Luz ahora 0,05274 €/kWh
        

Respuestas para amparo tena masedo:

ola buenos dias estoi a qui es toi mui liada con losnietos o trave con ellos no paro vesos para todos lla contestare
AMPARO otravez con los nietos na que ati te quieren todos asi como tebas a aburrir imposible......... ya hemos pasado a los 4000 lo vas a consegir
conoceis a claudio barquero godoy
Amparo buenos dias te hemos aclarado algo sobre la pregunta que nos hiciste o te hemos liado mas. Que pases un buen fin de semana.
conoceis a claudio barquero godoy
AMPARO me suenan esos apellidos de gente de la plaza
conoceis a claudio barquero godoy
Yo conozco a Claudio a traves del Facebook es amigo tambien de Antoni Godoy vive en Amorebieta ¿por que?
conoceis a claudio barquero godoy
ijo de meño
ola zamarro cuando valla a ver a mi familia ai al pais vasco lla tevere ire con mis er manas
Hola Amparo, será un placer estar contigo no dudes en llamarme cuando sepas que vas a venir. El telefono de la tienda es 945001260. Sáludos
maria donde andas te as perdido pues vamos a buscarte a ver si te en contramos
Amparo, ya me habeis encontrado, te iba a llamar, he visto que has escrito en el foro, venga vamos animarnos todos. Un besazooooooooooo.
ola rinconpio que tal pora qui llo viendo i a ce biento
Buenos dias Amparo yo ayer estube de fiesta hizo un dia raro por la mañana de verano y por la tarde nublado pero lo pasamos bien estando en casa descansando se esta bien hice una paella por que venia mi hija la mayor a comer y disfrutamos me salio muy buena.
el carbon y el anillo
Amparo venga que ya llegamos pronto a los 4000, estas liada con tu ganchillo o que a nimate saludosssssssss
ola buenos dia a todos i a todas
hola Amparo ¿que tal andas?
el umo ave maria puede ser la margarita hoelguevo
Estás levantada, ahora te pille, ahora te llamo.
ola maria lla se que me llamastes no estava en casa
Pues ahora no te llamo, seguro que estarás acostada ya, Un beso.
me boi a desallunar que tengo anble
un poco tarde para el desayuno casi va siendo hora de comer o del aperitivo
ola felix es la garapata el pimiento eltomate i el albo e lagua habas la pranta delpie
Buenas noches AMPARO, y muchas felicidades en el dia de las madres, las aciertas todas eres la campeona de las adivinanzas.
1-el guisante o el haba-2-la plata del pie- 3-la garrapeta-4-el agua.
5-el tomate-6-el garbanzo-7-el harbol-8-el pimiento.
Saludos desde Cala D'or pera ti y toda tu familia. F. CAÑAS.
o puedeser la zebolla la otra no lase
Amparo, te has vuelto muy andaluza, vente pacá, nos tomamos unas cervesas y unas tapillas de cochinillo cómo la Nati del barril, que las hazias muy ricos.
maria estoi de puta madre no te lo i majinas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas mellamas lla te dire me siento mui feliz me e que dao como perro que me quitan pulgas solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Hoy estás cómo una cabra, que te ha pasado que estás muy feliz, te ha tocado el cuponazo, bueno cuando tenga un hueco te llamo, tengo la agenda apretadisimas.
cuando llege a los mil mensaje me retiro del foro para sienpre pues tengo otras ideas
No te retires del foro, te vas a quedar cómo estas, si no te pongo dos velas negras, así que quieta ahí en la ventana que te vea yo, y todos/as, a ver que ideas has pensado hacer forera valleja y bellotera.
estais triste porque gano el varsa i perdio el madrid pues losiento por bosotros pero llo soi delbarsa mis ijos del madrid i a noche me benge de ellos i no bi el partido llo lla sa bia que iba a ganar
Yo no soy de da a las pelotas, soy de las carreras de motos me apasiona las motos, a ver si me llevan algun día a las carreras de motos en Jerez, vamos que soy motera.
cuando llege a los mil mensaje me retiro del foro para sienpre pues tengo otras ideas
tu no puedes dejarnos solo como vas hacer eso, y por lo demas no te preocupes
si temiran pues tu igual. sino dicen nada tu tampoco y santas pascuas
estoi comiendo cachaitos saveis queson
Amparo has hacertado es el cantaro, y la cabeza de ajos.........................
los cachaitos son... garbanzos tostados...........
puede ser elgato pistas
toñi la divinanza que era ajo o zebolla di melo
tu vives en torrejon no
no toda mi familia vive en torrejon menos yo vivo en tarancon cuenca
puede ser elgato pistas
lo tengo enlapunta de la lengua los ajos puedeser
desayunar es con y griega no a ver si a prendo a es cribir
Amparo, qué tal hermosa, sí se escribe con y griega, que tal la familia. has visto cómo Toñi se ha preocupado de hacer fotos de nuestras tierras, muy bonitos todos. Un beso guapetona.
llo le llamava aesto vavosas las coguiamos para los cochinos se ponian moraos los zerdos
yo creo que los que secogian para los cerdos eran sin concha, que son las babosas como tu dices de estos habia pocos, sali un poco al cerro y esque estaba lleno, ledige a mi hermana nunca he visto tanto caracol y dice bueno se entra dentro de los patios ay gente que los cocina muy bien,
en orellana la vieja llevan mu chos mensajes cincuentamil creo nose si vamos allegar no sotros tan lejos
Hola AMPARO poquito a poquito se anda el caminito, en ORELLANA entran en el foro mucha gente que estan fuera, los de Mallorca somos mas de 4. ooo mas los de Madrid los de Vitori Valencia Baracaldo Tarragona Barcelona y los del pueblo, hay personas que nos informan de todo lo del pueblo delas fiestas y de los acontecimientos asi los que vivimos lejos nos mantienen informados y andamos un poco al dia de lo que pasa en ORELLANA FOTOS 6.456 MENSAJES 51.846 en el VALLE DE LA SERENA FOTOS 119 MENSAJES ... (ver texto completo)
felix dime quesi e a divinao todas las a divinanzas si esquello te nia que aver sido juez o a vogado poraqui llo viendo y tormenta un saludo
Hola AMPARO buenas tardes eres una fenomena solo fallates una.
1-Aguacate 2-hollo-3-la navaja-4-sol-5-azucar-6-caraco l.
AMPARO el tiemmpo por Mallorca tambie esta malo lluvia y viento.
Cuento una cosa relacionada con EXTREMEÑOS y sus dichos o palabras que hay algunas que no entendemos ni nosotros.
----- DE TERTULIA EN LA CASA DE EXTREMADURA--------
Aller fuy a comprar a Mercadona en FELANIXT donde esta la casa de EXTREMADURA en Mallorca, siempre me paso para comprrar al gun producto Extremeño ... (ver texto completo)
cuantos escalones a via antes en la puerta de la iglesia para en tra dendro so si me acuerdo los que avia
Amparo los escalones son los mismos solo arreglaron de las puertas que las metieron mas dentro,
amparo estuve en la procesion con tu prima santi de tu tia
kika medio muchos besos para ti y que cuando quieras puedes benir a su casa besossssssssssssssssssssssssss sss
solo una pratano me rindo
Hola buen vieres santo para tod@s.
1. ALICANTE
2. PLATANO
3, EL CANDIL, no lo se, cierto.
Saludos desde MALLORCA con un dia lluvioso y nublao pero con buena temperatura´,
ola felix aver e lazuca el sol el caracol oveja e nacensor agujero hgua cate ai va eso
Amparo a descansa estos dias que te a mimen un poquito que te lo mereces un besazo para ti y los tuyos.
los huevos la pera y la lengua a que si
Amparo ves como no es dificil. as acertado todas voi ha contestar y meboi ha preparar la maleta mañana salgo tenprano, dare recuerdo a tus primas. besos
ola toñi no atino niuna
estoi en guada la jara

ola toñi estoi en guada lajara
mira, Amparo te pongo unas muy facilitas que te alluden tus nietos
blanca por dentro
verde por fuera
sino lo adivina espera
......................
con aceite
se frie y con
pan se come y
a la calle se tiran
los cascarones ... (ver texto completo)
y esta es alba mi ultima nieta
esta para comer sela..........
es preciosa.........
esta soy yo y mi hijo quique
amparo ya veo como te corrigen, pues tu sigue asi que teva muy bien
dice el refran no te acostas sin aprender una cosa mas,
bueno pasalo bien con todossssssssssssssssssss
y sigo pensando que estre madura son dos valle de la sererna y badajod
Amparo yo cuando me bine a madrid decian
extremadura son tres Alcorcon Mostoles y Leganes
porque es donde ay mas gente de extremadura

.
la rana puede ser
Amparo es el cencerro,
o la campanilla. las obejas van a beber
pero la campanilla no bebe
anda que tonta emos sido craro elrrabano
Hola AMPARO quetal pasastes el fin de samana.
Pongo unas cuantas adivinanzas asi os comeis el coco un rato.
1. ALTA ALTAY DELGADILLA
Y ECHA HUMO POR LA CORONILLA.
-----------------
2. DESDE EL DIA EN QUE NACI
CORRO Y CORRO SIN CESAR
CORRO DE NOCHE Y DE DIA
Y ASI HASTA QUE LLEGO AL MAR.
------------ ... (ver texto completo)
puede ser el pimiento mas omeno
Buenas tardes para todos ustedes.
No es ni el pimiento ni la gindilla.
ES EL RABANO.
Saludos F. CAÑAS.
ola felix este maestro es tuvo e nelvalle dando crases i si era un vuen ma estro su familia vive enorellana su mujer era del valle de la serena e norellana ai muchos mensajes i muchas fotos es ta mui vien el foro
Hola AMPARO pues la señora del maestro creo que se Llamaba LEONOR, sus hijos viven en Orellana ANTONIO asido el alcalde muchos años.
Un saludo para ti y toda tu familia y pases un agradable fin de semana.
mi ordenado esta loco oi
como va todo, estas mas tranquila nu estra maria andara, por las paredes, cuando se vallan las chicas de vacaciones haber si se tranquiliza..................
ola a todos felices vacaciones paratodos cuidado conla carretera
Amparo yo todabia estoi a qui asta el jueves no me voi...
y tu cuando...
nose por que tengollo ganas de cantar es ta noche
Amparo pues a cantar, dicen que cuando el español canta es que esta contento o espera dinero, mira en la primera foto esta cristina la mujer de tu primo antonio y luego las que estan sentada una es la tina la mas pequeña y viejita.... saludo
vuenos dias a todos y a todas lla estamos en semana santa lo que me gustaria ir al valle pero mis ijos se van as turias i llo con mi ija la pe queña a guada la jara que ami no me gusta guada lajara pero por no que darme sola me voi lla ire alvalle al gundia
Buenos dias a todas y todos si puedo me asomare a la ventana desde Azpeitia si no el Lunes que paseis un buen dia.
dicen que cuando eldiablo notiene na queacer con el rabo mata mosca que a burimiento i que mala es lasoleda
nose por que tengollo ganas de cantar es ta noche
ola toñi no conosco a mi prima tinacua es laderalla o la de azulson muchos años i no meacuerdo de sus caras de mistias si me acuerdo
men saje malo me a salido todo junto dime quien es seve mui mal las fotos mui lejanas
mi ordenado esta loco no se que lepasa
Amparo han celebrado el dia de la salud en el pueblo ay
fotos y sale la prima tina, mira haber si la conoces, siempre tienen ago que celebrar, no se haburren,
voi a buscar rrecetas de cocina para ponerme a rejimen a ora que me quede sola pues tengo tienpo voi a tomarme un cafe tito es tremeño i me voi alfeibook un ratito a dar le de comer a mis peces
Amparo pues las dieta poco alludan lo mejor la dieta mediterranea, y andar mucho,
yo tengo, lentejas, quien quiere las come y quien no las deja es comida de vieja...
a mis chicos les gustan mucho.
luego unos huevos rellenos, fruta y acorrer nada de siesta
voi a buscar rrecetas de cocina para ponerme a rejimen a ora que me quede sola pues tengo tienpo voi a tomarme un cafe tito es tremeño i me voi alfeibook un ratito a dar le de comer a mis peces
Buenos dias Amparo aqui estamos a pasar el Martes.