Mensajes enviados por Finy:

aqui o algo pasa o soy un as
Definitivamente, eres un as.
jajajajja tambien aaahhh y baile el paquito dioss que culera puse
¿He oido PAQUITOOOOOOOOOOOOOOO? hey, hey, hey. jajajajajajaja.
esta no se muerde la lengua ni debajo el agua
Pues va a haber que taparle la boquina, ehhhhh?
toy afamiau siempre, no ves que toy creciendo....
Si es que no te comprenden, mecagunnnnnnnnnn. jijiijiji.
Hola maniiiiiiiiiiiin... ¿no habrás leído nada nada nada ehhhhh?
Me alegro que estés aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Shhhhhhhhhhhhhh, callaina estás mas guapaaaaaaaaa. jijijiijii.
buenas noches, se va uno un par de dias y me cambiaron la casa. os saludo a todos. fin de semana muy bien, maribel bien, tan bie que no tuvo bastante y se fue a ver el musical en gijon de los de macano
Holaaaaaaaaaaaa, guapetón, ta todo cambiao, pero pa mejor, y deja la neña que disfrute. ¿pasásteislo bien?
Bueno mis tesoros, yo me bajo aqui que tengais un feliz dia mañana, os quieroooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Un beso, tesoro, y no te agobies, ya verás que dentro de nada te acostumbras. muaaaaaaak. que descanses.
jaajajajja ahora siempre boy la primera
Conchiiiii, eres un solete. Guapaaaaaaaaaaaaa.
Mecaguen manina... tu no subas y bajes tanto ohhhhhhh! dale al F5
jajajajajajajja, que repita con nosotr@s, f5 f5 f5 f5.
Acertó DUENDE con la combinación de colores ehhhhhh?
Sobretodo con el azul manaaa.
finy está guapa la pagina ahora, eh?
A mi me encanta, ¿a ti no? sobre todo por el color.
wenasssssss noxesssssss, y esto que es?
Muy buenas, tesoro, nada, que nos aburríamos y hemos cambiado los muebles, las cortinas, en fin..... jejejejeje. Besín.
apenas hay mensajes, no ha gustado el cambio.

hemos bajado varios puestos, se han cagaooo en tooo y se han largaooo ¡

bueno os dejo corazones ¡
Pues nada, un besín y hasta mañana.
tú sabes como estan?
Pues van a tener que acostumbrarse, como si hubieran comprado una lavadora nueva, es lo que dice Conchi.
Ayyyyyy, pobre hombre. Buenas noches Pepepaco, que descanses, gracias por la visita y por el chiste.
y si no baja y sube mas
Pues malo, malo, malo. jijijijijiji.
eso es lo que pienso yo es como cuando cambias de labadora jolin la otra era mas facil NOOO SEÑORRRR es que nos lo saviamos de memoria
ala a cambiar de tema que si no os apago el candil
amén, y deja el candil encendio, que Pedro ya se pegó un trompazo, a ver si vamos a tener mas accidentes. jajajajajjaja.
Gracia Pedro por la visita y por el consejo ¡

yo ya le cogí el truquillo, quedan los demás, espero que se les pase pronto el desanimo, y si no pues cerramos el foro, y a buscr otro hobby ¡
¿que dices de cerrar el foro? Eso nunca Ana, faltaría mas.
que no tontona que yo estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii
¿dónde andabas, ehhhh, ehhhhh? mecagondiez.
aquiiiiiiiii con chinchon incluido que ya es mas grande que la cabeza que hago socorrooooooooo
Mete la cabeza en el congelador, a ver si baja el chichón. jajajajajajaja.
cachis el cambio es grande pero poco a poco salvaremos el obstaculo y luego lo recordaremos como anecdota creo
Efectiviwonder Newman.
aquí manina, aquí, toy aquí
Ayyyyyy, pensé que ma habiais dejao sola. jejejeje.
conchi cariño, lo leia todo, y pero ami de esta manera, que quieres hija, me marea,.... antes llebaba el ritmo desde arriba y ahora tengo que tirar pa bajo, subir, pa cambiar, volver pa abajo, no se.... yo es lo que noto, quemas quisiera yo no marearme, lo siento vida
¿Dónde taiiiiiiiiiiis? caguennnnnnnnnnnnnnnnnnn.
no mari se vaila menos o antes no leias perdona pero no estoy de acuerdo contigo lo que tu dices que te marea es el cuadro de la izquierda que se escapa la vista para ello demas lo veo mejor que antes
Estoy de acuerdo contigo Conchi.
en mi foro no han salido por más que lo intente, voy a mirar ¡

buenas noches ¡

y pasar a visitarme, Finy lo hace a diario, y me da mucha alegria, SOIS MU BUENA GENTE TODOS ¡
Es un placer visitaros Ana, gracias por lo de buena gente, se hace lo que se puede. Un besín.
Eso no lo había mirao yo.... de todas formas, yo creo que la página están haciéndola todavía, no debe de estar terminada del todo, Pacienciaaaaaa.
Si que saleeeeeeeeeeeeee, yo la respondí, y mira. jejejejeje.
las fotos al responder no salen ¡
Eso no lo había mirao yo.... de todas formas, yo creo que la página están haciéndola todavía, no debe de estar terminada del todo, Pacienciaaaaaa.
tranquilidad que no cunda el panico esti sistema es de efecto retardau por eso nos cuesta un poco mas pero en un par de semanas tos enganchaos y acostumbraos a esti nuevu sistema
Di que si Newman, tienes razón, yo no lo veo tan mal, y cuando lo hacen será por algo... digo yo.
buenas Pedro ¡

os dejo voy a sacar d epaeo a la perrita ¡

un entrañable saludo a todos ¡
Un saludo Ana Olmos, que disfrutes del paseo, guapa.
Solo hay que pinchar en la foto que quieres que salga y ya está, es lo mismo que antes.
gracias gracias`por el avisu tardiu
De nada, tesoro, hala, venga, ponte una tirita, y listo. jijijijii.
BUENAS NOCHES ¡

LEO QUE ESTAIS COME EN NUESTRO FORO

Se HA RETIRADO TODOS POR QUE NO LES GUSTA EL FORMATO Y SE MAREAN ¡

Dicen que pasan de la paciencia, que esto es pa relajarse y no pa estresarse ¡
Buenas noches Ana, que no es estresante, mujer, si yo creo que es mejor que antes..... ¿o no? Cuestión de acostumbrarse, ya verás.
yo no lo veo tan mal asta me parece mejor lo unico que te puede despistar sera el cuadro de la izquierda por lo demas lo veo bien
Menos mal, ¿a que está chuloooo?
maninaaaaaaaaaa llora con nosotrassssssss, que nos vamos a juntar unos cuantos, cuando llege la family, buaaaaaaaaaa
Que noooooooooo, que a mí me molaaaaaaaaaaa. jajajajajajja.
que chinchon que barbara la farola que me dio un mecu en to la frente
A ver Newman, te dije que fueras de frente, no que pusieras la frente, hay que leer. jajajajajajaj. ayyyy, pobre, ¿mancástete? Hala no fué nada, anda.
pues a mi noooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa
Otraaaaaaaaaaa, pero vamos a ver, si éste va mas rápido, solo hay que bajar un poco y ya está, lo demás está chupao. Mira que sois tiquismiquis. jejejejeje.
no mana, no me gusta, lo siento, a mi me mareaaaaa, llevo 5 minutos y ya me levantó dolor de cabeza, buaaaaaaa
Pero si es mejor que antes, míralo por el lado positivo mujer.
y onde ta la luz o la lucecita
Mira de frente, siempre de frente.. cuidaoooooooooo, la farola. jajajajajaja.
jooooooooo, no me gustaaaaaaaaaa este formatooooooo, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, sniffffffffff
Que siiiiiiiiiiiiii, que está muy guayyyyyyyyyy.
y toilo toilo
Pues no te nos pierdas, sigue la luuuuuuuz. jejejejeje.
hola preciosa jajajaj como que no hablamos hoy jiji
Buffffffffff, menos mal. Cachissssssssss.
jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejjajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajaja jaj ji
Pedrooooooooooo, ¿onde andabas? Pensé que te habias perdio.
quien como donde a que hora, meca no me entere, buenassssssssssss besitosssssssssssssss
Holaaaaaaaaaaa, mi Celiiii, meca, ¿no sabes a que hora llegan? Diooooos, ya los veo dando vueltes por el aeropuerto, cagondiez ehhhhh?
Me lo puso a güevoooooooo jajajajajajajaj
Lo se manaaa, lo se, y tu que no te puedes resistir. jiijijijii.
Hasta mañana guapa, que descanses! jajajajajajajajaaaaaaa
jajajajajajajajajaja. Que buena manaaaaaaaaaaaa.
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 me boyyyyyyy
Halaaaaaaaaa, ya estás aquiiiiiiii. Celiiiiiiiiii, vete a buscar a Conchi y a Marce al aeropuerto.
Muy tranquiloooooooo! jajajajajjajaaa
Sobretodo tranquilo. jiijijijii.
Te juro que yo tambien... pero cuando me coja... jaajajajajaajjaja
Ahhhhhhhhhhh, se siente, es un mensaje grabao..... de él. jajajajajajaja.
MENSAJE DE TOÑI: Lo siento chic@s.... esto tengo que estudialo... no me entero de na.... mecaguennnn... no se os puede dejar solos.... Estamos aqui Cova, Maribel y yo intentando subir y bajar... tamos frayaos...
jajajajajajajajaja. Los veo, los veoooooooo. jajajajajajjaa.
holaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa, que tal el domingo?
Muy bien, princesa, relajadín del todo.