todavia no se la enseñe, lo hare ahora, vete escondiendote
jajjajjjjajjajaj debajo la camaaaaaaa
no me reñira cova eh
solo te faltaba eso con dos maquinas de reñir pobre de ti
hoy, una toma de contacto con el personaje, pero tiene una pinta fenomenal la obra
as de avisarme pa la proxima actuacion por aqui cerca
por cosas de logistica os tengo que dejar. Buenas noches a tod@s.
jajjaajaja asta mañana bany un beso! correeee que lo pierdessss ¡
somos muy malos.
sera que no valimos pa ser malos que ye distinto
cachis conchi eso se avisa
es que fue en la T. P. A. yo tampoco lo savia asta que lo anunciaron
por onde lo ves
por el furaquin del cuquiellu
a mi me parece que no les dio tiempo, les acabamos de cortar el vacilon
el mexu le cortamos jajajajaajaj
que te veo venir, no, Que te veo escribir.
holle saveis a quien acabo de ver en la tele? a catuno cantando estubo aqui en la felguera y yo sin saverlo
a mi me falto una h, y a ti te sobro, menos mal que la cogiste al vuelo
jajjaaj mecaa ye verda si lo ve fini nos mata
buenas noches doña conchi compañera de viaje un besin guapa que tal el domingo un abrazu pa marce ya tapaste a romeo
hola pedro hoy ataca por la tropa infantil pero bien
joder ¡ahora que te ibamos a criticar.
calla ingeniero que tu tambien yes cojonudo
buenas noches a todos, na, como si no ubiera entrao, jajajajaja, seguir, seguir
diosss barrii nos estaban poniendo a caldo
hosti ya no podemos seguir
que hivas a decirr que te veo venir
no nos veran eh aajajajjajajajaj
yo si os veo que ye eso de criticarnos ehhhh como salgan ahora todos os fostian a 8 manos
holaaaa buenas nochess ya toy aquiiii
bueno chicos esta menda se va al catre asi que asta mañana y un beso pa tooo kiski
que va en autocar
nun va nun contesta jajjjaj
a que sitio concretamente
¿que va de caminata?
y hoy fue a quiros
a que sitio concretamente
que tenga una feliz excursion yo fui hace 5 año a covadonga de excursion
jolin vaya tute y de cuantos dias
cova esta mirando para dentro, mañana se va de excursion a covadonga
jolin nun para eh
una porrA A QUE ENTRA ESTa noche finy y llega a los 20001
ya toy aqui, pasa pedro pasa
y cafe pa to guisqui que fai frio
pera que yo voy a por uno pa mi ala vete tu a por otro que a barri se lo da cova
que estaran celebrando? aunque celebren lo que celebren, me imagino que acabara llegando a tiempo de meterse y saludar por lo menos, y si no, cuando llegue
aprisa y corriendo
la mana seguro que salio, ramon tampoco esta en turon
hay madreee habra que prepararle el polein
Y QUE TAMBIEN SE ECHABAN LAS QUINIELas
si señor y donde compravamos a ultima hora las cosas de la escuela
yo me acuerdo de donde vendian los periodicos en la plaza de la iglesia que lo compraban los maestros
pues los domingos havia un guaje que hiva por la calles gritandolos nombres de los periodicos el arriva, reguion, la vozzz, la nueva españa etc etc..
es la que mas se vende en asturias
cuala la nueva no?
no sera un tele de las planas con mirilla
algo asi jajajajaajj
bueno, ye sabado, saldrian de cena o algo asi
seguro que jodios y nadie nos invito
no lo sabia pero la nueva españa me gustaba leerla un monton ya de crio
yo es la que me gusta la voz no tanto nun trae na
aqui se vende la nueva españa, y la voz de asturias pedro, la region ya hace muchos años que desaparecio
holle os acordais cuando ivan por la calles dando voces el chico de los periodicos
caramba con la vista que tienes lo ves to hastA LO QUE HACEN LOS FOREROS
todo todo tengo telepatia
ostras, en el sofa estoy yo, pero no entro nadie?
pues fiu taran de cachondeo
no los conozco yo conocia la nueva españa y region
esaaa la nueva españa pero la de las cuencas y la de la pola es tambien distinta