RIOTURBIO: No me diga que tenías la pareja! ¡qué pena!

hola enanos como estamos aqui tambien cayo algun copo y balla manera de granizar

hola conchi que tal el sabado un besin y abrigate bien y tapa bien el pajarin

jajajaaaaaaaaaaa lo del pajarín alguno ta pensando mal jajajjaaaaaaaaa

mi primer pensamiento fue.. un canario o un jilgero...

que ye un PERIQUITO y se llama romeo porque julieta se murio

No me diga que tenías la pareja! ¡qué pena!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si y se me murio en la mano cuando la estaba curando despues de haver gastado 30 euros en ella