Mensajes enviados por Finy:

Gente que seais moderadamente felices un saludo pa to el foro y buenas noches
Buenas noches y que descanses luis-mo, intentaremos ser, rabiósamente felices.
vaya peligro que teneis juntas, os voy a dar a retorcer en cuanto cambie el chip
Mejor cambia la pila, anda. jajajajajaja. Es que no lo puedo evitar, Ay ay ay ay, que se me van los deooooooooooos. jajajajajajajja. (Rosario).
Uyyyyyyyyyyyyyy
Te lo dije, bueno, mejor, te lo escribí. Ponte el sombrero, anda. jajajajajajaj.
Jolín, me quito el sombrero y prometo no meterme contigo, al menos durante.... espera, déjame pensar...
Pues despues de lo que le contestó a mari carmen, durante..... ¿nadaaaaa? jijijijijii.
Amorcitos, con esta foto me despido hasta mañana
sed felices, que tengais un buen martes, os quierooooooooo, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Mari Carmen, si entras lo mismo para ti
Pedro, mis besinos para tu cofre, que te faltan los del fin de semana
Toñy, que te sea leve, el fin de semana................... guay
Monse, nos quedan tres dias como dice Iván, os quierooooooooooooooooooooooooo oo, massssssssssssssssssssssssssss
Besos, princesa, que descanses.
buenas noches Family, besos para todos muaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaaa, barbyyyyyyyyyyyyyy. Besinos.
no me ayudes porfavor, asi no me ayudes, te lo suplico
Pero mira que eres guapo... uy, creo que ya te lo dije. jejejejeje.
ando un poco perdido, llevo dos dias sin aparecer, y todavia me falta leer lo que paso el fin de semana, estoy seguro que se acordaron de mi. vamos a darle un poco de confianza, a ver hasta donde pueden llegar
Que cosina mas guapa de hermano tengo madreeeeeeeee. muaaaak.
creo que necesitan un correctivo, que opinas?
Siiiiiiiiii, pa los dientes. jajajajajaj. ahhhh, no, que eso ye un corrector. jajajajajaja.
conque esas tenemos eh?
Espera, espera, no te embales. jejejejejej.
pa que luego digas que la tu hermanina ye un cacho pan
Cagonmimáquina, encima que te estoy ayudando. jijijiiii.
seras cabrita, no me esperaba esto de ti hermana. como voy a buscar algo asi, donde encuentro yo a estas alturas a las familiares de tantes pites
jajajajajajajja. Si estaban bautizaes, en la iglesia, y si no.... siempre te queda el registro civil. jajajajjajaayyyyyyyyyyyyy.
estaba pensando como demostrar que llevo tantos comidos, ya sabeis, por lo de entrar en el libro de los guinnes
Lo tienes un poco difícil, pero siempre puedes buscar el árbol genealógico de les pites. jajajajajjjaja, empieza por ahí.
ya toy aqui otra vez... fiuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
¿ande andabas manaaa?
42.544 jiji
¿Los sigues apuntandooooo? jajajajajajaja..
Entro pa desabos muy buenas noches a tod@s, tengo una semana chun.., gente de vacaciones, juicios, obras, mucho traballu, hoy Lugo, mañana Santiago, pasao Ferrol y tira que te doy jjjjaajiji
nada como dice tan bien Finy, SED Felices, muchos biquiños para todos
Buenas noches Gelu, que descanses, y no trabajes mucho, como dice Conchi, van pagate lo mismo. jejejeejje.
Ye de la misma epoca, vaya cara de panfilo que tengo jajajajaj recuerdesme asi?
Si señor, así tambien... (a ver si va a pensar que ye por la cara de pánfilo). jajajajajajaja. Perdón.
jiijijijii hola manaaaaaaaa... todavía está esperando a que lo explique
jajajajajja. Cuando se lo expliques, ya no te queda nada que restar.
Buenas nocheeeees! ¿qué tal el día?
Holaaaaaaa Manaaaaaaaa, ¿ya restaste? jijijiiii.
De juvenil?
jajajajajaja. de juvenil, pero no de juvenil en el Caudal.
Así te recuerdo yo, luis-mo.
Con el orujo que me puso finy ye que no veo ni les letres oye
Venga ohhhh, si fué un chupito de nada.
en cudillero
Pues entonces, va a ser que no, que nun ye la mia. jejejejeje.
hola a todo el mundo no se lo que durare por que toi enganchao a una wifi de otro si se entera me corta
Hola Xose, nun será la mia, porque ésto va lento, lento. ¿onde tasss?
Ya sabeis que hoy hace 40 años que subieron a la luna, y esta todo el mundo celebrandolo. Vosotros que creeis ye verda o mentira eso de que subieron, yo creo que ye mentira lo de subir claro porque lo que ye verda ye que alli hay mucha gente por lo de ta en la luna de valencia
jajajajajajaja. Yo tengo mis dudas, a lo de subir allá arriba, ta muy lejos, no se yo.
wenassss noxessssssssss, que tal oh?
Holaa, tesoro, muy bien ohhhhh. Besín.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya he vueltoooooooooooooooo
estoy aquíiiiiiiiiiii
muakkkkkkkkkkkks a tod@s
Hola princesa, besinos pa tí. muaaaak.
se creen que les tenemos miedo y nosotras diciendo, anda vamos pobrinos que estan solos
No provoques, que la cosa está muy tranquila hoy, que todavia es lunes. jejejejeje.
Chavalín, que aunque no haya compañía, no hay miedo. jijijijijii. ¿por qué tendriamos que tener miedo? Digo yo, con lo bueninos que sois todos.
Ésto va mas lento que una carrera de caracoles cojos. ¿no os va lenta la página?
pero bueno mujer, entra una de vosotras, y sin temor a ninguno de los que estamos, eso es porque viene la compañia detras
Chavalín, que aunque no haya compañía, no hay miedo. jijijijijii. ¿por qué tendriamos que tener miedo? Digo yo, con lo bueninos que sois todos.
Siempre se añora un buen finde veraniego
No te preocupes, que despues de ese viene otro, pasa la semana volando.
Finy yo ya tome cafe, asi que un chupito de orujo por fa jajaj que rico se me hace la boca orujo
Ahí va el chupito, te lo voy a poner de orujo de miel, pregúntale a barri lo bien que sabe, (tengo que ir a comprar mas, que esta gente me lo termina).
Hola Finy saludos pa ti
Buenas noches luis-mo, pues saludos pa tí tambien. El finde bien nooo?
bueno, claro, sabiendo que iba a entrar la otra detras de ti, asi cualquiera tiene miedo
Buenas, tesoro, lo de la otra va por mi noooo? Ya empezamos, cagunnnnnnnn. jijijiji.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el dia fuiste a la playa
Hola Newman, otro besin pa ti. El dia bien, y sí que fuí a la playa, el agua buenísima, la de la orilla, claro. jajajajaja.
hola cielo yo quiero, ya estaba diciendo toñi que estaba sola que sabra el jejejje
Hola, princesa, un cafetín pa mi Celi, ¿cómo lo quieres?
Buenas noches TESOROS, aquí estoy yooooooo. Besinos pa too kiski. muaaaaaaak. ¿alguien quiere café?
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, hoy sin sol y con nubes, pero con fresquito, 25º. Que paseis un maravilloso lunes. Besinos a Sara y Ñirre.
Muy buenos dias Freila y toda su gente. Comienza la semana y, dentro de poco las vacaciones para muchos. Espero que paseis un maravilloso Lunes. Saludos y besos desde Torremolinos.
Muy buenos dias mis FORER@S, desde Torremolinos, hoy sin sol y con muchas nubes, y ademas fresquino, ya no se puede pedir mas. Es lunes, si, pero da igual, podremos con él. Espero, deseo y quiero que.... SEAIS FELICES Y REPARTAIS SONRISAS. Besinos.
Bueno TESOROS, me voy yendo, que hoy madrugué y me caigo de sueño. Voy a ver si leo un par de líneas del libro, pa caer del todo. Toñi, que te sea leve, tesoro, Manaaaa, ya sabes.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, sigue restando... jijiiji. Y a los y las demas, besazos a miles. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaaaka. Hasta mañana.
jajajjaajaj guarrilla
¿otra vezzzzzzzzzzz? pero bueno. jejejeje.
siiii pero el otro dia lo dejaste tirao en la mesa gurrilla
Mira que eres tiquismiquis, pero si no manchaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaja. ¿recogístelo? jijiijii.
como lo savia ehhhh ya lo traigo conmigo anda toma cuidado que ta caliente aver donde me tiras el sobrecito jjjajjaajjjj
Coñoooooo, ¿que ye que nun tienes el cubo de basura? jajajajajajja.
se ke estarde pero solo daros las buenas noches a todos, as un besin muakkkkkkkkkkkk
Buenas noches lolito, un abrazo, majo.
me boy a por un cafe creo que os perdisteis alguien quiere
Yo un poleo, porfa. Graciasssssssssssssssss
Antes de contestar.... busca un buen abogado... jajajajajajaaaa
¿yoooooooooo? pero si no hice nadaaaaaaa. (cuando yo digo que a esta guaja hay que tapai la boca.) cagunnnnnnnnn.
espera q te acompaño, abrazos y besucos. Ta mañana
Hasta mañana a los dos y besinos a los dos. Muaaaaaaaaka. que descanseis.
hola hermana, que tal por aqui? supongo que habreis sido buenas estos dos dias
Ho... ho... la. ¿buenasssssss? Por favor, buuueeeennniiisimas. jejejejeje.
qué dices ohhhhhhhhhhh?
jajajajajajajajja. shhhhhhhhhhh. La vas a armar. jijijijiji.