pues mira pasando un ratin pero creo que ya me voy a marchar a planchar la oreja
Vaya horas de ponete a planchar!
pues mira pasando un ratin pero creo que ya me voy a marchar a planchar la oreja
pasando un ratin? voy date......... querras decir disfrutando de vuestra compañia
pues mira pasando un ratin pero creo que ya me voy a marchar a planchar la oreja
Vengaaaaaaa, que no tienes que madrugar.
es lo unico que domino, porque lo demas e me descontrola todo
No te lo crees ni tú preciosa!
conchiiiii tu lee pero no escribas nada ehhhhhh que se te estropea la pintura de uñas, mira que te vemos haciendo malabarismos y con ganas de meter...... mensages
Bufffffff, menos mal hija... iba a decirle lo mismo!
ya te digo, son como jemelos cuando se habre uno se habre el otro, y no van a ningun sitio separados
Los tienes dominaos!
ya te digo, son como jemelos cuando se habre uno se habre el otro, y no van a ningun sitio separados
que biennnnnnn
hombreeee pero si llego la preciosura del forooooo
buenas noches guapisimo com estas
Hola Celi preciosuraaaaaa, que tal?
pues tu no sabes lo que me dijo despues, dice mama, de verdad que finy tiene esos años? pero si parece una chavalina jeje
Que majo que es, lo que yo decía. jejejeje.
yo los abro juntos los dos, mañana mas o menos a las once, seguro jiji
que suerteeeeeee y los abres los dos a la vez
pero si mañana es domingo
Ya guapina, menuda faena!
que pelota mas bien, el dira que con su madre no hace falta, que cabrito, aprenden pronto ehh
jolines, no le llames pelota, que el niño dijo la verdad, ya sabes lo que dicen de los niños y los borrachos. jajajajajaja.
pobrina, sera mejor que se quede en casa si le va a causar un trauma.... meca creo que no se lo pierde por nada, si seguro que hasta hacen cantar a catuno, que guay
que as dichooooooo?
jejejejejejejeje tu bloquea por un lado y yo por el otro
eso ta hecho yo por la derecha
ni falta que nos hace, eso, ea, pues eso,
Y sobretodo, después de lo que me dijo tu niño hoy. jajajaja. Que majo que es.
ya te veo mañana desayunado con tila
Esa mañana no desayuna.... tendrá el estómago cerrao...
seguro que mañana los dejas a todos boquiabiertos sin falta de tanto arreglo, no te preocupes tu solo disfruta mucho
lo intentare ahora si que me estan entrando los nerbios
entonces me vistes tambien a mi no?
si encima del capo de un mini..
a que voyyyyyyyyy
mira que si estais todos alli reunidos y entramos las tres por la puerta de pronto, finy, monse y yo jijijiji
menudo susto os damos
a mi se me escaparia el corazon y algo mas pues decidete que tengo que apuntar y me tengo que ir que todavia tengo que arreglarme las uñas
se encuentran dos en la playa y le dice uno al otro. que no nadas nada? y le contesta, no trage trage
plas plas plas plas que rision
meca, no me tientes que me pierdo
te tiento te tiento
se encuentran dos en la playa y le dice uno al otro. que no nadas nada? y le contesta, no trage trage
plas plas plas
se encuentran dos en la playa y le dice uno al otro. que no nadas nada? y le contesta, no trage trage
Toñi y Finy... tal cual jajajajaaaaaaaaa
ya estoy buena (es verdad)
y tu espalda?
un besin guapo que hace mucho que no te veo
un dia duele otro alomejor no pero ya estoy acostumbrado...
meca, no me tientes que me pierdo
que se pierda! que se pierda! que se pierdaaaaa!
meca, no me tientes que me pierdo
SOY EL DIABLOOOOOOOOOOO
y ha venido a tentarte
te tiento, te tiento, te tiento
pues si preciosa, princesa, bonita, tu si que eres un piropo
dos
no lo sabes tu jeje porque estamos a fin de curso
meca ahora tine mi niño examen de cinturon de karate, fiesta de graduacin de sexto curso, (que mayor se esta haciendo) fiensta del cole y viage a doñana, ahhh y tambien audicion del conserbatorio, peor que la madre la pantoja jejejej
raja
venga jiji
¿Te imaginas que nos presentamos las tres? jajajajaja. Se iban a quedar flipando. jejejejejje.
no lo sabes tu jeje porque estamos a fin de curso
meca ahora tine mi niño examen de cinturon de karate, fiesta de graduacin de sexto curso, (que mayor se esta haciendo) fiensta del cole y viage a doñana, ahhh y tambien audicion del conserbatorio, peor que la madre la pantoja jejejej
Vayaaaaaaaaaaa, se nos jorobó el viaje, Monsina. Mecachissssssssssss. Bueno, otra vez será.
como pasamos por valladolid recojemos a monse jeje
Siiiiiiiiiii, por faaaaaaaaaaaaa
como pasamos por valladolid recojemos a monse jeje
¿Vamosssssssssssss? Venga, voy a meter cosas en una bolsa, y metemos la directa, pasamos por Valladolid, y.... nos vamos pa Madrid, y sin remordimientosssssss. (ponle música), y de Madrid, pa Cenera a comer y volvemos, nos da tiempo, y mañana de madrugada estamos de vuelta. ¿hace?
vamos? a que no te atreves
cuidadín con tus locurassssss, que en la última llegaste a gijón, jajajajaja
eso de preciosa me gusta jijijijjijiji tu sabes
Porque lo eres... es uno de los piropos más piropos que hay... no hace falta tanto rebuscar, a que no?
vamos? a que no te atreves
como pasamos por valladolid recojemos a monse jeje
yo te veo
Ya lo se, tesoro, y yo a tí. muak.
da igual lo importante es que se oiga en toda españa ese brindis, mira que nos enteramos si no lo haceis
vais a tener las orejas ardiendo toda la tarde
da igual lo importante es que se oiga en toda españa ese brindis, mira que nos enteramos si no lo haceis
ahhhhhh, y que se acuerden de tirar volaores tambien. jajajajaja. Que los veamos desde aquí.
hayyyyyyyyyyy que siiiiiiiiiiiiiiii
Que si preciosaaaaa!
tu lo que te pasa es que estas solibiantada como diria mi madre con la comida de mañana jejejej
hacer un brindis por los que no estamos vale? bien alto que lo escuchemos desde malaga
lo haremos descuida
una santa, te lo juro
jijijijiji
hola rey que tal todo
¡que tal celi? ya estas mejor?
una santa, te lo juro
bueno, bueno, una santa tampoco, quiero, ¿eh?
simplemente.......... tu sabes
a proposito, ¿para cuando te van a llamar?
tu lo que te pasa es que estas solibiantada como diria mi madre con la comida de mañana jejejej
hacer un brindis por los que no estamos vale? bien alto que lo escuchemos desde malaga
y desde gava
jo que pena, yo que queria verte por la cam, me lo deves ehhhhhh
por supuesto, que te lo debo
has sido buena?
pshhhhhhhhhhhhhhhhh pppssshhhhhhhhhhhhhhhhhh
mira paca, ehhhhh estoy aqui
hola preciosa muakkkkkkk
hola tesoro ya nun veo ni con gafas
queremos fotos, muchas fotos, y que os acordeis de nosotras tambien
eso sin dudarlo
muakkkkk
perdonada
Sabía que me perdonarias, guapaaaaaaaa.
pecadora
No me pude resistir, y mira que lo intenté, pero.... no pude. jijijijiji.
venga sacalos para ca que yo os pongo un cafetin
buenas noches corazones besitos para todos y todas
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el dia peraaaa que lo adivino a que vino finy a verte