Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por celi:
Marchoooooooo CORAAAAZOOOONEEEES que tengais buena noche, montse, te quiero y te mando un beso y un abrazo muy fuerte, da un beso a arturo cuando conectes, Finy, pedro, miguel, conchi, lolito, xose abuelo, celi aurelio catuno.... no se si me dejo a alguien, para todos mil besos y para maribel que no entró hoy y mari carmen que vendrá luego. Que tengais felices sueeños!
buenas noches cova que descanses preciosa y que todo te salga bien en la obra un beso para ti
que gualpas a cual de ellas jajajjajj
que guapasssssssssssssssssssss
pues venga, un omenaje a nuestro icono como jugador, como el mejor jugador que tubimos en rioturbio y, con un URRA para el, buenas noches,
que descanseis todos, toni que la noche te sea leve
MONSE os llevare en el recuerdo a los dos rurante el tiempo que dure el sueño besinos
jolines como se me escapa ya no veo bien, buenas nochescielo que duermas bien besitos
bueno nenos y nenes y de mas familia tan llamandome pal catre y tengo k dir un abrazu pa tos vale celi mañana si amanece nos reimos otro poco jajajaj fin kuka el sabado fagobos unes sardines en el chiringuitu jajajaj
luego lo hago y mañana te contesto vale? con un correo
celi tienes elcorreo de monse o fini? pues que te den el mio tengo que ablar contigo
vale se lo pido a finy que la veo mas, cuando quieras y lo que quieras
la foto del correo
no la puede habrir te lo puse en otro de vuelta mandamela en JPG y te la arreglo yo
celi day mañana un abrazo muy fuerte a dora, dile ke no la olvidamos en este foro.
se lo dare, jolines voy a estar todo el dia besando a dora, yo creo que ban a pensar mal los que nos vean, menos mal que ella tiene marcha para todo jajajaja ya te contare una anecdota que me paso con ella cuando me llevo el coche la grua y me acompaño a recojerlo, es de lo mas divertida
hola preciosa, dai un abrazo muy fuerte a la mi hermanina de mi parte el sabado, y a dora otro, y si aparece ramon que creo que si, le das el mas fuerte
no puedo seguir el ritmo de esto como corre, se lo dare de tu parte, bueno y de la mia tambien,
Celi pudiste ver eso cuca
el que? meca me perdi
deve haber dos mas viejos que yo uno miguelin el otro nun me acuerdo ah si catuno
conchi nosotras las dos abuelitas ya pero eso si abuelitas joves
hola a tos y todes les moces entro pa saludabos hoy y marcho enseguida los que madrugamos
hola xose buenas noches un beso por si marchas tan rapido como dices y otro para chelo
finy tu tas guapa de cualkier manera, yes de rioturbio y eso dilo todo.
di que si lolito que lo es te lo digo yo
Guapaaaaaaaaaa CELI! Nun doy abastu... jajajaaa ¿qué tal nena? ¿y DORA?
no la vi hoy me toca mañana que los niños ban al polideportivo juntos, bueno juntos pero no revueltos que el mio hace karate y su niña baloncesto, es que salio a su madre en lo de alta, ya podian repartir un poco no?
oye, una pregunta, a que viene el paseo de esta foto? no me resisto la verdad. pedro, buenas noches, miguel, celi, aurelio, abuelo, conchi, mis dos cariños y el otro que espero que entre aunque solo sea un momento, lolito, no se si me queda alguien, si es asi que me perdonen que no lo lei todo, que todo el mundo se de por saludado
buenas noches barri que no te salude, bueno por lo que ley hola y adios
perdon celiiiii jajajjaja en quien taria pensando
hola preciosa que no te dije nada, estas niñas que se quieren sacar una foto con diferncia de alturas, dora alta que te cagas y finy bueno le llegara a el pecho o por hay asi que se subira en una silla, ya lo veras por la noche por aqui jajaj no te lo pierdas
estube ahora mismo charrando por el vichu y esta bien celi
pues tendre que mirar el mio, pero no me dices si estabas espiando esta tarde jaja, si no pasa nada hombre
Buenas noches CORAZONES! Esto es un MENSAJE GRABADO... con una duración de APROXIMADAMENTE 1 HORA.... jajajajaaaaa
¿qué nos toca hoy?
No sé quiénes estáis... ye grabao "lo pilláis"?
Un besín a todos y todas!
hola monseee como estas preciosa
celi nun te fijaste el otru dia como tenia la camisa, plancho muy bien no lo dudes
meca ye verdad, estabas hecho un pincel, que la planchastes tu? que apañao como decimos por aqui
hola celi tamos hablando de planchar pero los hombres jajajajaja
hola guapetona pues eso que planchen ellos que bastante hacemos nosotras, ya ley que tienes teatro que os salga todo bien
hola lolito ya le dije a pedro que si hay que pagar yo pago por eso no hay problemas, pero eso si tienes que planchar bien,
perdon queria decir aurelio jajajaja aaaaaaaaaa
perdoname es que estaba todavia con el saludo a lolito, no si ya digo yo que tengo sueño
1º la paga
hola lolito ya le dije a pedro que si hay que pagar yo pago por eso no hay problemas, pero eso si tienes que planchar bien,
que pase aurelia a plancharte
por mi encantada, mira si no me gusta que nunca acumulo ropa porque me da mucha rabia tener mucha, si hay que pagar se paga jaja
Hola mi gente, q tal, muchos abrazotes y bicos para tod@s
hola otra vez guapetona
buenas noches doña celi un besazu y un abrazu que tal el dia
bien pedrin con sueño ya, que fue largo, si estais hablando de planchar mejor yo marcho que no me gusta, otro para ti
buenas nochesssssss a todos y todas solo un puquitin para saludar, que el mi juan me dio licencia pero pequeña, dice que me espera despierto jaja
como estais
Sara, hola guapa. Gracias por la aclaración. A partir de ahora será tan bien recibido como los sois todos los foreros y foreras que ´venís a visitarnos. Que tengas un buen día guapa. Aqui en Torremolinos, ahora mismo está lloviendo a mares. Un beso. Hoy me he pasado por Talaveruela a dejaros un saludín.
finyyyyyyyyyyyyyy jajajajaaaaaaaaa pues aqui no llueve y eso que estmos cerquina, a que nos jode el chiringuito del sabado, menos mal que por aqui eso no dura mucho
hola celi, a este anonimo puedes llamarle ñirre pq asi es como le conocemos, es mi tio y venimos del foro de talaveruela (caceres), pasate por alli y nos haces una visita por el foro si lo deseas.
conozco burdeos ya q he ido varias veces por que mi suegro es de alli. tengo una amiga q vive en fuengirola y yo pase mi luna de miel ahi al ladito en benalmadena y nos encanto.
lo hare y muchas gracias guapa tu tambien eres bienvenida por aqui cuando quieras, en cuanto tenga un momento te saludo por alli, encantada de conocerte y a ñirre tambien
un beso para ti
hola anonimo deverias identificarte aqui eres bien recibido por todos te lo aseguro, al menos para ponerte un nombre al contestarte, yo tengo una sobrina viviendo en paris y una hermana en burdeos, puede que no tengais playa pero teneis otras cosas, paris deve ser una ciudad magnifica, y siempre puedes venir de vacaciones a las soleadas playas de españa
un saludo desde fungirola (malaga)
buenos dias desde fuengirola buen dia a pesar del las nubes que tengais un buen dia todos y todas, se hacerca el fin de semaña asi que animo
Vas a la foto y pinchas en eliminar y! zas! se quita. Las fotos y los mensajes. si ves que risa ayer con la hermana de Aurelio con los correos. jajajaja. Le puse el mío, no le daba tiempo de cogerlo. Lo debió de ver todo el mundo menos ella. jajajajajaj.
gracias guapa es que estuve mirando y no veia como, otro besin hasta el sabado, que no dejo mensages grabados ya marcho que me estas llamando y ya sabes no hay que abusar que luego te hacen recortes jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta mañana
no me has dicho si te gusto, snif, snif
el mejor que nunca me tome, te lo juro por snupi, mañana mas preciosa
Celiiiiiiiiiiii ¿a qué hora quedamos? ¿o me llamais?
yo te llamo reina, no te preocupes, oye tampoco por la foto que te la doy para que la pongas tu ya lo sabes, por cierto como se quita una foto tu que ya lo hicistes el otro dia con maria?
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
me encantaria muchisimo, pero estoy seguro ke os acordaries de nosotros mucho el sabado, pasarlo bien y darle muchos besos a finy.
eso esta hecho guapo no hace falta que lo digas a finy la quiero mucho y se los doy porque me apetece hacerlo, ojala estuvieses tu con nosotras verias cuantos te tocaban con tres jajajaja
La va a haber, hermano, la va a haber, te lo prometo. jajajajajaja. ¿quieres cachondeo? Pues lo vas a tener. Pero la meto yo..... la foto, ehhhhh? que luego hay que quitarla que me dais un paseo, que os conozco. jajajajajajajajaj.
finy se ban a partir el culo de risa como la hagamos, en serio quieres foto con silla? mira que dora me saca una cabeza a mi jajjajajaja
¿qué tal turista? espero que te lo hayas pasado bien, ¡que digo bien! creo que te los pasaste genial y me alegro por ti y por todos, pero despues de haber contemplado tu emocion y ver tus lágrimas, creo que te lo merecias. un besote ¡genio! tranquila, mi padre ya esta mucho mejor gracias
tu ya lo sabes angel pues fuistes testigo de todo loque senti y vivi, me vistes llorar, no lo puedo espresar en palabras y si vuelvo no me perder verte por nada, cuida de tu papi vale? un beso muy muy grande para ti fuistes estupendo con nosotras y te lo agradezco
encontre este bombon, si alguien lu conoz ke lo diga antes ke se derrita.
si quieres encontrarla te digo donde estara el sabado por la mañana jajajajaaaaaaaaaa yo voy de papanachi, para documentar lo de la silla y todo eso jajajjajaja
¿Qué tal chic@s? Tarde, pero he llegado, para estar solo un ratin, bueno, eso se dice siempre, porque una vez aquí, marchar es muy dificil y cuesta, ¡vaya si cuesta! porque las horas no pasan, al menos para nosotros, en cambio el reloj ¡traidor! se encarga de recordarnos que el tiempo existe y que él, ¡maldito! es su administrador. Pero no puede, no podrá nunca, con este rincón donde tod@s hemos hallado ese lugar de encuentro, en el que aunque fisicamente no podemos compartir los poleos, los cafés, ... (ver texto completo)
hola angel que palabras mas bonitas dices, tu siempre igual eres un cielo como esta tu padre corazon, un beso para ti rey
asi la vautizo dora y tenia toda la razon, a que si maguel
perdon miguel jajajaaaaaaaaaa se me fueron los dedos y estropaye tu nombre
hola barbi morena, no me entere que estabas en casa,
asi la vautizo dora y tenia toda la razon, a que si maguel
y como ye de noche tardara un ratin en darle las buenas noches
te lo dije no? jajajajaaaaaaaaaaa
Y ya puestos... unes galletines de café de Reglero del carrín de Julia... por fa... jajajajaaaaaaa
yo tambien quiero galletitas que cene poco
esta finy no se donde ta que ni la veo ni na ya ni la sombra finyyyyyyyyyyyyyy
hola lolito que note dije nada como estas ya termino tu peli?
y cafeeeeee y poleooooooo
hola gupisima como te va la noche ya llegastes ponme uno solo porfa un besito para ti
Gracias a todos, por la información, pero como hay tantas fotos no había llegado hasta ellas. El pueblo es muy bonito, pero creo que la gente es mejor todavía. Lo visitaré. Saludos de nuevo
gracias peque por tus palabras haclo que veras que te gusta
un saludo
Celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. que te estrapayo entera. jajajajajaja.
fniyyyyyyyyyyy pero si luego no eres nadie jajajjajaaaaaaaaaaaa
tu ya veras cuando cojamos a ramon por vanda
cova....... mira el cieloy veras una estrella, sin saver cuala es ella se presentara, asi es celi, como una estrella del cielo