pues si le pasa como a mi, el año pasado, ejjejej (ahora me rio pero....) hechaba humo por dentro antes de despegar, preguntamos que que pasaba y nos dicen que es el aire acondicionado, ajajajajaj, vaya susto ya estabamos medio avion apeandonos, jejeje
joderrrrr tengo el seguro por si lo tengo que cancelarrr tardo poco ehhhhh
conchiiiiiiiiii si ves ala azafata desmaniando, tu prestale atencion, que es pa decirte por donde tienes que salir
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
conchiiiiiiiiii si ves ala azafata desmaniando, tu prestale atencion, que es pa decirte por donde tienes que salir
Yo cuando hacen los aspavientos esos, es que me meo, pobres, manos alante, manos a los laos, y luego halaaa, a soplar por el pitorro del chaleco. jajajajajajja.
conchiiiiiiiiii si ves ala azafata desmaniando, tu prestale atencion, que es pa decirte por donde tienes que salir
y en caso de accidente las oraciones que debes rezar jajajajajaja
jolines manaaaaaaaaaa, podias haber invitao, ehhhh?
ya estoy aqui, ejjejejje
Tabas comiendo natillas, y no dijiste nada ehhh? jijijiji.
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
hola mari perdon no me puedo parar ya te veo arriba
muyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeeeeeeeen, hayy lo que me prestoooo jajajaja
Ya me lo imagino preciosa
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
buenas noches mari hoyllegas pronto, de descanso? un besin
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaaaaaaaaa Baarbyyyyyyyyyy. muaaaaaaaak.
holaaaaaaaa maninaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaak
¿Qué tal el cafetín de la tarde?
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Buenas noches preciosaaaaa! Pasa y relájate un puquitín... noche tranquilina jejejejejjeejej
jajajajajajja pobreeeeeeeee, quien la veriaaaaaaaaaa jajaajajj
buenos dias no digo nombres porque puedo olvidar alguno.
mªcarmen date por felicitada el dia16 yo pensare en ti.
me voy al pueblo.
que seais todos felices ¡jamas os olvidare!
finy cuida a los manines te quiero besines
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno preciosa, nos quedamos solos, asi que supongo que ya estaras tambien preparada para irte. que descanses y tengas felices sueños, un beso preciosa
psh, psh, eh, psh que pasa?
juajuajuajuajuajuajaujaujau
jajajajajajajjajajajajajaajja, jajajajajajajajajajjaj hayyyyyyyyyyyyy que me da algooooooo ajjajajajajajaaj
quieres que le vuelva a hacer a tu coche otra rayita?
lo quieres de verdad?
naaaa
no manaaaaaaaaaa que te abrasaaaaaaaaaaa jjajajajajaja
ssssshhhhhhhhhhhhhhh jijijijijijii
es un soplete de cocina
y que deja el arroz con leche quemadín por arriba... hummmmmmmmmmmmmm que ricooooooo diosssssssssss
es un soplete de cocina
a eso me referia
jajajajjajaja maninaaaaaaaaa jajajjajajajaja espera que me partooooooooo
Ay maninaaaaaa, que ya lo aclaré jajajajaajaaaaaa
meca mana, no me vieron ami, como me tiro ygual que un mono hacia la espalda, y no me bajo eh, que no me bajo
Tu ahí, apetiguñá, no te sueltessssssss. jajajajajaja.
meca mana, no me vieron ami, como me tiro ygual que un mono hacia la espalda, y no me bajo eh, que no me bajo
jajajajajajajajajaaaaaa y encima no los dejas ver con el peazo melena jajajajajaaaaaaa
eso es imposibleeeeeeeeeeee, que te veo venirrrrrrrr jajajajaja
tu sigue con la natilla, a ver si se te pasa el cabreo
es que estoy comiendo una natilla
diosssssssssssssss!
es que estoy comiendo una natilla
Que no se te olvide la galleta. jijijiji.
un momento
Prepararos.... ésta fue a buscar algo.... ¿dónde van éstoooooooooooos?
eso no es posible
me acaba de llamar un amigo de gijon. lo acaban de detener, esta confesando, al parecer alguien de torremolinos y de valladolid lo contrataron por telefono para que le hicieran eso a tu coche. solo les falta sacarle los nombres, pero mucho me temo que te llevaras una desagradable sorpresa
eso no es posible
te lo contare igual, chan, chan, chan
tranquila mana, tranquila, que se lo que hago jijijiji
no, solo un rayonin,, pero es que fue hecho adrede, eso es lo que me joroba, como mcon una llave o algo asi
Ya veo manina... los hay que solo se divierten haciendo daño caguennnnnnnnnnn
a ver... que esigencias, y luego lo negociamos
1. olvidate de tus compis
a ver... que esigencias, y luego lo negociamos
Mariiiiiiiiiiiiiiii, mecagun.
a ver... que esigencias, y luego lo negociamos
Ay ay ay ay ay que ésta neña caeeeeeeeeeeeee
no, solo un rayonin,, pero es que fue hecho adrede, eso es lo que me joroba, como mcon una llave o algo asi
no te preocupes, sabemos que conduces bien y no has sido tu
no, solo un rayonin,, pero es que fue hecho adrede, eso es lo que me joroba, como mcon una llave o algo asi
Uyyyyyyyyyyy, malo, malo.
si yo lo supiera manina, hayyyyyyyyy
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: yo se quien fue. si quieres saberlo olvidate de tus compañeras. en el proximo mensaje te lo cuento si cumples con mis exigencias
(te coge la camiseta te arrastro hacia mi) VENNNNNNNNNN PA CAAAAAAAAAAA TU NO TE ESCAPAS
Ahí, ahí, no lu dejes ni movese. jajajajajja.
si yo lo supiera manina, hayyyyyyyyy
¿fue mucho?
y lo que se ponga por mediooooooooo
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajajajajaj.
tu el primero, acusica, yo no fui, yo no fuy, ya estamos yo no fui....
ahora que recuerdo creo que televisaban a la 1 un partido de cricket, kazajistan - Mozambique. Lo vas a ver primo?
buenas noches family besos para todos, a ver que pasa aqui? que hoy vengo que mueeeeeeeeerdoooooooooo uurugruruururguru
MENSAJE GRABADO DE BARRIGA: bueno, me acaba de llamar conchi, para ver si le puedo echar una mano a marce con el ordenador de madera y teclas de marmol, tengo que llegar a tuilla como sea antes de las 2, si entra mari carmen le decis que me alegro de que lo pasara bien en la semana negra
gurgrugrgruur, que alguien me dio un rayon al coche en el maletero, SI LO COJOOOOOOOOOO LE CORTOOOOOLA MANOOOOOOOOOOOO
Si te enteras de quién fue, dínoslo que lo vamos a fostiaaaaaaaaaaar (dios, como me gusta el palabro éste... y cada vez tengo más ganas de probarlo....)
que pasa tesoro, quien te abuchea, que hoy vengo encendidaaaaaaaa, muak
EL MANIN Y AURELIO, los dos, los dos, a Monsina y a mí. jijijii. (ya vereis ahora).