pues hoy un poco raro, pero no empeoro, que es mucho
hola mi gente como estamos bien? me alegro que teneis hoy
ya estoy de vuelta uffff esto esta muy raro se me quedo pillado en la placa base y no queria encender, haber si ya ba mejor,
hola conchi preciosa que tal el dia
Ya estoy aquiiiiiiiiiii. Xose, Bany, hasta mañana majos que no me despedí de vosotros.
finyyyy ya lo tengo todo, dile a ramon que le llevo una joya entre las joyas, pero en calidad de prestamo porque no tenia un disco de doble capa para copiarselo
voy a tener que reiniciar porque esto esta muy raro, ahora vuelvo
un poquitin y lo que quieras, me acabo de tomar el cafe asi que si me pones un chupito de orujo de miel con hielo, te lo agradezco
yo no tengo de eso, jajaj pero tengo wiski con solera y otras cosas, haber dejame pensar, pues como no bebo no me acuerdo de lo que tengo hace tanto tiempo que noo lo miro que creo que solera tine todo jajaj,
ahhhh tengo pacharan, eso se parece? creo que noo
es verdad, parecia que me estaban abriendo la picha en tres trozos, yo de pie en el baño de mi madre chillando y mi madre toda asustada
joder miguel, menos mal que me ban a dormir jajajja pasare el transito durmiendo, es mejor si lo piensas
un beso
hasta luego celi, por cierto, estaba bueno el cafe?
perdona que estaba con finy, si muy rico gracias hasta luego
siempre con buenas ideas toni, estoy con tigo
bueno os dejo que me voy a preparar para llebar al niño a sus clases
un besin para todos muakkk
yo tube una piedra en el reñon, la espulse la pedi pero no me la dieron me dijo que si tubiera una cantera me la daban pero una sola que no
tengo entendido que a los hombres les duele mas espulsarla, pero claro la mia es que se quedoatrancada la jodia, hace ya un año que me tiene frita de dolor, me da un colico por mes, asi que si se la quiere quedar para el, pero que me la saque ya
lo siento tesoro, haber si ta la quitan pronto, y puedes relajarte del todo, aunque yo creo que ya te llamaran rapido, ya veras, muak
todos tenemos nuestra cruz jajaj ya me dijo el doctor que estaba preferente para la operacion y que seria cosa de dos meses, y ya paso uno asi que espero que si sea pronto
muakkkkk para ti guapaaaa
y tu relajate que es lo mejor para el dolor de cabeza, relajacion y pensamientos positivos
estoy moviendo los hilos necesarios para que el medico que te opere te regale la piedra, juajuajuajuajuajuajua, total el para que la quiere
dice que para analizarla, que es muy rara, si yo creo que me trage un diamante camuflado y el jodio se lo quiere quedar para el jajja tendre que pensar en la posibilidad de robarsela que para eso es mia
hay mucha gente que necesita ir arreglada con un buen corte de pelo o teñir esas canas que le salen, digo a las mujeres, o tambien te atreves a cortarselo a los hombres?
jajjaa ya lo ley tres veces y no sabia de que hablabas, a los hombres de mi casa se lo corto yo que creias, jajaj afaltaria mas, pero con el corte de las feminas no me atrevo mucho creo que necesito un curso de reciclaje, y me estoy pensando lo de hacerlo
intentando descansar, tengo la cabeza que me explota, y tu, ya te hicieron todas las pruebas?
no me queda el anestesista, que lo tengo mañana en el hospital, y luego a esperar la fecha para operar, ya estoy un poco arta de esto y quiero terminar, creo que hoy estoy cerca de que me de otro colico porque me duele mas de lo normal, espero que se quede en eso y no me lleve a urgencias, ya me tome dos buscapinas veremos que pasa
buenas tardes a tod@s como os va el dia
hola miguel, el dia ahora que tu llegastes bien porque salio el sol
tu ausencia se noto mucho, buenas tardes un beso, Celi y tu preciosa como vas?
hola cariño, todo bien por aqui y tu descansando un poco me imagino antes de la tarea, un besin guapa
dos o tres cucharadas de azucar, lo tengo recien hecho, que libro estas leyendo? yo voy a empezar la segunda parte del ocho
jajjajjajjaaaaaaaaaa
recuerdas lo que dije en la reunion que estaba leyendo? y que estaba atragantada? pues sigo con ese, y sigo atragantada, si esta fuerte dos de azucar, gracias
lo peor va a empezar dentro de poco, tengo que hacer todo lo de la proxima temporada, aunque ya llevo algo hecho, ayer ya comente que tenia cena con los compañeros de trabajo, luego la sobremesa se alargo, en el foro lo que pueden echar de menos son las carcajadas y ya ni eso porque para eso esta mi hermana que si te das cuenta se rie como yo, juajuajuajuajua
pues nada el trabajo es lo primero, yo estoy pensando ultimamente entrar de nuevo al mrcado laboral, me lo seguire pensando un poco mas jajjajajaj
es cierto ya se rien algunos como tu pero dentro de poco seran mas que todo se pega, y la risa es muy contagiosa
me levante, ya comi, estoy con el cafe, ¿quieres uno? solo, no? y dentro de un rato para el campo
bueno si, lo quiero, meca tenia ganas pero por no hacerlo, jajaja que floja soy, bueno no importa dentro de un ratin me voy a llevar al niño al ingles y siempre me tomo uno alli, mientras lo espero con un libro,
con azucar para endulzar la vida por favor
hola corazon, como estas hoy? ya veo que teneis buen dia por ahi, lo mismo que aqui, estas mejor?
jajaj se cruzaron nuestros mensages, por aqui hace un dia de favula, ya me dijo finy hoy que hable con ella por telef. que el viernes se va a la playa, asi que imajinatelo, tu por lo que veo muy liado con el trabajo, hayer ni siquiera entrastes, se nota cuando no estas
hola miguel, me acabo de levantar hace un poco, anoche no me dio tiempo a pillaros, mucha cena y sobremesa larga, espero verte por la noche, un abrazo
hola barri estas por hay, buenas tardes, como te ba todo
un saludo para ti tb celi
otro para ti guapa
buenos dias reina celi, que el amor siempre este co tigo
Muy buenos dias Rioturbio.
Hoy miercoles, ya estamos en el ecuador de la semana, se acerca el finde y en mi pueblo huele a fiestas.
Que tengais un buen día, y lo paseis estupendamente.
Saludos para todos y todas.
Hasta luego.
buenos dias pepepaco y todos los foreros de rioturbio
en fuengirola luce un sol precioso y una temperatura muy agradable para la hora que es, que tengais un dia estupendo, animo que ya es miercoles
hoy me despido de vosotros con este guapo mozo, principes y princesas de este castillo, os quiero un besito para todos y todas que mañana ya esta cerca, que lo paseis bien, y no sigais bebiendo que luego teneis resaca´, muakkkkkkkkk
hasta mañana
Cinco lobitos tiene la loba... jajajaaaaaaaa
moseeeeeeeeeeeee no bebas masss mira que llamo a tu madre
hola cariño ya se, que hoy tuviste mucho ajetreo..
que no mujer que no fue nada soy del norte si hasta mire cuando me sacaron sangre
yo tambien quiero son cinco si me lo permites
un saludo ñirre creo que tu y yo ya ablamos en alguna ocasion bienvenido
El PRESIDENTE de este nuestro foroooooooooo! jaajjaaaaaaaaa
meca, jajajjajaaaaaaaaaaa, ya te digo que no pillo nada jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
5,6,7,8.... poco maaaaaaaaaaaas. Siiii, que llegó el veranito. Hoy aqui 31 grados.
es verdad finy vistes que dia hizo hoy? me veo en la playa ya mismo
Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak
hola cielo, cansadina? yo me tomo un cafetin con vosotros y marcho para la cama que estoy que no puedo
porque fue el numero uno el que creo el foro una maravillosa persona
pero que tiene que ver el que creara el foro con llamarle presi, sigo sin entender, jo que corta estoy presi de que, de presidiario o de presidente
Según leí me vinieron dos cosas a la cabeza... me encantan los piescos... y la segunda, una vecina de la calle I, que nos llamaba piescos ajajajaaaaaa
que bueno jajajjajaaa
bueno foreros, as, me despido hasta mañana voy haber un poco, en la TVE, rojo y negro, lo de pepe el popular ke me interesa verlo, ya sabeis el trabajo. ke descanseis,
que tengas dulces sueños lolito buenas noches y otro beso grande para ti
buenas noches presi un abrazu que descanses y que tengas un buen dia
pye pedro que no me entero, porque le llamais presi?
SI NO TE COJE EN LA CARA LO REPARTES POR DONDE KIEERAS, no kito ni un trozo de beso, es verda ke no te llame perdoname, por ese fallo, no te preocupes ke mañana lo are, a y yo en minifalda estoy de vicio
jjajjajajaj eso me gustaria a mi verlo por un agujerito, seria para troncharse de risa, jajjjaja despues de verte todo entrajeado con corbata no te imajinocon minifalda jajajajaaaaaaaaaaaaa, no tenias ni que decirlo no le pensaba quitar nada al beso, si no me coje me lo pongo en dias distintos
y tan lejos y tan lejos
pues no sigas babiendo que te veo en francia ya mismo
CITA,
la monogamia es erronea, por eso los hombres se hacen de la "picha" un lio.
del libro de la vida.
buenas noches que tengais un buen descanso, que la paz os acompañe
asta mañana.
bueno miguel la otra me dejo kao, pero esta me saco una sonrrisa, gracias guapo que descanses y tengas felices sueños un besin
cin chin cin chin chin
pedrooooo que se te sube........ a la cabeza ehhhh
buenas noches rioturbio, espero q durmais bien, mañana me paso un ratito por aki
meca me perdi, hola sara no hablamos nunca pero un saludo guapa hasta pronto
que sea del gaitero
esa esta rica
Uyyyyyyy, ésta me gusta.
pues ami me dejo kao
celi yo no llebava minifalda pero me costo subirme, lo ize en recuerdo tuyo, estube con angel el padre bien por el momento, un besazo tan grande como todo malaga.
jajajaj pues no me cojera en la cara que mira que malaga es grande, gracias corazon, oye no me llamaste sal final, bueno te perdono hazlo cuando tu quieras, me alegro que el padre de angel este mejor, jajjaestoy pensando que estarias muy mono tu con minifalda jajja que mala, otro beso por guapoooo y el miotan grande como el tuyo
Venga una botellina... chin chin ajajajaaaaaaa
verás que cogorza pillamos hoy jajajajaaaa
Lo que yo digo. Menos mal, pensé que era yo sola la de la torrija. jejeje.
jajja yo no entiendo de futbol que nos lo esplique
bueno hasta mañana que madrugo mañana le paso el correo a conchi y que vos lu pase UN ABRAZU ATOES Y TOS
hasta mañana xose te quedastes poco, un beso
hola guapisimos, as en primer lugar esto para finy, hoy estube con felisin le diun abrazo de tu parte, tambien tube con angel, tube por rioturbio toda la tarde ke pueblin mas guapo, a celi tube en el baturicio, y subime a la bicicleta ke te en el parke como me acorde de ti, monste mi niña como estas.
hola cielo me alegro que lo pasaras bien, yo siempre que vea esa bicicleta en una foto recordare el trabajo que me costo subirme al pedal con minifalda jajajja aque te cuente dora cuando la veas, hice malabarismos, un ratin por aqui no?