienso tomarme ni una... a pasarlo a pelo! jjaajajajjaaaa
Di que sí, con dos ovarios. jajajajajaja.
meca ye verdad, de eso no me acordaba, yo sabia que habia algo relacionado con la ropa roja pero no recordaba el que gracias guapo!
Yo me acuerdo de uno que se ponía un clavel rojo en la solapa. jajajajaja, pobre, y venía.... cómo venia, Diosssssssssss.
anda pues claro, tu no te lo llevarias? el tu manin diz que se va a tirar a la bartola así que...... habrá tiempo pal juguete! jejejejeje.............. el portaaaaatiiiiil!
... yo si me lo llevaría, seguro que me lo llevaría, y seguro que me lo llevaré en septiembre cuando me toque. jejejejeje.
Vaya que si me dice manaaaaaaa! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que nerviossssssssssss
Tendrás el cajón lleno de valerianas. jajajajajaja. Ya ta ahiiiiiiiiiii.
ni decir palabrotas en la calle, y os acordais cuando habia que llevar velo para ir a misa? y no podias entrar en manga corta?
Yo no decía palabrotas, era mas buena... las digo todas ahora. jajajajja. Y a misa, como no iba, pero me acuerdo de ver a las mujeres llevar el velo.
Gracias guapa! Esto de andar de la por tantos "sitios", es lo que tiene jjejeje
Montseeeeee, ¿te dice algo el número 6? jejejeje.