Respuestas para celi:

esa es mi chica fuerte como un roble
Pues mientras se pueda, SI hay que ser así... cabeza alta y mirando al frente jajajajaajaaaaa
holaaaa guapa muakkkk el mio bien, y tu como va eso cielo
Hola preciosa, me alegro que todo esté bien... yo de momento bien... no pueden conmigo jijijijijii
hola sara, pues nada ale, a limpiar la cocina que no creo que se ofrezca nadie jajja venga un beso guapa
Yo seguro que no me ofrezco Celi. jajajaj. Además a estas horas. Va a ser que no.
los mofletes de los niños son lo mas bonito del mundo, o no te lo parecen de maria, a que te la comias a besos con esos mofletitos que tiene, pues eso
Tienes razón. Hoy María me dejó frayá. Tenía ganas de juerga la jodía y ni durmió siesta ni nada.
hola luis como tu por aqui, un beso, se te hecha de menos
mirando tus correos, pero me ire pronto para la cuna..... y tu ¿que tal?.........
pero si estas muy monaaaa guapaaa hola de nuevo
Hola preciosa. Tengo los leotardos llenos de lamparones. jajajaja. ¿viste los mofletes? jaaaaaaaaajajajaj.
buenos dias desde fuengirola con un dia maravilloso de sol, se terminaron las mini vacaciones asi que a empezar la faena, animo
FELICIDADES CON RETRASO GUAPA! manda un poco de sol para acá que tenemos el dia nubladin! menos mal que cargé las pilas en rioseco y vengo ganas de comerme el mundo!
me despido por hoy que no puedo mas con esta silla que se va a solidificar con mi culo
lo hago con la foto de mi familia en honor a mi madre que ya no esta, dentro de tres dias hace 30 años pero que no olvido ni en dia
buenas noches para todos que seais buenos y felices
dos besitos para todos y todas, muakkkkkk el mas grade para mis chicas, barri que te sea leve la noche no trabajes mucho
se hara lo que se pueda, si tuviera los iconos ya sabia con cual despedirte esta noche, y fini y mari carmen, y monse tambien lo sabrian, un beso preciosa
me despido por hoy que no puedo mas con esta silla que se va a solidificar con mi culo
lo hago con la foto de mi familia en honor a mi madre que ya no esta, dentro de tres dias hace 30 años pero que no olvido ni en dia
buenas noches para todos que seais buenos y felices
dos besitos para todos y todas, muakkkkkk el mas grade para mis chicas, barri que te sea leve la noche no trabajes mucho
ta maña celi, que descanses
me despido por hoy que no puedo mas con esta silla que se va a solidificar con mi culo
lo hago con la foto de mi familia en honor a mi madre que ya no esta, dentro de tres dias hace 30 años pero que no olvido ni en dia
buenas noches para todos que seais buenos y felices
dos besitos para todos y todas, muakkkkkk el mas grade para mis chicas, barri que te sea leve la noche no trabajes mucho
asta mañana celi que descanses te lo mereces un beso muy grande pa ti
me despido por hoy que no puedo mas con esta silla que se va a solidificar con mi culo
lo hago con la foto de mi familia en honor a mi madre que ya no esta, dentro de tres dias hace 30 años pero que no olvido ni en dia
buenas noches para todos que seais buenos y felices
dos besitos para todos y todas, muakkkkkk el mas grade para mis chicas, barri que te sea leve la noche no trabajes mucho
buienas noches doña celi un besazu guapa que descanses y que tengas un buen lunes
me despido por hoy que no puedo mas con esta silla que se va a solidificar con mi culo
lo hago con la foto de mi familia en honor a mi madre que ya no esta, dentro de tres dias hace 30 años pero que no olvido ni en dia
buenas noches para todos que seais buenos y felices
dos besitos para todos y todas, muakkkkkk el mas grade para mis chicas, barri que te sea leve la noche no trabajes mucho
Un besín Celi. Que descanses que hoy trabajaste mucho y hablamos mucho por teléfono. jajajajajaja.
me despido por hoy que no puedo mas con esta silla que se va a solidificar con mi culo
lo hago con la foto de mi familia en honor a mi madre que ya no esta, dentro de tres dias hace 30 años pero que no olvido ni en dia
buenas noches para todos que seais buenos y felices
dos besitos para todos y todas, muakkkkkk el mas grade para mis chicas, barri que te sea leve la noche no trabajes mucho
Un beso preciosa... que no me entere yo que a ese culo se le pega algo eh? jajajajaj. Hasta mañana, que descanses. MUAAAAAAAAAK
pues me gusta mucho carlos cano
Mañana te digo quien es la cantante. Lo tengo que buscar y no son horas. jajajaja.
no la conozco jajajj
ondeandara?
Carlos Cano, con otra cantante que no se como se llama.
donde esta pedro?
En la canción "Tango de las madres locas", dicen esa frase.
amen, pero sigo pensando que no eres tu jajjaj
no se si te salude o no, menuda empanada
como ya hablamos durante el dia ahora que mas da, pero hola de nuevo
donde esta pedro?
eso digo yo, donde esta pedro que me falta en todo el dia
yo si me barrienas la arena jajajjaj
jeje eso esta dificil
hoy va de misas jajjajaj entre benedicto y louedes jajajja
quien es benedicto? porque yo no me trago que sea el barri, ese nos embroma jajajjaja
oye, que no, pero es que creo que lo del papa me suena y lo de benedicto tambien. amen
jajaj todavia no la pise, en casa de herrero cuchillo de palo
pues a mi me gusta para unos dias solo, y cuando no hay demasiada gente
pues no seeee mira lo que dice angel, lo leistes no, me parece que lo tendre que inventar
Pues inténtalo, pero me parece que los milagros a Lourdes. jajajajajaj. Perdón. jijijijijiji.
hola sara guapa
hola celi, q tal por la playita?
vale pero trata de no tardar que si no no cumplo con el plazo de entrega
cumplire mi promesa ¡palabra!
vale pero trata de no tardar que si no no cumplo con el plazo de entrega
Celiiiiiiiiiiiiii. Lo tenemos en 7 días no? A ver si meto la pata, que soy especialista en ello. jajajajaja.
jolinnnnn a que te invento con fotoshop
¿y si lo estropeas? no por que no sepas, sino porque con lo feo que soy... mejor no te arriesgues, intentare arreglarlo yo.
angel mirastes eso, que lo estoy esperando
mira en los mensajes anteriores, pero te lo digo de nuevo. se llevó el viernes mi hermano todas las fotos para hacer un video de familia, me lo dijo mi padre hoy cuando las empecé a buscar, lo siento, de verdad, a ver si cuando venga el martes hasta casa le digo que me las traiga cuanto antes. sino tendre que ir yo a buscarlas a oviedo
te saludeee? hola guapo muakkk que tal todo
Hola Celi guapisimaaaaaaaaaa
gracias preciosa te dio finy antes el mio? le dije que te diera uno, felicidades a ti tambien y a tu mama diselo de mi parte con un beso, dora te manda muchos, me dijo textualmente los nombres de todos para eso de los besos, asi que muakkkkkkkkkkkk para todos de parte de dora
me pide que os diga que esta mal ero que se acuerda de todos y que cuando este mejor le encantar reir con nosotros
Recibido... ojalá que "vuelva" pronto...
gracias preciosa te dio finy antes el mio? le dije que te diera uno, felicidades a ti tambien y a tu mama diselo de mi parte con un beso, dora te manda muchos, me dijo textualmente los nombres de todos para eso de los besos, asi que muakkkkkkkkkkkk para todos de parte de dora
me pide que os diga que esta mal ero que se acuerda de todos y que cuando este mejor le encantar reir con nosotros
pués que se recupere pronto, y dile que aquí la queremos, echamos de menos ese huracán
hola preciosa mi dia asi asi, tengo el culo cuadrado ya hoy joder que pecha de ordenador tengo y el tuyo que
bien, no me puedo quejar
hola cariño gracias ella tambien te los manda a ti y yo tambien te los doy muakkkkkkkk
celi un beso fuerte para dora, para ti fuertisimo, muakkkkkkkkkkkkkkkkk
hola cariño gracias ella tambien te los manda a ti y yo tambien te los doy muakkkkkkkk
dale un montón de mi parte, y para ti tambien
gracias cielo me dice que le gusta loque pones en el mesenger, la fras e dice que eres autentica y que te de besos
Hola preciosaaaa! Felicidades mamá! Un besín y otro para Dora con achuchón incluido
holaaaaaaaaaaa estaba con dora me da besos y abrazos para todos y todas
buenas noches a todos
hola, guapetona
¿que tal el dia?
holaaaaaaaaaaa estaba con dora me da besos y abrazos para todos y todas
buenas noches a todos
devuelveselos multiplicaos por tres de mi parte ¿esta mejor? espero...
holaaaaaaaaaaa estaba con dora me da besos y abrazos para todos y todas
buenas noches a todos
hola guapisima, un beso para ti y otro para Dora
holaaaaaaaaaaa estaba con dora me da besos y abrazos para todos y todas
buenas noches a todos
Holaaaaaaaaaaaa Celi. Buenas noches guapa. Besinos a Doraaa. Y a tí tambien.
buenas noches chicos a todos, juan, pedro, angel, y miguel
como estais, ya veo que tranquilinos por ahora
miguel cielo como se te hecha de menos, tu siempre estas presente con nosotros, y ni dudes de que nuestra amistad es verdadera que a qui todos te queremos un beso muy grande para ti corazon
celi mi sol como estas.
buenas noches chicos a todos, juan, pedro, angel, y miguel
como estais, ya veo que tranquilinos por ahora
miguel cielo como se te hecha de menos, tu siempre estas presente con nosotros, y ni dudes de que nuestra amistad es verdadera que a qui todos te queremos un beso muy grande para ti corazon
hola celi buenas noches deso de que estes tu bien y la familia
buenas noches chicos a todos, juan, pedro, angel, y miguel
como estais, ya veo que tranquilinos por ahora
miguel cielo como se te hecha de menos, tu siempre estas presente con nosotros, y ni dudes de que nuestra amistad es verdadera que a qui todos te queremos un beso muy grande para ti corazon
HOLA CELI, ¿QUE TAL EL DOMINGO? TENGO UNA MALA NOTICIA QUE DARTE. ¡no tengo ni una sola foto! LA ACTUAL A VER SI LA TENGO MAÑANA O PASADO Y LAS VIEJAS, SE LAS LLEVÓ MI HERMANO PARA HACER UN VIDEO FAMILIAR, LA SEMANA PASADA, ME LO DIJO ANTES MI PADRE, ASI QUE SI LAS TRAE A TIEMPO, YA TE LA MANDO. PERDON, PERDON, PERDON, TE PIDO HUMILDEMENTE PERDON POR ESTE FALLO. UN BESIN.
buenas noches chicos a todos, juan, pedro, angel, y miguel
como estais, ya veo que tranquilinos por ahora
miguel cielo como se te hecha de menos, tu siempre estas presente con nosotros, y ni dudes de que nuestra amistad es verdadera que a qui todos te queremos un beso muy grande para ti corazon
buenas noches celi, me alegra saber que todas y todos etais bien con buestras familias, un besin
buenas noches toño, que tal trabajando ya no?
hola preciosa, todavia te acabo de dejar hace un rato, ya hice la cena, ya me la comi y ya me tome el cafe y ahora a departir con los demas
angelllllllllllllllllll
cabrito, no degas nada de nada, ademas tu no lo sabes jjajajjaa
solo dije lo que me dijeron, por supuesto que no se lo que vais a hacer, ¡cuando menos vudú! es broma tranquila, a partir de ahora, ¡sileeeeeeeeeeeeennnnnnncioooo oooooo!
y tu tambien, que las que me distes no valen, vusca y me la pasas por el ledo oscuro vale, solo faltais vosotros dos
buenas noches doña celi un besin que tal el sabado
valeeee ni un dia masssssss ehhhhhhhhhhh
que estoy solo esperando esoo
¡que estaran tramando.........
y por que gritamos?
que pasa con la foto que te pedi de cuando eras un chavalin, la estoy necesitando ya, YAAAAAAAAA
mañana la voy a buscar que estos tres dias estuve muy liauuuuuuuuu tranquilina que no se me olvidó, mañana, (si la encuentro) la tienes, ¿valeeeeeeeeeee?
estassssssssssss
una cosaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy aqui, que quiesssssssssssssssssss?
angellllll
estassssssssssss
una cosaaaaaaaaaaaaa
gracias corazon me llegó adentro
tu sabes que es verdad, y sino, te lo digo yo y seguro que el resto del foro tambien lo ratifica, ¿a que si chic@s?