hola juanin como tamos como decia barragan ¿quien se acuerda de el?
No es especial, ademas casi no sabe escribir en el ordenador siempre tiene una falta y yo se la corrijo.
eso no me asusta al contrario porque yo tengo a cinco que me corrigen
hola conchi voy mejor, estoy preparau pa la semana cultural, espero podere veros a muchos. un besin guapa
yo pienso ir tiene que ser muy gordo pa no ir
Soy Xira: estoy en gijon con mis abuelos y soy mejor que mi abuelo jugando al parchis le gane 3 veces seguidas, besitos pa todos los del foro.
hola xira savias que tienes un abuelo muy especial vesitos
patodos y patadas
a mi no que duelen
y melocotoneros y manzanos y peros
pero bueno que tienes contestacion pa todo?
chico@ a vosotros os va muy lenta la pagina o ye a mi sola?
de momento a mi me va bien
hojala que la mayoria pueda acudir a esa cita tan entrañable de foreros yo no se como estare con el trabajo pero los que vallan que disfruten por todos
ya empezamos a poner peros
muy bien pero estaremos mejor si no reunimos los quepodamos en la semana cultural.
si no hay nada que lo impida cuenta conmigo
--CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MÁS QUIERO A LOS ANIMALES----. anonimo
yo los quiero a todos personas y animales aunque mi perro no me deja ni a sol ni a sombra sin embargo marce me deja cada dos por tres
y que tiene el pajarin de conchi de raro por las noches tie que tapalu
tengulu en la cocina al calentin que no se enfrie
No me diga que tenías la pareja! ¡qué pena!
si y se me murio en la mano cuando la estaba curando despues de haver gastado 30 euros en ella
mi primer pensamiento fue.. un canario o un jilgero...
que ye un PERIQUITO y se llama romeo porque julieta se murio
bien aburrida con esti mie.... de tiempo
ya pero como aqui no balen manifestaciones ni huelgas ye lo que el diga
hola conchi que tal el sabado un besin y abrigate bien y tapa bien el pajarin
ta al caliente tranquilu que lu cuido bien
buenas noches conchi que talllllllllllllll
bien cariño y tu?
a mi me pillo en murias.... ¡tiempo de miseria!......
y tanto que me dejo los frutales temblando
Alaaaaaaaa! y yo que creía que Luis estaba de broma!
Perdón Rey!
¿qué tal guapaaaaaaa?
bien y ya veo que tu tambien
hola enanos como estamos aqui tambien cayo algun copo y balla manera de granizar
A la de DOS.....
y tres
montse eeee donde taasssssss
este neñu ya tien miedo y nun quier dir pa la cama pedrin coje tu peluche y ala cama ea ea ea
pa las tres que ye que con los ojos asi nun veo casi na un besazo pa las tres a las 2y22
jolin pues yo sintiendolo mucho tambien me boy chicas que seais muy felices y asta mañana un beso os quiero
pdt, aver mañana cuantos lloraron con nosotros
Conchi, lo bueno de este foro ye que nada está preparado... cada día no sabes con lo que te vas a encontrar... ye improvisado... como el día de la piedra de Celi... el flequillo de Maribel... cuando preparábamos el viaje para veernos... ayer mismo, con los juegos... pues hoy ha sido así... mañana ya veremos por dónde salimos... nunca se sabe
lo se tambien se que que a la minima frase que diga uno sale el tema como hoy que si te digo la verda no se porque salio
gracias ya puedo dormir tranquilo un besazo pa las dos
pero todavia andas por aqui DUENDE
jajajaj, valla como andamos a estas horas, jajajja
son los ojos que todavia estan empañados
Que no muyer! Será que empezamos a conocenos mejor... anda que el día que nos veamos.... la leche... abre los brazos que me tiro jajajajaaa o te tiro jajajaaaaa
como diria pedro nos tiramos
jajajjaajajaaaa qué sustoooooooo, menos mal que lei el mensaje de Mari (en verde)...
que mal pensa yes
Y siendo así, ha merecido la pena...
pues si aunque nos repitamos de vez en cuando no estaria mal recordarlo
pues claro que esta bien, lo que pasa es que se esta saboreando el nesquik, sabe rico eh conchi...
lo tengo entre las manos
Tambien Conchi, esa respuesta era la que esperaba... ¿conectadas eh?
no te digo que tu deves de tener algo de bruxa
Reina, nos hemos quedado solinas ¿tas bien?
si y muy agusto y tu?
bueno amorcitos, hoy me despido con la foto de dos de mis amores
que tengais felices sueños,
conchi, sigue diciendo, TE QUIERO
MARI CARMEN, TU SI QUE ERES UN ANGEL, que todo le vaya bien el lunes a mila
os quierooooooooo
monsina, a ti que te voy a decir que no sepas, TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO. MUAKKKKKKKKKA
TOÑY, COVA, por si entrais OS QUIERO........, HA SIDO UNA NOCHE MAGICA
buenas noches mari que descanses y asta mañana yo tambien TE QUIERO
tengo que marchar pa la cama por que toy emocionau mi madre se llamaba CARMEN y murio hace unos años
lo siento ya decia yo que tu tenias que ser del club para sentir asi
conchi ntodos sentimos lo mismo estamos echos de la misma madera sera por lo ke pasamos de pekeños,
sera eso saves de quien me da mucha pena de esos hijos de hoy en dia que no se llevan con sus padres y que andan por ahi descarriados cuando les falten se daran cuenta de lo que se perdieron " por fabor no quiero ofender a nadie de corazon lo digo"
pues con el vasin de leche y las galletas y y despues de daros un besazo con todo cariño y dejar el cofre habierto y desearos unas muy buenas noches os quiero un monton no se pue ni contar
comparto tus palabras que yo me estoy quedando mudaguardame algun beso en tu cofre
es dificil de esplicar porque se tira uno años sin hacerlo y cuando se viven estos momentos ye lo mas facil
aque si jolin yo siempre pense que solo lo sentia yo y el caso es que todos sentimos lo mismo ¿sera por la generacion?
yo tambien os quiero, y ahora OS APETETECE UN VASIN DE LECHE CON GALLETAS DE CHOCOLATE?
por fabor el mio con neskuik gracias
todo lo bueno, y lo malo compartido se lleva mejor, y es bueno saber que siempre tienes alguien que te escuchara....
hola mari tu si sabes lo que vale que te escuchen como a nosotros puesto que eres otra del club
si alguien lo lee se dara cuenta que las mujeres del foro de rioturbio son ANGELES
no es que seamos angeles porque no lo somos pero si somos humanas y con buenos sentimientos y no lo que otras personas piensan porque andamos de cachondeo que no sabemos ni lo que decimos que equibocadas estan.
ya toy en tu hombro y como se nota toda la emocion de la noche
pero no te relaja aunque se pase mal un rato yo tengo la suerte que sueño muchas veces con mi padre y me presta que no os lo imaguinais cuando despierto cojo un cabreo porque me supo a poco
conchi, eso no ye ser rara, eso ye tener sentimientos
pues hija mia o yo los tengo muy sensibles o los demas muy disimulaos se dice asi?
creo ke yo personalmente estoy muy emocionado, tengo los ojos con lagrimas, y como decia finy tenemos mucha complizidad, se nota ke somos de rioturbio y buena gente. os kiero a todos ke descanseis y un beso grande para todos los ke no esta con nosotros. hasta mañana muakkkkk.
asta mañana lolin que seas feliz y un beso grande pa ti
Eso te lo dicen porque no les gusta verte triste... no saben que te puede hacer bien... eso nos pasa a todos Conchi, a mí tambien...
menos mal pense que la rara era yo
Anda, mira a ver si me desaces el nudo que tengo en la garganta... no ahi no Duende... en la garganta... pescuezu... cuello... joer cómo me apreta
monse ¿saves que pienso yo? que tan bueno como reir es llorar yo cuando estoy un poco baja echo ala gente de casa lloro sola un rato "aunque no tenga motibos en ese momento"y me quedo tan agusto