pues si y la estrapaye toda, toda, jeje
tomamos cafe y charlamos, sobre todo charlamos
lo so, lo se, por eso hoy te di el dia libre, tenias a otra profe contigo, jajajajaja
venga sacalos para ca que yo os pongo un cafetin
buenas noches corazones besitos para todos y todas
Mi Celiiiiiiiii, preciosaaaaaaaa. Perdona por no haberte llamao cuando llegué, pero tenía hambre y se me olvidó. muak.
venga sacalos para ca que yo os pongo un cafetin
buenas noches corazones besitos para todos y todas
Hola guapaaaaaaa! Yo te quiero mucho.... pero los colombianos son míooooooooosssssssssssss!
venga sacalos para ca que yo os pongo un cafetin
buenas noches corazones besitos para todos y todas
holaaaaaaaa, preciosa
ya se que hoy tuviste una buena compañia
no sabes cuanto me alegro
bueno chicos yome despido por hoy que ya esta bien, un monton de besos os dejo de muchos colores os los repartis entre todos, toño que te sea leve la noche y cuidate guapo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana tesoro, descansa y cuidate, tener cuidado con los colombianos mañana, beso que vaya abriendose a ver si te llega
bueno chicos yome despido por hoy que ya esta bien, un monton de besos os dejo de muchos colores os los repartis entre todos, toño que te sea leve la noche y cuidate guapo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
asta mañana celi un besazo guapa
bueno chicos yome despido por hoy que ya esta bien, un monton de besos os dejo de muchos colores os los repartis entre todos, toño que te sea leve la noche y cuidate guapo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana guapisima, que tengas un buen dia, muaaaaaaaaaaaak
meca cova que cambiaron los planes mujer, mira toño me manda a las chicas, a todas, tu tambien por supuesto, se supone que para ayudar, pero nos vamos a montar una fiestecita de chicas que vamos a flipar, ya pintare otro año
pero sin alcohol
meca cova que cambiaron los planes mujer, mira toño me manda a las chicas, a todas, tu tambien por supuesto, se supone que para ayudar, pero nos vamos a montar una fiestecita de chicas que vamos a flipar, ya pintare otro año
jiiijijijiijjjii lo que hace una con tal de no traballar
a que es buena idea, venga animate que estaremos todas y pintar no vamos a pintar nada, bueno mucho segun como se mire
no si yo ya me habia apuntado, jijijiji
meca cova que cambiaron los planes mujer, mira toño me manda a las chicas, a todas, tu tambien por supuesto, se supone que para ayudar, pero nos vamos a montar una fiestecita de chicas que vamos a flipar, ya pintare otro año
tu si que sabes jajajajaja ya sabes que yo me apunto a todo!
yo tengo que pintar tambien si quieres cuando termines me hechas una manina
yo pinto pero a ver quien friega jajajaja que a mi no me gusta!
mandame a todas porfaaaaaaaaaaa que biennnn, me parece que pintar no vamos a pintar ni el huevo, pero la fiesta va a ser de las que hacen historia, y cova tambien porfa, ahhhhh que bien
baya liooooooooooooooooo
que biennnnnnnnnnn mañana voy a por la pintura, mejor me espero y me alludas a escojer que quiero cambiar de color, hayyyy como te quiero guapaaaaaaaaaaaaaa
y yo a ti aunque no vengas a alludarme
yo tengo que pintar tambien si quieres cuando termines me hechas una manina
manina, monse, manina, fini, manina mari carmen, manina maribel, a cual quieres que te mande
yo tengo que pintar tambien si quieres cuando termines me hechas una manina
bale con tal de verte lo que sea
ummmm que rico, mi reino por un cafe
celi encantado de llegar a tiempo, te kiero guapa.
hola guapa descansa un poco que ya esta aqui muakkkk
hola teosoro muaaaaak
eso que es
jajajajajajajaj. Celiiiiiii, mañana te lo cuento. jejejeje.
hecho, cuando querais, lo que yo sepa es vuestro
interesante................... .
MIEDOOOO? quien dijo miedo, si hay que ir, pues eso
Pues nadaaaaaaaaaaaa, se va. jejejejeje.
tu te callas tambien
¡Ostras! Con lo dulce que tú eres... no te pega para nada corazón...
y ahora que pasa ehhh, pero si te hice la pelotaaaaaaaaaa, o no, se los doy pero no puedo apretar mucho que la valdo, dime que quieres para callar y es tuyo
que si tesoro, si ya esta, venga que ya esta, no hace falta nada para callarme, bueno si, unas clases de informatica a cova y a mi
vale, vale, te quedaban solo 30 segundos, hazme un favor mañana. dale un abrazo muy fuerte a fini de mi parte, tu sabes? estrapayala, para que se vaya dando cuenta de lo que le espera cuando yo la coja
Tranquilaaaaaaaaaa, jajajajjajaa. No te pongas nerviosa, que te huele el miedooooo. jajajajajajaj.
tu no te rias que no sabes por donde va la cosa
Pues fíjate que yo sí lo sé... será por ser mujer jejejejeje
y que conste que no me han dicho nada...
escupe que tiene pelos
jajajajajajajjajaj no lo pillo, explicamelo porfa
como que no te vi, bueno para que me perdones un puñado de besos para ti cielo
y la foto onde esta? pusiste un mensaje sin la foto
tu no te rias que no sabes por donde va la cosa
Muackkkkkkkkkkkkkkk
jolin si te acvo de saludar, bueno pues diviertete mucho y buenas noches guapo
mensaje grabado para celi: si dentro de 5 minutos no recibo un mensaje de peloteo, tu sabes jejeje
hola cova guapisima ya te salude abajo pero da igual no marches a mirar que lo hago de nuevo, muakkkk
gracias corazon con lo que correis hoy cualquiera mira pa atras jajajajaja
cariñin tu preciosa, muakkkk un monton de besos para ti
Celiiiiiiiiiii
aurelio preciosura tu guapeton, anoche te hechamos de menos, un besin
calla oh, que no estoy preparado pa oir esas preciosuradas jajajjajaja
preciosaaa muakkk muchos para ti de todos los colores, hoy hice mis deberes
hala cariñin que tal jolin como correis
toc, toc, buenassss besitos para todos
Celi preciosuraaaaaaaaa
toc, toc, buenassss besitos para todos
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el viernes
toc, toc, buenassss besitos para todos
Holaaaaaaaaa, Celi, Holaaaaaaaaaaa, Cova. Dos en uno. jajajajaja. Guapasssssssssss.
ni una palabra mas entendido (cara de enfado)
ostras, pues ya habia mandado el anterior
cabrito
ademas te ries en falsete jiji
no querias taza, pues toma taza y media jajajajaja
cabrito
ademas te ries en falsete jiji
espera jejejejeje
y eso que quiere decir, yo nunca fuy tropa
tu nunca seras tropa por ke eres una reina, y las reinas no pueden ser tropa, cuidate mucho vale un besin pastelito.
bueno pues entonces pantalon, eso si muy ajustadito al ponpis, y de talle bajo para que se vea el tanga por detras que eso pone mucho hoy en dia, digo yo porque las chavalas lo enseñan por algo sera y ponte recta y saca pecho, venga, date un paseito que miramos todas, bueno y todos que yo soy richar jejej
pues yo te juro que, si se ve el tanga de la manera que lo llevan algunas me da un bajon
metela, que la meta jeje yo meti ayer venga hoy mete tu porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego la quitas ponla solo para nosotros jejej
a que te lo llamo
meca, pero toñoooooooooo las medias no tapan los pelos, venga al salon de belleza que te hago la cera, ya vas a saber tu lo que hay que sufrir para ser una muger guapa, ala ponte en la camilla que veras tu como te dejo las piernas para lucir bronceado y minifalda
me descojono, no hija, no, ya veo lo que hay en casa, con eso tengo bastante, huy que respingos me dan, es que me pongo mala solo de pensarlo
lolito mira lo de la moto ya paso todo, no me queda casi marca y ya nome duele, lo de la piedra esta igual me duele alguna vez que otra, esperando que me den kirofano para operarme ya sabes como es eso de lento, menos mal que me dijeron que estaba prefente jolines que si no, me llaman para navidad y me pierdo la reunion jejejjejej
Si nos dejaras intentarlo otra vez...
hola preciosa que no llego muakkkkk
hola tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno espera, primera leccion, te hicistes la cera antes? mira que si noooooooooo, camina derecha, ten cuidado no pises a nadie con esos tacones, y el sujetador que sea con relleno, y la barriguita, jejej ponte una faja o metela para dentro todo el rato
llevaba medias, para disimular los pelinos, y eran negras, unos botines que eran una cocada, tu sabes? y minifalda, es que hasta yo cuando me miraba en el espejo decia, pero que buena estas condenao
miguel lo que hizo no fue salir?
bueno bale pues el salio y la robers entra jajjjajj