Espero de verdad que así sea Susana, ya son ganas de fastidiar.
No sé si has llegado a ver el mensaje que te he puesto hace un rato, ha desaparecido con la foto, respecto a que mañana nos tenemos que ir de nuevo a Plasencia para hacer unas gestiones, estaré allí unos días, espero verte en Acebo a la vuelta.
Besines guapa.
No, no lo habia visto Jara. Que lo paseis bien. El Sabado si Dios quiere estare de camino al pueblo, nos veremos.. Ahora voy a preparar alguna cosilla antes de que vengan mis hijos.. Besos corazon..
Mi fotooooo.. Ha vuelto a desaparecer.. No vale para este foro, jajaaaa.. Es lo que hay.. Besos y feliz tarde a todossss..
Espero que no te moleste que Topo te nos haya presentado, a mi me ha encantado conocerte, y espero que dure, porque nos eliminan a la primera de cambio.
Hola Vitoria. Encantada de ponerte cara.. Saludos guapa..
jajajaja! se me asuste usted el retoque solo consiste en oscurecer las luces intensas que tiene la foto original y ponerle un poco de contraste y tu nombre nada mas, pero si tenias un granito saldra jajaja!
Jajajaaaaaaa... A ver si me has puesto alguna berrugaaaaaaaa.. Jajajaaaa. Me voy a comer que sino hoy ni como con esto de la foto...
Hola Susi te he vuelto a publicar tu foto yo, es la misma que tenias puesta pero la que yo prepare para que despues de tu consentimiento ponerla asi que ya la tienes puesta otra vez, si te vas a mi nombre y pinchas despues en mis foto y luego en (pendientes de publicar) la veras, un beso wapa
Ya la he visto. Luego entro a ver si ya la han cambiado.. Hasta luego..
la que ves desaparecera y se quedara la que tu tenias con algun retoque mio jejeje! pero tranquila, esta si es la que tenias al principio tu.
Jajajaaaa... Me has retocaooooooo, jajaaaa.. Me haria falta, jajaaaa.. Voy a comer Sergio, luego mirare el retoque.. Gracias de verdad.
¿Y ahora cuantas fotos van a salir, o esta se quita?... Tambien es verdad que no siempre se esta enseñando dientes, hay momentos en los que tambien se tienen guardados, pero creo que es importante intentar sonreir y que la gente sonria.
He quitado esta y te he puesto la que tu tienes por que resulta que no eran las mismas en esta sales mas seria y tu no eres asi de seria eres mas alegre, un besazo.
Jajajaaaaaa.. Ya decia yo que habia algo que no me cuadraba, estaba mirandola fijamente y algo me fallaba, jajaaaaa... Gracias..
Hola Susi te he vuelto a publicar tu foto yo, es la misma que tenias puesta pero la que yo prepare para que despues de tu consentimiento ponerla asi que ya la tienes puesta otra vez, si te vas a mi nombre y pinchas despues en mis foto y luego en (pendientes de publicar) la veras, un beso wapa
Si que he visto lo de tu foto aparecera publicada en una hora, pero lo que escribes posterior no lo he visto.. Se supone que si la foto ya sale publicada es porque cumple con las normas, ¿la publican y luego la quitan?, pues no se quien incumple las normas.. Ademas no la han eliminado porque la foto sigue pendiente de ser publicada de nuevo, es lo que no entiendo. Que contradiccion ¿no?..
Que tonteria. Pero si es una foto normal y corrienteeeee, que tienen que validarr, jajaa... Pues seguire insistiendo.. Saludos Sergio que creo que no te he dicho ni hola..
Hola JARA, jajaaaaa. Me ha entrado la risa al leer tu mensaje. Me transmites a traves de el mucha euforia, jajaaa, no se si sera asi, pero es lo que me ha llegado.. Menos mal que habias visto la foto, porque ha desaparecido, jajaaaa..
Hay que sonreir JARA, la vida ya nos da demaseadas razones para llorar, asi que nosotros le plantamos cara a la vida y la afrontamos con una sonrisa.. Besos mi niña y feliz poteo..
SERGIO, pero es que la foto esta. Esta pendiente de publicacion otra vez. Pero si ya ha estado publicada. No se, la verdad es que me da lo mismo pero si ya ha salido publicada no entiendo como ahora la quitan.
Me gustaria saber como es posible que la foto halla estado publicada y ahora este otra vez pendiente de publicacion. A salido en el foro y ahora esta a la espera de volver a ser publicada. ¿Como se come esto?..
Saludos forerossss...
Bueno no se que o quien a quitado mi foto. Me parece un poco rastrero quitarla pero bueno como aqui dentro no sabemos quien a podido ser, decir que me da lo mismooo, que sigo con la misma sonrisa.. Besosssssssssss...
¿Quien ha quitado mi foto?.... Ha desaparecido.. A quien le ha molestado? ¿solo la mia?
Topo, me han fulminado, he sido solo una estrella fugaz en la noche, con el piropo que me había plantado Luiskar, pues se esfumó todo. Que le vamos a hacer.
Hola Ana, ¿Que te ha pasado en la noche mujerrrr? ¿Quien te ha fulminado?.. Besitos guapaa..
Que cortito es el día, apenas amanece y ya se hizo de noche, no me da el tiempo de si, ni tiempo de entrar a saludaros hasta ahora, ah, hoy he estado haciendo un quesito de cabra, a ver que tal me sale, es la primera vez, lo malo que hay que esperar hasta el otoño para probarlo, a ver si merece la pena la espera.
Que rico...
Buenas noches Susana, ya preparando las maletas me imagino, para poder ver de modo natural este paisaje tan bonito que nos ha puesto Luiskar.
Hola ANA, pues si ya sabes siempre hay que empezar con tiempo a preparar todo.. Ya prontito lo vere de cerca.. Besossss
Ya verás, en cuanto pongas esa espalda en los hidromasajes naturales de tu pasión, sana al instante.
Ahora disfruta, es lo que toca, y este año con más tranquilidad.
Buenas y lluviosas tardes en el norteeeeeeee.. Llego el Invierrrnoooo, jajajaaaa... Esto es de traca, que tiempo, por favor, esto no es normal, se esta pasando Julio lloviendo, practicamente ha hecho dos dias buenos.. Ya me queda poco para ver el sol, aunque en el pueblo tambien esta el tiempo algo revoltoso, viento, mucho viento.. Peeeero, no es lo mismo..
Espero que halla donde os encontreis no tengais demaseado calor pero que tengais mejor tiempo que aqui..
Buenas noches a todos y en especial a estas tressss Acebanassss.. Pero que bien os veooooo. Que ilusion me ha hecho veros a las tres aqui... Besossss...
Buenas tardes a todos los foreros de buena fe, jajaaaaa.. Es broma, se que todos teneis buena fe..
20º de temperatura aqui en el norte, hoy por fin no ha llovido, ya cansa un poquito tanta lluvia, tampoco hace demaseado calor, pero bueno se esta mu bien.
SERGIO. Espero que te lo pases muy bien en tu destino veraniego antes de ir al pueblo, yo voy directa, lo que si hago es venirme antes porque me paso por Toledo.. Besos y feliz tardeeee..
Llueve y llueve y llueve sin parar las nubes por el norte sin cesar.......
Hoy dia de bodorrio de nuestro compañero y amigo de este foro Tejar.
Ana ya se que has estado hablando con mi padre, ya me contaras como fue.
Susi llueve donde tu estas aqui esta cayendo bien aunque no hace frio alguno.
Buenas tardes forerossssssssss...
SERGIO, decirte que aqui ahora mismo no llueve, pero ha estado lloviendo casi todo el dia, derrepente sale el sol y al rato se pone todo oscuro y comienza a llover, no cae con mucha fuerza, para enseguida, frio no hace.. Sergio yo me voy el dia 23, creo que nos vamos el mismo dia.. Un besoooooo..
El foro esta de bodaaaaaa.. Me alegro mucho por Pk. Que la felicidad de este dia te acompañe toda tu vida... Un saludo y FELICIDADES..
Buenos dias forerosssssssssss.... Hoy ando un poco liadita y un tanto ajetreaaa asi que con una sonrisa os deseo a todos un feliz diaaaaaaa...
Por cierto, C/ El Cristo Nº13, ahi esta mi casita... BESOSSSSSSSSS....
Buenas tardesssssssss desde este norte con 20º de temperatura y un cielo cubierto, pero por finnnnn sin lluvia, (de momento)..
¿SERGIOOOOOO 9 dias para irte?.. No me entero, jajaaaa.. Si es asi casi te vas a la vez que yo, yo saldre el 24, creo, sino el 23, pero uno u otro voy pal pueblitu.. Besos y feliz resto de diaaaa..
Cada uno de vosotros sabeis donde tengo la casa, asi que si coincide que estais en el pueblo y quedais avisarme porque yo alli no se si podre conectarme, el pincho que llevo ... (ver texto completo)
Buenos diassss desde un norte lleno de nubes, con una temperatura de 17º y lloviznando, parece que esta algo mas abierto el dia que ayer, porque lo de ayer fue tremendo, ¡que manera de llover!..
Bueno foreros, ¿como amanece el diaaaa?, bien ¿nooo?, siempre hay que tirar para lo bueno, asi que seguro que sera un dia estupendo.
SERGIO, hoy no es dia 11, es dia 13, no se porque pones 11, ¿Vas restandoooo?, jajaaaa, yo creo que vas restando los dias que te quedan pa irteeeee, no se, jajaaaa... ... (ver texto completo)
Buenos diassssssss...19º de temperatura. El dia de hoy nos saluda con nubes, aunque el sol se resiste y esta poniendo todo de su parte por abrirse paso e iluminarnos un dia mas..
Va quedando cada vez menos, a mi ya me huele a pueblo, no me queda naaaa..
Bueno chicos un saludito rapido para todos, espero que tengais un dia estupendo y que sonriaissss muchooo.. BESOS PA TOSSS...
Buenas noches a todos.
Después de un fin de semana ajetreado de ir de un lado a otro cargado con mi cámara al fin llego a casa y descanso.
Bueno decir que ya tengo un animo distinto al de la semana pasada, y es que casi estoy respirando el aire de Acebo ya! si, me faltan poquitos días para bajarme al pueblo (a mi pasión) y la verdad es que mi cuerpo también debe saberlo, ya que el animo esta alzado o realzado y no soy al unico que le pasa.... verdad? jajaja bueno deciros que no voy a decir ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaa Guardiannnnn... Veo que estas bien, por lo menos te veo animado, ya estas oliendo el pueblo y eso animaaa...
Me preguntas que tal estoy, estoy, que ya es mucho.. La verdad es que lo llevo bastante bien, despues del susto inicial parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad, Gracias a Dios..
¿Tu que tal estas de lo tuyo? ¿te han hecho ya la resonancia?.. Cuidate aunque se que teniendo el trabajo que tu tienes es complicado.
Pero andi andas dagala, que nos has dejao solitus.
Buenos dias guapetonaaaaaa.. Pues andar ando por aqui de vez en cuando, pero me he liao con los juegos del Face bueno con uno en concreto y me ha enganchao de tal manera que me tiene absorbida, soy una vicia, jajaaaa... Me entretienen y mantienen mis pensamientos ocupados por eso me gusta, porque no me deja pensar en otras cosas.. Es una manera de evadirme, ya sabes cada uno busca su manera.. Tambien es cierto que salgo a andar, me viene bien y ademas me gusta respirar el olor que desprende la Naturaleza, ... (ver texto completo)
Buenas noches Susana, prepara unas buenas gafas de sol para cuando te vengas a Acebo, seguro que te harán falta, esto es todo sol en esta época.
Un besín dagala.
Buenos dias paisanaa.. Se de buena tinta que en Acebo esta ya apretando, aunque habeis tenido algun que otro dia de ventolera, esa ventolera que se suele levantar en nuestra Sierra..
Otros años para estas fechas ya estaba ahi, pero este ha tocado un poco mas tarde, pero mas vale tarde que nunca, asi que pronto pisare tierras Extremeñas y lo que es mas importante mi tierra.. (Mi pueblo, nuestro pueblo).. Fijate que me trague todo el mundial en el pueblo, ahora hace un año.. ¡Que bien me lo pase!, ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaaaa... Buenas nochesssss... ¿Que tal estais todossss?.. Espero y deseo de corazon que bien..
Por aqui esta el tiempo un poco loco, hoy esta el dia muy triste, lluvioso y nublado, ademas hace fresquito, ¡que ganas tengo de ver el sol!, el sol de Acebo, esa claridad, aqui estamos todo el dia nublaosss, asi que cuando llegamos a Acebo nuestros ojos necesitan un periodo de adaptacion, jajaaaa..
Un beso para todosss...
Buenos dia a todossssss...17º de temperatura, dia esplendido y sano el que hace hoy aqui..
Un beso para todos y que tengais un buen diaaaaaa....
Otra noche flojita en este nuestro foro, supongo aque sera por esoi del buen tiempo y tal...
1 de Enero, 2 de Febrerooo, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio, SAN FERMINNNNNN...
Buenos diass forerosss, encierro limpio en Pamplona, algun contusionaoooo, sin mas.. Bueno ha habido un personaje que se ha tirado desde la famosa fuente de Santa Cecilia y ha caido de cabezaaaaa, nadie lo ha cogido, la verdad es que no te puedes tirar desde una fuente haciendo la pirueta que ha hecho este hombre, Gracias a Dios esta bien.. ¡Que poca cabeza!...
Buenos dias a todosssss...20º de temperatura.. Mañana soleada, cielo totalmente despejado, un dia veraniego con una temperatura muy soportable..
Bueno chicos, se aproximan las vacaciones, ya estara el pueblo recibiendo a los primeros veraneantes, los del mes de Julio. Yo he estado dos años o tres en el mes de Julio y la verdad es una maravilla, porque no hay tanta gente y el rio esta mas despejaito.. Este año me marcho el 23 o 24 de Julio, estaremos hasta el 18 o 19 de Agosto. Este año no he podido ... (ver texto completo)
Hola chicos. La temperatura sigue bastante soportable..22º a estas horas. Yo ya estoy recogida en casa de momento, porque esta tarde daremos una vueltecita.
Me encantan estas flores colgadas, quedan preciosas en las fachadas.. Lo que puede llegar a vestir una flor..
Feliz tarde a todos y buen viaje MILAGROS.. Besossss
Hola Susana, buenas noches, espero ver pronto a Milagros por aquí.
Un beso guapa.
Buenos dias desde el norte...19º de temperatura, cielo totalmente despejado, mañana fresquita, esta un dia muy sano, se esta estupendamente, de hecho os escribo y voy a disfrutar un poco de un paseo con la mejor compañia, la Naturaleza.. (La mejor compañia es la de mi marioooo pero esta trabajando, asi que la siguiente mejor compañia es la Naturaleza)....
JARA, Milagros sale hoy para halla, asi que pronto la veras. Un beso guapaaa, feliz dia..
Lo mismo te digo cuando querais pasais por casa. Nosotros mañana ponemos pie en polvorosa en cuanto salga tu prima de la uni pues tiene un examen.
Besosssssss
Buenas noches forerosssss.. Hoy un poquito mas temprano os escribooo, jajaaaa.
MILAGROS, ¿mañana ya salisss?, Que bien, aprovechar que teneis mucho tiempo.. Mi madre ya esta ahi tambien.. Un beso para todos..
Susi en esa foto tenia 12 años fijate si ha llovido. Tu prima es igual que yo con la misma edad.
BESOSSS PARA TODOSSSS
Hola MILAGROS. Fijate a que horas estoy aqui sentada, hoy no he parado mucho en casa y queria saludaros..12 añosss, la mia pequeña acaba de hacer 13 en Abril.. MILAGROS, ha llovido pero tu cara es practicamente la misma, no te ha cambiado mucho el fisico... A ver si se pasan los primos algun dia de verano por mi casa, vosotros cuando querais tambien.. Besos para todoss...
Buenas noches.. O mejor digo buenos diass.. Hoy se me ha hecho un pelin tardee.. Solo un pelin...
MILAGROSSSS. Tu eres la de la izquierda del todo, la que esta de pie con coleta. Estoy seguriiiiisiiiimaaaaa.. Besossssss para todosss...
Desde el Sur, buenos y fresquitos dias, hoy amanecio nublado y con una brisa de poniente que si no fuese verano, seguro que nos traia agua, pero en estas latituddes, en la costa sel sol es muy dificil que llueva en verano,
enseguida me toca comer y trabjr luego, y ya me queda menos, para estar ahi,, lo estoy deseando, mi rio, mi pueblo,, son tantos recuerdos y todos agradables de una epoca, de una etapa de mi vida,,,, en fin vaya rollo chicos,, que paseis un estupendo dia, besitos
Buenos dias LICINIO.. No es ningun rollo lo que comentas, son sentimientos, son recuerdos de una vida.. Es bonito recordarlos desde la alegria de haberlos vivido. Los recuerdos no hay que borrarlos nunca y menos si han sido agradables como bien dices.. Siempre, siempre, nos quedara el recuerdo... Besos paisano..
Buenas noches Susi que se que andas por aqui jejejeje.
Jajajaaaaaa... Buenos dias SERGIO, me rio porque me tienes super controlada, jaaaajaja.. Ya se por donde me controlas, me lio con los juegos y luego no entro en el foro, no tengo perdon.. He visto que estubo muy animado, que pena no haber entrado para coincidir con todos vosotros.. Bueno a ver si hacemos una quedada y nos juntamos todos.. Ya sabes que te lo he dicho que lo de Guardian te viene que ni pintao, jajajaa..
Buenos dias o mas bien mediodias a todossss.. Tenemos 18º de temperatura, no llueve, el cielo esta cubierto, pero el sol esta empujando las nubes para abrirse paso entre ellas, para esta tarde o antes yo creo que lo habra conseguido..
Cuidaros mucho.. BESOS PARA TODOS..
Hola Susana, Patricia se ha prematriculado en Imagen para el diagnóstico. Salen las plazas el día cuatro, a ver si hay suerte y la cogen.
Hola ANA. Imagen para el Diagnostico. Me imagino que hara un grado superior. Yo no sabia que con este grado podias realizar TAC, pense que era con el grado superior de tecnico en rayos.. Lo mirare por aqui.. Besos guapa..
Pues yo tampoco me he hecho ninguno, pero debe ser algo parecido a una resonancia, que es lo que me han mandado hacer a mi, aunque todavía no me han llamado.
Al parecer con esas cosas se ve bien si hay algo que no esté en su sitio, mejor que con las radiografías. Son radiografías con otras técnicas.
Por cierto Patricia aprobó todo y se ha prematriculado en esas cosas, a ver si la cogen, luego que nos haga ella los TAC, las resonancias, las ecografías etc.
Hola ANA. ¿. Que es lo que va a hacer tu hija?.. Es por curiosidad.. Besos..
Buenas tardes amigos.
Un dia mas de calorcillol por aqui por los nortes de las españas pero ya mas aguantable que dias atras, ahora no me puedo estar mucho solo deciros que e estado al medico otra vez esta mañana ya que no se me acaba de quitar lo mio y me haran un T. A. C no se ni lo que es, pero me suena fatal.
Buenas tardes y lluviosas desde el norte..
SERGIO, crei que en Santander tambien estaria lloviendo.. Porque aqui ha refrescado muchismo y llueve, o mas bien llovizna..
SERGIO, dices que te van a hacer un T. A. C. o ESCANER, es lo mismo. A mi me han hecho uno hace muy muy muy poquito. No te preocupes porque no es nada.. Te mandaran quitarte la parte de ropa que ellos consideren para realizarte la exploracion. Luego te mandan tumbarte en una camilla que en mi caso tenia la parte de abajo la de las piernas mas elevada. No te meten en ningun tubo ni nada.. A mi me pusieron una via en el brazo y cuando ellos creyeron oportuno me inyectaron un contraste que lo unico que produce en un poco de calor en Garganta, manos etc.. No es molesto, se pasa enseguida. Es una prueba de rayos X por la cual se logran imagenes muy exactas del interior de nuestro cuerpo y de nuestros organos, logran ver todo muy bien.. No te preocupes porque es una prueba muy sencilla, ademas no tardan demaseado.. Espero que todo vaya bien SERGIO.. Besos..